VI GS life (Valle del Fenar) 31 Mayo-01-02 Junio 2013

Esos Murcianicos, un placer conoceros Ricardo. Disfrutad esas máquinas y otro día que vengáis por allí ya nos despendolamos pero con prudencia eh! que vais por los suelos. Ha estado estupendo. Un abrazo
 
Acabo de ver las fotos de los dos meriGS y jzamorano, las de los dos son la caña, si señores!! casi 400 fotos para que recordemos lo bien que lo hemos pasado. Voy a proponer a Juan y Valen que si quieren el año que viene busquemos un puente para rodar dos días, y lo hagamos allí de nuevo en León, que os parecería la idea?
 
Acabo de ver las fotos de los dos meriGS y jzamorano, las de los dos son la caña, si señores!! casi 400 fotos para que recordemos lo bien que lo hemos pasado. Voy a proponer a Juan y Valen que si quieren el año que viene busquemos un puente para rodar dos días, y lo hagamos allí de nuevo en León, que os parecería la idea?

La idea me parece genial. : Thumbsup:

Saludos.
 
:) :) .) Una gslife genial!!! muy familiar y bellisimoo paisaje
Gracias a juan jaime zapatas.... tod@s por vuestro granito de arena
deseando la proxima:).
unas fotos estupendas! vvvv vvvv
 
Que colección de fotos mas fenomenales, espero que pronto tenga yo el video terminado.
En relación con la Organización un 10, todo perfecto y fue bueno hasta el tiempo.
 
Bueno, pues aquí van mis fotos, para que veais que de paquete también se disfruta, vaya paisajes...jeje
https://plus.google.com/photos/101968802584642491767/albums/5886049158853041841


Gracias de antemano Esther. Vaya pedazo de fotos,están preciosas, en la moto a veces no se aprecia el paisaje, de la forma que tu las podio contemplar y
captar con tu cámara.

ENHORABUENA ESTAS HECHA UNA PROFESIONAL :):):)

Después de ver estos paisajes las cuatro fotos que saque son calderilla je.je.:cry::cry::cry:

Saludos.
 
Que fotos mas bonitas, yo solo había visto gris del asfalto y curvas, lo que me perdí al natural, Esther gracias a ti y a otros moteros fotógrafos ya se por donde estuvimos, cuando pueda haré un fin de semana en plan tranquilo para disfrutar del lugar.
 
Bueno, pues aquí van mis fotos, para que veais que de paquete también se disfruta, vaya paisajes...jeje
https://plus.google.com/photos/101968802584642491767/albums/5886049158853041841

Hola familia!!

Gracias por el aporte documental, muy buenas, GRACIAS!!

Este año no ha podido ser, espero poder "vengarme" el próximo; aún recuerdo la última en Aldea Santillana, inolvidable.

Me alegro un montón de que lo hayais disfrutado, un abrazo para todo el mundo.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Paco aunque quieras vengarte sigues siendo grande entre los grandes...Saludo komodoro
 
Que alegría leerte Paco.

Un abrazo y cuidate

Guardo (guardamos) muy buen recuerdo de la única vez que hemos coincidido en vivo y, si algo se te puede echar en cara, es DERROCHE DE ENTUSIASMO Y GANAS INFINITAS DE COMPLACER. Seguro que los que te conocen saben de lo que hablo.

Hace unos dias que compartimos (mi sra. y yo) un "fragmento" de salida con el compañero DDMOTARD, a la que llamó "por las curvas de Almeria". Si algún dia el Sr. Diego y vd. mismo tuvieran la disponibilidad y ayudas necesarias, podría salir algo antológico, porque capacidad de organizar, ganas de hacer las cosas bién y entusiasmo por "eso" que nos une, no os falta a ninguno de los dos.

TODA MI ADMIRACION Y RECONOCIMIENTO PARA AQUELLOS QUE DEDICAN SU TIEMPO A LOS DEMAS.

Mis mejores deseos para tí y los tuyos, otro fuerte abrazo para tí.

GRACIAS y muchas vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
La de este año ha sido la caña a pesar de la lluvia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba