VI concurso de fotos moteras

Abuelete

Curveando
Registrado
13 Mar 2002
Mensajes
1.180
Puntos
36
Ubicación
Ogíjares o Lújar (Granada)
¿A qué motero no le gusta hacer fotos de sus hazañas moteras?

Llevamos SEIS años organizando un concurso fotos moteras en este Foro; concurso que ofrece la oportunidad de mostrar nuestras obras de arte fotográficas al mundo motero en el que nos relacionamos, o sea el FORO, y a la vez conseguir un premio o participar con nuestro voto (totalmente gratis) y si puede ser quizás pillemos de casualidad algún premio por votar ::) en eso estamos.

Es un tema que se lleva en MENSAJES MOTEROS por lo que a veces nos puede pasar desapercibido.

Por eso os enlazo desde aquí ;)
 
Lo subo para que entreis..y ademas mirar bien porque hay alguna clasica ::) ::) ::)
 
Vaya...pues mira que yo tengo algunas fotos preciosas en digital, y otras aunque no puedo enviarlas escaneadas....el año que viene será...

El tema es que muchos de los que andamos por el de clasicas no salimos de aquí solo para conrtar el ordenador y estas cosillas se nos pasan.....

El año que viene nos lo recuerdas otra vez y te envio mi propia foto...
 
A mi me hubiera gustado mucho participar en el concurso, pero es que me salto practicamente todas las normas :p


Me encanta el fotomontaje, toquitear las imagenes, montarlas, mezclarlas ... en fin, todas esas cosas "que no se pueden" >:(


f65molinosgj9.jpg



.
 
Arriba