Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
javiluneda dijo:
eloy.susa dijo:Ni se ve la imagen ni consigo abrir el enlace.
Poner el texto si no os importa porque yo me apunto!!!
javiluneda dijo:
Voyager dijo:
balira dijo:Es una buena inciativa pero como siempre y con perdon vamos los cuatro tontos del pueblo. El año pasado eramos tres en la puerta del hospital y dabamos mas pena que gloria y[highlight] para colmo uno no pudo donar por haber desayunado. [/highlight]![]()
![]()
JJ-TDM dijo:Sr.Luneda , lamento comunicarle que para la fecha indicada en Pontevedra , mi menda estara sentadido en la grada de final de recta en ASSEN .............![]()
Hombre Juanjo, no te conocía con este Nick. Menudas palizas le das a la probre TDM.
Asi que va a tener que ser pa otra , chaval. ......
A ver si te dejas caer por alguna actividad ............. ya se que andas doblemente atareado , un abrazo.![]()
BIGGY dijo:[quote author=balira link=1243679679/0#9 date=1243943117]Es una buena inciativa pero como siempre y con perdon vamos los cuatro tontos del pueblo. El año pasado eramos tres en la puerta del hospital y dabamos mas pena que gloria y[highlight] para colmo uno no pudo donar por haber desayunado. [/highlight]![]()
![]()
JA K1200R dijo:Sabéis algo para los que somos de Sevilla?
balira dijo:[quote author=BIGGY link=1243679679/0#11 date=1243954663][quote author=balira link=1243679679/0#9 date=1243943117]Es una buena inciativa pero como siempre y con perdon vamos los cuatro tontos del pueblo. El año pasado eramos tres en la puerta del hospital y dabamos mas pena que gloria y[highlight] para colmo uno no pudo donar por haber desayunado. [/highlight]![]()
![]()
José Luis dijo:Hola.
Y digo yo, que soy un pelín corto pa' esto: ¿tienes que ir con la moto, con el casco, decir que eres motero, ... o como saben que vas a donar por este motivo y no por ser donante "normal"?
Saludos desde Extremadura.
javiluneda dijo:[quote author=José Luis link=1243679679/15#17 date=1244408258]Hola.
Y digo yo, que soy un pelín corto pa' esto: ¿tienes que ir con la moto, con el casco, decir que eres motero, ... o como saben que vas a donar por este motivo y no por ser donante "normal"?
Saludos desde Extremadura.