vestir una r100 del 83

bretema-27

Acelerando
Hola he visto esta cupula en ebay me intersaría si algun forero  la compro y como quedaria en una r100 o si conoceis  otra opcion, para vestirmi r100
Saludos desde la tierra del apostol santiago
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Street-Cafe-Fairing-Race-Motorcycle-BMW-R75-6-R90-R100_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem563965964aQQitemZ370330146378QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
1

Hola, pues yo tambien estaba intersado en comprarla, investigando parece ser que es una Emgo Viper, la tienen en varios sitios pero hasta ahora no he visto ninguno que me convenza plenamente para comprarla.
Un saludo.

Gracias por la información, si compro la cupula, pondre fotos de la misma, vivo a 500 km de madrid.
saludos

Hola, Alberto estoy colocando la mía en una r850r 95 y ando con algún problemilla..cómo pusiste la tuya? Saludos

bretema 27, esa cúpula la llevaba yo en mi sportster. está bien de precio y bien acabada, pintada en negro brillo y con la cúpula ahumada. hay que improvisar a base de pletinas para colocarla, y el diámetro del faro yo creo que es el gordo de las r100, yo le tuve que poner uno de yamaha sr 250, por si te sirve la referencia.
678 024.jpg
saludos
andriusos

Hola, si te interesa yo tengo una como la.de las fotos que.compre.y q no he.llegado a colocar, esta en su embalaje sin estrenar. La compre.pensando en colocarla y al final no lo he hecho. Esta con las pletinas y la tornilleria, la verdad es q le.queda genial, pero me gusta mas desnuda mi R100.

Atrás