VETERANOS.

Daytona

Curveando
mural_5.jpg

Os cuento una anecdota; hará un año, fuí a comer un dia de cada dia al Guissona ( Restaurante promocional), y cuando llego para aparcacar veo un motero que se dirige hacia una transalp, todo correcto, pero me dió laimpresión que el motero era algo patoso,a medida que me voy acercando veo que no es que era patoso, sino que los movimientos eran lentos como los de un anciano...  c....ño, :-? :-? si es una anciano, me paro al lado de él, y entablo conversación, que tal?? cuantas motos has tenido?? cuanto llevas en moto?? cuantos años tienes  :o :o :o 78 años  :o :o
Juuuueerrrrr, pues se montó en la moto, y os puedo asegurar que a más de uno le costaría alcanzarlo.
  No lo he vuelto a ver, estés dondo estés VSSSS con mayusculas por que se las merrece ;) ;)
Vssss Gapeb

Ei !! yo de mayor quiero ser como ellos ! y sobre todo, con la Fireblade !!

gapeb dijo:
Os cuento una anecdota; hará un año, fuí a comer un dia de cada dia al Guissona ( Restaurante promocional), y cuando llego para aparcacar veo un motero que se dirige hacia una transalp, todo correcto, pero me dió laimpresión que el motero era algo patoso,a medida que me voy acercando veo que no es que era patoso, sino que los movimientos eran lentos como los de un anciano...  c....ño, :-? :-? si es una anciano, me paro al lado de él, y entablo conversación, que tal?? cuantas motos has tenido?? cuanto llevas en moto?? cuantos años tienes  :o :o :o 78 años  :o :o
Juuuueerrrrr, pues se montó en la moto, y os puedo asegurar que a más de uno le costaría alcanzarlo.
  No lo he vuelto a ver, estés dondo estés VSSSS con mayusculas por que se las merrece ;) ;)
Vssss   Gapeb
Bonita anecdota. Gracias ;)

Bonita anecdota. Gracias

Esto demuestra que la edad no está en el D.N.I. sino en el espíritu de las personas.

Hay gente que con treinta y pocos años parecen mayores y con pocas ganas de nada, ¡vamos!, como se suele decir, pobres de espíritu y en cambio, hay otras personas que superan los 60 y 70 años y tienen unas ganas de vivir, tremendamente envidiables.
Para estos últimos, vaya mi más sincero reconocimiento y aplauso. [smiley=thumbsup.gif]

No me digas que éstos son los que hacían el cabra en Cheste, que luego salieron en T5. :o :o :o

Saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no se si serian de los que hacian el cabra en T5 pero el del medio que hace las uves me suena su cara, creo recordar que de joven tenia pelo y se llamaba RENEGADO
V,s

Lo de la boina................ es que son de Bilbao ;D ;D ;D ;D ;D

Esa foto salio en una revista ( Solo Moto, Motociclismo, La Moto) ? no recuerdo en cual, era una comparativa entre la RC 30 y CBR 900.

me encanta la boina y el casco, debe ser pa no despeinarse jajajajajajaj

ya me gustaría llegar a esa edad y con ese espíritu-motero ;)

No se si podré conducir pero el espíritu seguro que sí, eso si sin boina

gapeb dijo:
Vssss   Gapeb

>:( >:( Que ocasion perdida, te imaginas las anecdotas que te podría contar, yo en tu lugar lo hubiera invitado a un café tranquilamente y me hubiera tirado horas hablando con el de motos, de los huesos que tiene rotos y de los piques que haya tenido en sus tiempos mozos.
Nunca desperdicieis la sabiduria de los ancianos.

Etos deven ser los coleguillas del que me adelanto la semana pasada con una R1 por el pajares

LLego ariba con mi camioneta, estaba frente al bar sin el casco y veo que es un aguelete. joder como suvia el joido......

Amón dijo:
>:( >:( Que ocasion perdida, te imaginas las anecdotas que te podría contar, yo en tu lugar lo hubiera invitado a un café tranquilamente y me hubiera tirado horas hablando con el de motos, de los huesos que tiene rotos y de los piques que haya tenido en sus tiempos mozos.
Nunca desperdicieis la sabiduria de los ancianos.

Sabio consejo, compañero ;) :)

Salu2

Amón dijo:
[quote author=gapeb link=1131149036/0#5 date=1131186679]Os cuento una anecdota; hará un año, fuí a comer un dia de cada dia al Guissona ( Restaurante promocional), y cuando llego para aparcacar veo un motero que se dirige hacia una transalp, todo correcto, pero me dió laimpresión que el motero era algo patoso,a medida que me voy acercando veo que no es que era patoso, sino que los movimientos eran lentos como los de un anciano...  c....ño, :-? :-? si es una anciano, me paro al lado de él, y entablo conversación, que tal?? cuantas motos has tenido?? cuanto llevas en moto?? cuantos años tienes  :o :o :o 78 años  :o :o
Vssss   Gapeb

Nunca desperdicieis la sabiduria de los ancianos. [/quote]

Si, si, y lo mismo va y te dice, "Chaval no me des la brasa que voy a pillar unas curvitas".

;) ;D ;D ;D ;D

Pues yo tengo un amiguete payés de esa quinta más o menos y con hayabusa...
(la barretina se la quita para conducir)

Daytona dijo:
Hay truco !!!!  ::) :P  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D
El truco es que hace como que la moto no le arranca para que las mozas le empujen

¡no sabe nada el abuelete! menudo pájaro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo dice el refrán que sabe más el diablo por viejo que por diablo ;D ;D

Atrás