VETADO A LOS ADMINISTRADORES

STRAT

En rodaje
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana donde el imperio, controlado por el emperador Cal-los y su secuaz Chin-Vader, ejercia su autoridad de manera dictatorial, surgio un grupo de rebeldes formado por Strat-Skaywalker, Javiren-Solo, Parrec-Chewacka, Gali-R2D2 y Rodicio-C3PO que se rebelaron contra la tirania ejercida a lo largo de miles de post. Desde la clandestinidad, comenzaron una rebelion que dura ya seis dias y que el imperio, a pesar de contar con mas naves (ojo, mas naves que no mejores ¿eh?) aun no ha podido controlar.
Los motivos de esta rebelion se encuentran a caballo entre la realidad y la leyenda, afirmando algunos que se origina ante la negativa del imperio a proporcionar protecciones cerebrales adecuadas a sus miembros. Sin embargo otro grupo de historiadores refieren que fue el menosprecio a la nave insignia de los rebeldes (Mobilettecampera Milenario) la que desencadeno la revuelta.
A dia de hoy, la rebelion continua, los rebeldes a pesar de ser acosados y casi exterminados, van poco a poco ganando adeptos.... el imperio se ve incapaz de controlar lo que se origino como una pequeña rebelion en un ordenador lejano al otro extremo de la galaxia.
COMIENZA LA SAGA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un casco huevo es lo que te voy a dar a tí, por capullíin JAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D

NI TU PONERLO EN MENSAJES MOTEROS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Estas al lado oscuro de la BMW.... el lado oscuro te destruira

En todo caso mi padre seria Chin-Vader, inculto, pero como al parecer es gay pos tampoco ;D ;D ;D ;D
Te he pillao

Pero si la guerra empieza, por favor no empeceis como George Lucas. Me explico, (que ya sabéis que los humanos varones, dicen que tenemos una única neurona); empezad por el episodio I, luego el II, luego el III, y así sucesivamente, que si no , yo por lo menos, me voy a volver loco.

Salu2

La guerra ya ha empezado... y no cojemos prisioneros, el imperio sera destruido y sus monturas violadas y pintadas de rosa.... el foro sera libre y todos tendremos el casco que queramos y una Mobilettecampera Milenario para cada uno ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D
me estoy partiendo en dos!!!
;D ;D ;D ;D ;D

¡Carlos, al final se los tendrás que poner, si sigue así va a superar a Gali en mensajes y todos con el mismo tema!!!

que no nos falte de na...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

STRAT ... que la fuerza te acompañe...

Vssssssss

show.php

[move]      EL HALCON MILENARIO[/move]  

Amo a ve, Permuy, si dice : "vetado a los administradores", es que los administradores, no deben leerlo, si empezamos a no respetar los carteles, esto va mal, y acabará con sangre.
¡Es que no hay diálogo, hombre!. >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto,¿ y del "airflos" del STRAT? que

Exactamente, bien clarito que lo pone "vetado a los administradores".... pero claro, el emperador Cal-los siempre con su actitud dictatorial, no respeta post ni nada... SOLICITO LA CREACION DE UN FORO EXCLUSIVO PARA LOS REBELDES, joder, asi no se pueden hacer planes de batalla ni nada.
Proximamente: el ataque a la patera de la muerte
;D ;D ;D ;D
Por cierto bruji: nos falta una princesa Leia, ademas somos 5 tios y si vamos solos... pos vamos a dar que hablar demasiado (mal)

Os vais a enterar, cuando el emperador Carlos os envie su BMWestrella1200GS-de-la-muette-que-te-cagas. ;D
Suplicaréis clemencia, pero ya será tarde. ;D ;D
Será mejor que os entreguéis ahora y le confeséis donde teneis escondida vuestra base secreta de mobiletes-halcones-milenarios. ;D ;D ;D

Jua, jua..STRAT...el nuevo azote "reberde" del foro...que la fuerza te acompañe.....
Por cierto, y a todo esto,,,que és de Chewbaca?..me dijo que iba a por tabaco a Tatooine...y hace de eso 1 año luz :-[..seguro que me lo ha pillado el lado oscuro

BOX dijo:
Jua, jua..STRAT...el nuevo azote "reberde" del foro...que la fuerza te acompañe.....
Por cierto, y a todo esto,,,que és de Chewbaca?..me dijo que iba a por tabaco a Tatooine...y hace de eso 1 año luz  :-[..seguro que me lo ha pillado el lado oscuro

El lado oscuro o el radar... ;) ;D ;D ;D ;D

Paco K, por fin te has definido, y tomas partido por el lado oscuro, como oscuro es tu futuro, ¡estás sentenciado! (A pagar unas birras)
¿Se sabe algo de los "airflos" del Strat?

Jaaaaaa,ja,ja,ja, muy bueno el relato, Strat.

Carlos, me da que vas a tener que dotarnos a todos de mejores protecciones neuronales ;D ;D, sino quieres una rebelión a bordo ;D ;D

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Si ya me lo dijo mi padre cuando llegué con la primera moto y sin casco: "Hijo mio andate con cuidado que el aire directo en la cabeza te puede sentar mal..." :-/ :-/ :-/ :-/
Al leer esto me pregunto... ¿sería verdad lo que me decía mi padre y el aire directo en la cabeza afecta a las neuronas? ??? ??? ???

jur,jur,jur.....mescojoooonooooo......una pregunta: chewacca lo eligió el mismo, o le toco en el sorteo?

A seguir repartiendo papeles...y cuidar el "halcón milenario" ;D ;D ;D ;D

Javiren eres un infiltrao... te delatan los cascos del imperio... no te voy a decir por donde te voy a meter mi cortauñas-laser porque no me gusta decir culo... pero te va a doler.
Estas expulsao de la rebelion y he puesto precio a tus partes bajas
PD: Si prometes volver al lado claro de la fuerza a lo mejor te readmito, pero porque somos pocos... pero te pintamos la amoto de rosa
;D ;D

Lo siento pensé que estabamos en el capitulo II y llegaba el saltarín yoda con la tropa.

REGRESA JAVIRENSOLO

faq.jpg

Por cierto, de todos los guerreros sabeis al final quien....................triunfa?

eu_bg.jpg

Bueno que me despisto, es que a mi las mujeres me pierden,

Que pasa con los cascos, que al final me veo dentro de 5 años pidiendo que nos pongan el system XXV
;D ;D ;D ;D ;D ;D

ja,ja..un sarcasmo..los del lado oscuro no seran los de clubdemotosbmw.es?...dicho sea sin acritud..jaja..el lado oscuro..que bueno....
Chewbaca, continua sin aparecer..la ultima vez que le vieron fue en un club carretera..si hombre, de esos con lucecitas rojas....Este chewbi..es un pendon ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me parto, juas, juas, juas.

Ya sabía yo que la venganza iba a ser terrrrrriiiiiible., je,je.

Cal-os, dale al strat un air-flow de esos, que este pesao nos va a romper la cabeza. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UUUUUY PERO SI YO NO PODIA LEER ESTE POST..... :) :)

sALUUUUUUUUUUUDOS.

Cal-los si un administrador autoriza la personalizacion de los cascos la tienes que conceder.... tenemos un infiltrado en el seno mismo del imperio, Chin-Vader (mi papá) abandona el reverso tenebroso y vuelve al buen camino.
PD: JaviRen-Solo: preciosa foto la de Leia... ¿tu sabes si es de mucho pecado querer tirarse a tu hermana?.... ¿y si te la tiras?
;D ;D

Querido strat, yo te regalo los cascos, para que te quedes tranquilo.........y 2 de oferta navideña.
¡Fuerte un canarión más revoltoso!

ayd.thumb.jpg

Publicado por: STRAT Publicado en: Hoy a las 00:23
Cal-los si un administrador autoriza la personalizacion de los cascos la tienes que conceder.... tenemos un infiltrado en el seno mismo del imperio, Chin-Vader (mi papá) abandona el reverso tenebroso y vuelve al buen camino.
PD: JaviRen-Solo: preciosa foto la de Leia... ¿tu sabes si es de mucho pecado querer tirarse a tu hermana?.... ¿y si te la tiras?

AQUI NO SE CAMBIA LA HISTORIA NI DE COÑA QUE YA HE COMPRADO LOS CONTROL, ( caja de 12)

QUEREMOS NUESTROS CASCOS Y BIENVENIDO A LA LUCHA JUAN XIXON

Oivá, una caja de a 12, pos vas a tener pa año y medio como poco, ademas segun la historia que yo tengo tu tienes un affaire como sujeto pasivo con Jabba el Hut... en todo caso se sometera a votacion en la asamblea rebelde

Animo foreros.
Os presento a la más fuerte de las fuerzas de la fuerza... :o :o :o
Con este amigo seremos invencibles

Agárrate Car-los que queremos nuestros cajcos.

harrywars7cp.jpg

Que la fuerza nos acompañe. ;D ;D ;D

Cal-los, necesitamos un foro exclusivo rebeldes ya... semos mogollon.
Oivalahostia que afotomontaje mas guapo

STRAT dijo:
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana donde el imperio, controlado por el emperador Cal-los y su secuaz Chin-Vader, ejercia su autoridad de manera dictatorial, surgio un grupo de rebeldes formado por Strat-Skaywalker, Javiren-Solo, Parrec-Chewacka, Gali-R2D2 y Rodicio-C3PO que se rebelaron contra la tirania ejercida a lo largo de miles de post. Desde la clandestinidad, comenzaron una rebelion que dura ya seis dias y que el imperio, a pesar de contar con mas naves (ojo, mas naves que no mejores ¿eh?) aun no ha podido controlar.
Los motivos de esta rebelion se encuentran a caballo entre la realidad y la leyenda, afirmando algunos que se origina ante la negativa del imperio a proporcionar protecciones cerebrales adecuadas a sus miembros. Sin embargo otro grupo de historiadores refieren que fue el menosprecio a la nave insignia de los rebeldes (Mobilettecampera Milenario) la que desencadeno la revuelta.
A dia de hoy, la rebelion continua, los rebeldes a pesar de ser acosados y casi exterminados, van poco a poco ganando adeptos.... el imperio se ve incapaz de controlar lo que se origino como una pequeña rebelion en un ordenador lejano al otro extremo de la galaxia.
COMIENZA LA SAGA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o ::) ::) ¡¡¡qué guayyyyy¡¡¡ ::) ::) ::) ¡mássss¡ :D

STRAT dijo:
Por cierto bruji: nos falta una princesa Leia, ademas somos 5 tios y si vamos solos... pos vamos a dar que hablar demasiado (mal)

joé, si es que no lo habia visto¡¡  :-/ el emperador Cal.lo le habia puesto al post una pantalla de despiste y no lo encontraba¡¡ pero ya... gracias a LA FUERZA lo he encontrado ¡¡  ;D ;D ;D

Por cierto, mis airfló color rosa-barbie, eh¡ jejeje

STRAT dixit...

PD: QUIERO MIS AIRFLOW... EL SYSTEM 5 (ROJO) PA JAVIREN Y EL SHOEI RAID PA PARREC Y LA BOINA PA JUAN_XIXON

Ya empezamos... y para mi qué? >:( ¡¡quiero roetes de trenzas... ::) ::)

Pero bueno bruji, sabes que en esta historia soy javiren - solo, y sabes con quien acaba solo?, pues con la princesita, y creo que acabas de aceptar el papel.

Pues nada nada, ya voy metiendo en la maleta esa cajita de 12 que he comprado y que tenemos a medias para la concentración gallega, y tendre que darle mis disculpas a la recepcionista..............

Ves, no hay nada como mantener la moral alta, para que al final " y por casualidad" uno triunfe.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Qué mamón¡¡ y vas tu y te lo crees ;D ;D

Vamos a ver.. por qué te crees que se llama Sólo? porque va con la chica? por que va con los colegas? NOOOO vá sólo y si va sólo... la cajita de 12 como no la uses para adornar el techo en tu fiesta de cumpleaños :-/ :P dificil lo veo, eh¡ (tambien puedes llenarlos de agua y tirarlos desde la azotea a los secuaces del emperador Cal.lo., y a él mismo, cuando se presenten en la concentración galaica ;D ;D ) jijijijiji (algunos con agua y otros con harina, un poné... ::) jejejeje )

Yo de ti.. no me disculpaba con la recepcionista... ;D ;D y mandale flores, ya, no vaya a ser que Gory se te adelante, cachoperrrrro ;D ::)

Silencio foreros reberdes que me paece sacerca el malo de Ca.lo (de apellido rro)  ;D ;D ;D

[move]Too junto se lee Ca.lo.rro[/move]

elmalo3pv.jpg

;D ;D ;D

Empieza el espectáculo:

chaewaka6li.jpg

"Este fuerte Wookie del planeta Kashyyk fue rescatado de la esclavitud por el intrépido Javiren-Solo. Chewbacca se unió a él para pagar la tradicional deuda de por vida de los wookies y mas tarde adoptó al obstinado corelliano y se convirtió en su mejor amigo. El gran wookie utiliza ahora sus conocimientos de mecánica para mantener en vuelo la veloz nave de Solo, que ha sufrido múltiples modificaciones; es tanto un copiloto de férrea lealtad como fiel compañero de aventuras. A Chewie le gusta pelear y disfruta con los lios que provoca Solo, pero a veces hace de conciencia de su socio cuando éste se transforma en un hombre demasiado codicioso."

Osti tú...javiren-Solo tiene mecánico privadoooo???? ::) ::).... uyuyuy.... que rollito más raro del wookie con el Sooooloooo...... ;D ;D.... a ver pa'que van a ser ese paqueeteee dooooceeee..... ;D ;D

huy¡¡ lo que ha dicho ... jijijijijijiji ;D ;D ;D ;D ¿con el wookiellenopelosss :o ? jijijijijijiji Ojú... como me han cambiao la peli ::) ;D ;D

La Scarver al ser pequeñita y manejable es una nave X, que va ha derribar la estrella 1200GS de la muerte del administrador ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jua, jua,

PD. este es uno de esos posts que acaban en delirium tremens.

Publicado por: brujicanalla Publicado en: 27. Diciembre 2004 a las 17:44
 ¡¡Qué mamón¡¡ y vas tu y te lo crees    

Vamos a ver.. por qué te crees que se llama Sólo? porque va con la chica? por que va con los colegas? NOOOO vá sólo y si va  sólo... la cajita de 12 como no la uses para adornar el techo en tu fiesta de cumpleaños    dificil lo veo, eh¡ (tambien puedes llenarlos de agua y tirarlos desde la azotea a los secuaces del emperador Cal.lo., y a él mismo, cuando se presenten en la concentración galaica    ) jijijijiji (algunos con agua y otros con harina, un poné...   jejejeje )

Yo de ti.. no me disculpaba con la recepcionista...    y mandale flores, ya, no vaya a ser que Gory se te adelante, cachoperrrrro      

ASI ME GUSTAN............... JUGUETONAS

"Este fuerte Wookie del planeta Kashyyk fue rescatado de la esclavitud por el intrépido Javiren-Solo. Chewbacca se unió a él para pagar la tradicional deuda de por vida de los wookies y mas tarde adoptó al obstinado corelliano y se convirtió en su mejor amigo. El gran wookie utiliza ahora sus conocimientos de mecánica para mantener en vuelo la veloz nave de Solo, que ha sufrido múltiples modificaciones; es tanto un copiloto de férrea lealtad como fiel compañero de aventuras. A Chewie le gusta pelear y disfruta con los lios que provoca Solo, pero a veces hace de conciencia de su socio cuando éste se transforma en un hombre demasiado codicioso

JAVI HURT, no se no se, a que me suena, dejame que piense............................................. TENEMOS UN INFILTRADO

JAVA HURT

jabba.jpg

Atrás