VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerrada

Re: VI CONCENTRACION  CANARIA (1-2 OCTUBRE)

Pues lo de anoche.........de PM, hasta demasiado abundante, diría yo.
Y despues, paradita en el Mocan.......y tres despistados nos fuimos a la calle de la Noria...hasta que nos echaron.
bsf.sized.jpg

bsg.sized.jpg

bsh.sized.jpg

bsi.sized.jpg

bsj.sized.jpg

bsl.sized.jpg

que monada... ;D ;D ;D

Monisisisismo

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Menos mal que Jorge es un tio especial con esas manitas que le ha dado dios y ha podido retocar lo mejor posible a este buen hombre ;D ;D ;D que ayer tuvo la amabilidad de darnos demasiado abundante de comer.
Por el contrario esas susodichas manitas deben dedicarse solo a esto y no a tocar cascos ajenos,porque nos demostro anoche que las manitas se convierten en manazas ;D ;D ;D.
Me alegro que se lo pasaran bien anoche, pero el coleguita se paso echando carne al asador .

Jorge deberias haber retocado un poquito al hijo de este señor,que por el camino que lleva en unos años se convertira en un especimen igual que su progenitor

pero quien está retocado
que no me he enterao ??? ??? ???

Hola a todos. !Que maneras de sufrir tienen ustedes¡. Me he impreso el hermoso cartel de la concentración y lo he colocado a la vista a ver si "alguien" lo ve y le entra un ataque de esos materno filiales que les suelen dar y te dice aquello de: ¿Y tu porque no vas?.

.....eso digo yo.....

¿y tú por qué no vienes?

Jo lo de anoche una exageracion, todavia no he hecho la digestion, y eso que me fui al medio dia a nadar para intentar bajar el atracon :P :P :P.

El personaje Darwiniano total, y claro ejemplo de la teoria de la evolucion de las especies (pero al reves), ya que el descendiente es cromosomicamente identico.

Mañana Relaxtreffen, motito revisada, lavada, lustrada, maletita hecha........vamos listo para salir esta noche. A los que nos quieran acompañar un ratito por la general a las 9.30 EN LA GASOLINERA DE ALCAMPO - SALIDA A LAS 10.00. 10.15 recogida a los sureños en el Molino, y a ver si llegamos a ver los entrenamientos de Brno en el bar el Motero ::) ::) ::).

ta mañana ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La verdad que la comilona, fue una exageracion, hjasta mi perra Lula, estuvo todo el dia tratando de digerir los restos jajajajaaj la proxima ves pedir para la mitad de gente, es que si hubieramos visto antes " el choco" de la muestra, hubieramos sacado cuentas de como se las traia el..¿ como llamarlo sin ofender??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ¿ eslabon perdido????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno amigos: ahora si que si,  que me las piro, pórtense bien, y dejen algo de papeo para cuando vuelva.

Yo por mi cuenta, intentare dejar el pabellón lo mas alto posible, e intentare acabar con las cartas de todos los restaurantes…….., joerrrrrrrrrrrrr que dura es la vida cuando se esta de vacaciones

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

¡Que disfrutes, adoptaooooo!

Yo mañana espero a las 10 con los sureños en el Molino

Ya hemos llegado todos bien de la Relaxtreffen.....en cuanto me refresque a ver si cuento algo (hay mucho que contar) y cuelgo unas fotos.

El Relaxtreffen ha tenido de todo...........y todo iba perfecto hasta la hora de la cena, que a raiz de un incidente con la cocinero-camarero-encargada-paletilla de cordero-pescado con mojo.........tuvimos un bajón importante en la moral general y el cabreo monumental de uno de los participantes que decidió regresar a Santa Cruz en plena noche.
La cosa acabó en las hojas de reclamación del hotel, disculpas del propietario (en parte) bronca al personal del hotel (supongo que de cara a la galería)...e invitación a bebidas por parte del camarero por la noche, para tratar de suavizar los ánimos.
En fin, que tenemos que repetir la idea en otro sitio, ya que esta no resultó al 100% como se tenía planeado por culpa del incidente.
Dejo a los directamente implicados que expliquen la situación, y mientras tanto coloco unas fotitos.
En terminos generales ha sido un fin de semana diferente y muy completo, ya que JMA ha terminado con su cubierta en las telas y yo con un pinchazo que reparamos en menos de 10 minutos con el kit de reparación que trae la moto y que reallmente funciona.

Un pequeño reagrupamiento camino del Hotel
bsm.sized.jpg

Parada en el "Moteros Bar" para un refrigerio y tratar de ver los entrenamientos
bsn.sized.jpg

Ya en el Hotel, la relajación fue total
bso.sized.jpg

Como se puede apreciar en el salto acrobático del pureta
bsp.sized.jpg

Detalle de las motos en el Hotel
bsq.sized.jpg

Analizando lo sucedido tras la cena, en las terrazoas del Hotel....a base de Seven-up y lo que tenía guardado Jesús.
bsr.sized.jpg

Ya de regreso, parada en casa de Ramy para probar la piscina y el Jacuzzy
bss.sized.jpg

Los últimos supervivientes de la Relaxtreffen en casa de Ramy
bst.sized.jpg

Por ahora ya está bien, que me stressssso

;D Ves lo que yo digo no paran de comer!!!!! ;D ;D ;D,y tu Jorgetac cuelga ya esas fotos,que me tienes en ascuas, 8), hay Dios!!, y yo que quiero un puente Mallorca Tenerife que en un saltito estoy en la Palma,quiero los archipielagos unidos y no precisamente por el mapa del hombre del tiempo c*ño,no me va a quedar mas remedio que pedir audiencia en la Moncloa que esto seguro lo arregla el presi con algun ministro,como es de suponer claro,bueno sera mejor que aterrize y me vaya a dormir que mañana curro,un saludo grande para todos :-* :-*

;D Ñooooooooooooooooosssssssss!! Jorgetac pisandome los talones, cuidadin que casi me doy un batacaso tu colgando y yo tambiennnnn!!!!!!!!!! ;D ;D

Es que en cuanto tú me pides fotos......... ;)

Unas cuantas más..
Jesusito en pleno trance
bsu.sized.jpg

Algunos haciendo gamberradas
bsx.sized.jpg

y másss
bsy.sized.jpg

Javi en plena meditación ante la mirada atónita de Mery
bsz.sized.jpg

y seguían las bromas...
btb.sized.jpg

Y por último una vista del Hotel (Pili y yo)
bta.sized.jpg

Vamos a ver si alguno de los que llevó cámara se anima a colgar alguna fotito más.

Sres.Sras ! , pero como se lo montan 8)
Como me enrecuerda nuestra Relextreffen que hicimos en febrero 8)
Ya volvera, ya, ;)
Me alegro que se lo pesen ustedes tan bien. :D

Nos gustaria tanto a Manuelo como a mí, conoceros a todos personalmente, :D
Aun que con nuestra Sra.Karmen y Mikelet, perece que ya nos conocemos de toda la vida, nos hablan tan bien de ustedes de lo bien que se lo pasan cuando bien, que pa que. ;D

Bueno isleños vecinos, un Abrazo y muchos b :-* :-*sss

;Dmas fotos!!!!!!!!! ; ;D, ya me puedo hacer una idea de lo bien que se lo pasaron, :o :o,por cierto Jorgetac ya era hora que nos presentaras a tu maquinita de regañar ;),que prece que somos siempre las mismas y somos muchas mas ya aprobecho para saludar a todas las maquinitas canarias y hasta pronto.

Hola a todo, desde canarias con todo cariño. chicos de todo es sabido que cuando me meto en el foro es para dar el coñaso, aqui el animalito de compañia necesita saber si a la concentración del dia 1 y 2, va alguna mujer en cuatro ruedas, es que la mia de motos nada como la ultima ves. y si fuera asi me gustaria saberlo para si pago su incripción o la dejo en casa. entendeisss. bueno enserio es que le da corte de ir sola.y con esta notita me despido.

Querido Roberto: Creo que por lo menos dos o tres mujeres tienen que ir en lata, y una de ellas es la mujer de Ramy, que con la barriga que tiene ;D ;D ;D ;D y supongo que Sonsoles no se atreve a ir con Enciso ya que su moto no está para muchoas risas ;D ;D ;D así que tú tranquilo, seguro que mas de un coche va, ya el viernes lo hablamos con el grupo.

"Ajajaaaa....¡con que usando mi pc en horas de trabajo...pillín!" ;D

PD.- esta semana el jueves gastronómico se pasa al viernes, ya que el adoptao está en Granada y así la mayoría puede trasnochar un poco más.

Otra PD.- acabo de recibir mensaje de fipe y dice textualmente lo siguiente:

El sacromonte, buenas tapas, " vive Dios"..............ñosssssss....saluda a la gente del post de mi parte, gracias.

Se me olvidaba, el amigo Campos agarró tantos nervios en la Relaxtreffen que hoy está de baja :-/ :-/ :-/ esperemos que se recupere para el viernes.

Necesito saber urgentemente el nick de Manuel Belmonte Albillo. a ver si el mismo se identifica o alguien que lo conozca.

gracias

SEÑORES que sepan que esta mañana de camino a la oficina me encontre a un compañero con una "GS" nuevecccccccccccccccciiiiiiiiitaaaaaaaaaa "2 DIAS" y el tio me comenta con un mosqueo que te cammmbas y me comenta "VOY SIN FRENOS, ME ENTRA EL ABS CUANDO LE DA LA GANA Y POR LOS PELOS NO SE METIO DEBAJO DE UNA GUAGUA, SOLO TENGO FRANADA RESIDUAL" ¿vamos a ver que le dicen en vemotor?, para empezar no le dan una moto de sustitución y es la segunda vez que va a la casa.............................................................................................ESPEREMOS QUE SOLO SEAN CASOS AISLADOS >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Manu ( Manu-Pisuerga), no te preocupes que ya te tengo identificado tras investigar un rato en el foro, te he encontrado en una lista de inscritos de otra concentración. Con ese nombre de torero... ;D ;D
ya están apuntados tú y Paqui o cuñada ya se verá.

saludos

hola a todos decir que el fin de semana estupendo a no ser del cordero que nos comimos q nos cayo a todos mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sobre todo a dani y a javi el cherne no le dio paz interior le entro descomposicion de calentura y se fue a su casa por que llenaba la poseta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y a mi estoy de baja me tranco la lumboasiatica y me tiene postrado en la cama aunque gracias alos cuidados de doña rosa ya voy mejor casi no llego con la moto el domingo estube 5 minuto para poderme bajar de la moto pero todo bien lo que hay que repetir lo del cordero estaba del 20 jajajjajaajajajj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D nos vemos el viernes

Stelvio dijo:
apy.thumb.gif
http://www.kt.rim.or.jp/~moclin/cgi.../data/li_campa.mid&name=data/li_campa.mid

ary.sized.jpg

ars.jpg

Lo llevo con gran orgullo intentando el lema olímpico: "Citius, altius, fortius" más rápido, más alto, más fuerte... y espero que "longius" (durante mucho tiempo)

¡Muchísimas gracias!

aop.thumb.gif
V'sss!

Pongo aquí el post que ha puesto Stelvio, con el Polo que le llevé a la Nacional... Poco a poco vamos haciendo a los ibéricos un poco isleños... ;D ;D ;D

Muy buenas,
al fin de semana le damos un 9.5, aunque nada impidió que nos echaramos unas risas ;D ;D ;D a base de tónica y mucho sevenap con niño-jesus de jesusito ;D ;D

el viernes no posible dos ruedas :( estaremos en el Hierro apurando los ultimos días de vacaciones

nos vemos a la vuelta

Pues es una pena D. Alejandro, usted se lo pierde ;D

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS
NOMBRE(NICK) DNI  MOTO  ALOJAMIENTO
1Javi Nin(Junior Fast) y Mery OK  YAMAHA R1  Hab.Doble
2Jose Luis Cabello (Tiroloco) OK  AFRICA TWIN  Hab.Indiv
3Antonio Siverio (Siverio) OK  KTM 950  Hab.Indiv
4Hugo Nin ( Puretaguay) y Nini OK  BMW K1100RS  Hab.Doble
5Manuel Belmonte( Manu-pisuerga) y Paqui? OK  BMW K75  Hab.Doble

SE HA ELIMINADO LA VISTA DE LOS DNI POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y POR LA ANTIGUEDAD DE ALGUNOS NUMEROS. ;D ;D

Soy nuevo en el foro y me gustaría asistir a la VI concentración. :o :o :o

¿Alguien me podría decir quién se encarga del grupo en Gran Canaria, para el "fredy" y demás?

Gracias. ;) :) ;) :)

Hola a todos:
Sigo sin linea, esperando por wanadoo. Por fa no abusen que luego son muchas páginas para leer. ;D ;D
Dani escribió:
Por fin me voy a poder poner ese polo requintadito que tengo sin estrenar .
!Qué suerte, por lo menos te lo puedes poner. (que lo entienda, el que lo entiende) ::) ::) ??? 8) 8)
Pues resulta que el viernes es el cumple de mi hermano y hace una fiesta, así que no sé seguro si habrá dos gomáticos. Intentaré pasar un ratito.
Bueno un saludo para todos y todas. ;)
P.D: Hay que ver como algunos alargan las vacaciones y otros sin poder cogerlas. :-/

Pues que echando una vista en otros apartados me he encontrado con esto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1032904425;start=150
Era una lista que se empezó a elaborar allá por el 2002
Un saludo. ;)
P.D. Lo de "el canario" es porque en aquella época no había nadie de Canarias y jamás pensé (ni creo que mucha gente) que este foro llegara a las dimensiones que ha llegado.
"2 hurras por el Boss" ;)

pedrotaxi dijo:
LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS
NOMBRE(NICK) DNI  MOTO  ALOJAMIENTO
1Javi Nin(Junior Fast) y Mery OK  YAMAHA R6  Hab.Doble
2Jose Luis Cabello (Tiroloco) OK  AFRICA TWIN  Hab.Indiv
3Antonio Siverio (Siverio) OK  KTM 950  Hab.Indiv
4Hugo Nin ( Puretaguay) y Nini FALTA LETRA  BMW K1100RS  Hab.Doble
5Manuel Belmonte( Manu-pisuerga) y Paqui? OK  BMW K75  Hab.Doble

SE HA ELIMINADO LA VISTA DE LOS DNI POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y POR LA ANTIGUEDAD DE ALGUNOS NUMEROS. ;D ;D

R1, ALBERT R1

Hola, hola

Ya hoy más recuperado del agitado finde.

Empiezo con alguna foto y que por motivos técnicos no puedo publicar más fotos juntas, así que lo haré en forma de goteo >:(

Lamentablemente el neumático de la R llegó al sur muy fastidiado, ya lo estaba, pero aún sin forzar las curvas, se quedó en las telas :'(
acv.sized.jpg

Ya lo he cambiado, y se ha puesto dunlop, vamos a ver cómo va ??

Vista de algunas máquinas y parte de las instalaciones del hotel

act.sized.jpg

Desde luego Albert, te estas ganando un cogotazo, no es lo mismo una R1 que una R6 ;D ;D ;D ;D

Siverio ha cerrado a las 19,30 (a Tiroloco y a mí nos echó a la calle) tiene un gripazo de caballo :-[ :-[

Hombre, aprovechando que el Faraón ha salido, en la siguiente fotografía se pueden deducir varias cosas:

-Que ya no aguanta un par de horas sobre la moto (llega rendido)
-Que disfruta en los hoteles
-Que está embarazado, o será de felicidad, o se habrá tragado la pipa de aceituna del Martini ;D ;D ;D ;D

acs.jpg

Je je muy buena la foto.......casi tan buena como esta, que casi te trincamos sin pantalones ;D ;D ;D
btd.sized.jpg

PD.- En la moto aguanto lo que haga falta
Que disfruto de los hoteles es verdad
Y lo de la curva de la felicidad...tambien

Tranquilos, a Jesusito no le pasó nada, sólo es que consiguió llegar a la Paz interior ;D ;D

acq.jpg

En serio, creo que necesitábamos esta convivencia de dos días, despues de un mes desgraciado.

Creo que entre todos, sabremos superar los pro y los contra de la vida, y así hacerla más llevadera, así que hasta pronto y volveremos a desear vernos cuanto antes en la semana o el finde :D

¡¡iMPRESIONANTE DOCUMENTO GRÁFICO!!!

Sí señor, eso es Paz Interior....y lo demás, boberias. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sigo recordando, que la gastromico del jueves se pasa al viernes.....y promete estar sabrosa. ;)

oh, y el mueves que hacemos
Jesusito, tu que dices

¡Manolín, que no te enteras!!

El jueves lo dedicas a lavar la moto, y el viernes te dejas ver a las 20,00 en el Mocán.

¡A VER SI SE VAN A CREER QUE EL ÚNICO QUE SABE COLGAR FOTOS EN EL FORO ES JORGETAC!

Para empezar, cuando Jesusito y Carmita me vinieron a buscar a casa el sábado por la mañana
btp.sized.jpg

Esperamos en el Molino al grupo de Santa Cruz  y saludamos a Enciso que se acercó a darnos la salida
bte.sized.jpg

Desde luego, se respiraba un ambiente de fiesta
btf.sized.jpg

Otra parada técnica a la altura de GÜimar
btg.sized.jpg

Ya a la llegada al Hotel...empezamos a hacer diabluras.....
bth.sized.jpg

Comienza el tratamiento
bti.sized.jpg

btj.sized.jpg

Relajación total
btk.sized.jpg

...Y algunos no estaban tan dormidos como parecía...
btl.sized.jpg

¡¡¡¡¡Pero Campos!!!!
btm.sized.jpg

...............y sigue Campos............
bto.sized.jpg

Atardecer de película, con la Gomera de fondo
btn.sized.jpg

Como pueden ver, lo tengo todo controlado, y hasta me permito el lujo de jugar con los colores y los tamaños...........sean buenos y hagan los ingresos de una vez, o se quedan sin jamón. ;D

Les recuerdo:

INGRESOS E INSCRIPCIONES

Los ingresos deben de realizarse a la siguiente cuenta:

3076 0010 02 2054098310
ALBERTO SOSA FELIPE
CAJA RURAL DE TENERIFE

albertososafelipe@yahoo.es (o bien por privado)
626 974 836

Indicando claramente la persona que hace el ingreso. Además, deben enviar un privado, e-mail o contactar telefónicamente con el tesorero (pedrotaxi=Alberto Sosa) para comunicarle los nombres completos y los DNI de las personas por las que han hecho el ingreso, ya que son datos que nos pide el Hotel. Tambien nos gustaría nos indicaran la marca y el modelo de moto con el que participarán.

Queda claro, que sólo se considerará inscrito cuando ingrese el dinero y envíe los datos al tesorero, momento en el que se le contestará confirmándole la inscripción. Aparte de eso, en el foro se irá actualizando la lista de los inscritos.

El plazo para los ingresos y las inscripciones finalizarán el 15 de Septiembre, rogando a los participantes lo realicen lo antes posible a fin de facilitarnos la labor a los organizadores.

Si señor, esto es un alumno aventajado ;D ;D ;D ;D

entonces si el faraon lo dice habra que lavar y pulir la moto, avisar a la boticaria que habiamos quedado desde hace dos semanas para este jueves y ir a cambiar los cascos por 4º vez aver si los proximos no me los cargo, por supuesto en garantia

Jorgetac dijo:
El jueves lo dedicas a lavar la moto, y el viernes te dejas ver a las 20,00 en el Mocán.

Como que en el Mocán, ¿no era en el dos ruedas?, ¿donde está eso?

Si termino a tiempo con el carpintero me doy un salto con un amigo.

Pues sr. Pedrotaxi, no se el por qué de la risita, ya que mi modelo de moto es la BMW R 1200 C Clásica por lo tanto, usted lo puso correctamente, lo digo por si lo de clásica lo ponia usted con alguna insana intención ;) ;) ;) ;)

Por cierto, por privado ipso facto le mando los nombres completos y los DNI.

NO SE ME DUERMAN

NOTICIAS DE LA CONCENTRACIÓN

EL GRUPO RAHN Y MERCEDES BENZ NOS CEDE PARA RIFAR EN LA CONCENTRACIÓN

DOS CHAQUETAS DE PIEL

images

Atrás