VETADO A LOS ADMINISTRADORES

javiRen dijo:
JAVI HURT, no se no se, a que me suena, dejame que piense............................................. TENEMOS UN INFILTRADO

JAVA HURT

Ya ves Javi... no quiere nadie que le haga sombra... y quiere poner a los rebeldes contra ti para que no escuchen tu versión de los hechos... Yo se que tu no eres Java Hurt... ademas, en la foto está él con Java ¡¡qué casualidad¡¡ :-/ ;D ;D ;D

Javiren-Solo, no te preocupes por tu historia de amor con el wookie, qué importan los pelos, si el amor es puro?? ::) ::) Sal del armario... se valiente... ::) (¡qué bonito¡ mmmm música de violines... ayssss qué tiennnno ::) )

;D ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
 Javiren-Solo, no te preocupes por tu historia de amor con el wookie, qué importan los pelos, si el amor es puro??  ::) ::) Sal del armario... se valiente...  ::) (¡qué bonito¡ mmmm música de violines... ayssss qué tiennnno  ::) )

;D ;D ;D ;D

Nooooo no salgas del armario !!!.... ponte una camiseta con velcro por fuera, abraza al wookie y pa'dentro del armario !!!... siempre será mejor con un amigo que con el Java (improgramable, por otra parte).

Una pregunta...pa situarme...a los de la Fuerza les van a personalizar los casquitos (que no casquetes) y les van a dar un airsflous ???.. si es asín permitirme que me apunte aunque sea de peluquero del wookie.... :P.. que tiene que tener curro pa'burrir....

jacques dijo:
permitirme que me apunte aunque sea de peluquero del wookie.... :P.. que tiene que tener curro pa'burrir....

Y si el wookie no le va la alta peluqueria te contrato yo que los roetes estos me estan matando¡¡ que trabajo me dan diosessssssss del metal¡¡
Y digo yo... como voy a meterme el airfló con los roetes?? :o voy a tener que cambiar de peinado... a ver ¡¡ jacques, te necesito¡¡ qué me recomiendas?

;D ;D ;D ;D

((STRAT... andeandará :-/ ::) organiza una revolusión y desaparese.. ¡¡hombressss¡¡ ::) )

Para quien lo quiera....  ;)

star-wars-smiley-023.gif

star-wars-smiley-038.gif

star-wars-smiley-017.gif

Y este espesiá para JaviRen_Solo  
action-smiley-043.gif

Esto se pone interesante. Quién sabe donde está Strat? No estrá con Javi-ren solo en el armario. ;D ;D ;D

Esta con Yoda haciendo el entrenamiento para convertirse en Yedi y venir a salvarme de las fuerzas del mal, CARAY que todo hay que decirlo

Ya no os acordais del retorno del Yedi..............

POR CIERTO, y llegados a este momento CARLITOS, Yo creo que nos merecemos , los casco o al menos una ´distinción,, si no es así, supongo que habrá que pasar al RETORNO DEL YEDI ( Capitulo VI)

juas.... juas..... juas......

;D ;D
Ma parto.......

Creo que voy a retirar de la venta mi Mobilette, pues dentro de poco se valorará como arama secreta de la "revolución" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
¿Lo habrán capturao los del lao oscuro? :o :o

:o :o :o Nooooooooo :o :o :o y todo por un miserable airfló?? :o :o ¡qué malos son los malos :-/ :-[ Pobre STRAT... :-[ ¿lo estaran torturando? :-[

Propongo una rapida incursión a la isla de Cal.lo y sacar de las indignas mazmorras a nuestro lider espiritual y vengar su secuestro, >:( no habrá rehenes... >:( a mi voz ¡¡IRA Y FUEGO¡¡

Animo STRAT... te liberaremos ;D ;D

brujicanalla dijo:
 Y si el wookie no le va la alta peluqueria te contrato yo que los roetes estos me estan matando¡¡ que trabajo me dan diosessssssss del metal¡¡
 Y digo yo... como voy a meterme el airfló con los roetes??  :o voy a tener que cambiar de peinado... a ver ¡¡ jacques, te necesito¡¡ qué me recomiendas?

;D ;D ;D ;D

((STRAT... andeandará  :-/ ::) organiza una revolusión y desaparese.. ¡¡hombressss¡¡  ::) )

hay que jooooerse.... tener que entrar en una revolusion como peluquero de un wookie.... :-/ ;D ;D

en fin, al turrón....(poniendo voz de rupert o de llongueras o como cohone se llame el de la voz de pito...) tu poblemas con los roetes debe ser porque la pieza que los sujeta está demasiada tensa. Realmente es una avería que no nos había ocurrido nunca (...y mira que me suena esa frase.... ???) y que tiene dficil solución..... pero vamo a ver.... Te propongo quitar los roetes y ponerlos a modo de rueda de repuesto de los coshes der Dakar ensima del techo o pelota (tal cual salen los guiris de mallorca con la ensaimada en la cabeza....), no servirá para mucho, pero parecerás mas alta (tampoco es que te haga falta, ein?) y al menos no darás la imagen de estar todo er día con los walkman puesto.... po hala ! son 100 euritos de na....

y ahora el wookie... que va a querer er ferpuoooo....??

Hala que la fuersa os de fuersa y os acompañe...o argo asín

javiRen dijo:
Esta con Yoda haciendo el entrenamiento para convertirse en Yedi y venir a salvarme de las fuerzas del mal,

Pero.. tu quieres que te libren de las fuerzas del mal? estas seguro? ;D yo creo que a ti te va el lado oscuro... qué no?? 8)

Se puede saber quién me ha mandado esto?

osito2ix.jpg

Yo quiero una osita, acabado en a.
Que acabe en a de alcohol, en a de abierta hasta el amanecer, en a de arranque o en a de alamanca.

Macagüen.

Ya sé Javiren-solo que tú no puedes ser, porque ya sé de que lado estás, pero quiero que me den una pista de por donde va el juego.

Yo también quiero ser de los reberdes y ya facilité en su momento los casos necesarios para toos los compis a Strat.

A los que no guten, ahí les va eto:

guantes1gf.jpg

javhurt dijo:
Se puede saber quién me ha mandado esto?

osito2ix.jpg

¡¡ Oiggggg qué tiennno ¡¡ ::) ::) pues a mi me habria hecho mucha ilusión... un ozito lindo ... ayssss me derrito ::) ::)

A quien se le ocurre mandarle una cosa tan dulce a un hombre¡¡ >:( qué desperdicio¡¡, te tendrian que haber mandado.. bueno me callo :-X... que estoy más mona y hasta doy el pego 8) ::)

>:( >:( pero que m***da de revolusión es estaaa???? ??? ???..... así nunca vamos a poder derrotar a la Ensaimada de la Muelte !!!.....
... sieggggqueeee (como dice nosequé menistro)....

V'sssss

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y de qué le sirve a STRAT la primere página de su post?? :o :o :o Así va a ganar una revolución? le van a dar un casco? :o :o :o
Creo que Valtasar se ha merecido ser el cronista de esta guerra.. pasaremos a la posteridad ::) seremos famosos ::)

por cierto seguimos ... sin noticias de Gurb, digo de STRAT? :-[ Rescate no han pedido todavia, verdad? o si... y JaviRen-Solo se ha callado para quitarselo de encima y así ser el unico protagonista y que le den el Oscar a él? :o :o ¡ que tio más chungo, poldió¡¡ :o :-[ :'( :'( ya no te quiero, ea¡ me voy a Mallorca con el wookie, ¡que lo sepasssss¡¡ >:(

Bruji, bonita, pincha el enlace que pone valtasar, y fíjate en los casquitos, verás como es una mínima victoria sobre el "lado escuro" (eso si, muy mínima) ;D ;D ;D

??? ???¿Que ha pasado con la revolución de los casquetes? ??? ??? ???

??? ???¿Quién dijo algo de casquetes? ??? ???

ñossssssss

Gory dijo:
seguimos hablando de casketes de moto verdad :-*
si porque que yo sepa, los otros no se pueden pintar o modificar... ??? oh.oh.... me parece que me estoy liando... :-/ ;D ;D

No os penseis que la revolución se ha acabado

Simplemente pasamos a otro capitulo.................. ::)

javiRen dijo:
No os penseis que la revolución se ha acabado

Simplemente pasamos a otro capitulo.................. ::)
Pos avé si empieza pronto el segundo capítulo porque yo me quedé peinando al wookie y como no le haga rastas.....

dadme tiempo hombre que es navidad y entre resaca y resaca no tengo la cabeza para guerrillas.

por cierto bruji, a quien le gusta que le den caña, preparate porque estoy cojiendo fuerzas

;) ;) ;) ;) ;)

Y para cuando el segundo capítulo???
Vaya miedddda de rebelión. No tenemos buenos comandantes.... Cagüen to :( :( :(

Atrás