VI - DeMadriZ a Toledo

Pozi dijo:
[quote author=Michelangelo link=1228121084/15#24 date=1228166979]POZI: Muchas gracias, iremos a verlo.
De todas formas nos veremos antes, ¿no?

Un abrazo

Michel

Este puente no porque estaré en Alarcón, pero espero que el siquiente sí, si el tiempo acompaña.... ::) ::)

http://www.descubrealarcon.es/ [/quote]

BONITO SITIO,LO COPIAMOS PARA UNA PRÓXIMA RUTA....... ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssss

BUENOS DIAS

HE ACTUALIZADO LA LISTA DE ASISTENTES EN 1ª PAG., SI HAY ALGÚN ERROR O FALTA ALGUIEN ME LO DECÍS.

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssssss

Buenos días.

Que bonita es La Navidaz ::)  y que cara  >:(  pero que bonita es .
Mi corazón se siente más receptivo y sensible al calor humano. (aquí hay una música de fondo, pero no la podéis oír)
Con vosotros me siento más unido que nunca e iría al fin del mundo por acompañaros (en moto claro).
Que bonita es la Navidaz (aquí suena una zambomba)
Y amo tanto en Navidaz ( ahora sonido de rascar una botella de anís El Mono con ímpetu pero con armonía)
Porque lo aprendí de chiquirrititín cariñito del alma.
No lo puedo remediaz.

Y ahora:
El Corte Inglés,
turrones La Fama,
la niña de Famosa,
las luces en la calle.

Me recuerdan que yo:    Paadre
no volveré a hablar, hasta ésta tarde
de la Alegre Navidazzzzz.    ( Aquí un coro de ángeles me da de leches con sus bandurrias)  :o :o    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ALBERTO: ¿Has visto las fotos de los faros?
ELENA: Lo de la comida en Toledo, ya te diremos algo.

Besos y abrazos

Michel

Michel:
He visto las fotos generales de Sintra, pero no he visto muchos faros.
El de Cascais es una virguería.

ELENA, apunta MANOLO Y MARIA, nombres porque no tienen Nick.
Lo digo por la posible bronca de Kinder >:( (Apuntalos aunque hay una pequeña
duda de que no puedan ir). :-?

Saludos a quien se los merezca. ;D

Pues creo que soy otro posible ++++++
Como sugerencia , por que no poneis , no solo en la primera hoja la ruta.....
sino en el primer post , o no se puede.....
A la chicha ..... a que hora? el domingo ?.....

Maria , Manolo  SIN ORDENADOR....... NO NICK GOOD NICK........

V´SSSSSSSSS[

oye vais en moto ha toledo?? es que he leido algo de coche pero no se si os referis ha este domingo :-/

OSCAR: CLARO QUE SÍ. EN COCHE VÁN MICHELANGELO Y CRIS A PORTUGAL.

TUERCE : EN EL PRIMER POST???  YA ESTABA ABIERTO, ANTES DE LA RUTA.
  LA COMIDA SOBRE LAS 2.30H, ASÍ NOS DA TIEMPO A VER LA CIUDAD.
    TE LEO MUY BIÉN SIN GAFAS  :o :o

FRANCAR: AHORA ACTUALIZO  ;) ;)

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssss

CASTOR: ¿Sabes yá el nombre del restaurante y el menú?

Platos tipicos de TOLEDO:

platoescalfado1bb0.jpg
carcamusas1ol4.jpg
migas20a20la20toledana1ak1.jpg

Un abrazo

Michel

[highlight]TUERCE[/highlight], he hablado con Vicente, me comenta que tiene una cúpula de mas, la que venía de origen, ya que el llevaba una de la marca Shoei, si la quieres me mandas UN PRIVADO (Michel, no me llegó) ;D y te doy su dirección y la recojes

;)

Michelangelo dijo:
CASTOR: ¿Sabes yá el nombre del restaurante y el menú?

Platos tipicos de TOLEDO:

platoescalfado1bb0.jpg

carcamusas1ol4.jpg
migas20a20la20toledana1ak1.jpg

Un abrazo
Michel
Michel, con estos platos de comida que has puesto , ya me han entrado ganas de cenar :) :P y eso que yo casi no como ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo Carmen

PedroMuñoz dijo:
oye vais en moto ha toledo??  es que he leido algo de coche pero no se si os referis ha este domingo :-/
Hola Oscar , no te animas a pasar el domingo en Toledo? Un abrazo carmen

[quote author=Montayuecas link=1228121084/60#60 date=1228243069][highlight]TUERCE[/highlight], he hablado con Vicente, me comenta que tiene una cúpula de mas, la que venía de origen, ya que el llevaba una de la marca Shoei, si la quieres me mandas UN PRIVADO (Michel, no me llegó)  ;D y te doy su dirección y la recojes

;)

joder con los funcionarios, a demas de no trabajar no se enteran de NA POR FAVOR un poco de respeto.

Muy buenas tardes a todos.

Egabro: Por supuesto que te permitimos que estés en interrogante?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y a todos los interrogantes, comunicaros que me gustaría reservar en el día de mañana. Sabéis que es un fin de semana muy largo y el domingo saldrá más gente de lo normal por ser el lunes festivo.

Conclusión: Cuánto antes sepamos los que vamos, antes podré reservar sin peligro de que ya no haya mesa. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Esta noche os daré un adelanto de los restaurantes en los que he preguntado.

Hay dos que no me cogen el teléfono a estas horas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kinder dijo:
[quote author=Montayuecas link=1228121084/60#60 date=1228243069][highlight]TUERCE[/highlight], he hablado con Vicente, me comenta que tiene una cúpula de mas, la que venía de origen, ya que el llevaba una de la marca Shoei, si la quieres me mandas UN PRIVADO (Michel, no me llegó)  ;D y te doy su dirección y la recojes

;)

joder con los funcionarios, a demas de no trabajar no se enteran de NA POR FAVOR un poco de respeto.
Hola guapetona   :) que poco te impones  :( :( cachis en ....... ;D ;D no te hacen caso : >:( ;D ;D enfadate que yo te daré toda la razón  ;D ;D  :-* :-* :-* :-* ; :-* :-*Carmen

Hola de nuevo:

Os paso los datos de los restaurantes. Todos están en el caso antiguo. Se trata de que aparquemos las motos y visitemos la parte antigua hasta la hora de la comida, pero si sale algo mejor y más rico fuera del casco antiguo, nos iremos para allá. Estoy esperando una llamada para mañana en este sentido.

[highlight]Casa Aurelio: 34 euros.[/highlight]

1º A elegir: Entre una sopa castellana o crema de verduras.
2º A elegir:   Entre Perdiz o bacalao.
Postre:   Sorbete, tarta.

[highlight]La Lumbre: 29 euros.[/highlight]

Aperitivos de entrada.
1º A elegir entre una variedad de primeros.
2º A elegir entre una diversidad de carnes y pescados. No hay perdiz, pero sí ciervo.
Postre a elegir.

[highlight]La Perdiz: 30 euros[/highlight]

1º Sin elección:  Crema de patatas y espárragos verdes.
2º A elegir:  Entre entrecot o filete de cabracho.
Postre de la casa

[highlight]Los Cuatro Tiempos: 45 euros[/highlight]

1º  Cuatro entradas a elección de la casa.
2º  A elegir: Entre bacalao o hojaldre de lubina o lomo de ciervo o entrecot.
Postre de la casa.

Para mí, podría ser una elección el restaurante La Lumbre, situado en un bonito edificio del siglo XVI.

Casa Aurelio es un clásico pero el menú es poco variado.

Insisto en que todavía estoy pendiente de una llamada para comer fuera del casco viejo. Puede ser muy interesante porque el propietario es motero y de los gordos ;D ;D ;D ;D ;D. Tiene una Goldwing ;) ;) ;) ;) ;)

¿Qué tal van los interrogantes?. ¿Se deciden ya?.   ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

HOLA aunque nosotros todavía no sabemos si podremos ir....... :-/ :-/ :-/
Prefiero el de la Lumbre porque hay más variedad para elegir. Esto sería para Luisfer, yo como estoy con mi dieta, yo voy por libre....Muchas gracias.
Un beso
Inma

FRANCAR dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1228121084/45#57 date=1228240372]oye vais en moto ha toledo??  es que he leido algo de coche pero no se si os referis ha este domingo :-/
Hola Oscar , no te animas a pasar el domingo en Toledo? Un abrazo carmen[/quote]

hola carmen.. si es posible que pasemos unos amiguetes y yo ha comer con vosotros en toledo, intuyo que seremos 6 a lo sumo,, estarè atento para informaros convenientemente para el tema de reserva y todo eso ;)

Michelangelo:  Pues yo creía que eras rico ;D ;D ;D ;D. Qué empeño con Portugal...Lo cambiamos por Alarcón, ¿verdad Cris? ;D ;D ;D Os echaremos de menos y mucho....tú lo sabes ladrón :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;)

Inma:  A ver si podéis. Quiero ver a Blakman pilotando la pedazo ADV :o :o :o :o :o. Lo ideal sería que lo confirmárais cuanto antes, pero cuando no se puede no se puede :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

PedroMuñoz:  Encantados de que nos acompañéis. Efectivamente estaré al tanto de cuántos vais a venir para la reserva. ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Leches, Oscar, si os dirigís a La Puebla de Montalban, podríamos hacer el último tramo juntos. Claro que tenéis que hacer un montón de kilómetros e igual no os da tiempo, o esa carretera por Gálvez os gusta más ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) No las conozco.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Oscar: Sólo queda que sincronicemos los relojes y aparezcamos los dos grupos a la misma hora en La Puebla de Montalban. ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches

Yo zampo donde me digáis. Que seguro que está rico. :P
Me da un poco de envidia la ruta que harán Pedro Muñoz y compañía. Es larga y con curvas. ::)

V´SSssss...

Pd: Cris&Michel: Sois unos despegaus. :'(

CASTOR. yo voto por el rest. LA LUMBRE. :o Por variedad ::
el primer rest. no me gusta ningun 2º >:(
y la LUMBRE ademas es mas barato :o ;D somos amigos ¿no?

OSCAR.me alegrare mucho de volver a tener tu grata compañia. :o ::) ;)
BLAKMAN,ven ,ven,ven anda vente ladronzuelo. ;D que hace que
no salimos juntitos.Bueno eso era antes ahora te perdere de vista :o :(

Saludos a tod@s y a los de C.REAL por adelantado
MICHEL me has fallado malandrin >:( ahora¿ quien me adelanta por encima? nos vemos en otra ;)

HOLA PAADRE Y QUIÉN ESTÉ DESPIERTO

MAÑANA DECIDIREMOS EL RESTAURANTE CON UN ENCHUFE QUE HEMOS LOCALIZADO EN TOLEDO ;)

LO ÚNICO QUE ME PREOCUPA SON LOS HORARIOS, PORQUE LA IDEA ERA LLEGAR PRONTITO Y PODER VISITAR LA CIUDAD Y SALUDAR A TU AMIGO THEOTOCÓPOULOS ;D

ACTUALIZADA LA LISTA EN 1ª, CON MUCHAS INTERROGANTES :-/ :-/ :-/

MICHEL Y CRIS YA OS HE BORRADO :'( :'( :'( :'( :'( :P :P :P >:( >:( >:( >:(

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssssssssss

CASTOR: Lo de Portugal nos hace mucha ilusión, nos quedamos con ganas de verlo el verano pasado, ademas esto es una previa para cuando hagamos una salidita por allí con todos los DeMaDriZ,y el quiera acompañarnos.
FRANCAR: No te preocupes, te pasaré por encima en otra ocasión, sin mariconadas.
ELENAGS: No llores, no llores, que nos vemos pronto.
PAADRE: Tú sabes que no somos unos despegaus, siempre nos apetece veros a tod@s.
Que le vamos a hacer, todo no se puede (no somos ricos)  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Muchos besos para todas y para ellos muchos abrazos.

Michel y Cris

Hola compañeros de Madriz, hace mucho tiempo que no me dejo caer por aquí, pero mis obligaciones laborales, familiares, financieras.............me tienen cogido de los Kinder y no me dejan en paz y como esto engancha decidí tomarme un tiempo sabático, pero esta visita a Toledo no me la pierdo aunque sea solo para comer y tomarme unas copas con vosotros. Voy a ver donde me puedo unir a la ruta, porque el sábado tenemos salida nocturna, pero no trasnocharemos mucho.
He visto los restaurantes que tenéis como posibles candidatos y me parece que están bien, no obstante miraré por si me pueden recomendar alguno mas.

http://eltiempo.es.msn.com/local.as...edo,+Castilla-La+Mancha&src=vista#details
http://www.tiemposol.com/tiempo-en-toledo-6928Z45D.htm
http://www.activamultimedia.com/sam/indexcat.htm

Saludos.

A estas alturas, ya sería interesante saber quien va con seguridad. Lo digo para facilitar la labor a quien vaya a hacer la reserva, porque hay muchos interrogantes en la lista.

Lista de asistentes:

PAADRE- ETOILE                                
FRAN-CAR                                        
BLACKMAN-INMITA ??                            
PEDROMUÑOZ Y 5 amigos                              
ALCAEN TO (solo ruta)
GUS-K12RS (solo ruta)
CASPER 4.30- MARIA ??
TUERCE BOTAS?
EGABRO ??
GIM- MARIBEL
CASTOR- ELENA GS

http://www.accua.com/restaur/busca/localiza_rest.asp?c=5645&prov=45
http://www.oneplanettravel.com/cms/...1/restaurant&mThumbSelected=null&n3=2

En el entorno de la zona centro he visto unos restaurantes que podrían estar bien. A ver si alguien puede hacer las gestiones, porque no dispongo de tiempo y me habéis pillado con mucho curro.

La tabernita
El palacete
La naviera
La orza
Bisagra
Arrabal
La Lumbre
Corregidor de Toledo
Hierbabuena
http://www.locum.es/
http://www.casontoledo.com/spanish/menu_grupos.htm

bueno estarè atento a que decidais el restaurante, he calculado que estaremos a la 13,30 en La Pueble De Montalban ;). creo que tenemos un invitado madrileño que segun ha dicho vendra con nosotros desde pedro muñoz, su nik es RomanoK100 :) ::). bueno ha dicho que no es seguro ......... Chao chic@s ;)

GIM. me alegra leerte. :) y sobre todo que puedas estar el domingo
con nosotros en TOLEDO. ;)
  Cuidadin el sabado con las copas ;)
Nos alegrara tener a un motero de la zona acompañandonos :o

Ya hablamos durante la semana.

Saludos
P.D. a Casper y Maria se les puede quitar el interrogante.

HOLA A TODOS

SI NO NOS PONEN PEGAS, RESERVAMOS EN "LA LUMBRE" NOS LO HAN RECOMENDADO Y NO ES EXCESIVAMENTE CARO.
OSCAR: ¿ PODRÍAS ADELANTAR LA SALIDA 30 MINUTOS? NOSOTROS TENEMOS MENOS KM. DE RUTA Y SERÍA MUCHO ESPERAR.

V'Ssssssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
HOLA A TODOS

SI NO NOS PONEN PEGAS, RESERVAMOS EN "LA LUMBRE" NOS LO HAN RECOMENDADO Y NO ES EXCESIVAMENTE CARO.
OSCAR: ¿ PODRÍAS ADELANTAR LA SALIDA 30 MINUTOS? NOSOTROS TENEMOS MENOS KM. DE RUTA Y SERÍA MUCHO ESPERAR.

V'Ssssssssssssssssssss

Elena como total son 30 km creo que no merece la pena estar pendientes unos de otros , si os parece bien quedamos mejor en el restaurante donde reserveis y ya esta ;),

PedroMuñoz dijo:
[quote author=ELENA GS link=1228121084/75#84 date=1228319768]
HOLA A TODOS

V'Ssssssssssssssssssss

Elena como total son 30 km creo que no merece la pena estar pendientes unos de otros , si os parece bien quedamos mejor en el restaurante donde reserveis y ya esta ;),
[/quote]

HOMBRE ME DÁ PENA. "MOLA MAZO LLEGAR TODOS" ;D ;D ;D

ELENA GS dijo:
NOS QUEDAN 4 INTERROGANTES??????????????
TUERCE
EGABRO
INMITA

LA COMIDA LA RESERVAMOS PARA LAS 15- 15.30H. .  APERITIVO EN PUEBLA DE MONTALBAN A LAS 13H.

V'Sssssssssssssss

ok sabiendo eso estaremos en contacto porque la verdad no tengo controlado muy bien el tema del horario hasta la puebla de montalban, de cualquier forma estremos el domingo en contacto via telefono, :)

ELENA GS dijo:
¿ CONFIRMAS A 6 COMENSALES????????????'

V'Ssssssssss

pues aún no , espero esta noche ò mañana decirlo con seguridad, pero vemos si se apuntan mas pues que coman bocatas de jamon y ya esta ;) ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=ELENA GS link=1228121084/75#88 date=1228320559]
¿ CONFIRMAS A 6 COMENSALES????????????'

V'Ssssssssss

pues aún no , espero esta noche ò mañana decirlo con seguridad, pero vemos si se apuntan mas pues que coman bocatas de jamon y ya esta ;) ;D ;D ;D[/quote]

OK. ESTA NOCHE LLAMAMOS AL RESTAURANTE.A "LA LUMBRE" O A LA OTRA OPCIÓN

V'Ssssssssssssssssssss

Hola motoristas.
ElenaGS&Castorrr : Con ésta ruta estaremos en Puebla de Montalbán como muy tarde a las doce.
Una de tres:
1- Alargamos la ruta (ésta es mi preferida)
2- Damos numerosas vueltas a una rotonda para llegar a las 13:30  al encuentro.
3- Como dice Oscar, quedamos en el restaurante.
Quizás haya más opciones, pero a mí no se me ocurren.

V´SSssss.....

YA SE LO HE DICHO, PAADRE

NOS INTERESA LLEGAR PRONTO Y APROVECHAR EL DÍA.

V'Sssssssssssssssssss

[highlight]Confirmo[/highlight] mi asistencia a la ruta del domingo.

Dos observaciones:

1. No puedo confirmar el quedarme a comer, estoy pendiente de un evento familiar el domingo por la tarde. En caso de que a última hora pudiera, pues eso, si hay un hueco, me quedo y sino, bocatas. Entiendo perfectamente el tema de reservas.

2. Para no subir a Guadarrama, salgo de Madrid, me gustaría concretar con el grueso del grupo lugar y hora para alistarme en Galapagar.

Gracias, V'sss

YYYYYYYYYY es que YOOOOOOOO .........turu,turu

Soooyyyyyyyy un truan , soy un señor,

algo boheeeeemiiiiioooo y soñadorrrrrrrrrrrrrr.......................

Hola chic@s , como me pierdo ........ , creo que es el domingo??? no se a que hora ????
pero , si me apunto. Ya ultimo con LA FAMILIA..........( en plan Corleone.... )

Holas,

Le he comentado a mi amigo el toledano el plan, y me ha recomendado algún que otro restautante:
éste está en el casco antiguo y es un restaurante con cuevas, la comida muy rica:

éste es en plan buffet, también está todo para chupáse los dedos de los pies:

Perdonar que me entrometa :-[ :-[
he visto que habeís puesto muchos restaurates y muy buenos por cierto.

El problema que existe en Toledo es donde aparcar todas las motos, y como Toledano os digo que es realmente dificil aparcarlas en el casco, y además todas juntas, a no ser que las metaís en un parking.

De todos los restaurantes es expuestos sería difil elegir uno, pues lo que no tiene uno de bueno lo tiene de caro.

El restaurante la Gramola está a las afueras de Toledo, y la verdad el parking para motos no es muy bueno, ya que es de tierra y hace rampa.

La abadía es una opción calidad precio muy interesante , quizás la mejor, ( el dueño es amigo mío) pero está el problema de dejar las motos.

Particularmente me decantaría por un sitio que se pudiera aparcar bien las motos , e incluso tenerlas controladas desde la mesa.

En Toledo hay un centro comercial Luz del  Tajo, en el que hay varios restaurantes que no están mal . Uno es la famosa "Cruz blanca" y otro más moderno, pero con platos que sorprenden es "Cuchara de palo"  Tel: 925 245 171 es del mismo dueño que el de la abadía.

otro sitio que me han hablado muy bien de él pero acaban de inagurar y no he ido es: http://www.elmolinoderecesvinto.com/

Bueno esta es mi aportación como Toledano.

Estoy de acuerdo con alcaen to, en cuanto a lo de dejar las motos, porque en el casco antiguo una o dos se dejan en cualquier sitio, pero ya todos nosotros va a ser mas difícil. Y la policía municipal no te deja aparcar en los sitios turísticos ni en las aceras. Por otro lado los restaurantes en los que podemos tener la moto controlada están en las afueras y luego tendríamos que volver a cogerla para el paseo por el casco antiguo, pero cualquier opción que decidáis es buena para mi. La lástima es no haber podido acercarme a Toledo con tiempo y haberlo preparado.

¡¡¡ Nos vemos en domingo en La Puebla !!!

Buenas tardes a todos:

PAADRE: De lo que, según creo, se trata, es de llegar cuanto antes a Toledo para visitarlo como se merece. ELENA GS ya le ha comentado a PedroMuñoz que a ver si podía adelantar la hora, si no es posible, quedamos con ellos en el centro de la ciudad y si llegan más tarde, directamente en el restaurante.

Por otro lado, a Egabro, Tuercebotas, a nosotros, e incluso, a Francar y a Manolo nos viene mejor que quedáramos en Colmenarejo, por poner un ejmeplo, a desayunar. Ya nos han comentado la existencia de una cafetería en esa población y sin problemas de aparcamiento. Se podría quedar en Galapagar para desayunar, pero es muy complicado el aparcamiento. La mejor opción, creo, es la de Colmenarejo, ya que la ruta pasa por delante de la Plaza del pueblo, estando la cafetería en la misma plaza.

He llamado también a los otros restaurantes con enlace que ha colgado GIM y son más caros ya que empiezan los menús en 32 euros más iva en uno, y en 40 euros más iva en el otro.

También hemos llamado a:

[highlight]La Abadía: 28 euros[/highlight]

Menú degustación:

Aperitivos variados
Judías.
Bacalao confitado.
Medallones de ciervo
Bizcocho de mazapán
Vino incluido.

Sitio muy bonito.

Perfecto, ¿verdad?, pues no, porque hay [highlight]¡¡¡lista de espera de meses!!![/highlight].

Hay que decidirse cuanto antes.

Hemos llamado a La Cuchara de Palo y a La Gramola, pero no cogen el teléfono.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

GIM: Muchas gracias por tus desvelos. No sé si sabrás qué tal aparcamiento tiene La Lumbre situado en la calle Real del Arrabal, 5, que de momento es el que más nos tira. La Abadía sería ideal, bueno, no sabemos si se aparca bien, pero hay que reservar con meses de antelación.

Si no os parece mal, como he comentado antes, [highlight]el lugar de reunión pasaría a la Plaza de Colmenarejo a la misma hora: 9,30 horas.[/highlight]
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás