VI campaña de donación de sangre

Con permiso...

donacion2009.png

javiluneda dijo:
Ya ha llegado la nueva Campaña de donación de sangre, así que animo.

Para los de Pontevedra y alrededores vamos a hacer un grupo del día 27 a las 9:30 en la Plaza de Barcelos, salimos hacia Vigo reuniendonos allí en la estación de autobuses a las 10:15 y de allí al Nicolás Peña.
Nos vemos.

Ni se ve la imagen ni consigo abrir el enlace.
Poner el texto si no os importa porque yo me apunto!!!

javiluneda dijo:
[quote author=javiluneda link=1243679679/0#0 date=1243679679]Ya ha llegado la nueva Campaña de donación de sangre, así que animo.

Para los de Pontevedra y alrededores vamos a hacer un grupo del día 27 a las 9:30 en el Lidl, salimos hacia Vigo reuniendonos allí en la estación de autobuses a las 10:15 y de allí al Nicolás Peña.
Nos vemos.[/quote]

Procuraremos, mi santa y yo, estar allí. Estaré pendiente.

Una pregunta...¿dónde podría conseguir un poster de éstos?...

Voyager dijo:
[quote author=javiluneda link=1243679679/0#2 date=1243681215][quote author=javiluneda link=1243679679/0#0 date=1243679679]Ya ha llegado la nueva Campaña de donación de sangre, así que animo.

Para los de Pontevedra y alrededores vamos a hacer un grupo del día 27 a las 9:30 en el Lidl, salimos hacia Vigo reuniendonos allí en la estación de autobuses a las 10:15 y de allí al Nicolás Peña.
Nos vemos.[/quote]

Procuraremos, mi santa y yo, estar allí. Estaré pendiente.

Una pregunta...¿dónde podría conseguir un poster de éstos?...[/quote]

Pues por ahora a mi quedaron de mandarme algunos, así que encuanto me lleguen me pongo en contacto contigo y te paso algunos.

Vssss

Es una buena inciativa pero como siempre y con perdon vamos los cuatro tontos del pueblo. El año pasado eramos tres en la puerta del hospital y dabamos mas pena que gloria y para colmo uno no pudo donar por no haber desayunado. :( :(

Sr.Luneda , lamento comunicarle que para la fecha indicada en Pontevedra , mi menda estara sentadido en la grada de final de recta en ASSEN ............. 8-) 8-)

Asi que va a tener que ser pa otra , chaval. ...... :P

A ver si te dejas caer por alguna actividad ............. ya se que andas doblemente atareado , un abrazo. ;)

balira dijo:
Es una buena inciativa pero como siempre y con perdon vamos los cuatro tontos del pueblo. El año pasado eramos tres en la puerta del hospital y dabamos mas pena que gloria y[highlight] para colmo uno no pudo donar por haber desayunado. [/highlight]:( :(

:o :o :o     LO DE NO DESAYUNAR ES PARA LOS ANALISIS.... no influye en la donación...  es más, cuando he ido a donar por las mañanas siempre me han preguntado si habia desayunado, y si no, pues que comiera algo o tomara un café  y despues volviera.....

Ale, a seguir bien....

JJ-TDM dijo:
Sr.Luneda , lamento comunicarle que para la fecha indicada en Pontevedra , mi menda estara sentadido en la grada de final de recta en ASSEN ............. 8-) 8-)

Hombre Juanjo, no te conocía con este Nick. Menudas palizas le das a la probre TDM.

Asi que va a tener que ser pa otra , chaval.    ...... :P

A ver si te dejas caer por alguna actividad .............  ya se que andas doblemente atareado , un abrazo.  ;)

;D ;D lo cierto es que los gemelos no me dejan demasiado tiempo, pero todo se andará.
Un abrazo.

BIGGY dijo:
[quote author=balira link=1243679679/0#9 date=1243943117]Es una buena inciativa pero como siempre y con perdon vamos los cuatro tontos del pueblo. El año pasado eramos tres en la puerta del hospital y dabamos mas pena que gloria y[highlight] para colmo uno no pudo donar por haber desayunado. [/highlight]:( :(

:o :o :o     LO DE NO DESAYUNAR ES PARA LOS ANALISIS.... no influye en la donación...  es más, cuando he ido a donar por las mañanas siempre me han preguntado si habia desayunado, y si no, pues que comiera algo o tomara un café  y despues volviera.....

Ale, a seguir bien....  
[/quote]
Tiene usted razon pero me he trabucado :Dquise decir que no habia desayunado. Perdon por el lapsus.

balira dijo:
[quote author=BIGGY link=1243679679/0#11 date=1243954663][quote author=balira link=1243679679/0#9 date=1243943117]Es una buena inciativa pero como siempre y con perdon vamos los cuatro tontos del pueblo. El año pasado eramos tres en la puerta del hospital y dabamos mas pena que gloria y[highlight] para colmo uno no pudo donar por haber desayunado. [/highlight]:( :(

Ale, a seguir bien....  
[/quote]
Tiene usted razon pero me he trabucado  :Dquise decir que no habia desayunado. Perdon por el lapsus.[/quote]

Un laspsus lo tiene cualquiera....   pues nada, a desayunar y pasaremos a que nos saquen un poquito de sangre...

Un saludo...

Hola.

Y digo yo, que soy un pelín corto pa' esto: ¿tienes que ir con la moto, con el casco, decir que eres motero, ... o como saben que vas a donar por este motivo y no por ser donante "normal"?

Saludos desde Extremadura.

José Luis dijo:
Hola.

Y digo yo, que soy un pelín corto pa' esto: ¿tienes que ir con la moto, con el casco, decir que eres motero, ... o como saben que vas a donar por este motivo y no por ser donante "normal"?

Dices que vas de la campaña de moteros donantes y allí debería haber un pequeño detalle para tí. Teóricamente se enviarán unos detalles a los centros concertados de donación. Tb puede ser que en tu ciudad aiga algún coordinador de zona. Preguntale a Javi, moterosdonantes@mutuamotera.es.

Vssss

javiluneda dijo:
[quote author=José Luis link=1243679679/15#17 date=1244408258]Hola.

Dices que vas de la campaña de moteros donantes y allí debería haber un pequeño detalle para tí. Teóricamente se enviarán unos detalles a los centros concertados de donación. Tb puede ser que en tu ciudad aiga algún coordinador de zona. Preguntale a Javi, moterosdonantes@mutuamotera.es.

Vssss[/quote]

Gracias. Habrá que ir.

Saludos.

Hola,

En Bilbao hemos quedado los 2 sabados (20 y 27) en Sagrado Corazon a las 10.30.
Los sabados la donacion de sangre se hara en el ambulatorio de Pza Bombero Etxaniz, tiene mas capacidad para acojer donantes que el hospital de Galdakao, donde estaba inicialmente previsto.
El que no pueda/quiera ir a Sag. Corazon, a las 11.00 en el ambulatorio.

Recordaos que es del 20 al 28 de Junio, o sea que podeis ir cualquier dia.
Desayunaos y a esperar un rato despues de la donacion para cojer la moto !!

Animo !!
Gae

Nosotros el año pasado despues de donar nos invitarón a las cocacolas, galletas, bocatas. Casi nos tienen que echar de allí ;D

Vsssss

Hola,primero deciros que las campañas me parecen un acierto totatl.
Soy enfermero del centro de transfusion de Madrid y solo un consejo importante por favor NO cojais la moto despues de la donación al menos hasta pasadas dos horas incluso si ya habeis donado otras veces y nunca os ha pasado nada repito.NO COJAIS LA MOTO DESPUES DE DONAR.
A todos aquellos moteros y donantes de Madrid deciros que además de los hospitales teneis un autobus todos los dias en la puerta del sol de lunes a sabado independieentemente de la campaña motera.
Solo daros un apunte sabeis que para traplantar un organo se pueden llegar a utilizar 50 o más unidades de sangre pues eso que sin sangre no hay trasplante.

Atrás