(VI) ***2ª Ruta de la Anchoa***¡¡¡YA HEMOS VUELTO!!!***

Hola ruteros y ruteras,

como ya se ha dicho todo lo único que me queda es preguntar para cuando la próxima, lo pasamos genial y queremos repetir pronto!!!!!!!!!

Saludos  ;) ;) ;)

PD: instalobo, EmilioTerrassa, que bonita que es vuestra moto  :D :D

THE PRICE YOU PAY

Re: (VI) ***2ª Ruta de la Anchoa***¡¡¡QUEDAN 3 PLAZAS!!!***

527B4854787A6372485665797662170 dijo:
[quote author=725E5C5651584A5A4D653F0 link=1287256649/32#32 date=1287353183]Otros en casita, sin haberme quitao ni el casco practicamente, pero desde la casilla de salida, y aun com hambre de mas km,a estado genial, como siempre a la altura y como siempre rodeado de una gente excepicional, [highlight]que no ha gustado la lubina(porque no era al horno)??que la ternera era escasa?? [highlight][/highlight]ME LA PELA[/highlight]eso es lo infimanente importante del dia de hoy y que  ni el viento con el que nos ha recibico la Escala, ni el frio que hemos pasado algunos subiendo, ni la nieblavan ha hacer que no empecemos a mover ya la siguiente....e oido ...Andorra?? :D :D ;)

PD: ...ya veo ya el exito que ha tenido el megafono de Compte....en verdad era un cono pintado y los sonidos los hacia el con la boca.... :o y con la ayuda del intrepido Instalobo... donde haya algun fregao, aglomearcion de jente o incluso musica de ambiente hay esta el!!! sois los putos amossss, me e  reido mogollon con el -APARTESE A LA DERECHA.... q mamonnn

Pd2: y para cuando otra corrida de toros un domingo casi a las 10 de la noche en Malgrat en el bar de cuentame? ::) diosssss, se puede ser mas friky??quizas no, pero ha estado cojonudo, y me/nos ha dado el placer de conoceros un poquito mejor, wena hennte wenna hennnte..

Pd3: a los ...como diria de una manera suave...a los anchoeros que hoy no han provado anchoa(((...como ya son...GSeros...))Nachoff, Perailes...Ralva..y alguno q me dejo....) sus hemos hechao mogollonde menosss :'( :'( pero ni hos hemos guardao camiseta, ni os hemos traido un bote de anchoa..  :( >:(.....espero q os haya ido OK por tierras levantinas... ;)

¿no estaba bueno?  la lubina me encantó y la ternera probré la de Cris estaba de rechupete, un poco falto de sal pero bueno. Por supuesto, la compañia mmucho mejor y el dia en sí ni te cuento!!!

V'ssssssssssssss[/quote]
...compte esque machooo, si no pongo alguna cosa que cree el veneficio de la duda(e dicho la lubina o al ternera por no decir que las anxoas estaban dulces o algo asi..), y de todo decimos que fue espectacular...los q no han venido no nos van a creer!!jjjjj,y  pueden tacharnos de 2 cosas, o conformistas, o exajeraos, y para nada!

.......vssssssssssss

(empiezo a colgar fotos,,,quizas para la tercera ruta las haya subido..q mal se me da jodrr)

2120312A2B24312C332A450 dijo:
Por cierto Perailes a ver si la seman ak viene hacemos paddock y os dois las camisetas a ti y a nachofff. ;)

Deto yo el jueves no puedo, si quieres el miercoles... o la semana que viene.

v's

74585A50575E4C5C4B63390 dijo:
[quote author=69687962636C79647B620D0 link=1287256649/50#50 date=1287423031]La proxima ruta LA DE LAS REINONAS NEGRAS, con arroz negro... ;)

la tinta la pongo yo.. ;) [/quote]
+1

Re: (VI) ***2ª Ruta de la Anchoa***¡¡¡QUEDAN 3 PLAZAS!!!***

765A5852555C4E5E49613B0 dijo:
Otros en casita, sin haberme quitao ni el casco practicamente, pero desde la casilla de salida, y aun com hambre de mas km,a estado genial, como siempre a la altura y como siempre rodeado de una gente excepicional, que no ha gustado la lubina(porque no era al horno)??que la ternera era escasa?? [highlight]ME LA PELA[/highlight]eso es lo infimanente importante del dia de hoy y que  ni el viento con el que nos ha recibico la Escala, ni el frio que hemos pasado algunos subiendo, ni la nieblavan ha hacer que no empecemos a mover ya la siguiente....e oido ...Andorra?? :D :D ;)

PD: ...ya veo ya el exito que ha tenido el megafono de Compte....en verdad era un cono pintado y los sonidos los hacia el con la boca.... :o y con la ayuda del intrepido Instalobo... donde haya algun fregao, aglomearcion de jente o incluso musica de ambiente hay esta el!!! sois los putos amossss, me e  reido mogollon con el -APARTESE A LA DERECHA.... q mamonnn

Pd2: y para cuando otra corrida de toros un domingo casi a las 10 de la noche en Malgrat en el bar de cuentame? ::) diosssss, se puede ser mas friky??quizas no, pero ha estado cojonudo, y me/nos ha dado el placer de conoceros un poquito mejor, wena hennte wenna hennnte..

Pd3: a los ...como diria de una manera suave...a los anchoeros que hoy no han provado anchoa(((...como ya son...GSeros...))Nachoff, Perailes...Ralva..y alguno q me dejo....) sus hemos hechao mogollonde menosss :'( :'( pero ni hos hemos guardao camiseta, ni os hemos traido un bote de anchoa..  :( >:(.....espero q os haya ido OK por tierras levantinas... ;)

Pués tb os echamos de menos por allí abajo company. Estuvimos comentando el tema, como les irá? por donde andarán? como se las apañarán?
Pero vamos, como veo que fué de lujo. Sólo toca alegrarse.
Eso de Andorra, pinta bien. Más que nada porque así llevamos a las santas de tiendas (de motos por supuesto ;D ;D ;D).

El megafono lo mejor del dia... (no se si Cris opina lo mismo pero... jajajaja)

Haber si van saliendo esas fotos :D

5A5A435F455C45360 dijo:
El megafono lo mejor del dia... ([highlight]no se si Cris opina lo mismo[/highlight] pero... jajajaja)

Haber si van saliendo esas fotos :D

Le he pedido uno para reyes ;D ;D ;D ;D
Las fotos hoy no pueden ser... mañana a ver si hay mas suerte. La espera va a valer la pena.

V'ssssssssssss

Madre mía que chorro de motos y de gente!!!

Raul se te ve muy profesional sacando fotos de rodillas!!! ;D ;D ;D

v's

Muchas gracias a Comte y al séquito del Comte que ha apoyado en la logística y organización!

Todo redondo! (como la ternera.) Si, además, todos hubiésemos llevado gasolina como se nos pidió, hubiese sido inmejorable. Así tenemos un reto para próximas ediciones!

Gracias de nuevo.

Una pregunta, ¿se están subiendo las fotos en alguna parte?

Saludines,

5F5459515D50535B533C0 dijo:
Muchas gracias a Comte y al séquito del Comte que ha apoyado en la logística y organización!

Todo redondo! (como la ternera.) Si, además, todos hubiésemos llevado gasolina como se nos pidió, hubiese sido inmejorable. Así tenemos un reto para próximas ediciones!

Gracias de nuevo.

Una pregunta, ¿se están subiendo las fotos en alguna parte?

Saludines,

scorpion ha colgado unas cuantas unos cuantos post mas arriba .
pincha el enlace

69626F676B66656D650A0 dijo:

Gracias de nuevo.

[highlight]Una pregunta, ¿se están subiendo las fotos en alguna parte?[/highlight]

Saludines,

Yo estoy en ello. Me queda poco. ;)

707F7D76717878781E0 dijo:
Madre mía que chorro de motos y de gente!!!

Raul se te ve muy profesional sacando fotos de rodillas!!!  ;D ;D ;D

v's

JUJUJUJUJU ;D ;D e recibido cienes de propuestas como fotografo-provador de solo-moto entre otras...pero no esta pagao, el que quiera estas fotos q entre al foro!! ;D

Atrás