Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita anecdota. Graciasgapeb dijo:Os cuento una anecdota; hará un año, fuí a comer un dia de cada dia al Guissona ( Restaurante promocional), y cuando llego para aparcacar veo un motero que se dirige hacia una transalp, todo correcto, pero me dió laimpresión que el motero era algo patoso,a medida que me voy acercando veo que no es que era patoso, sino que los movimientos eran lentos como los de un anciano... c....ño, :-? :-? si es una anciano, me paro al lado de él, y entablo conversación, que tal?? cuantas motos has tenido?? cuanto llevas en moto?? cuantos años tienes![]()
![]()
78 años
![]()
Juuuueerrrrr, pues se montó en la moto, y os puedo asegurar que a más de uno le costaría alcanzarlo.
No lo he vuelto a ver, estés dondo estés VSSSS con mayusculas por que se las merrece![]()
Vssss Gapeb
Bonita anecdota. Gracias
coyote_1200 dijo:me encanta la boina y el casco, debe ser pa no despeinarse jajajajajajaj
Eso es !!!!Novo dijo:ya me gustaría llegar a esa edad y con ese espíritu-motero![]()
gapeb dijo:Os cuento una anecdota; hará un año, fuí a comer un dia de cada dia al Guissona ( Restaurante promocional), y cuando llego para aparcacar veo un motero que se dirige hacia una transalp, todo correcto, pero me dió laimpresión que el motero era algo patoso,a medida que me voy acercando veo que no es que era patoso, sino que los movimientos eran lentos como los de un anciano... c....ño, :-? :-? si es una anciano, me paro al lado de él, y entablo conversación, que tal?? cuantas motos has tenido?? cuanto llevas en moto?? cuantos años tienes![]()
![]()
78 años
![]()
Juuuueerrrrr, pues se montó en la moto, y os puedo asegurar que a más de uno le costaría alcanzarlo.
No lo he vuelto a ver, estés dondo estés VSSSS con mayusculas por que se las merrece![]()
Vssss Gapeb
Amón dijo:>>
Que ocasion perdida, te imaginas las anecdotas que te podría contar, yo en tu lugar lo hubiera invitado a un café tranquilamente y me hubiera tirado horas hablando con el de motos, de los huesos que tiene rotos y de los piques que haya tenido en sus tiempos mozos.
Nunca desperdicieis la sabiduria de los ancianos.
Amón dijo:[quote author=gapeb link=1131149036/0#5 date=1131186679]Os cuento una anecdota; hará un año, fuí a comer un dia de cada dia al Guissona ( Restaurante promocional), y cuando llego para aparcacar veo un motero que se dirige hacia una transalp, todo correcto, pero me dió laimpresión que el motero era algo patoso,a medida que me voy acercando veo que no es que era patoso, sino que los movimientos eran lentos como los de un anciano... c....ño, :-? :-? si es una anciano, me paro al lado de él, y entablo conversación, que tal?? cuantas motos has tenido?? cuanto llevas en moto?? cuantos años tienes![]()
![]()
78 años
![]()
Vssss Gapeb
Daytona dijo:Hay truco !!!! :![]()
;D ;D ;D ;D
jgalmes dijo:Yo las habría empujado a ellas.