VI kdda "F" andalucia

gavi_R65

Curveando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
1.531
Puntos
38
Bueno, aqui estoy de nuevo.. el pesao de todos los años... y con este ya van seis... esto
se esta convirtiendo un todo un clasico..jeje

Al lio...

Como un año mas vamos a quedar para nuestra ruta por la sierra de Ronda

Quedamos a la 11:30 en la Venta los Chopos de Campillos

Fecha 13 de Octubre

Comida en Setenil, Venta la Huerta 1ª sobre las 14:30

Menú 12 euros.

y de nuevo el burro abre la lista

gavi y paqui:.........Cádiz.......confirmado
Kimbaro y Maria..........Sevilla.......Confirmado
racatra.....................Malaga.......Confirmado
Manolo.....................Sevilla......Confirmado
La isla y parienta........Cadiz........Confirmado
Diego.......................Málaga.......Confirmado
Valdu.......................Sevilla.........Confirmado


os dejo los enlaces de otros años:

http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/372354-1-kedada-andaluza-f-celebrada.html
http://www.bmwmotos.com/foro/salida...kdda-f800-andalucia-sierra-nevada-18-9-a.html
http://www.bmwmotos.com/foro/concen...ada-f-andalucia-sacabo-nos-bmos-en-la-iv.html
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/284464-iv-kdda-f-andalucia-lista-abierta.html
http://www.bmwmotos.com/foro/concentraciones/425592-v-kdda-f-andalucia-lista-abierta.html
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...v-kdda-f-andalucia-lo-prometido-es-deuda.html

un saludo.

P.D.: Al administrador del Foro... Por favor deja la kdda en este foro.. al menos unas semanas... gracias de antemano....


IMPORTANTE...!!!
esto no es ninguna concentracion organizada
es solo un grupo de amigos que quedan para
pasar un dia disfrutando de las motos, su pasion,
y quedan para conocerse y hacer nuevos amigos,
por lo tanto cada uno es responsable de lo que
haga y le ocurra ese dia.

Por favor vamos a cumplir con las normas de trafico, ok.
 
Última edición:
Que nadie se anima... Bueno lo subo un poquito...
 
Me encantaría asistir a una de estas quedadas, pero en esas fechas habrá o estará a punto de nacer mi primer hijo y no es plan de dejar a su madre con el "marrón" jeje
 
Hola Gavi , bueno pues yo en principio me apunto , ya veremos más adelante si me caigo de la lista .

Un saludo .
 
Como todos los años...apuntanos. Buena compañia y una comida a un precio de risa!!!
 
Me encantaría ir, pero por temas personales no puedo confirmar hasta que se vaya acercando la fecha.
 
Hola! Contad conmigo, por supuesto. Espero asistir, el año pasado fue el único que Me perdí. Yo voto por el primer finde de los dos

Un abrazo
 
estoy exactamente en la misma situación que neos_74, por esa fecha debería llegar mi enano a casa, pero si veo que la cosa esta tranquila, allí que voy. De Sevilla no va nadie?
 
Kimbaro es de Sevilla, de todos modos aun queda mucho, mas de un mes, seguro que la lista sigue aumentando. ;)
 
Contar conmigo, al igual que el año pasado. soy de Sevilla, (este año voy deslimitao), jeje
Inma y Manolo
 
Bueno vale... que le vamos hacer no todo el mundo puede tener una F, jeje
 
voy a fijar el 13 de octubre como fecha... como queda mucho si necesitamos cambiarla ya lo vemos...
 
señores..., esto sigue en pie no?, yo sigo mirando de reojo la barriga de mi mujer a ver si me da la sorpresa..., pero si no la da, espero que nos veamos el 13. Por cierto, Campillos no es muy grande, paro para uno que no haya ido nunca..., ¿en que parte de Campillos????
 
Última edición:
De momento todo sigue en pie ya veremos cuando se vaya acercando el dia

Quedamos a la 11:30 en la Venta los Chopos de Campillos
 
Ya queda menos!
¿Haremos parada en Ronda, como de costumbre?
 
Como queráis sí somos pocos podemos hablarlo el mismo día cuando nos veamos en campillos
La semana que viene hablo con la venta y os comento los menús y precios
 
Ok quedamos como todos los años
A ver si alguien más se anima cuando vaya llegando la fecha
 
Hola a todos, soy nuevo en foro y acabo de ver esta kedada y en principio me apuntaria, pero me gustaria saber si al final va a ir gente de sevilla para salir juntos desde aqui jejejej.
Un saludo y a ver si no me surge nada. V,ssss
 
Si de sevilla van algunos, mira en el primer post y ponte en contacto con ellos si quieres.
 
Nosotros salimos de Sevilla. Ya cuando vaya llegando el dia kedamos en un punto si te parece.
 
Si al final vamos solo de sevilla y cadiz, podemos quedar en ronda directamente, y de alli ir a setenil y asi no tenemos que ir hasta campillo para volver para atras.
digo yo.... ir pa na... jeje
bueno ya iremos viendo cuando se acerque el dia.
esperando aun menus y precios de la venta de setenil, espero solucionarlo esta semana
 
Buenas noches a todos, como puse en el post al principio, estaba pendiente y mirando de reojo la barriga de mi mujer, pues nada, aquí estamos ahora mismo en el hospital contando los minutos para ir al paritorio, y de esta no nos escapamos. Me da pena no ir, pero creo que para ese día ya me han hecho planes. Neos_74 creo estaba en la misma tesitura, así que espero que todo te vaya bien, y que te aguanté un poco más!!. Un saludo a todos y siento no poder ir, en otra nos vemos.
 
ehorabuena Valdu, espero que todo haya ido bien, y que disfrutes de paternidad, no vemos el año que viene. un abrazo.
 
Bueno este domingo es el dia!!!
me falta el tema del menu, no he consiguido aun los precios, pero vamos, calcular que sera sobre 12 euros, y un menu parecido si no igual que el año pasado.
por favor confirmar quien va, ya que al final nos hemos quedado pocas personas.
el tiempo parece de momento favorable, y iremos observandolo a lo largo de la semana.
tambien pendiente el tema si vernos en campillos o directamente en Ronda, ya que somos pocos y la mayoria
nos queda mas cerca Ronda.
bueno espero vuestras respuestas.
un saludo y espero veros el domingo.
 
Hola! Yo confirmo, desde Fuengirola. De momento yo sólo.
Nos vemos el domingo, por mi no hay problema en quedar en cualquier sitio.
Saludos
 
Igualmente yo confirmo,en principio yo solo, la parienta esta fastidia con el hombro.
 
Bueno ya esta listo lo de la venta, el mismo menú y precio que el año pasado, así que no desayunar mucho...
Creo que si al final si os parece bien quedamos en ronda, podemos quedar en el parador, junto al tajo, sobre las 12
Que os parece?
 
bueno vale... en campillos... y damo la vueltecita que dice kimbaro...
vamos.. si la gente le da igual...
aun me queda gente por confirmar... necesitaria saberlo antes del jueves.. para comentarlo en la venta...
nos vemos muy pronto...:)
 
Última edición:
Laisla nos bmos en la gasolinera de pto. real a las 9:30.
 
me faltan dos por confirmar...
lo necesitara saber como muy tarde mañana.
nos bmos el domingo.. parece que va hacer muy buen tiempo...:)
 
Hola! Nosotros al final somos dos motos de Málaga, vengo con mi amigo Diego.
Al final nos vemos en Campillos, no?
 
Última edición:
Bueno al final me caigo d la kedada por motivos laborales, asi que disfrutarla y estar atento a la proxima.
V,sss
 
Si a las 11.30 en la venta de campillos
y hablando de la ruta
creo que es mejor ir directamente a Setenil, si pasamos por Ronda creo que no
da tiempo a llegar tranquilos a comer
asi que seria la misma ruta que comenta Kimbaro pero sin pasar por Ronda sino directamente
del chorro a Setenil

http://goo.gl/maps/iW9QJ

bueno de todos modos como somos poquitos este año ya cuando nos veamos en campillos decidimos
lo que hacemos mientras nos comemos una buena tosta de campo..;)
Y ir tranquilos, que lo importante es vernos... nos bmos el domingo....
 
Última edición:
Amigos , que paséis un buen fin de semana . A la vuelta nos contáis que tal os ha ido y ponéis fotos .

Saludos a todos .
 
Hola a todos. Os escribo porque mañana me gustaría apuntarme finalmente. Después de varios días mi mujer me ha dicho que me dé un paseo en moto y me oxigene (no se como tomármelo jeje). A efectos logísticos por la reserva de menú, pues me uno y si tengo que pagar precio fuera de menú no hay problema, la cosa es rodar con vosotros y "oxigenarme". Si alguno de Sevilla leéis esto a tiempo, avisarme para ir juntos, si no, os veo allí. Por otro lado, desde hace dos días nadie escribe en este post, por lo que si se ha suspendido la quedada y os habéis avisado por privado, que me quiten lo bailado, y me oxigeno yo solo.

kimbaro y Manolo, os envío privado con mi teléfono por si me dieseis un toque.

un saludo a todos.
 
Última edición:
Valdu esperamos en campillos no hay problemas por la comida.
Tener cuidado en la carretera, nos bmos en unas horas
Y recordar que lo importante es llegar
 
Arriba