VI - DeMadriZ a Toledo

Re: VI - DeMadriZ

Buenos días.
PROHIBIDO HABLAR AL OIDO que es de mala educación  :P :P :P :P.   A veces somos mas bromistassssss  ;D ;D ;D ;D.

Cris/Michel: Si el paseo a Portugal es éste puente y en moto. Etoile y su chofer se apuntan. ;) :-*

[highlight]ESTE PUENTE SE PUEDE MONTARRRR EN MOTOOO.[/highlight]

VAMONOS A LISBOA, CASCAIS Y SINTRA PLEASEEEEEEEE

DeMadriZ a LUSIA

Nos vamos a Portugal (Lisboa, Cascais, Sintra y Fatima) los dias; 26, 27, 28 y 29 de Diciembre, Hotel Rural Quinta Verde Sintra   (Sintra).

http://www.quintaverdesintra.com/docs/sp/recepcion_sp.html

http://maps.google.es/maps?f=d&...63,-6.591797&spn=5.747215,9.84375&z=7

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.448528,2.460938&ie=UTF8&z=7

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-9.030762&spn=1.448528,2.460938&z=9

Besos.

Michel

[highlight]P.D: Os vamos a echar mucho de menos a tod@s.[/highlight]

Osea que éste puente ¿nada de nada?

ALBERTO: Con lo bien que se vá en cochecito ahora con el frio que hace.

A mi con el calor del coche se me ponen las orejas colorás.

ALBERTO: Te pongo el climatizador, busca otra escusa >:( >:( >:( >:( >:(

Este puente si quereis salimos a:

ABANTOS, dia 6 todo el dia para subir. :o ;D
dia 7 regocijo y esparcimiento por abantos. ;D
Actividades: tomar el sol en bolas y pasos matinales a tomar el fresquito. ::)
dia 8 todo el dia para bajar ::) ;D

¿ Se apunta alguien? ;D ;)
Saludos.
P.D. Si hay algo mejor me lo contais. >:(

Nostros no podemos, tenemos un compromiso, nos invitan a comer GAMBAS es el cumpleaños de mi cuñado.

Un sacrificio, pero hay que ir :'( :'( :'( con lo poco que nos gustan los bicherios ::) ::)

BUENOS Y NEVADITOS DIAS DESDE GALAPAGAR

CASTOR ESTÁ ESTUDIANDO UNA RUTA PARA [highlight]EL DOMINGO DIA 7[/highlight], EL DESTINO TOLEDO.  ;) ;) ;)
ESTA TARDE OS LO CUENTA........

Buenas tardes a todos:

Soy el lado masculino de Elena....Es decir...Castor.

Aprovechando la primera página en la cual está este comentario, cuelgo la ruta a Toledo para este próximo domingo. La ida es la misma que ha "pintado" el artista esta mañana y he añadido la vuelta.

http://maps.google.es/maps?f=d&...92,-3.972931&spn=0.46401,0.86792&z=10

Hay otro posible alternativa:

Pues sí. Volver por autopista a Madrid y ver a las 7 de la tarde las bonitas luces navideñas. Podemos entrar por eje Prado, Recoletos, Castellana, con Neptuno, La Cibeles, Puerta de Alcala. Damos una vuelta y nos dirigimos a Sol. Como vamos en moto, incluidos Michel y Cris, podemos parar en donde queramos y hacernos unas fotos. Ya en Sol y si tenemos hambre, qué tal unos bocatas de calamares en la Plaza Mayor (Casa Rúa), y si se nos va de las manos que se nos irá, que nos conocemos, unas copas en El Palacio Gavira, donde no sé si nos dejarán entrar disfrados de romanos, si no, mojitos en la Calle Arenal, que no creo que estén tan ricos con los de Casa Etoile-, pero algo es algo, y ya, totalmente desmadrados, pero precisamente por ello, y para ir fresquitos y despejados en la moto y que no se vaya ella sola a casa, unos chocolates con churros en San Ginés...Total, el lunes es fiesta y tenemos todo el día para volver a ser personas.

[highlight]DOMINGO DIA 7 DE DICIEMBRE[/highlight]

[highlight]HORA DE ENCUENTRO 9,30 HORAS EN LA PLAZA DE COLMENAREJO

COMIDA EN EL RESTAURANTE "LA GRAMOLA" A LAS 15H. PRECIO 20€[/highlight]

Manisfestaros, compañeros.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Lista de asistentes:[/highlight]

PAADRE- ETOILE              
FRAN-CAR                        
PEDROMUÑOZ Y 5 amigos                            
ALCAEN TO (solo ruta)
CASPER 4.30- MARIA
TUERCE BOTAS
EGABRO
GIM- MARIBEL
CASTOR- ELENA GS

ELENA GS . Como nadie se viene a Portugal éste puente en MOTOOOO. >:( >:( >:( >:(
Pues Toledo también está de rechupete . Podemos aprovechar y ver a Theotokópoulos.
;) :-*

Castorrrrr
¿ Será una cosa así?
toledo.jpg

Es que me aburro

Alberto- dijo:
ELENA GS . Como nadie se viene a Portugal éste puente en MOTOOOO.  >:( >:( >:( >:(
Pues Toledo también está de rechupete . Podemos aprovechar y ver a Theotokópoulos.
;) :-*

Quien es ese un colega tuyo del foro? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. es broma, es el que mas me gusta por sus colores. ;)

Premio Montayuecas.
Pero recientito me he dado con la frente en el monitor por saber que escribías
 :-?  ;)

Michel, tienes un privado.... ;)

ALBERTO: Tienes razon, no se porque me ha dado por esdribir en este tamaño de letra, no se no me lo explico, pero vamos un día es un día. ;D ;D ;D ;D ;D

Michelangelo dijo:
ALBERTO: Te pongo el climatizador, busca otra escusa  >:( >:( >:( >:( >:(
joder que velocidad llevais con el post... veo demasiado tiempo libre por aqui.... ;)

aun no puedo confirmar lo del dia 20, espero no tener problemas cuando me decida, pero un lio de faldas me tiene medio liado para esas fechas y si no me lian pues os acompaño y duermo en el suelo.... ;D

me gustaria ser mas preciso pero... como me voy a la toscana este domingo... (ya lo he soltado... ;D y eso que no viene a cuento....)

salu2

Mojave dijo:
[quote author=Michelangelo link=1228121084/0#7 date=1228128064]ALBERTO: Te pongo el climatizador, busca otra escusa  >:( >:( >:( >:( >:(
joder que velocidad llevais con el post... veo demasiado tiempo libre por aqui....  ;)

aun no puedo confirmar lo del dia 20, espero no tener problemas cuando me decida, pero un lio de faldas me tiene medio liado para esas fechas y si no me lian pues os acompaño y duermo en el suelo....  ;D

me gustaria ser mas preciso pero... como me voy a la[highlight] toscana [/highlight]este domingo... (ya lo he soltado... ;D y eso que no viene a cuento....)

salu2[/quote]

[highlight]Pablo[/highlight]...qué tengas buen viaje y haz fotos y apunta los sitios chulos, hoteles que hayan merecido la pena...... En verano vamos a ir nosotros y así nos puede servir de guía.
Ya sabes que tenemos pendiente un viaje a Marruecos, pero el que estáis preparando es muy precipitado y no disponemos de tantos días seguidos.
Un beso y lo dicho que disfrutes muchísimo y mucho cuidado en la carretera...
Luisfer e Inma

ELENA GS dijo:
BUENOS Y NEVADITOS DIAS DESDE GALAPAGAR

CASTOR ESTÁ ESTUDIANDO UNA RUTA PARA EL DOMINGO, EL DESTINO TOLEDO.  ;) ;) ;)
ESTA TARDE OS LO CUENTA.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssss

Buenas tardes a todos:

Soy el lado masculino de Elena....Es decir...Castor.

Aprovechando la primera página en la cual está este comentario, cuelgo la ruta a Toledo para este próximo domingo. La ida es la misma que ha "pintado" el artista esta mañana y he añadido la vuelta.

Hay otro posible alternativa:

Pues sí. Volver por autopista a Madrid y ver a las 7 de la tarde las bonitas luces navideñas. Podemos entrar por eje Prado, Recoletos, Castellana, con Neptuno, La Cibeles, Puerta de Alcala. Damos una vuelta y nos dirigimos a Sol. Como vamos en moto, incluidos Michel y Cris, podemos parar en donde queramos y hacernos unas fotos. Ya en Sol y si tenemos hambre, qué tal unos bocatas de calamares en la Plaza Mayor (Casa Rúa), y si se nos va de las manos que se nos irá, que nos conocemos, unas copas en El Palacio Gavira, donde no sé si nos dejarán entrar disfrados de romanos, si no, mojitos en la Calle Arenal, que no creo que estén tan ricos con los de Casa Etoile-, pero algo es algo, y ya, totalmente desmadrados, pero precisamente por ello, y para ir fresquitos y despejados en la moto y que no se vaya ella sola a casa, unos chocolates con churros en San Ginés...Total, el lunes es fiesta y tenemos todo el día para volver a ser personas.

Hora de encuentro en Guadarrama: 9,30.

Ya miraré restaurantes si es que hay quorum.

Manisfestaros, compañeros.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lista de asistentes:

Elena GS y Castor

Hola a todos.

En la primera página está colgada la ruta a Toledo para el domingo. Es una ruta calentita, calentita, especial para frioleros ¿eh Michel?...

Michel:  Cambia, por favor, el título del subforo y le añades a Toledo, si os parece bien a todos, claro.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

HOla Gonzalo.
Me parece muy chula la ruta, tengo muchas ganas de ir a Toledo y lo de la vuelta por Madrid, me parece muy buena idea, mucho. ;) ;) ;) ;) ;)
Si podemos iremos y estrenaré la Adventur.
Dos cosas tengo que esperar, mi vecina se ha ido de puente, haber dónde dejo a mi hija y segundo van a venir unos amigos y todavía no se si vendrán el sábado o el domingo, que ya hemos quedado. Estoy pendiente de cuándo puedan ellos.
Ya te lo diré más adelante.
Un besito
Inma

Buenas noches a tod@s,
CASTOR: Muy apetecible la ruta que has propuesto, con visita turistica navideña incluida.
Os comunicamos que este fin de semana tengo a mi "peke", que tengo muchas gnas de verla yá, podriamos acompañaros a la comida si Rocio quiere, ya sabeís como son los niños.
¿Y lo de portugal?, nosotros ya lo estamos organizando a ver si os animaís.

Besitos

Michel

Michelangelo dijo:

Si aún no lo conocéis, de camino a Fátima os recomiendo Santarem (para hartaros de Gótico) y muy cerquita de allí podéis probar la famosa sopa de piedra

JOSE: Si lo he visto, te he respondido.

Saludos

Michel

P.D: No selo cuentes a nadie

POZI: Muchas gracias, iremos a verlo.
De todas formas nos veremos antes, ¿no?

Un abrazo

Michel

Inma: A ver si es verdad que podéis venir. Qué ganas tengo de verle la carita a Luisfer pilotando semejante máquina. Ya te imagino a tí haciendo fotos de las luces navideñas.

Michel: Espero que os de permiso la niña..Cómo ha cambiado el cuento ;D ;D ;D ;D

Pozi: Vaya cosas raras que se comen en Portugal: Sopa a la piedra...Será muy pesada...¿no?... ;D ;D ;D ;D ;D. Igual se fija al riñón :-/ :-/ :-/ :-/

Mojave: Creoq ue hay una habitación libre con 4 camas. Os lo podéis pasar pipa tú y Tuercebotas... ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues que bien que vengaís a mis dominios, intentare acompañaros por la mañana en la ruta, desde Aldea del fresno hasta Toledo, Asi que ya me direís a que hora pasaís por Aldea del Fresno

[highlight]PACO, acabo de ver una Adventure del 2007 con 9.000 kilometros con maletas por 12.500 pavos [/highlight]:o :o :o :o :o :o

Esta es la tuya compratela ya!!!!!!!!!! y encima es de Madrid (motos.net)

Si alguien me compra la mía me la quedo yo ahora mismo!!!!!!!

PD. no me ha llegado nada, era solo una idea, pero si se aportan sitios nuevos como ha dicho Pozi me gusta  ;)

Buenas noches.
Castorrr . He acertado con la ruta Toledana ::). Estamos tan compenetrados :-* :-* :-*
Lo de el voltio por MadriZ es muy acertado, porque: ¿de donde somos?
¿Podré comprar en el Plaza Mayor, un moñigo de coña? Me hace enorme ilusión.
Francar: No estoy seguro si podré acompañarte a Avantos. Creo que estas de broma, pero si no es así: ¿ No temes que nos escurramos?
Pozí: A ver cuando nos vemos Amigo.
Michel: Lastima que no queráis ir en moto a Portugal.

V´SSssssss......

NO HE MANDADO NINGÚN PRIVADO.

¿Podré comprar en el Plaza Mayor, un moñigo de coña? Me hace enorme ilusión.

Ya no se pueden comprar articulos de coña en la plaza mayor, lo han trasladado a otra plaza ;) no me pregunteis que no me acuerdo

ALBERTO: Vente en coche, de esta manera puedes ir haciendo fotos sentadito y todo, dormirte un poquito, etc..., que yo te llevo, y a Estrella claro.
Dimelo lo antes posible para reservar ;) ;) ;) ;) ;)

Besitos

Michel

Hola, buenas noches a todos, dos cositas ya que veo alguno duro de mollera.

1) No queda bonito decir "te he mandado un privado", "has recibido mi mensaje"....

2) Nada de nombres propios ¿para que estan los NICK?.

Espero no tener que repetirlo

Alcaen to:  Encantados de que te unas a nosotros. No sé exactamente a qué hora llegaremos. Yo, si quieres, me mandas un privado con tu móvil y te llamo cuando nos acerquemos por allí. Según el google maps, se tarda 1h y 14 minutos en llegar desde Guadarrama hasta la Aldea del Fresno. Calculo que sobre las 11 u 11,30 estaremos por allí.

Por cierto, el enlace que he puesto no se ve nada.

A ver si tengo suerte ahora:

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kinder dijo:
Hola, buenas noches a todos, dos cositas ya que veo alguno duro de mollera.

1) No queda bonito decir "te he mandado un privado", "has recibido mi mensaje"....

2) Nada de nombres propios ¿para que estan los NICK?.

Espero no tener que repetirlo

Kinder: Elena GS y Castor, no pueden estar más de acuerdo, pero empieza por casa que tienes a Montayuecas totalmente desmadrado con los privados ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y encima es un copiota y escribe muy pequeñito :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. No se le lee.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alcaen to: Perdona. No sé si te vas a quedar comer y si vienes acompañado. Ya me comentas.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Michel: ¿Porqué se mueve así tu coche? :o :o :o :o :o Como para meterme ahí dentro siete horas. Ni lo sueñes querido :-* :-*

Kinder: ¿ Tengo que ponerme un nick- nick.? Lo mio es un nombre-nick. ¿Sirve? Porque no me cuesta nada ponerme un nick-nick. :-?

Hola a todos/as, muy buena ídea la de Toledo y posterior visita a Madrid y ver la iluminación navideña. ;)

Este puente tengo a mis hijos conmigo :D :D, pero el domingo darme un paseito a Toledo me gustaría mucho, evidentemente no podría quedarme a comer :(.

Al no quedarme a comer no puedo causar desajustes con restaurantes, según la cara que me pongan es posible que pueda ir. ;)

El sábado ya confirmaré.

Ráfagas a todos/as

Pues dicho y hecho.
Atenderé por: Tatiroooo tatiiiirooo: PAADRE

ALBERTO: Es que está impaciente por ver Portugal, luego se calma.
Te pongo fotos del Faro de Cascaís:

farocascaisod16rg1qu6.jpg
77783551kr1.jpg

farocascaispanoramicapode4.jpg

Saludos

Michel

Alberto, digo PAADRE, mola mazo que diría Camilo Sesto ;D ;D ;D ;D ;D. Además ya sabes quién fué el primero que te llamó por ese nick cuando ibas a darte un bañito en Madrigal de la Vera. A ver si te dura, porque cambias de nick más rápidamente que Pedromuñoz de motos, y en plural ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Gus-k12RS:  A ver si puedes escaparte con nosotros. Y si te atrae el tema de la iluminación navideña, tendrías que negociar el quedarte a comer y así venirte con nosotros a Madrid ya iluminado (a partir de lsa 7 horas, según creo). En moto tiene que ser la leche verlo. Pero está claro, lo primero es lo primero ;) ;) ;) ;) ;).

Ya he preguntado precios, pero falta alguno. Mañana remato el tema. Si podéis, ir confirmando para reservar, que es puente y DeMadriZ los hay por todas partes y lo llenan todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss de vamos que nos vamos...de momento al sobre.

Castor dijo:
Alcaen to:  Perdona. No sé si te vas a quedar comer y si vienes acompañado. Ya me comentas.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues seguramente que os acompañe solo pues mi mujer ya ha puesto la veda para subirse en moto, y hasta el dia del padre no se sube. eso supone que no podré quedarme a comer con vosotros. y mira que me gustaría pero tengo comida familiar y no puedo faltar.

Alcaen to: Es una lástima, pero la familia es la familia y ésta es lo primero, que diría Corleone ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos.

V'sssssssssssssssssssssss

Buenos dias a tod@s

KINDER, asi me gusta que pongas orden, que si no la gente DeMadriZ s desmadra y no puede ser.

PAADRE, mira que eres duro, tu simplemente dejate llevar....... :o :o :o :o :o :o

CASTOR, buena ruta, veremos si Rocio le apatece, esto cuando yo era pequeña no pasaba

Que tengais un buen dia

V´ssssssssssssssssssss

Cris

Yo ganando cascos jejejejejej

POZI, que sitio mas preciosos, habra que ir por alli, hacer unas fotitos.
Man dao hue.......... co lo que tenemos en España y algunos se quieren ir a Portugal ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que nos quedo esa parte pendiente en verano , nadie se apunta de verdad???????

Cris

Buenos días Cris, conocemos esa zona de Portugal y es muy chula.
Nosotros en esas fechas tenemos reuniones familiares.... ;) al estar toda la familia fuera.....
No parais...qué bien....

Que paseis buen día.
Un beso
Inma

CASTORCITO, si la autoridad no lo impide :o y si no tenemos nieta, ::)
apunta a dos seguidores de DeMadriZ ;) para ir
a TOLEDO.

LUISFER,te esperamos para ese estreno de PEAZOMOTO GS ADV.

Saludos a tod@sssssssssss de uno DeMadriZ

Atrás