VI CONCENTRACION BANDE (OURENSE)

loupo

Curveando
Buenas , otro año mas os inivito a asistir a la concentracion de Bande (Ourense ) es pequeña donde todos nos conocemos y pasamos un fin de semana casi se puede decir que en familia, el programa para este año es : dias 22 y 23 Mayo

Dia 22

Tatuajes , exposicion de motos del campeonata Gallego.

exhibicion acrobatica  " The Quadshow"

Cena , productos tipicos , costillas guisadas , bica etc.

Exhibicion segundo pase de " The Quadshow"

Fiesta en los locales del pueblo con precios especiales.

Dia 23

Desayuno , ruta turistica

Comida , quesos y chorizos de la zona , carne o caldeiro y sobremesas varias.

Entrega de trofeos y despedida.

Precios , los dos dias 20 Euros ( completa)

Un dia 15 Euros ( media)

Zona de acampada y tambien tienen habitaciones con literas a 6 euros , para los que no quieran ir de tienda.

Si necesitais mas informacion Tlf del Concello 988 443 001 / 04

Yo tambien os puedo a clarar la dudas que podais tener,

Perdon por el ladrillo .

Nos vemos en Bande.

A ver si este año me cuadra bien y me acerco a hacerte una visita............ :D :D :D :D

Increible! ¿Ha habido 5 ediciones anteriores y no me he enterado...?

Bande era el pueblo natal de mi padre y todavía tengo familia allí y voy de vez en cuando, loupo, pero no tenía ni idea de que se hiciese allí una concentración de motos... ???

Pues ahora me quedo jodido, porque me hubiese encantado asistir, pero ese finde... resulta que se casan un par de amigos mios que se llaman Felipe y Letizia y me han invitado a la boda, que si no...

De verdad que me hubiese encantado ir, pero ese finde tengo que currar en la boda del principito, una pena!

Un saludo loupo! ;)

Mantén el mensaje fresco Loupo, pues a principios de Mayo te lo podré confirmar.
Saludos. ;)

Te comento Castrovic , quie la organiza es el Ayuntamiento, mis comapañero del moto grupo Os Rillacoiros y yo , les hechamos una mano en lo que es todo el tema de organizacion puramente dicha (ruta, pins, regalos etc.) .
La concentracion es pequeña pero con muy buen ambiente , sin espantaviejas ni pilotos de circo , lo malo es que casi todos los años nos cae agua , pero bueno el caso es que la peña que la conoce se lo pasa bien y al final nos conocemos todos , cosa que en otras mas grandes no sucede.
Espero ver a peña del foro si no para quedarse para tomar una birras y charlar un rato.
Marin si puedes no faltes y a ti Xardueiro lo mismo te digo.

a ver si t voy a dar un saludillo, me queda cerca, respectivamente.
aunque solo sea un dia, si ves una S amarilla y con matricula de navarra no dudes en consultarme.
un saludo de todas formas ya te avisare no vaya a ser q no pueda ir y la andes buscando.
uvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ok, fecha apuntada en el calendario motero.
Si puedo no dudéis que iré, je,je, avisados estais. ;D

Saludos.

Habra que ir acomer unos choricillos no! ;D
Nos vemos.

No te preocupes Posturin , unos dias antes os pongo os paso el movil y aunque alli nos encontramos facil , si no es asi nos damos una llamada , lo mismo digo Chin y Javo.

ramon.. basta con aparecer, las inscripciones se hacen alli mismo y no hay .... usease que hay sitio para tós..
Yo tambien estoy en la organización con loupo asi que si quereis saber algo .. a mandar..

Si Rodicio al llegar a Mallorca giras a la derecha y prefuntas por un tal Gadafi que ya sane el el camino... no tiene perdida... ;D ;D ;D de todas formas con un deposito de gasolina te da para ir y volver...

Si no siempre le puedes pedir el GPS a Juanjo ;D ;D ;D

Yo quiero ir,pero me pilla un poco lejos y no se el camino............

Por eso te pillaste ese fantastico :o GPS para no perderte ;D ;D y lo de la distancia , con salir un par de dias antes problema solucionado :-*

Paco dejate ver que no me acuerdo a verte , pero bueno si no puedes venir a Bande nos tomaremos unas birras a tu salud .

Yo si puedo me apunto para un dia y volver osea tomar unas birritas sin alcohol unos chourizos asados a sin que a ver quen vai da city de vigo prair todos xuntos jeje

loupo dijo:
Paco dejate ver que no me acuerdo a verte , pero bueno si no puedes venir a Bande nos tomaremos unas birras a tu salud .
A ver ahora que viene el buen tiempo, o eso creo, si organizamos alguna ;) ;)
Dale recuerdos Patodoohan ;)

Seran dados y quedan pendientes unas birritas o lo que sea ;) .

Esto se pone feo , posiblemente tengamos agua , pero que seria sin agua en la concentracion de Bande .
Lo dicho a mal tiempo buena cara. :-*

Paco.... na de que me den recuerdos...... me los vienes a dar tu en persona y le momamos unas cañitas.... ;D ;D ;D

Juanjo espero verte en Bande.... y aunque salga en ese super GPS que te gastas creo que ya sabes el camino... asi que ve hacernos una visitilla.... bueno si hace malo no... ;D ;D ;D

Seguro que algo de agua cae , siempre cae y este año no sera menos.

Para los que no controlen la zona os comento desde Ourense tomar la N-540 dirección Celanova , una vez en Celanova continuar para Bande , desde Ourense son unos 42 kilometros mas o menos .
Si alguno tienes alguna duda que me de un toque.

Patodoohan dijo:
Paco.... na de que me den recuerdos...... me los vienes a dar tu en persona y le momamos unas cañitas....  ;D ;D ;D
OK ahora que viene el buen tiempo a ver si preparamos algo ;) :)

Bueno familia nos vemos maña en Bande , para los que no me conozcan tengo un GS 1100 roja y me llamo Jóse
tambien estara Patodoohan, Paco con una GS 1100 pistacho tenemos las pegatas del foro en sendas motos , lo dicho nos vemos en Bande.

Pues nada solo dar las gracias a los foreros que se pasaron por Bande ( Juanjo, Rodicio, Tainytoon etc.)
Como otros años poca peña , pero ninguno y digo ninguno de los que hacen ruido y el cabras , es una pena que asista tan poca peña , pero bueno , mejor poco bueno que mucho......
Nos vemos , Vssssssssss y Rafagassssssssss.

Joer que pasada, gracias al gps llegue sin problemas, gracias satelites.................

Atrás