VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s (4, 5 y 6 de Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos

Estamos haciendo gestiones muy interesantes para estar protegidos en todo momento durante el paseo, dichas gestiones para obtener un seguro de responsabilizad civil, así como el acompañamiento por parte de DGT de Seguridad vial, ventajas mas que evidentes para los participantes.

El seguro no solicita una relación de matriculas de los vehículos incluidos en el paseo turístico.

También unas pegatinas numeradas que ya tememos realizadas, para identificar siempre a los integrantes durante el paseo.

Por favor hacerme llegar a través del foro y por privado vuestras matriculas, para poder confeccionar la lista que nos solicita el seguro.
 
Última edición:
Bueno, como bien sabe Ricardo, este año el Komando Boquerón de Málaga, se queda en casa por causas de fuerza mayor. Os deseamos lo mejor en el encuentro y preparaos que el próximo año acudiremos con más ilusión si cabe.

Seguiremos el hilo con pasión. Un abrazo a todos de Wanchopper y mío.


Que pena. Esperando el ano proximo.Buen recuerdo a Wanchoper a ti. Cordialmente. Marc.
 

Adjuntos

  • images3ZJHRG1M.jpg
    images3ZJHRG1M.jpg
    6,8 KB · Visitas: 91
Hola Ricardo,
En mi caso no sé si es útil porque soy francés, pero la matriculación de mi motocicleta es: BV-567-BM.
Hasta pronto. Fuerte abrao. Marc.
 

Adjuntos

  • images9WBM4RDD.jpg
    images9WBM4RDD.jpg
    8,5 KB · Visitas: 91
Hola a todos

Acabo de hablar con la DGT de seguridad Vial y me comentan que a falta de recibir todas las notificaciones que debo enviar, es muy posible que nos concedan la autorización pues no hay ninguna actividad ni restricción que lo impida.

Seguimos trabajando

.
 
Por favor, a nadie le importa la matricula de nadie si me lo enviáis por un mensaje privado bien y si lo queréis hacer en el post del foro pues tambien
 
Ya estamos calentando motores !!
caac189aa6d25731d2bf70931068b589.jpg
 
Que buena idea una foto de cada uno y asi ya le ponemos cara a los nick desde aqui.


DSCN3773.jpg

Que mas quisiera yo
 
Bueno, como bien sabe Ricardo, este año el Komando Boquerón de Málaga, se queda en casa por causas de fuerza mayor. Os deseamos lo mejor en el encuentro y preparaos que el próximo año acudiremos con más ilusión si cabe.

Seguiremos el hilo con pasión. Un abrazo a todos de Wanchopper y mío.

No sabes la pena con la que he leído tu escrito, esperaba veros apuntados antes de que se acabase el cupo de 80 motos.
Cada vez que hablo con Ricardo le pregunto por vosotros y me ha mantenido al tanto.
Esperaremos a la próxima kedada para echarnos unas birras juntos.
Un fuerte abrazo para ti y otro para Juanjo.
Un saludo.
 
Bokis y whanchoper,que sepáis que os vamos a echar de menos, yo ya lo hago, pues de verdad que esperaba veros en esta kedada,
bueno que se le va ha hacer, un fuerte abrazo a los dos,. y desearos veros a la próxima.
 
Poco que añadir, ya lo han dicho todo los compañeros...Miguel, saludos a tí y al Sr. Naranjo, y nos vemos en la VII Kedada. Aún así, hasta el último momento la puerta a esta edición de la Kedada está abierta para vosotros, estamos pendientes de recibiros si las circunstancias mejoran...Sería un sorpresón!!!

Un abrazo a tí y a Juanjo!!
 
Última edición:
Yo en todas las conversaciones con juanet y gema hablamos de vosotros, y la verdad es que la kedada no sera la misma sin vosotros,


V KEDADA pepe 5bis.jpg
 
Y que no pare el hilo de Nick-foto, para los que no me conocéis todavía ahí va una con mi MDR, Paqui.

226584_537929792896420_352902631_n.jpg
 
Última edición:
Amigos no os podéis imaginar cuánto me duele no poder estar con vosotros en la VI Kedada y muchos más con el gran aprecio que nos tenéis a Bokis y a mí,el problema de no poder asistir este año a la kedada es que el pasado 14 de octubre (creo que nunca olvidaré ésta fecha)tuve una fuerte caída con la moto y no termino de recuperarme de todas las heridas que tuve,el tema es que con lo que peor lo estoy pasando es con el escafoide de la mano derecha (acelerador) aparte de el tobillo y hombro izquierdo,es por eso que no me atrevo a coger la moto para hacer el trayecto desde málaga a alicante,éste año lo tenía mejor que nunca para asistir puesto que en marzo estoy de vacaciones pero las circunstancias no me lo permiten,sólo deseáros que lo paséis muy bien y que seguro que el año que viene nos veremos por esas bonitas tierras alicantinas.un fuerte abrazo para todos.juanjo.
 
Amigos no os podéis imaginar cuánto me duele no poder estar con vosotros en la VI Kedada y muchos más con el gran aprecio que nos tenéis a Bokis y a mí,el problema de no poder asistir este año a la kedada es que el pasado 14 de octubre (creo que nunca olvidaré ésta fecha)tuve una fuerte caída con la moto y no termino de recuperarme de todas las heridas que tuve,el tema es que con lo que peor lo estoy pasando es con el escafoide de la mano derecha (acelerador) aparte de el tobillo y hombro izquierdo,es por eso que no me atrevo a coger la moto para hacer el trayecto desde málaga a alicante,éste año lo tenía mejor que nunca para asistir puesto que en marzo estoy de vacaciones pero las circunstancias no me lo permiten,sólo deseáros que lo paséis muy bien y que seguro que el año que viene nos veremos por esas bonitas tierras alicantinas.un fuerte abrazo para todos.juanjo.

Hola. Siento lo de tu caida. Espero que te recuperes pronto.
 
Amigos no os podéis imaginar cuánto me duele no poder estar con vosotros en la VI Kedada y muchos más con el gran aprecio que nos tenéis a Bokis y a mí,el problema de no poder asistir este año a la kedada es que el pasado 14 de octubre (creo que nunca olvidaré ésta fecha)tuve una fuerte caída con la moto y no termino de recuperarme de todas las heridas que tuve,el tema es que con lo que peor lo estoy pasando es con el escafoide de la mano derecha (acelerador) aparte de el tobillo y hombro izquierdo,es por eso que no me atrevo a coger la moto para hacer el trayecto desde málaga a alicante,éste año lo tenía mejor que nunca para asistir puesto que en marzo estoy de vacaciones pero las circunstancias no me lo permiten,sólo deseáros que lo paséis muy bien y que seguro que el año que viene nos veremos por esas bonitas tierras alicantinas.un fuerte abrazo para todos.juanjo.

Juanjo, que se va notar mucho al ausencia del Komando Boquerón en Alcoi. Esta concentración la habéis hecho vuestra con una participación continuada e incondicional, buenos ratos y gran compañerismo, prueba de ello son los comentarios que han brindado varios compañeros. La Kedada Alicante es vuestra casa, y deseamos tu rápida recuperación esperando volver a contar con vuestra presencia en la próxima edición. Pronto estarás al 100% y dando guerra. Ánimo y Saludos K-ballero!!!
 
Buenos días a todos, ya una semana menos para la kedada, como me lo he tomado de relax el domingo bajo al garaje a ver a la querida k 1100 lt y sacarle brillo, revisar niveles y sentir que esta hay ,que en esos momentos de no saber que hacer , al mirarla te vuelven las ganas de conducirla y sentirte a gusto con ella, seguro que entedeis lo que digo,

Nos vemos en la Kedada .
 

Adjuntos

  • 1390771128449.jpg
    1390771128449.jpg
    20,5 KB · Visitas: 78
  • thump_95145611390771128449.jpg
    thump_95145611390771128449.jpg
    13,6 KB · Visitas: 79
Puede ser ke le hayas sakado tres afotos igualeees??
Si ke la kieres,si!!
Jajaaajja!!
 
Bueno 4 intento de colgar la foto del derecho, no sé por qué se da la vuelta, será por la cara que tengo?? Jeje no se pero ahí va ya que he confirmado mi asistencia salvo catástrofe.
image.jpg
 
Ricardo, apunta a Oscar de Murcia un casco, con una K75 base, opción A, talla XL.
 
Última edición:
Como ya sabeis algunos, acabo de comprar una K100 de 1985. La verdad es que no sé si la tendré a punto para la Kedada (va a ser dificil porque hay que hacerle de todo).
Si no me da tiempo, por favor, Ricardo, apuntame con un Renault Clio de 2015. Gracias
:D:D:D:D

Ah, tiene que quedar así:

K100 de publicitat-ok.jpg

Ya hasta que no esté así, no paro!
 
Rapumir, eso organizas una barbacoa el finde que viene y con que asista Versiano y 3 más la dejáis lista a falta de la pintura... :cool2:
 
Joder costillas!!! Nada nada filetes de pollo y mucho pan y ya van sobraos, que van a currar no de paseo y tertulia...:cheesy:
y lo que dice Josect lo básico que ya tendrás tiempo para recrearte con ella y disfrutar del proceso. Eso sí el seguro con asistencia desde el Km0, jeje por lo que pueda pasar...
 
Como ya sabeis algunos, acabo de comprar una K100 de 1985. La verdad es que no sé si la tendré a punto para la Kedada (va a ser dificil porque hay que hacerle de todo).
Si no me da tiempo, por favor, Ricardo, apuntame con un Renault Clio de 2015. Gracias
:D:D:D:D

Ah, tiene que quedar así:

Ver el archivo adjunto 29708

Ya hasta que no esté así, no paro!

Si vienes con el Clio, traela con un remolque, hombre como no va a venir a la concentración, ,,,


Un saludo Karlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba