VETADO A LOS ADMINISTRADORES 2

javier1968

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2004
Mensajes
938
Puntos
18
CAPITULO VI EL RETORNO DEL JEDI


ep6.jpg


Hace mucho, mucho tiempo, en un foro muy lejano, donde todos los foreros estaban sometidos por el malvado ( y un poquito feo todo hay que decirlo) EMPERADOR CAR-LOS y su mano derecha el ruin, villano, traicionero…etc de los etcs….. CHIN VADER, surgió un grupo de motoraiders, aventureros libres, que no estaban dispuestos a vivir bajo el yugo del malvado foro-impero.

El grupo formando inicialmente por STRART-SKAYWALKER, JAVIREN-SOLO, PARRECCHEWACKA, GALI R2D2 Y RODICIO-C3PO se rebeló contra la tiranía enfrentándose a todos los secuaces del imperio, los cuales subyugados bajo la amenaza de ser expulsados del imperio y ciegos por la continua sumisión y servilismo,  habían olvidado el significado de LIBERTAD QUE NOS OTROGA LA MOTORAIDER.

Durante la larga lucha acaecida, este grupo de intrépidos aventureros han permitieron que LA INFILTRADA SIT, BRUJI-CANALLA, se hiciera pasar por nuestra princesa, con la única finalidad de proteger a la verdadera princesa y heredera de la FUERZA, nuestra princesa Leia-valentina, la cual ha permanecido oculta en un planeta lejano en parajes inaccesibles……

Strat-Skaywalker permanece con Yoda, completando su entrenamiento Jedi para convertirse en caballero jedi y vencer a Shin Vader (su papi) y de paso darle una repasata al maléfico lado oscuro de la fuerza, encarnado en el emperador Car-los.

Para organizar este contraataque, la alianza ha elegido al condecorado COMANDANTE JAVIHURT, ( de los Hurt de chicago) con amplia experiencia en librar batallas foreras con éxito.

La rebelión continúa, y los motoraiders están dispuestos a seguir luchando para conseguir las protecciones cerebrales deseadas, luchando contra el foro-imperio hasta el fin de los días.

El imperio no es capaz de controlar la rebelión que cada vez afecta a mas foreros y se extiende por el FORO-IMPERO

SED LIBRES Y CONVERTIROS EN MOTORAIDERS.


LA SAGA CONTINUA, ……………………

El inicio de la rebelión :
CAPITULO III LA GUERRA DE LAS GALAXIAS:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1103902554;start=0#0

CAPITULO IV EL IMPERIO CONTRAATACA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1103976864


CAPITULO VI
EL RETORNO DEL JEDI


QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE

QUIERO MI SYSTEM 5 CON INTERCOMUNICADOR, LOS AIRFLOW PARA STRAT KAYWALKER Y EL SHOEI RAID PA PARREC.

EL RESTO DE MOTORAIDERS QUE SE UNAN A LA REBELION OBTENDRÁN EL CASCO QUE DESEEN
 
¡¡¡¡Pues yo no sabia nada de este fregao!!!
Pero si me poneis de Princesa de buenas a primeras, tendré que saber como está el patio.
Mañana cuando se oculte la estrella Halogena, pasaré revista a mis guerreros; los que no puedan asistir, que me traigan el justificante del medico ó la factura del mecánico.

Hasta entonces, me voy a cambiar el asaite a la nave nodriza.
 
einn :eek:,pero que es esto y el verdadero y unico comandante skybiker sin enterarse :p,pensaba que reinaba la calma en la galaxia bmwmotuin,podeis contar con el mejor piloto de la galaxia ::),la fuerza es intensa en mi ::)
 
javiRen dijo:
Durante la larga lucha acaecida, este grupo de intrépidos aventureros han permitieron que LA INFILTRADA SIT, BRUJI-CANALLA, se hiciera pasar por nuestra princesa, con la única finalidad de proteger a la verdadera princesa y heredera de la FUERZA, nuestra princesa Leia-valentina,

>:( >:( >:( >:(... o sea, que me quitas a mi, la verdadera Princesa bruji-Leia,  de un plumazo (jejejeje huys¡¡ pluma? plumazo? a qué me recuerda eso... mmmm... qué era??  ::) ) para poner a Valentina en mi lugar?? Cómo va a ser Valentina una princesa, degenerao, si es un tio como una casa con su barba y sus... cositas?  >:( ¿Es que ya te has hartao ya de comer pelochsss ar chiguaca ese??  >:( >:(
 Po...sabeloquetedigo?? que el infiltrao lo eres tu.. por que en la pelicula el JaviRen-Solo ese, era mú machote... y tu.. ejem.. no quiero decir ná, pero .. hay un rastro de aceite mú sospechoso y me temo que no es de tu nave estelar..  :-/
  A pesar de las maniobras de despiste del infiltrao de los ... ejercitos del Emperador Cal.lo... soy y seré la unica,  la verdadera Princea bruji_Leia y no podras hacer nada contra mi,  la fuerza  es muy intensa en mi... y cuando vuelva mi hermano STRAT-Skaywalker te vas a enterá de lo que vale un peine  >:(
 No te valdrá de nada suplicar y lloriquear... te entregaremos al Jabba de aperitivo, eso les espera a todos los que intenten confundir a las tropas reveldes  >:(

                       
leia2.jpg

   Vuestra Princesa bruji_Leia
 
luke_skybiker dijo:
einn :eek:,pero que es esto y el verdadero y unico comandante skybiker sin enterarse :p,pensaba que reinaba la calma en la galaxia bmwmotuin,podeis contar con el mejor piloto de la galaxia ::),la fuerza es intensa en mi ::)




Ojú... ya estamos todos :-X ... viene el ultimo y ya quiere el papel estelar ¡¡te quieres ir por ahí¡¡ El unico papel libre es el de Jabba... ;D, lo tomas o lo dejas? jejejejeje ;D ;D ;D
 
Me paece que se va a liar porque ya han descubierto mi identidad secreta.
Yo soy el Comandante de las fuerzas reberdes.
Y para que os deis cuenta de mi poder, sólo con mencionar mi nombre tiemblan las fuerzas del lado oscuro.
Tanto temor infringimos ya los reberdes que sólo les queda reconocer su derrota...

starwarcagando8xu.jpg


Salve reina Midala los que te la van a comer te saludan.

Que Recen y admitan el miedo que tiene el lado oscuro. A partir de ahora más, porque hemos vuelto después de la pausa navideña.

;D ;D ;D
 
Esas tretas ya no valen, bruji - sit, demuestra algo que de momento solo sabes hablar de perdidas de aceite y ya sabes dime de lo que presumes y te dire....................................


¿He dicho tretas? bueno je je je , casi que me sobra la R

::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
javiRen dijo:
Esas tretas ya no valen, bruji - sit, demuestra algo que de momento solo sabes hablar de perdidas de aceite y ya sabes dime de lo que presumes y te dire....................................


¿He dicho tretas? bueno je je je , casi que me sobra la R

::) ::) ::) ::) ::) ::)


Deja mis "tretas" en paz, aqui el que tiene que demostrar algo eres tu, que estas confundiendo a las tropas reveldes para sembrar desconcierto y confusión para que el lado oscuro nos domine, pero eso nunca lo conseguiras, sabremos donde te escondes por el reguero de aceite que dejas JaviRenModdosito-Solo >:(

Que la fuerza nos acompañe y el lado oscuro no nos confunda ;D ;D ;D
 
Que envidiosa que eres bruji ;D

Que tiene de malo convertir en princesa a Valentina??.....Igual hasta le hace ilusión ::)

A lo mejor hasta queda mas femenino y todo ;D
 
acuarelas25fa.jpg


para que cada cual tenga los cascos del color que le venga en gana, es la mejor solucion que se me ocurre al mas puro estilo de Lepe, (lo de borrar en el ordenador con tipex en la pantalla ;D ), pues una vez abierto un post, donde salen los cascos lo pintais en la pantalla del color que os venga en gana, tiene la ventaja de que al pintarlo con acuarela esta se va con el agua, por lo que si os cansais del color lo limpiais y volveis a pintar del color que os plazca ;D ;D ;D
 
ya veo, que el problema no es solo el color, es que ademas quereis otro modelo de cascos :-/ :-/ :-/

solucionado  ;D ;D ;D, os imprimiis esto debidamente reducido (a gusto del consumidor) :

airflow_g1.jpg


sport_integral_g1.jpg


systemV.jpg


203030.JPG


shoei-raid.gif

adh.jpg


lo pintais a placer con las acuarelas del color que os guste, lo pegais a la pantalla en el lugar que ocupan los cascos de foro con :

images


y solucionado el tema  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me parece que me quedo en el lado oscuro desde que resulta que ser un jedi es como ser un monje yo lo del celibato no creo que lo aguantase muchos dias ;D ;D ;D
 
confused-smiley-011.gif
confused-smiley-011.gif
       
confused-smiley-013.gif


  Dónde está JaviRen-Sólo  :-[  sin él.. esto no es lo mismo
 :-/ le falta la sal y la pimienta...  :-[
  JaviRenSolo, vuelveeeeeeeeeeeeeee
(aunque ya no sea Navidad) prometo no volver
a llamarte "moddosito"  :-[ Si te hace ilusión
Valentina puede ser la Princesa Leia ( :'( :'()
(pero que se afeite, por ahí no paso,
y que se haga la cera.. INTEGRAL ) ( a ver si
accede a eso jejejeje) para que veas
mi buena voluntad  
angel-smiley-008.gif
 Pero vuelveeeeeeeeeee,
anda danos caña que tengo una GS,
por tanto,  soy masoquista  ::) ;D
 
Rodiciooooooooooooo¡¡
Pon los cascos en 2 filas, anda, que sino no hay
forma de leer los post de alargados que se ponen
Porfaplis ;D enrollate y cambialo ;)
 
brujicanalla dijo:
  Rodiciooooooooooooo¡¡
  Pon los cascos en 2 filas, anda, que sino no hay
forma de leer los post de alargados que se ponen
  Porfaplis  ;D enrollate y cambialo  ;)
¿te vale así ? ;)
 
Deberiais de dejar d tomar liquido de frenos como cerveza, veo q os afecta mas d la cuenta. No os han dicho q beber eso es malo??

Aun quedan personajes por aparecer, y cosecuencias por sufrir..., en q lado estare yo...??
 
Yo preferiría no hablar de celibato. Yo no soy Jedi ni lo quiero ser pero... Contra el celibatoooooo. ;D ;D ;D
 
JAVI REN - SOLO trata de reunir a las tropas rebeldes, para, en unión de los caballeros Jedi, y dirijidos por el Comandante Javihurt- enviar un ataque mortífero al foro-imperio y conseguir obtener las protecciones cerebrales dignas de los guerreros motoraiders.

En esta cruzada, se ha topado con sus antiguos compañeros, Los capitanes Norte y Rodicio y el veterano piloto-motoraider luke-skybiker que con su famosa moto-aeronave conseguirá destruir la mortifera estrella de la muerte.

El motorraider Marcos aporta sus conocimientos para obtener los cascos adecuados para la rebelión.

De igual forma, y en un vago intento de acabar con esta reagrupación, el foro-imperio ha vuelto a enviar a Bruji-SIT, la cual, antigua infiltrada en las tropas de la alianza, consiguió obtener información vital, consiguiendo la dispersión de los guerreros Motorraiders, en esta ocasión y viendo la verdadera esencia del espíritu motorraider, trata de unirse a la alianza ( tal vez con una nueva “treta”) pidiendo su protección cerebral en color rosa ( ¿????)

El comandante Javi –Hurt, sigue en su despacho, tal y como todos hemos podido comprobar, planeando el ataque definitivo. ( Como tardes mucho te quito los galones).
 
Me ofrezco voluntario para la lucha contra el imperio del lado oscuro, y asi conseguir el definitivo casco system evo VI :eek: :eek: ( cd salga...) . Dnd tengo q ir para ser reclutado?
 
javiRen dijo:
, trata de unirse a la alianza ( tal vez con una nueva “treta”) pidiendo su protección cerebral en color rosa ( ¿????)

:eek: :eek: :eek:

Con tantas "tretas", se ganaría muy bien la vida cantando en la taberna de Mos Esli, o como se llame ;D ;D ;D
 
Ya m'as cabreado der tó JaviRenSolo >:( >:( >:( buscate otra princesa ¡só chungo¡ que me doy de baja >:( >:( >:( y ademas.. me voy a pasar al lado oscuro a DarVeider que tiene una voz mú zerotica y la tiene más larga que tu ... ;D ;D la espada ;D ;D
star-wars-smiley-023.gif


Ademas eres un pelota y un rastrero que te dedicas a dar cargos, y galones a quien a ti te dá la gana... eres un TIRANO siempre lucharé contra ti >:( >:(

Adiosssssssssssss, de ahora en adelante soy Dark-bruji
costumed-smiley-044.gif
 
Con todo el dolor de mi corazón he de reconocer las última noticia de la rebelión.
Hemos tenido una baja.
No me creo aún que Bruji nos haya abandonado.
;D ;D ;D Bruji vuelve que si que queremos que luches a nuestro lado. ;D ;D ;D
 
Noticias de última hora Bruji ha cambiado hasta de aspecto.

Lo angelical que era antes y nos la han cambiado.

Espero que haya algún remedio para conseguir su modificación física y moral.

Se ha convertido al lado oscuro y ha modificado su conducta. Tenemos que hacer que vuelva.

Me han conseguido pasar una fotografía de cómo está entrenando. Es un peligro para la fuerza.

Estaréis conmigo que no hay nada peor que una mujer cabreada, que sabe que está mal maquillada y encima se está entrenando para hacer el mal (aunque la mayoría de ellas son el mal encarnado).

Os facilito esta fotografía de nuestro espero enemiga por poco tiempo.

sithmalo8si.jpg


Aún estamos a tiempo de salvar a este engendro y que vuelva con la fuerza y con nosotros, la fuerza Reberde.

saludos.
 
Mmmmm de eso nada, no vuelvo, me encuentro superatractiva así ::) y me pienso cargar a todas las fuerzas revolucionarias, empezando por el infiltrado ese de JaviRenSolo... que os habeis dejado engañar por él y os está llevando al lado oscuro, de verdad, con Palpatin >:( una vez a su lado ya nadie os salvará.. solo yo quedaré libre de su influjo maligno ::)

Reconoce que el negro y el rojo queda muy fashion, estoy divina de la muerte ::) ;D ;D ;D es que con cualquier cosita que me pongo estoy bien 8) ::) ;D ;D
 
Nuevos Motoraiders se unen a la causa de obtener los cascos desados:

FinoII
Norte
MArcos
Isam9

Caray bruji, no se porque me da que te has quedado solita, huy que pena, por cierto, nada de divina de la muerte, para empezar tienes más cuernos que una manada de ciervos y el maquillaje no es el apropiado para una princesita aunque sea del lado oscuro, vamos más concretamente del bujero oscuro................

Donde has dejado a tu protector el emperador Carlos, parece que te ha abandonado.?.............

Una duda que tengo, los sit, vamos los malos, malos como tu, son sit o le falta la h,, es decir shit ;D

meparto2xm.gif


BRUJI-SHIT ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto querías ver mi arma, .............

sabre8zt.gif


a que voy sobrao?
 
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Yo me quiero meter en esto que hace ya muchos días que no salgo escaldado de ningún post...

Pero no sé en que lado meterme pq me va el rollo siniestro del lado oscuro, pero no puedo resistirme a ninguna revolución (ni que sea de Jedis mormones). Además los rebeldes me ponen, con esas camisetitas sin mangas, llenas de feromonas,...

Así que si puedo pedir personaje me pido un flautista de la cantina, a poder ser inmigrante ilegal.

Pero, Javiren, si consigues que Valentina se depile a la cera las mejillas del culo, yo hago de sumiso y me pongo a tus ordenes.
 
Alguine lo queria en rosa fucsia puedo hacer varias versiones de colores pedirlo :p :p
 
Solicito mi ingreso en las tropas revolusionarias.
Razones:
1.-Despues de un repaso a la historia reciente me doy cuenta de que no conozco personalmente a ningun forero (por lo que no entiendo de sentimentalismo a la hora de elegir bando)
2.-Pertenezco a la raza de los habitantes del noroeste, duros donde los haya (ni los arabes consiguieron pasar de Piedrafita)
3.-Soy el unico forero de mi provincia (por lo tanto se puede considerar tierra completamente revelde)
4.-Habito ciudad amurallada (hartamente dificil de conquistar)
5.-Al ser mienbro aislado se me puede dar el papel de guerrillero, bandolero o simplemente ermitaño.
6.-Aunque el premio del protector cerebral con bujeritos (llamado aiflo) no era el apropiado para mi clima, me ha convencido el amigo Rodicio con la posible recompensa del yelmo integral de ultima generación (llamado system v)

Por otra parte, quiero rogar a BRUJI que no se deje seducir por el lado oscuro, y que no tenga en cuenta las rudas maneras de algunos de los cabecillas de la revelión, provocadas seguramente por la tensión que provoca la continua lucha.
Me parece mas apropiado el papel de princesa para ella ya que a Valentina la veo mas como infant@, y en el caso de que me tocara alguna escena subida de tono con la princesa, a mi me da que Valentina rasca y me "escarabella" el cutis.

A vuestra disposición para la victoria de la revolución
 
Muy bueno Piti, eres la esencia de la revolución.

Por cierto , estoy pensando en cambiar de princesa, parece que existe aclamación popular, yo creo que era la adecuada por permanecer oculta en parajes de dificil acceso.

http://tu.auna.es/personal/4/7/zmr2002/imagenes/pilar.jpg

Abriré un post forero para decidir quien es la princesa del foro Imperio, que será claramente la princesa de la revolución.
 
Ahhhhh ya está aclarado todo... o sea, que la perra que te entró por poner a los ejercitos revolucionarios contra mi.. llamandome infiltrada, shit , sit y todo lo que se te antojó... era para poner a tu "amiguita" en el trono... jejejeje Lo próximo qué, ... tu cuñado en el Ministerio de Hacienda? (qué verdad es que el poder corrompe :-/ asco me dá ver a un revolucionario convertido en un trepa sin escrúpulos.. puagggg ) :-[ :-[



AVE, TIRANUS...


¡Qué pronto te has quitado la máscara... >:(
 
VAAAARGAME ER PAAAYO, QUE MA SACAO A LA MAARI POR LA TEEEELE!!!!!!!!!!!!!!!


La chica del link, no es la princesa Valentina, sino La Emperatriz, dueña de todos mis sueños, prestad atención a el pequeño escrito del guardabarros delantero y descubrireis la capacidad de transformación de vuestra verdadera princesa... :eek: :eek: :eek: :eek:

En cuanto a la solicitú de Pavillo, decir que no quedan plazas de tocaflautas, que deje er curriculu, que ya le llamaremos. :-*

Me voy a dormir, que no son horas para una princesa.
 
VALENTINA dijo:
VAAAARGAME ER PAAAYO, QUE MA SACAO A LA MAARI POR LA TEEEELE!!!!!!!!!!!!!!!


La chica del link, no es la princesa Valentina, sino La Emperatriz, dueña de todos mis sueños, prestad atención a el pequeño escrito del guardabarros delantero y descubrireis la capacidad de transformación de vuestra verdadera princesa... :eek: :eek: :eek: :eek:

En cuanto a la solicitú de Pavillo, decir que no quedan plazas de tocaflautas, que deje er curriculu, que ya le llamaremos.  :-*

Me voy a dormir, que no son horas para una princesa.


:eek: :eek: ¿Tu mari?? :eek: :eek: (glubssss, tierra trágame)


((Ejem... esto... tu no seras cuñao de JaviRenSolo, no? ??? ))
 
Valentina que me han dicho que tienes barba, joder como esta cambiando el cuento, de princesa pasas a travelo, nada nada que ya no sabe el imperio que hacer para estropearme la revolución.

Lo dicho, tengo que someter a la voluntad popular la elección de Princesa ( QUe la verdad, solo estoy deacuerdo con la bruji en eso, que una princesa a la que le pincha la barba, como que no es princesa)
 
Lo siento, sabia que con este nick habria malentendidos, lo mejor es dejarlo.
Pero tener una princesa que se apellida -canalla, me da que pensar...
Ademas está todo el dia de pingo con las motos....

A Pavillo, decirle que no se desanime, que con lo cariñoso que es, igual lo metemos de paje...
De momento, que practique con Portland... ;D
 
Einn....una duda???

...es la peli esa que salian unos lagartos con cara de gente que se comian los ratones donde la mala se llamaba dayana y el lagarto bueno guili....

....o es la de uno con las orejas puntiagudas y que ya val por el capitulo MLXVII o algo asi....

...o es la de unops payasos asesino que venian del espacio exterior....


perdonadme mis desvarios... pero debe ser algo de la digestion, pa mi que el chino le echó algo al arroz....
 
A mi el tema este de la princesa no me parece serio, primero la Bruji, que despues se pone celosona porque se le quiere otorgar otro papel, luego Valentina que resultó "rana", luego una princesa que resultó ser emperatriz y que enseguida hizo saltar a Valentina en plan "es mia".
Me parece que me quedo, decididamente, con el papel de ermitaño, hasta que todo este tema se aclare, o directamente se habilite una corte o haren donde cojan todas (que no todos).
 
Vamos a elegir princesa, BIEN!!

A ver, Bruji, no se puede ser Bruji y princesa al mismo tiempo, y pa mí que mola más ser bruji... o sea que yo voto por liberarte a tí de las obligaciones de la Monarquía y PONER DE PRINCESA A “VALENTINA DE MAIRENA”, el travelo más marchoso de bmwmotos.
Además, con un poco de suerte que es republicano y revouciona esta revolución apoltronada.
 
[quote author=Wanche link=board=OUT;num=1105099600;start=30#44 date=01/12/05 a las 15:18:39perdonadme mis desvarios... pero debe ser algo de la digestion, pa mi que el chino le echó algo al arroz.... [/quote]

EL ABUELO..... Generalmente les hacen servir los pedidos a domicilio en bicicleta para que se pongan "mas consistentes"...... ;D ;D

Te fijaste si se movía en Vespino?
 
norte dijo:
EL ABUELO..... Generalmente les hacen servir los pedidos a domicilio en bicicleta para que se pongan "mas consistentes"...... ;D ;D

Te fijaste si se movía en Vespino?

El bribón vino caminando porque está cerca pero pero fijo que le echó algo porque no me sentó muy bien. Bueno ahora bien no se si por eso o porque tuve que quedarme en la oficina y de la mala leche me afecto la digestion o los chinos usan hongos alucinogenos o ....

.....bueno a los de la rebelión, que porquería de rebelión es esta????, no veo que hallan conseguido nada hasta ahora, cuando van a empezar las operaciones de desconcierto al enemigo???, estoy esperando el rumbo de los acontecimientos para unirme a uno u otro bando.

Wancheneitor
 
Arriba