VI kdda. Subida a los caneiros / sabado 14/7 (betanzos)

JIMBO

Curveando
Registrado
11 Jun 2002
Mensajes
4.318
Puntos
113
VI KDDA. EN BETANZOS CON SUBIDA EN BARCO AL MITICO CAMPO DE OS CANEIROS

El menú será :

Tortilla, empanada, lacón asado y postre. Vino, cervezas y refrescos, queimada, y caipiriña (eso sí esta vez llevaremos los utiles adecuados) :D

El precio por persona sería de 20 € aunque estoy negociando una rebaja en el precio de la embarcación que podría suponer un descuento de un par de euros por persona.

Señalar que aproximadamente la hora de embarque será sobre las 14:20 h, se irá comiendo en la embarcación, y la hora de regreso a Betanzos rondará las 19:30 h. más o menos, así podremos merendar o cenar.

La embarcación será más pequeña que los anteriores años, he considerado que como el foro está muy parado, alguna gente habitual ya me indicó que no podría venir, con lo cual el límite máximo de asistentes es de [HIGHLIGHT2]30

[/HIGHLIGHT2]FECHA LIMITE PARA ANOTARSE: 12/07

ASISTENTES:

Tosco
Osbaro
Begoña y Gabri (2)
Tio Sam y Pili (2)
Paco Lalin y cia. (4)
Soki y Mingox (2)
Montero y Fátima (2)
Angelito y Nuria (2)
Fran y Silvia (y los pequeños, ya no tanto :)) (2)
Cheché (1) (Paula??) Jorge (1)
Iago (1)
Emilio (1)
PatxiRT (3 + 2 peques)
Veva, Diego, Jimbo (2, hay uno que va gratis :))


Ruta de ida: http://goo.gl/maps/FxMd

Salida a las 10 de Betanzos para quedar con los que vienen de Pontevedra y Lalín, punto de encuentro Silleda (Mesón Trujillo) aproximadamente a las 11:15 h.

Ruta de vuelta: http://goo.gl/maps/RwEK

El road-leader será Mingox ;) yo como en años anteriores estaré preparando la intendencia. La hora prevista de llegada debería ser las 14:30 si nadie se pierde :rolleyes2:
 
Última edición:
Primerrrrrr.
Sr. Organiceitor si es tan amable apúnteme.
Un saludo.
 
Hola....apunta a dos, si haces el favor; este año si que puedo.

Cuidaros.
 
Lista de asistentes actualizada. Saludos.:)
 
Actualizada lista de asistentes.

Rafa esto de la RED es la repera :shocked::)
 
Lista de asistentes actualizada.
 
Última edición:
Alberto, apuntame, por favor. Y acuerdate de Paula y Jorge, que ya me pondre en contacto contigo.
 
Desde Cambados en la vta ciclista RUTA DO ALBARIÑO
 
Por si luego se me olvida, desearos que disfrutéis de la kdda. (como siempre) y cuidadín con las "caipis", que las carga el Diablo ;)

C.jpg



15626978.jpg


borracho+hevy.jpg
 
Última edición:
Al final lo de "cuando el rio suena agua lleva" parece, al menos en este caso, que es cierto. :(
 
Y este sábado parece que llueve y yo con la moto sin lavar :vrolijk_1::vrolijk_1:
 
Última edición:
Si llueve, entonces yo no saldré este sábado, como mucho me acercare a tomar un cafe
 
Buenos días, hoy hay que ir a trabajar?
 
Aquí Paula: Jimbo, apunte a 4 más, enlatados :( Dos grandes y dos peques....

Saludos y buena tarde, sobre todo para los que, como yo, no trabajen!!!!!
 
Hola Paula, anotados quedáis, saludos. :)
 
Si los peques que me comenta Paula tienen menos de 12 años, quedarían 2 plazas libres.
 
Si, tienen casi cuatro, asín que esos dos moteros/as que se animen a pasar un día estupendo!!!
 
Alberto apuntame un casco mas, Iago un compañero de Jorge, Gracias
 
Lista de asistentes actualizada y completa. Este fin de semana hablaré con el patrón de la embarcación para saber si podemos tener 2 ó 3 plazas a mayores por si algún rezagado de última hora decidiese asistir, mientras tanto si alguien más se anota pasaría a la lista de espera. Gracias a todos. :)
También el lunes pondré el precio exacto del menú y la ruta.
 
Buenos días Familia ! Mucho tiempo sin pasar por aqui! y un año mas me quedo sin caneiros.... pero es lo que tiene !

A ver si abandono del todo las muletas, puedo volver a subirme a la moto pronto y pasamos un buen rato haciendo cuvas y vaciando algún buen plato de comida ;-)

Un abrazo a todos,
 
José a mejorarse que pronto tú retoño te exigirá estar en forma :)
 
Arriba