Vestimenta LIVIANA !!!

Ignacio34

En rodaje
Me hace falta re-equiparme, tengo unpar de chaquetas que no me convencen, y una de ellas pesa lo que noestá escrito. Termino con dolor de lumbares.
El pantalón tiene la flexibilidad dela chapa, y cada vez que me bajo/subo de la moto resulta una maniobracuanto menos divertida.
La cuestión es que me siento un carroacorazado cada vez que me visto de invierno

La consulta es:

Quiero chaqueta y pantalón parainvierno lo mas LIVIANA posible, y FLEXIBLE, no quiero ser unROBOCOP.

Os agradecería me recomendarais, quemateriales buscar, marcas, etc.

Por aquí hay gente que sabe lo que noestá escrito, pido vuestra ayuda. Toda información sera muybienvenida.

Gracias de antemano!!!

Es verdad TRXTRAINER!

La moto es una Tiger 800 xr
En cuanto al presupuesto he de decir que me considero un "Optimizer", es decir que busco y rebusco para encontrar algo bueno sin que sea oneroso.
No soy de marcas para presumir, sino que busco la practicidad.
Dejo el presupuesto abierto pues no tengo experiencia suficiente para valorar. A modo de ejemplo el conjunto chaqueta y pantalon que compré apresuradamente me costo sobre los 280 euros, pero como comento no me gusta.

Prefiero gastar el dinero, pero que haga su función......ya se sabe que lo barato muchas veces sale caro

Graciassss

Bueno en ese caso cordura grado 600d mínimo kevlar para las protecciones o titanio mejor(algunas equipaciones tienen hay que buscar), yo uso invictus que encima para verano es desmontable y es liviana buena capacidad de carga por bolsillos y además impermeable y con refuerzo en los cosidos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Por internet tienes mucho pero si quieres algo bueno y ligero lo vas a pagar

Ya tengo por donde empezar a buscar!
Ni idea de las protecciones en titanio......si es que estoy muy verde aun.
Gracias Killsoft

Bueno en ese caso cordura grado 600d mínimo kevlar para las protecciones o titanio mejor(algunas equipaciones tienen hay que buscar), yo uso invictus que encima para verano es desmontable y es liviana buena capacidad de carga por bolsillos y además impermeable y con refuerzo en los cosidos

Buenas, yo no conozco demasiadas marcas pero hace un par de meses estuve buscando una chaqueta y pantalón y la mejor relación calidad-precio la encontré en Revit, al menos para mí. Yo me compre una chaqueta un poco mejor que la Safari que comentas, es la Outback 2 que tiene 3 capas por lo que la puedes usar prácticamente todo el año. El pantalón me compre el Sand 2 también de Revit en Motorraiz que estaba muy de bien de precio y no puedo estar más contento. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Richa Spirit C-Change y una espaldera mejor que la que trae.
Vsssss

Cualquier equipación de gama media, media-alta o alta pesa, de echo cuanto mejor es la prenda mayor peso tiene, mejores protecciones, mejor tejido externo, costuras de seguridad, cremalleras y más cremalleras para más aperturas y control de la temperatura, puño interno, cuello de tormenta, más bolsillos, más ajustes y un largo etc..., todo ello hace que a mejor chaqueta y mejores prestaciones mayor peso, las más ligeras son las más económicas por norma general y de todas las que yo conozco.

Yo estoy muy contento con la chaqueta y pantalón Rev'it! Defender pro GTX. La chaqueta es pesada, pero a nivel de protecciones está muy bien La membrana de gtx se puede quitar en verano. Tiene aberturas en mangas, pecho, abdomen y espalda.
El pantalón deja mucha movilidad y también se puede quitar y poner la membrana de gtx.
Tanto la chaqueta como el pantalón traen lo necesario para ajustar el traje al cuerpo.
La única pega, en año y medio (80000km en moto) es que se ha decolorado y teñido tres veces con elementos de la propia chaqueta, la garantía de momento sin problemas, pero tengo que mandarla otra vez debido a esto.
El precio ronda los 1200€ el conjunto, pero si vas a darle uso, merece la pena.
Un saludo.

Muchas gracias compañeros, voy a ver cada una de las que comentais.

Hoy he salido a una rutita muy chula, pero resultaba muy cómico verme subir a la moto con ese pantalon que parece de hojalata, jolín si inclusive para bajarme de ella es que me tengo que tirar practicamente.....seguro que debe haber algún pantalon mas flexible.

Gracias nuevamente, y os deseo buenas rutas ;)

Atrás