Vestimenta moto a medida, ayuda por favor

Ignacio34

En rodaje
Hola a todos,
Necesito ropa para moto, en especial pantalón de cordura verano que pueda ser hecho a medida.

Es para mi compañera, y siempre tenemos el problema que si buscamos algo para su altura, las piernas le quedan muy ajustadas, y si buscamos algo que no le apriete las piernas, simplemente es muy largo.
Está la solución de comprar algo y llevarlo a alguien que lo ajuste, pero me dá que tratándose de telas con aireación y forros, etc, no todos pueden estar capacitados para hacer el trabajo bien.

Por lo tanto quiero hacer la pregunta: ¿Hay algun lugar en el planeta tierra donde puedan confeccionar un pantalones en cordura, con sus protecciones correspondientes?

Muchas gracias!!!

Por si te sirve, aunque supongo que ya lo sabrás, creo recordar que la marca IXS tiene varias longitudes de pierna para cada talla de cintura.

Saludos.

Gracias SantiRD y D3MIO, la verdad es que no conocía nada de ellos.
Estoy viendo la página de Hostettler que D3MIO me ha indicado, pero no veo la manera de registrarme y de ver las características técnicas de los productos.....seguire intentando

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Alguna otra sugerencia por favor, que nos vamos para Italia pronto !!! o eso quiero

IXS ni es una marca premium ni tampoco es una marca muy conocida, pero tienen ropa a muy buen precio y con una calidad muy aceptable. En casa tenemos varias prendas IXS y están fenomenal para lo que valen: pantalones de él y ella, una chaqueta de verano, mi mujer una de invierno muy calentita con forro desenfundable que es una auténtica monada...

V's.

Como bien dice SantiRD, la marca IXS, permite elegir talla a lo ancho y a lo largo de forma que se pueda adaptar bien a la longitud de pierna, a mi novia le pasaba lo mismo, si le ajustaba bien de cadera le quedaba largo y le molestaban las protecciones de las rodillas y si se probaba unos más cortos le apretaban demasiado...hasta que topamos con la marca IXS

Es una gran ventaja que tengan una gran variedad de tallas!! Y se ven con buena calidad!
¿Como habeis hecho la compra?

Hola,

Ignacio, veo que eres de Granada.

En nuestra ciudad hay una tienda que toca esa marca.

Evolution Motos. Está en la calle Cañaveral, detrás del Hipercor, frente a la piscina cubierta.

Pregunta por David, es un tio muy apañado y el compañero también, si no tienen lo que buscas te lo localizan y ademas a buen precio.

Saludos.

Tienda física en Madrid, en motocan

En el mismo sitio, Motocan de la calle Pamplona. No me acuerdo del nombre de la jefa pero si vas con la parienta las dejas a las 2 y tú mientras te quedas mirando cascos... tienda de las de toda la vida.

V's

En el mismo sitio, Motocan de la calle Pamplona. No me acuerdo del nombre de la jefa pero si vas con la parienta las dejas a las 2 y tú mientras te quedas mirando cascos... tienda de las de toda la vida.

V's
Yo estuve mirando botas :)

Atrás