VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerrada

Re: VI CONCENTRACION  CANARIA (1-2 OCTUBRE)

LEOPADRON dijo:
¡A VER SI SE VAN A CREER QUE EL ÚNICO QUE SABE COLGAR FOTOS EN EL FORO ES JORGETAC!

Como pueden ver, lo tengo todo controlado, y hasta me permito el lujo de jugar con los colores y los tamaños........... ;D

NO COMENT  ;D ;D ;D

Gracias Jorgetac por la información, pero no han puesto nada nuevo de lo que ya sabiamos.

PD. Pasenlo bien el viernes

Jorgetac dijo:
Pues sr. Pedrotaxi, no se el por qué de la risita, ya que mi modelo de moto es la BMW R 1200 C Clásica por lo tanto, usted lo puso correctamente, lo digo por si lo de clásica lo ponia usted con alguna insana intención ;) ;) ;) ;)

NO SE ME DUERMAN

señor Jorgetac, pues sí pensaba que había errado en la denominación ya que la C debe referirse a Cruiser, que traducido del inglés viene a significar Crucerista. Y como se que a uds. eso de los cruceros de relax les encantan. esta noche cuelgo una foto que avala esta, a primera vista, estrafalaria teoría. ;D

A partir de las 7 de esta tarde estaré en el 2 Dayton para tomarme una merecida cerveza tras esta jornada laboral iniciada a las 8 de la mañana y sólo brevemente interrumpida a las 11 para desayunar.

a ver si se acerca alguien

saludos

Que fotingas :) :) , y sobretodo que pedazos del cuerpazos :o :o :o , es que se nota que ya no somos los de los cuerpo de yogur ;D ;D de la conocida marca que patrocinaba con la célebre frase, se nota que rebosamos salud ::) ::) , y que nopasamos ganitas de comer :-[ :-[ :-/ , bueno casi todos ya que algunos se ponen como una moto :-X , con esto de las relajadas, y que cuando las terminan :-/ están hechos polvos, es que estimado amigo ;) Toño, te pones todo payaaaaaaaaaa 8) y La Chica Rosi no sabe de sirte que noooooooo ;) , y pasa lo que pasa, deseo que para este sábado estés totalmente recuperado, me relates que carajó anduviste haciendo para pillarte la asiáticolumbalgia que pillaste, seguro que eso es de tener un juego de cintura un poco oxidadooooo ;D ;D ;D ;D
Otra cosa en la pasada tarde día 31 del mes de Agosto Ilustres y apreciados amigos de la PEÑA DE LA FRITANGA me telefonearon y departieron unos gratos minutos en la susodicha tertulia participaron varios de sus componentes que se encontraban dando buena cuenta de un cordero

Un Saludo D-57

pedrotaxi dijo:
LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS
NOMBRE(NICK) DNI  MOTO  ALOJAMIENTO
1Javi Nin(Junior Fast) y Mery OK  YAMAHA R1  Hab.Doble
2Jose Luis Cabello (Tiroloco) OK  AFRICA TWIN  Hab.Indiv
3Antonio Siverio (Siverio) OK  KTM 950  Hab.Indiv
4Hugo Nin ( Puretaguay) y Nini OK  BMW K1100RS  Hab.Doble
5Manuel Belmonte( Manupisuerga) y Paqui? OK  BMW K75  Hab.Doble
6Jorge Hdez.del Castillo(Jorgetac) y Pili OK  BMW R1200C(CLASICA ;D)  Hab.Doble

¡A ver que es lo que pasa con los canariones y palmeros, que no veo a ninguno!

Estimado D57 he de decirle que a mi no me hizo daño el cordero porque no lo comi y lo del cuerpo danone mis perritas me a costado si no fuese por la asiatica. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sr, leopadron es usted un maquina ya me diras como haces todos esos potingues solo tines que aprender lo de las cabezas de gorila y ya esto es la leche. bueno todabia sigo de baja y lo que me queda pero mañana en el dos gomatico sin falta igual va rosy tambien ok.

Jorgetac dijo:
¡A ver que es lo que pasa con los canariones y palmeros, que no veo a ninguno!

;D ;D uf, es que con tanto chicha hemos cogido miedo... ;D ;D

A ver tonygs el miedo es libre y cada cual coge el que quiere . A ver si confirman si mañana en el dos rueda o que que estamos un poco despistado el mocan o dos ruedas decidan.

Texto aparecido el día de hoy en el Diario de Avisos de la provincia Tinerfeña y referido a nuestra querida Natalia Torres Quevedo, que falleció a los 39 años de edad el pasado 14 de Agosto, victima de un fatal accidente de tráfico.

NATALIA

Feliz tu alma ahora que está dormida
e inertes todos los sentidos tienes
solo una ilusión que nos mantiene
es que estas ajena a realidades de la vida.

Goza de lo increado Natalia querida
sin cadena vital que te refrene
siendo tú misma, sin caretas ni mentiras,
con la importancia de estar, por encima.

Que los angeles iluminen tu caminar,
y si en el lugar de trompetas, tacones se oyeran,
sabremos que tal celestial sonido, solo procederá
de tí, queridísima amiga.

"Nunca te olvidaremos"

Tus compañeros y amigos.

Vamos, vamos......que no decaiga el ánimo.

Les recuerdo que esta noche tenemos dos puntos de reunión, uno en el Dos Ruedas y otro en el Mocan, ambos a las 20,00........y sean puntuales porque no esperamos demasiado....que la noche promete estar sabrosa y divertida.

Que recuerdos tan buenos tengo de la del año pasado, que bien me lo pase con vosotros.... Este año si quiero ir a Baqueira tengo que juntar las dos cosas y no puedo asistir, pero que sepais que ganas no me faltan.

Un abrazo para todos los que nos tratasteis tan bien.... :-*

Encarna y Gali

Les presento la nueva equipación que Tati me ha regalado para el invierno ;D ;D

btq.jpg

Y aquí una foto que le saqué a Jesusito regresando de la relaxtreffen.......pero tranquilos todos, lo que tiene en el casco no son cuernos, son dos Pachangas ;D ;D ;D

btr.jpg

Caramba Leo, esa máquina de fotos tuya es una maravilla, Jesusito ha quedado favorecido ;D ;D ;D ;D

Gali, ven a Canarias, que en Baqueira hace mucho frío ;D

A ver Srto Dajalo a parte de que se le echo de menos , esta usted un poco celosin ;) ;) ;) dejese ver un poco mas hombre ;D ;D
Sr jorge mandale un mensaje de tranquilidad al sector canarion que aqui no nos comemos a nadie ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D
salu2222222222222 pa toos

buenasssssssssssss

no se preocupen que el sector palmero estará representado :D :D :D

un poco de paciencia que estamos atando unos cabos sueltos, es posible que me acompañe mi paquete habitual osea palmajunior ;D ;D ;D

también acudirá si cuadra matías con su máquina de regañar ;) ;) ;)

vssssssssssssssss......................

LEOPADRON dijo:

houston, houston, tenemos un problema...  leo no para de contar chistes y no nos podemos quitar los trajes...  ;D  ;D

por cierto, de quien es esta suzuki?   ::)  ::)

Missmopped_05_040.jpg

haya paz hermanos... ::)

Missmopped_04_150.jpg

y busquemos la paz interior... ;D ;D

En unos minutos parto para el dos ruedas para guiar al grupo chicharrero.
Nos vemos.

Yaaaaa Maaaa Que mesehabía orvidado que bueno :P , que BIEN ::) que de P.M reeeeeeeeeeeeeeee

8) 8) PURETA CHAPEAU 8) 8)

Ha esta hora los logísticos del sector CHICHA seguían enfrascados delante de los MAPAS de carretera debatiendo, y afinando toda y cada una de las diferentes cuestiones que tenían que ver con el rutó metro de la próxima reunión que tendrá lugar el próximo día 1 y 2 de Octubre dios mediante.
Se serraron temas de presentes referidos directamente a este evento , que a la sazón son los que al que sus criben le atañían, y yo feliz como una lombriz, ya que la parte que me toca esta ya casi finiquitada, solo falta que la autoridades competentes trasfieran el capital previa firma de los interesados y chimpun

A todas estas El ilustrísimo y magnánimo hijo del sol ( D. Jogetac ) que se oculta bajo la sombra de un tal junito levita negra que estaba en agrupación de un tal 7 up, supervisaba todos y cada uno de las diferentes comisiones tanto de investigación de rutó metro como las de las diferentes cuestiones que se trataron en esta noche de intenso trabajo........... ufffffffffffffff ;)

PD.- MUCHISIMAS FELISDADES NUEBAMENTE JOVE Y BELLA DAMA ;) :) ;)

Un Saludo D - 57

;D, que nadie se me ponga nervioso, que el sector palmero estara bien representado por mi amigo Aldapa, y palmayunior caña de niña, bueno y si Matias y acompañante estan pues solo falto Yo :'(,y mi compi claro, ;D,saludos para todos nos vemos en Noviembre :-*

[move]Mikelet comprate la RT y pasa de tu mujer!![/move]

Efectivamente, Robert, el del nombre torero soy yo. No te envié el privado porque estoy todavía sin internet, pero ya nos damos por apuntados en toda regla. No obstante, como tienes mi móvil, si te hace falta algún dato más me llamas.

Me alegro de que acuda el sector palmero al copmpleto ;D y nos alegrará mucho más conocer a Palmajunior.

Y yo también digo: ¿QUE PASA CON EL SECTOR CANARION? Que yo también viajo con ese sector y no sé a quién dar mis datos para el barco y, lo que es más importante, la pasta para los mismos.

Venga, que ya no queda nada.

¡SUBLIME!

Es el mejor calificativo para la velada de ayer noche en la Sede Norte.
Noche magnífica con una temperatura extraordinaria, las carnes preparadas por Hugo, SABROSÍSIMAS y la compañía inmejorable.
Aprovechamos para celebrar el cumpleaños de Delia y recibimos la alegría de un nuevo chicharrero que llegará en unos 8 meses ;)
Además, aprovechamos para puntear ciertos aspectos de la VI Concentración, que si todo sale como debe, superará en mucho a anteriores ediciones chicharreras.
El Sr. Enciso, que lo enviamos a Granada a estudiar sobre el terreno las rutas de la Nacional, nos presentó un detallado y documentado informe sobre las rutas que realizaremos los expedicionarios canarios los días previos a la Nacional de Mayo 2006.

La noche comenzó con una visita guiada por Javi al garaje-taller del Pureta...donde se puede apreciar una Gas, S, RT,RS, etc...etc..
bts.sized.jpg

Aspecto de la barbacoa...y no sobró nada ;D
btt.sized.jpg

Jesusito, como siempre....buceando en busca de la Paz Interior
btu.sized.jpg

Hasta que la encontró.....
btv.sized.jpg

La carpa montada en los jardines del pureta sirvió para degustar estos manjares...
btw.sized.jpg

el marco era ideal
btx.sized.jpg

...y animado
bty.sized.jpg

y llegó el momento de cantar cumpleaños feliz
btz.sized.jpg

y apagar las velas
bua.sized.jpg

foto del grupo...y como siempre, no me dejan hueco donde meterme ;D
bub.sized.jpg

El Sr. Enciso haciendo su exposición de las rutas que realizaremos en la Nacional de Mayo en Granada
buc.sized.jpg

El amigo Toba y yo, analizando la ruta y buscando los chiringuitos para repostar ;D ;D ;D
bud.sized.jpg

Como diría Jesulín....IM-PRESIONANTE

Como ya apunté en un post en Mensajes Moteros, por fin vuelvo a tener moto, después de unos meses en dique seco (pero seco, seco), asi que ya estamos pensando en asistir a la VI, e intentar disfrutar con todos ustedes en vivo, este ambientazo que se respira en el foro entre los distintos sectores canarios, que siempre he seguido, a pesar de tener que hacerlo solo desde el ordenador.
Salu2 a todos.

Pues ánimo Gustavo, y en la primera página tienes toda la información de la Concentración.

pedrotaxi dijo:
señor Jorgetac, pues sí pensaba que había errado en la denominación ya que la C debe referirse a Cruiser, que traducido del inglés viene a significar Crucerista. Y como se que a uds. eso de los cruceros de relax les encantan. esta noche cuelgo una foto que avala esta, a primera vista, estrafalaria teoría. ;D

ayi.jpg
:o :o

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

EL CONSERJE-ALCALDE-GOBERNADOR-COCINERO -PINCHE, FREGANCHIN de la Sede Norte y su compañera, esta profundamente sentido, con mala leche, irritado, enfadado, cabreado y demas malas leches, por el absoluto desprecio de los participantes al evento realizado en dicha sede el viernes ultimo, donde se comio como naufragos, se bebio como cosacos. se incorporaron grandes dosis de "paz interior" y se rieron como en el circo ( algo de eso hubo)........ y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, fue capaz de inaugurar las preceptivas hojas de reclamaciones, puestas a disposicion por la administracion del Sector Chicha

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hay que ver hasta donde está dispuesto el sektor chicha + adoptaooo para alcanzar la paz interior. ;D ;D ;D

pazinterior4va.jpg

Gustavo, de nuevo, enhorabuena por es magnifica moto. Espero que pronto podamos compartir de nueva algunas curvas.

Sr. Kavza, aprovechando sus largas melenas, podría hacer un apaño con la cara de la chica, pero vamos a dejarlo ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D Por cierto, ¿vienes o no vienes a la Concentración?

¿que nadie escribió en la hoja de reclamaciones? pues entonces vamos a la sede norte todos los jueves ;D ;D ;D

Otra cosa, vamos a ver si hacemos los ingresos ya y no lo vamos dejando para el último día, que como cierre la inscripción, se buscan la vida solos ....¿queda claro?  >:(que luego al final todo son prisas y lamentaciones, además de que necesitamos la lista definitiva con tiempo para hacer las identificaciones y no se que otra bobería........................así que por favor, hagan sus ingresos ... ¡YA!

Estimado colega "photochopero" con respecto la asistencia a la concentracion, todavia no tengo nada decidido ya que prefiero esperar a ver como evoluciona la pata, que por cierto todavia no puedo poner en el suelo. El primer intento será en unos dias y con ayuda de tercer apoyo, segun prescripcion facultativa.
Pero ya lo comunicaré con tiempo.
Mientras tanto, que sigan divirtiendose por la isla d'enfrente.

Sr. pedrotaxi: como a usted le gusta tunear la moto, aquí le doy una idea....modelo "manolín"
bpk.jpg

Jorge cuando puedas llevame al 2Ruedas el disco con los logos para hacer las pegatinas

Tengo el diskette en el bolsillo, esta noche se lo dejo a Siverio.

TIENE USTED TODA LA RAZÓN, A VER SI MAÑANA TATI ME DEJA SALIR Y HAGO EL INGRESO ;)

bue.jpg

buf.jpg

¿ALGUIEN SABE ALGO DE fipe?

Jose Luis: Ya le dejé a siverio el diskette, y nos tomamos unas cañas hasta que Siverio nos echó..Mery, Raul, Javi, Pilar y yo.

Señores:

Por favor, no dejen para el último día el tema de las inscripciones, que nos complican la organización, y avisen a los que no tienen internet, que luego a última hora todo son prisas.

“QUE NO CUNDA EL PANICO”

Ya estoy aqui

Hola a la peña:

Después de pegarme el atracón de leerme las mil paginas y ver lo “mal” que lo pasan, tengo la satisfacción de poder saludar a mis “amiguiiiitos“ y “ámiguiiiitas” del foro.

La verdad, es que nos les eche de menos, simplemente, por no tener tiempo jiijiiijijiji, estaba continuamente, cumpliendo con las indicaciones de mi estimado amigo Cristóbal, que me dejo por escrito un catecismo perfecto, y un “vía crucis “ de lugares, bares, y restaurantes que visitar, que lo cumplí a la perfección, ñosssssssssssssssssssssss, que “jarta” de comer ñoras y ñores, es que lo de Granada es demasieeeeeeeeeee,  y que calor 42 grados, pero es otro tipo de calufa comparada la que esta callendo en estos momentos, con esta gran humedad que me deja tirado

Pues visto lo viso, me veo “obligado”de perderme unos días al sur en busca de la “Paz interior”, ya tan famosa, pero mucho me temo que el amigo Jesusito se la quedo toda….., joerrrrr que duro es estar de vacaciones……….

Con respecto a la próxima concentración de Tenerife, por supuesto que haré el ingreso ya mismo, incluso prácticamente asegurado que me iré a Tenerife desde el miércoles o jueves antes, por temas laborales, con lo que para el tema del Fredy, no cuenten conmigo, pues tengo mucho curro en el chicharro.

Por lo tanto ruego a las autoridades competentes, que cuenten con Rita y conmigo, para los preliminares del jueves, viernes, y lo que se tercie………, joerrrrrrrrr que dura es la vida del motero esforzado

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Je je je muy buenas las fotos..... ;D ;D

Supongo que fipe está al llegar de Granada, a ver si mueve un poco a los Canariones con las inscripciones y los pasajes.

Por cierto, Sr. Leo, me ha dicho un pajarito que usted ha conseguido unas diez o doce mochilas para rifar del concesionario FORD, bien...oño...bien, vamos a necesitar una guagua de Titsa para llevar los regalos  ;D ;D

Un jamón serrano
Dos cascos integrales
varios pares de guantes
mochilas
riñoneras
camisetas
chalecos
etc etc etc  etc
Cab_jamon.jpg

product-443540.jpg
vitesse_rr_cpb.jpg

GUANTES.jpg

¡Bienvenido a casa fipe!

Por supuesto que ya contábamos con usted para la jamonada previa en la Sede Sur el viernes por la tarde.

Por lo tanto, y visto lo visto, que cada Canarión se saque el pasaje para el sábado en el primer viaje y regreso para el domingo en el último, o en el penúltimo si tienen que recoger a los niños en casa de la suegra ;D ;D ;D ;D porque el almuerzo del domingo es a escasos 15 minutos del muelle.

Y por supuesto, los que quieran venir el viernes, pues estupendo, y de paso asisten a la jamonada.

Pardo y Tony...¿se animan el viernes? ;) ;)

Imagen de la anterior jamonada
auk.sized.jpg

¡¡¡QUIERO VER MOVIMIENTO EN LA ISLA REDONDA!!!

Ingreso realizado hace 10 minutos, y privado mandado

meponganenlalistayamismocoño

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

¡Tampoco era para ponerse así!...podías haber hecho el ingreso dentro de una hora ;D ;D ;D ;D ;D

señores, comentarles a título informativo, que los ingresos realizados por banca electrónica tienen una compensación de uno o dos días según se haga antes de las dos de la tarde o después.

Por lo tanto, fipe, siento comunicarte que aunque seas adoptado, figurarás en la lista mañana. ;D ;D

saludos

:o Yaaaa Maaaaa ;) Chaaa Chooo Choooo

A ver, hay algún canarión que se quiera encargar de mis pasajes para el Fredy? Es que estoy muy lejos......

Y si hay que ir el viernes, con quién hay que negociar esa noche extra?

A lo mejor me estoy precipitando y no hay problemas para pillar los pasajes en el momento, pero como estoy acostumbrado a los aviones, no quiero quedarme en la isla de enfrente.

Estimado Jorgetac, te he intentado llamar por teléfono, pero no hay forma, por favor dime si tienes alguna respuesta de lo que tu sabes, mejor llámame, un abrazo.

Manu-Pisuerga dijo:
A ver, hay algún canarión que se quiera encargar de mis pasajes para el Fredy? Es que estoy muy lejos......

Y si hay que ir el viernes, con quién hay que negociar esa noche extra?

A lo mejor me estoy precipitando y no hay problemas para pillar los pasajes en el momento, pero como estoy acostumbrado a los aviones, no quiero quedarme en la isla de enfrente.

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te paso un privado con los datos de la agencia donde yo los suelo sacar, y los llamas de mi parte, tranqui colega que no te quedas atrás, y menos si vas sin moto

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Comentarles que el amigo Leo ya ha conseguido otra chaqueta valorada en mas de 200€ y un teléfono movil, ambas cosas para rifar :o :o :o :o

Mach80, lo que pasó es que me dejé olvidado el movil en el Hospital, y por eso estaba totalmente aislado, y del tema en cuestión, sigo a la espera como te comenté.

Les recuerdo que el jueves la reunión es a las 20,00 en el Dos Ruedas y luego a cenar a Radazul con Roy.

Manu, te recomiendo contactes con Pardo o Tony, que a lo mejor se vienen el viernes y así se quedan en el mismo Hotel en Santa Cruz, para asistir a la jamonada del viernes por la tarde-noche en nuestra Sede Sur.

Recuento de regalos para sortear:
Un jamón serrano
Dos cascos integrales (NZI)
Dos cámaras de fotos digitales
Un teléfono móvil (Movistar)
3 chaquetas (Dos Mercedes Benz y 1 Peugeot)
varios pares de guantes (BMW)
mochilas (Ford)
riñoneras
camisetas
chalecos
etc etc etc  etc

A Javi ya le están lavando la moto....................

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Que chulo el muy………………………….

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Y luego algunos dicen que no saludan porque en plena curva no sueltan el manillar......aunque este se está aguantando con la rodilla...y así cualquiera je je ;D ;D
bug.jpg

Jorge he intentado abrir el disket que me dejaste en el 2 ruedas pero es imposible, lo he metido en un par de ordenadores y siempre sale la nota de que no esta formateado.Intenta dejarme otra copia en con Siberio ó me lo das el Jueves, pero compruebalo antes.

Yaaaa Maaaaaa ??? Me telo en la tostadora, que seguro que hay, si que te furrula, y seguro que se habré totoooooooooo ;D ;D Chaaaa Choooo Choooo

Padeciendo todavía el síndrome post-vacacional y después de haber solucionado unos pequeños problemas informáticos, por aquí estoy de nuevo, esperando impaciente volver a ver mañana, en el Dos Ruedas, a toda la familia chicharrera y aprovechar para presentar en sociedad a la cruz amarilla, con su nuevo look, después de unos ligeros retoques estéticos.
Resumiendo las vacaciones, vengo con un par de kilos mas, unos 4000 Km. mas cerca de la próxima revisión y la asistencia con todo el Sector Queimada a la KDD Ría de Vigo, en la que lo pase de miedo, a pesar de recorrer tiritando y con los puños calefactables a tope la primera etapa, en pleno mes de agosto (Galicia es así), con recorrido por tres provincias y comilona del carajo incluida y de la cual adjunto documentos gráficos

0082ca.jpg

0111ad.jpg

Por fin me ha salido lo de insertar fotos

Robocop dijo:
   Por fin me ha salido lo de insertar fotos
por lo que veo, también te ha salido lo de descoñetar la página. ;D ;D ;D
no veo nadie conocido de la nacional en las fotos. no estaba gali?

nos vemos mañana

saludos

fipe, ahora te apunto

Atrás