VI kdda. Subida a los caneiros / sabado 14/7 (betanzos)

Real como la vida misma

acid_picdump_29.jpg
 
Ruta insertada en la 1ª página, el road leader será Mingox.:):dankk2::twister:
 
Hola RAFAEL

En unos días se pondrán a la venta los C 600 Sport y C 650 GT, con los que BMW Motorrad va a revolucionar el segmento de los maxiscooter. En esta News te damos los precios oficiales y, en anteriores, tienes la información más completa de los mismos. Otra fecha cercana es la del X Encuentro BMWRIDERS 2012, cuya inscripción es gratuita, así que un dato más para no faltar a esta concentración única en septiembre. A ella puedes acudir con el rebajado equipamiento de verano de BMW Motorrad. Ojo, porque el suculento descuento llega ¡al 25%! Los éxitos en competición con la S 1000 RR y otros muchos más temas interesantes nutren la News que más y mejor informa del apasionante mundo BMW Motorrad.

diviso2.gif
[h=2]Los BMW C 600 Sport y C 650 GT, a la venta en julio[/h]
1BMW-C-600-Sport-C-650-GT.jpg
Los nuevos maxiscooter de BMW Motorrad, C 600 Sport y C 650 GT, se pondrán a la venta en España el 14 julio por un precio de 10.900 euros, el primero, y 11.250 euros, el segundo. Será la fecha en la que también comenzarán a distribuirse en los mercados italiano y francés. Una semana más tarde, el 21 de julio, llegarán a Alemania para, seguidamente, desembarcar en el resto de países europeos.

destacadosdelmes.gif






















hr.gif
[h=2]La inscripción para el Encuentro BMWRIDERS 2012, ¡gratis![/h]
2-INSCRIPCION--BMWRIDERS.jpg

Tan sólo quedan unas semanas para el esperadísimo Encuentro BMWRIDERS 2012, que este año cumple su décimo aniversario y que promete ser una reunión inolvidable. Una de las muchísimas novedades es que la inscripción es ¡gratuita!, así que apúntate para asegurar tu plaza y disfrutar de un fin de semana memorable.

hr.gif
[h=2]Fantástica actuación de Melandri en SBK[/h]
3FANTASTICA-ACTUACION-MELANDRbb.jpg

Una victoria, la tercera de la temporada, y un segundo puesto se llevó Marco Melandri de la cita de Motorland Aragón con la BMW S 1000 RR. Dos magníficos resultados en dos intensas carreras con varios pilotos en lucha por los triunfos.

hr.gif
[h=2]Serie GS: La BMW F 650, el éxito de una GS sin motor bóxer[/h]
4-Serie-GS-BMW-F-650-GSsin-motor-boxer.jpg
Coincidiendo con el 30° aniversario de la saga GS, desde la Newsletter oficial de BMWRIDERS te ofrecemos un nuevo capítulo de la historia de esta emblemática familia de modelos. En esta ocasión, le toca el turno a la F 650 GS, que, desde su llegada a los mercados en 2000, se ha posicionado como una de las motos más polivalentes de la marca alemana.

hr.gif
[h=2]BMW Motorrad alcanza dos millones de seguidores
en Facebook
[/h]
5BMW-Motorrad-seguidores-en-Facebook.jpg
BMW Motorrad ya tiene dos millones de seguidores en Facebook. Por este motivo, ha incluido en la propia página una foto principal en la que agradece la incondicionalidad de éstos y el apoyo recibido. En sus dos años de vida, la comunidad virtual de la marca bávara en esta red social se ha convertido en una de las más grandes y seguidas del mundo.

hr.gif
[h=2]BMW Motorrad aportará 25 motocicletas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012[/h]
6BMW-Motorrad-25-motocicletas-Juegos-Olimpicos.jpg
BMW Motorrad ha presentado la flota de motocicletas que dará apoyo en los eventos deportivos que durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se celebren al aire libre (maratón, ciclismo, etc). Los 25 modelos facilitados por la marca bávara serán en su mayoría R 1200 RT y GS. El resto, F 650 GS
 
[h=2]Una rider pilota su BMW S 1000 RR a 337 km/h[/h]
11rider-pilota-su-BMW-S-1000-RR-337-km-hora.jpg
En su intento por convertirse en la mujer más rápida del mundo, Valerie Thompson ha batido su propia marca de velocidad. Sobre la BMW S 1000 RR, la rider alcanzó los 337,157 km/h durante la pasada edición del Mojave Magnum en California (EE UU), un evento en el que el objetivo es romper récords de velocidad.
 
Por Carlos Permuy
Tras ver y buscar información de motocicletas de estilo ‘retro’ con tecnología moderna, el bloguero, que se siente cada vez más atraído por ellas, se pregunta si BMW Motorrad podría lanzar a la venta un modelo de ese tipo y estima que, en caso afirmativo, sería muy bien recibido.

Cada sábado suelo comer con un grupo de amigos apasionados por las motos. Es una ‘familia’ muy variopinta en la que todo el mundo es bienvenido y compuesta por propietarios de BMW, aunque algunos también tienen otras motocicletas.
Pues bien, el sábado pasado quedamos en un restaurante para comer. Debido a asuntos que tenía que arreglar, llegué un poco tarde y, al ir a aparcar mi moto junto a las de mis colegas, vi una que me llamó la atención. Su color naranja y su estilo ‘retro’ me enamoraron a primera vista y no pude evitar darle mil y una vueltas admirando su estética. La moto en cuestión la había traído un amigo de Alemania. Era una edición especial y más deportiva de la Triumph Bonneville de la que, según me dijo, sólo se habían hecho 700 unidades. Respecto a la convencional, el motor es una veintena de caballos más potente y lleva un precioso colín también en naranja. Todo muy ‘retro’ pero, a la vez, muy moderno.
No obstante, la cosa no acaba aquí. Mientras comíamos, otro amigo me sacó una hoja doblada de la chaqueta y me la pasó mientras me comentaba que le echara un vistazo. Al desdoblarla vi una preciosa moto negra, también de estilo ‘retro’. Se trataba de la nueva Vincent, que todavía no está en producción. La verdad es que estuvimos babeando un rato largo admirando sus líneas.
Al llegar a casa no pude evitar la tentación y busqué la marca por Internet. Encontré una web muy bien hecha en la que se presentaba el modelo y se decía que, en breve, comenzaría su fabricación. Incluso había un configurador en el que los usuarios podían cambiar partes estéticas de la moto (partes cromadas, sillines, escapes, etc). Muy al estilo de lo que tiene BMW Motorrad en su concesionario virtual. Esta marca, otrora inglesa, fue adquirida por un estadounidense, que pretende relanzarla usando motores en V de Honda.
Todo esto me llevó a pensar que cada vez hay más motocicletas de estilo ‘retro’ con componentes modernos y, la verdad, cada vez me gustan más como segunda (o primera) moto. Bueno, en mi caso segunda porque mi GS no la cambio por ninguna otra. Pero bueno, la cuestión es que me empiezan a llamar la atención este tipo de monturas. También empecé a soñar con la posibilidad de que BMW Motorrad saque algún día un modelo retro. Quién sabe, quizás un ‘remake’ de la famosa R90S, pero usando tecnología actual.
Si tenemos en cuenta que el ‘target’ específico de estas máquinas son personas que ya han pasado la treintena y, supuestamente, están más desahogadas en el tema económico, creo que una serie corta y exclusiva de un modelo retro de BMW Motorrad sería un éxito de ventas. Pienso que se venderían más que cualquiera de las ediciones especiales que ha lanzado la marca alemana en los últimos tiempos, por poner un ejemplo, aun con un precio mayor, que estaría justificado.
Mientras, seguiremos soñando y esperando una línea ‘retro’ de BMW Motorrad con componentes actuales.
 
Comentar que la lista queda cerrada. Comida encargada y solo queda hacer la compra de la bebida, y de utiles y herramientas para la degustación de productos típicos de los Caneiros :cheesy:
 
Comentar que la lista queda cerrada. Comida encargada y solo queda hacer la compra de la bebida, y de utiles y herramientas para la degustación de productos típicos de los Caneiros :cheesy:

Perdón Sr. Jimbo, usted que estudió para esto, los 20€ de la cuota Caneirense es con el 18% o con el 21% de I.V.A.
 
Preparados para la ruta, por Betanzos buen tiempo.
 
Familia y servidor ya en casa, el dia fabuloso, el barco maravilloso, la compañia estupenda, o sea como siempre formidable al igual que el tiempo, muchas gracias snrs. Organizadores, y esperando la proxima salida
 
Gracias a todos por la asistencia. Esta kdda si Dios quiere sea en este foro o por otro medio merece seguir siendo organizada o sea que cuenten con ello si Dios me da salud. Gracias.
 
Última edición:
Impresionante, todo, el ambiente, la comida, el dia tambien se portó.........., y sobre todo gracias Alberto y colaboradores. Siempre que la hagas y pueda asistir, iré.
Un saludo a todos. Ahora vou ver as fotos de Tosco.
 
Gracias a todos por la asistencia. Esta kdda si Dios quiere sea en este foro o por otro medio merece seguir siendo organizada o sea que cuenten con ello si Dios me da salud. Gracias.

El año que viene... cámaras al Mandeo :cheesy::cool2:
Que vergüenza, ya no se respetan los galones....:rolleyes2:
..Y si el año que viene no tienes salud,.....tengo yo aspirinas, no te preocupes;)
 
Eres un fenomeno..pero el fotochost no veo yo que funcione :D:D
Hay lorzas que no deberían salir en las fotos :lipsrsealed::cool2:
Querido amigo no son lorzas, nosotros a diferencia de muchos otros protegemos los músculos para evitar posibles lesiones:cheesy:
 
Algunas imágenes hieren sensibilidades y... también hay que decirlo, son lorzas:D
Me alegro de que, como siempre, todo haya salido bien y hayais disfrutado el día.
Un saludo a todas/os,
 
Buenas tardes.
Pasaba por aqui y he parado a saludar. Para ello he tenido que recuperar la contraseña, reactivar la cuenta, etc, etc. Entre las cosas que he perdido esta ...el nombre!!!
A partir de ahora barriosesamo99, antes conocido como Epi y Blas.
Saludos.
 
Hola atalanta, que muerto está estoooooooooooooo
 
Buenos días Atalanta y demás parroquianos
 
Buenos días a todos .... mucho tiempo sin pasar a veros ! un abrazo a todos ! a ver si nos vemos en breve ..... un abrazo a tí también Atalanta, que te veo falto de cariño!
 
Esperaremos a septiembre a ver si revive un poco el comando gallego.
 
Arriba