VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerrada

Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Repito ;) :

La persona que no tenga el polo blanco del sector se ruega si es posible asista con la prenda superior BLANCA ya sea camisa, polo, camiseta o lo que crea oportunooooooooooo

SOLO SEADMITIRA, repito solo se admitirá, a una persona con el color distinto al solicitado, que por aclamación popular esssssssss.

??? Anda quien seraaaaaaa a que no lo adivinannnnn ;D ;D ;D
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Yaaaaa Maaaaa
El señor 8) Jeenciso 07 , ya tiene la a motooooooooooooooo

FELIZ FELIZ EN ESTE DIA AMIGACHO QUE AGUEL TE VENDIGA QUESEA FELIZ EN ESTEDIA Y QUE RULES MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un Saludo D - 57
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Felicidades, Cristobal. espero que pases por el dos ruedas esta noche para ver esa maquina.

nos vemos
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Propongo el reto de llegar a las 50 pagina antes del inicio de la jamonada ´
Escribiendo como asta el momento no vale poner solo emoticonos solos

Anímense los mironesssssssssssssssssssssssssssssss

Un saludo D - 57
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Como a va aser esoooooo , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
amigo enciso 0707 , me llamo ciso , enciso ;) ;) ;) ;) ;)
felicidades por la cabra de 2 ruedas , luego nos vemos
moto.gif
aqui ya nuestro amigo enciso, ::) ::) cuando era chiquitto con la aficion de las motos 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

FELICIDADES ENCISCO PEDAZO MÁQUINA TE HAS AGENCIADO... ;D ;D ;D
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Muchas Felicidades Sr. Enciso.



:) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'(



0707
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

a mi buen amigo el doctor d57 decirle q ya tengo el polo rosa de diseño ok solo para la gala del sabado noche ok >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( comentarle q ya james enciso 0707 ya le ha hechado gasolina a su flamante R ya le ha puesto las 6 marchas q dios se la vendiga
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

F E L I C I D A D E S , agente Enciso

Jorgetac escribió:
conversemos con la copiloto
Pero tú estás loco muchacho? Si este es otro de los placeres de la moto que no pueden hablar con el casco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hasta la tarde.
P.D. creo que después de esto, me iran dando pellizcones todo el camino. ;D ;)
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

el canario dijo:
F E L I C I D A D E S , agente Enciso


Pero tú estás loco muchacho? Si este es otro de los placeres de la moto que no pueden hablar con el casco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hasta la tarde.
P.D. creo que después de esto, me iran dando pellizcones todo el camino. ;D ;)


Me parece a mí que yo sé quien va ha ir sentado todo el camino en el asiento de atras. ;) ;) ;)
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SR, AGENTE SECRETO

Esto hay que mojarlo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Entrega de llaves a Enciso
bvw.sized.jpg

bvy.sized.jpg

Con los PADRINOS
bvz.sized.jpg

bwa.sized.jpg

bwd.sized.jpg

bwe.sized.jpg
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Precioso el color, me gusta mucho, que Usted la disfrute... El fotógrafo no tiene precio... esto es rapidez... :D ;D
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Oñoooooooooooooooooo, los reporteros a pie de noticia……..

Precioso el color, si es que los que tenemos las motos color azul, “semosdemasiaoooo”

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

FELICIDADES ENCISO

[move]A DISFRUTARLA MUCHO[/move].

Al resto , no me puedo callar más , llevo semanas que no entro al foro por no ver los post sobre la concentración . Problemas insalvables me impiden ir , y la envidia me corroe . como diría Fipe

[move]Ñossssssssssssssssssssssssss, me cago en todo lo que se menea, que ganas de ir[/move]


ESPERO QUE LO PASEN EN GRANDE.
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Ahora si, en viendo las afotos se comprende: ENHORABUENA ENCISO, presiosa maquina y la verdad, bonito color tambien.

Otraz cosa; no nos estaban preparando ustedes un rutometro para enlatados, o les vamos a tener que seguir por el curverio chicharrero hasta que l@s copilot@s echen la pota? :p ;D
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Es que somos ;D ;D ;D , de lo que se vende como pan caliente, se podrán creer que la reunión, por llamarlo de algún modo, yo pensaba ??? , que con lo que se nos avecina mañana pues seria de unos poco y nada mas. Y una ñoña :-X :-[ casi todos estaban ;) , en pocos momentos nos apoderamos de la terraza del dos somático ;) , llenamos la barra y si algunos nos deja hubiésemos empezado la jamonada :p ,
yaaaa maaaa esto me parece a mi que esta cimentando, que la próxima vez que le toque la organización de la concentración a estos desmelenados DEL SECTOR CHICHA a que el criterio que se siga será a mi entender JEVES DE RISAS Y FIESTA , VIERNES DE JAMONADA Y SABADO Y DOMINGO PUES CURVETEO Y MAS RISAS Y MUCHA FIESTA ;D ;D ;D ;D
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Muchas felicidades Enciso

Por cierto viendote la cara al recoger las llaves ni me fijé en la moto, ¿Que modelo es? ;D ;D ;D

Un saludo y a disfrutarla.
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Yaaaa chaaaachooooo

Lo que pienso es que yo regrese de Santa Cruz a los Realejo a una hora prudencial, pare para hacer unas ultimas gestiones, tendentes a solventar algunos flecos de ultima hora de esta ya concentración, por que lo de esta noche era para vivirlo, y todavía no a entrado ni el Faraón ni Fipe ni otros insignes de este sector, HAY MAAAAAAAAA, que me da que estos sieguen en el mismo lugar :D :D :D :D :D
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

¡Ya estamos aquí!...pues tienes razón, yo había quedado con un par de foreros para ultimar unos detalles....y nos juntamos más de 30.
Para la próxima vez, como tú dices, empezamos desde el jueves ;D ;D ;D ;D ;D

¡OÑO ENCISO! Que bonito color tiene la moto.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .....COPIÓN.

YA TENGO EL PAPELEO LISTO...me parecía que no iba a acabar nunca ;) ;) ;).....¡Ahora que caigo!...¿a quien le cobro los cartuchos de tinta que acabo de gastar en la impresora? ;D ;D ;D

Mañana a partir de las 19 horas comienza la VI Concentración, con la degustación de la pata de jamón y el reparto de la equipación a los designados.
Por supuesto, las copilotas tambien están invitadas.
Nos vemos mañana, y ya saben que el que llegue tarde.....................mortadela.
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

[move]FALTAN 25 HORAS[/move]




11 HORAS PARA LA JAMONADA
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

[move]FALTAN 24 HORAS[/move]




9 HORAS Y 30 MINUTOS PARA LA JAMONADA
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

[move]FALTAN 22 HORAS[/move]


y 8 HORAS PARA LA JAMONADA
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Donde estará Enciso?  ??? ???
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Enciso 0707, está entrenando en la zona de Las Tablas, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: me comento que pensaba estar en una semana adaptado, pero en cuestión de horas se hizo con la ¡¡¡CHICA NUEVA!!! Cualquiera no. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toba.
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Enciso acaba de ir a Buenavista del Norte a comprar el pan para esta noche......... :eek: y 100 gr de mortadela para los que lleguen tarde. ;D ;D ;D ;D

Parte del grupo canarión ya ha desembarcado en Tenerife....y el palmero también.
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

[move]FALTAN 21 HORAS[/move]


y 7 HORAS PARA LA JAMONADA


...............hoy no almuerzo ;D ;D ;D
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Flipando ;D ;D , seguro que flipando, ya que anoche estaba como todo pa ya :D Je je je, miren 8) haber si alguien lo llama y le preguntan si ya a terrizo, por que antes de salir el maestro en vuelo estuvo dialogando con el, y seguro que anoche despego y todavía anda todito pa yaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;D ;D ;D ::)
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Bueno ya las persona 8) encargada de la masterización de la banda sonora de este acontecimiento, me entrego la misma, ::) Yaaaa Maaaa que marchuquiiii, esta musica que en estos momentos escucho nos va a mover hasta sentados, Ya Chaaa choooo choooo que rico Maaaaamiiiiiiii suenalaaaaaaaa ;) súbelaaaaaa y mueveteeeeeeeeeee
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

[move]JameeeEncisooooo 07[/move]


Aterriza como puedassss ;D ;D ;D ;D
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Ultimas noticias:

Cómo no podía faltar en nuestras reuniones y ya habian preguntado por ella. Pues acaba de llegar. ??? ???

Está serenando desde Santa Cruz hasta Tacoronte.


Hasta luego
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

[move]FALTAN 19 HORAS[/move]


5 PARA LA JAMONADA
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Jorgetac dijo
Parte del grupo canarión ya ha desembarcado en Tenerife....y el palmero también.


Bueno todo el Palmero no,que aqui estamos una parte que no podemos estar,mecagoentolomeneable!!!!!!!!! :p,de todas maneras Karmen y yo esperamos que se lo pasen de cine y queremos ver esas fotos de esa peaso de Kedada que les va a salir un fuerte abrazo a todos y vvvssssss desde Mallorca.
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

[move]FALTAN                               17                         HORAS[/move]


y 3 PARA LA JAMONADA
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Perito_Moreno dijo:
Al resto , no me puedo callar más , llevo semanas que no entro al foro por no ver los post sobre la concentración . Problemas insalvables me impiden ir , y la envidia me corroe . como diría Fipe

[move]Ñossssssssssssssssssssssssss, me cago en todo lo que se menea, que ganas de ir[/move]


ESPERO QUE LO PASEN EN GRANDE.

Muchas gracias... POr cierto que bonita estaba hoy tu moto,,, reluciente...hay que ver como te la cuidan... ;D ;D ;D
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

ACABO DE LLEGAR DE PLAYA LA ARENA , ESTABA SOLEADO, DESDE ERJOS A LA VEGA MUCHA NEBLINA
NOS VEMOS MAÑANA
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

[move]
FALTAN
16                             
HORAS
[/move]



y 2 PARA LA JAMONADA
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Desearles a todos que se lo pasen fenomenal.

Me lo estoy imaginando,Ruta hacia Agaete,embarque,viaje,desembarco,saludos,etc.etc. no sigo.


Saludo a todas y todos.

Isabel y Pedro.
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

;D Espero que todo salga de cine que se lo pasen en grande y como dice Mikelet,poner fotos para que no muramos de la envidia!! un beso grande para todos desde Palma y en especial a las maquinitas de regañar canarias :-* :-*
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Deseo que les salga todo bien y se lo pasen en grande ;)

Un fuerte abrazo a todos :D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Buena ruta, buenas curvas, buen asfalto, buen tiempo, buenos amigos, buena comida......


Y si me dejo algo, también os lo deseo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

No he podido enterarme que moto compro Enciso,

De todos modos, muchas felicidades por la nueva adquisicion.

espero que tega dos ruedas.
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Oño Perico, mira la pagina 41, que es IGUALITA QUE LA TUYA

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Gracias Fipe: al fin la vi, buena moto.

Que se lo pasen bien.
Ave Cesar los que nos quedamos en tierra les saludan.
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Hola, hola

Y la jamonada ya terminó, je, je
Pero ya tenemos a las puertas la VI Concentración



Que nivel de organización, indumentaria de diferentes colores según sus cometidos, toda la ruta planificada, aunque no se lo crean, identificativos, el mapa para llegar al lugar donde recoger las pachangas, en fin, sin haber empezado, creo que se merecen unas felicitaciones a todos los que de alguna forma han colaborado, unos más que otros, pero que al final, se verá reflejado en el acontecimiento de mañana.


Saludos pa todos y nos vemos en unas horas ;)
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Presión de aire..correcta, suspensión...... revisada, niveles de aceite......perfectos.etc, etc.
Equipamiento a punto y con ganas de meterle dentro un forero para disfrutar de un paseo con un estupendo grupo de amigas y amigos.
Una vez más gracias a Sonsoles y Cristobal por la magnífica tarde-noche que acabamos de pasar en su casa. ;) El jamón del 10, el vino y las cervezas, fantásticas. :-* :-* :-* :-*Besitos a todos y hasta mañana.

P.D. Esta vez la foto verde (por si la pone) es un verdadero montaje. ;D
P.D. Gracias a los "godos" por haberse desplazado y venir a la VI CONCENTRACION BMW MOTOS.COM
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

[move]
FALTAN
8                            
HORAS
[/move]



y  PARA LA JAMONADA, lo siento, se acabó el jamón. ??? ???



Muchas gracias por todo Sonsoles y Cristobal, como siempre estaba todo en su sitio y muy bueno.

También a esa grata compañia que hemos tenido, con ese grupo de amig@s, y ese buen ambiente que hace pasar las horas sin darte cuenta.

Un fuerte abrazo y nos vemos dentro de un rato.
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Mejor imposible.

bwf.sized.jpg


bwg.sized.jpg


bwi.sized.jpg


bwj.sized.jpg


bwk.sized.jpg


bwl.sized.jpg


bwm.sized.jpg


bwn.sized.jpg



Señores... como dijo Caesar al pasar el río Rubicón......alea iacta est

Nos vemos en el muelle
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

[move]
FALTAN                                                                             2
HORAS
[/move]
 
Re: VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerra

Canción:

Quinto levanta,
tira de la manta,
que viene el sargento,
con el cinturón.
tatata tata,
tatata tata,
tatata tata.

Quinto levanta,
tira de la manta,
que viene el sargento,
con el cinturón.
tatata tata,
tatata tata,
tatata tata.
 
Arriba