PYSTONES
Arrancando
- Registrado
- 21 Abr 2005
- Mensajes
- 38
- Puntos
- 6
Hola a todos/as decir que hasta ahora llevo diez motos a mis espaldas, soy mecanico y lo bueno o lo malo que sea lo deben juzgar otros, en fin no me enrroyo mas:
Vespino NLX.
Puch condor.
Derbi GPR 80.
Yamaha TZR 125.
Honda CR125.
Suzuki BANDIT 400 "que marabilla".
Yamaha DIVERSION 600.
Honda VFR800 FI 50 Aniversario. "preciosa"
Suzuki GSXR 600
BMW K1200S
Por mi esperiencia puedo comentar que despues de probar y oir de todo tengo un cacao de 1000 demonios, mi ultima adquisicion es la mejor makina con diferencia que he tenido, siempre me han gustado las superbikes pero no son respetuosas con los carnets de conducir, vias publicas e integridad fisica, pero por postura, estetica y filosofia siempre he rechasado las motos trail (de las customs ya ni hablo, si fuese supermillonario me compraria una por estetica para adornar en mi garaje) me parece que siempre me he equivocado en rechasar una moto trail.
Lo cierto es que tengo medio apalabrada mi mrabillosa K1200S:
Una moto que me ha reportado marabillosas sensaciones pero que me parece ruidosa, brusca, que tiene una caja de cambios mal diseñada y que suena mucho, pero sobre todo que tiene el servicio postventa menos practico y mas caro que he podido ver en toda mi andadura por el mundo de las motos.
Bien, mi duda paso a trail o me quedo en sport/turismo? Creo que no me equivocaria cambiando a trail ya que entre otras cosas si me paso al trail me compro una moto para circuito.
Otra, BMW me parece una gran marca, mi primo tiene una GS1200, la he probado y me ha encantado pero los plazos para revisiones, los colectres opcionales cromados se oxidan, la calidad tecnica en muchos concesionarios es pesima,los precios abusibos, etc...
Me gusta mucho la varadero, no la he provado, pero, tanta diferencia hay? tan pesada como la marcan es? yo voy rapido con lo que me den... Yo lo tengo claro si es BMW es la adventure, si es Honda es la Varadero, lo demas en maxitrail no existe.
En cuestion amigos, tengo una paja mental muy grande y solo 4 opciones muy extremas:
CBR1000RR: Alto consumo de neumaticos, risgo de out carnet.
GS1200 ADVENTURE, Problemas con BMW postventa, y precios mano de obra a parte de las peculiaridades de estas motos.
HONDA VARADERO: Cero problemas de fiabilidad o mantenimiento pero ¿Sera la moto que necesito o deseo realmente? ¿Podre pegarle un repaso a mas de una R con buen nivel en carretera de montaña?
A uno de vez en cuando le gusta tirarse al rio.
Saludos y Vsss a toda la peña.
Vespino NLX.
Puch condor.
Derbi GPR 80.
Yamaha TZR 125.
Honda CR125.
Suzuki BANDIT 400 "que marabilla".
Yamaha DIVERSION 600.
Honda VFR800 FI 50 Aniversario. "preciosa"
Suzuki GSXR 600
BMW K1200S
Por mi esperiencia puedo comentar que despues de probar y oir de todo tengo un cacao de 1000 demonios, mi ultima adquisicion es la mejor makina con diferencia que he tenido, siempre me han gustado las superbikes pero no son respetuosas con los carnets de conducir, vias publicas e integridad fisica, pero por postura, estetica y filosofia siempre he rechasado las motos trail (de las customs ya ni hablo, si fuese supermillonario me compraria una por estetica para adornar en mi garaje) me parece que siempre me he equivocado en rechasar una moto trail.
Lo cierto es que tengo medio apalabrada mi mrabillosa K1200S:
Una moto que me ha reportado marabillosas sensaciones pero que me parece ruidosa, brusca, que tiene una caja de cambios mal diseñada y que suena mucho, pero sobre todo que tiene el servicio postventa menos practico y mas caro que he podido ver en toda mi andadura por el mundo de las motos.
Bien, mi duda paso a trail o me quedo en sport/turismo? Creo que no me equivocaria cambiando a trail ya que entre otras cosas si me paso al trail me compro una moto para circuito.
Otra, BMW me parece una gran marca, mi primo tiene una GS1200, la he probado y me ha encantado pero los plazos para revisiones, los colectres opcionales cromados se oxidan, la calidad tecnica en muchos concesionarios es pesima,los precios abusibos, etc...
Me gusta mucho la varadero, no la he provado, pero, tanta diferencia hay? tan pesada como la marcan es? yo voy rapido con lo que me den... Yo lo tengo claro si es BMW es la adventure, si es Honda es la Varadero, lo demas en maxitrail no existe.
En cuestion amigos, tengo una paja mental muy grande y solo 4 opciones muy extremas:
CBR1000RR: Alto consumo de neumaticos, risgo de out carnet.
GS1200 ADVENTURE, Problemas con BMW postventa, y precios mano de obra a parte de las peculiaridades de estas motos.
HONDA VARADERO: Cero problemas de fiabilidad o mantenimiento pero ¿Sera la moto que necesito o deseo realmente? ¿Podre pegarle un repaso a mas de una R con buen nivel en carretera de montaña?
A uno de vez en cuando le gusta tirarse al rio.
Saludos y Vsss a toda la peña.