Consulta Técnica Veterano K75 Madrid

Escarabajo pelotero

Acelerando
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
314
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Saludos a los distinguidos miembros del foro, me presento soy Panchalino, veterano motociclista argentino, que ha revoleado su pierna derecha por sobre el sillín de innumerables motocicletas, actualmente resido en un pueblo al sureste de Madrid cerca de Chinchón, el objeto de mis desvelos es mí soñada BMW K75 color negro año 87 freno a tambor, la cual se encuentra en muy buen estado con 60000 km el caso es que me encuentro abocado en su puesta en marcha, puedo agregar que ya soy miembro del club del chapapote por lo que hube de reemplazar bomba de combustible, filtro y la correspondiente limpieza de depósito, el caso es que necesitaría vuestra colaboración a fin de identificar los diversos reles y terminales de cables que se encuentran dentro de la caja de relés y a que corresponden cada uno de los fusibles, envío foto con los órganos numerados a fin de facilitar su identificación.
muchas gracias y saludos a todos
29b0klf.jpg

35b9opt.jpg
[/IMG]
29b0klf.jpg
[/IMG]
img_20180119_091454-jpg.91762
 
Hola. Los fusibles los tienes en el manual de la moto y al parecer llevas alguno que otro incorrecto...

5213152059ffa7bf51d5a8e3e677ce6bo.jpg


1.- Relé de la bocina.
2.- Relé de descarga.
3.- Relé bomba de gasolina e inyección.
4.- Relé electroventilador.
5.- Relé piloto trasero.
6.- Relé motor de arranque.
7.- Relé intermitentes.
Terminal negro.- enchufe para la radio y accesorios (modelo RT).
Terminal blanco.- conector de la alarma.

Un saludo
 
Se llama así porque "descarga" o alivia a la batería del resto de elementos de consumo para que la mayor parte de su carga sea destinada al motor de arranque.
 
Arriba