Vestir de corto la RS

norte

Curveando
Se trata de una simple pregunta que no acabo de tener muy clara: es aconsejable eliminar faldones y tapa frontal del carenado en verano?

Te quitas todo el calorazo que sube del motor cuando vas despacio y de paso se refrigera mejor el motor.

OK, a ver si me pongo a ello este finde. Parodri, no voy en 45, sino en 65, y a todas partes con ella.

De paso aprovecharé para llevar a pintar esas 3 piezas, a ver que tal me lo hacen, y miraré a ver si se puede poner alguna clase de artilugio para poder sacar la tapa delantera del carenado sin necesidad de herramientas.

Me refiero en algo así:

QUICK_RELEASE_Bonnet_PIN_for_Racing_Cars.jpg

Se trata de los bulones de seguridad que se utilizan en los capós de coches de competición. Veremos si encuentro algo que sirva para la RS en alguna casa de tuneos, o tiendas de aeromodelismo :huh:

El carenado se diseño e hizo para andar con las RS como sus letras indican Reise Sport (viaje rápido). Para un uso recreativo o de ciudad,la refrigeración con el carenado no creo que sea mejor que sin el.

Yo hablo desde mi experiencia en la práctica.Mi motor se ha refrigerado mejor sin la parte baja del carenado.

... y miraré a ver si se puede poner alguna clase de artilugio para poder sacar la tapa delantera del carenado sin necesidad de herramientas.

Me refiero en algo así:

QUICK_RELEASE_Bonnet_PIN_for_Racing_Cars.jpg

Se trata de los bulones de seguridad que se utilizan en los capós de coches de competición. Veremos si encuentro algo que sirva para la RS en alguna casa de tuneos, o tiendas de aeromodelismo :huh:
Pues yo no lo haría, se lo estarías poniendo a huevo a los amigos de lo ajeno.;)

Otra prueba es que en carreras,pocos carenados RS se ven,con lo que ayudan a mantener la moto en altas.

Atrás