Vi la muerte, primo... vi la muerte!!!

Grumantor

Arrancando
Que susto me he dado esta mañana!

Para los que seais o conozcais Barcelona: Bajo por Principe de Asturias, giro a la derecha para meterme por Guillem Tell y.....
...ohhhhhh!!!!! Esos alegres peatones no han visto que el verde lo tengo yo!!!!!! Vaya! Parece que se han percatado!!!!! Unos aceleran y otros frenan......freno un poquito......nada nada, ya está! to derecho jambo!!!!!!

......mmm???? Porqué el coche que está parado a la derecha del paso de peatones decide girar a la izquierda atravesando el mismo y así subirse a la acera???? Porqué lo hace cuando estoy a 5 metros de él? Quiere comprobar si llevo ABS? Quiere comprobar qué tal aguanta el Shoei? El Shoei está bien y quiero que siga así, y ABS no llevo! Frena chachooooooo!!!!!!!

Vaya que si freno......el coche se me acerca o soy yo que se acerca a él???? Paraparaparaparaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........casiiiiiiiiiiiiiiiiii............. pooooooooom!!!!!!!! Ya llego tarde al curro! Ui........si no me he caido!!! uiiiiiii!!! si ni me he tambaleado!!!!!!!!

La conductora del vehículo cocheril me mira atónita! Creo que no quería comprobar nada y que me ha visto por primera vez! Nos subimos a la acera, se baja del coche, yo no me bajo de la moto (que me tiemblan las piernas y bastante tengo con no caerme en parado)...

Veo sinceridad en el miedo y preocupación de la mujer (si......se que de nada hubiese servido si estoy 1 metro más cerca...), la moto no parece haber sufrido daño alguno (no he notado que se haya torcido nada al subirme a la acera).... así que opto por dar gracias a Thor y seguir mi camino...........

Lo dicho......no ha pasado nada, pero es que analizo la situación en frío y he tenido una suerte tremenda...!!!! Así contándolo me desahogo un poco! ya os digo...... Vi la muerte, primos........vi la muerte!!! :P

Saludos!!

Me alegro que no te pasase nada. Pero esa zona es muy "Racing" ::) ::) a saber:

Rampa de salida en la Pça. Leseps, bajamos Princep d'Asturies con la enlazada derecha-izquierda y de nuevo a derechas, demasiado goloso. Y para acabarlo de arreglar el Ajuntament lo hace doble sentido, ahora de subida y de bajada (De subida mucho mas divertida)

Andar con ojo en Guillem Tell a la derecha la Policlinica y a la izquierda un colegio, osease taxis, mamas, pacientes que arrancan y paran donde les parece.

Francesc

Le debes una a tu angel de la guarda, socio.

Me alegro que solo haya sido eso, un "gran susto", por

que ya que te lo llevas, mas vale que sea grande a que

sea un sustito, (Los grandes hacen reflexionar, de los

pequeños ni nos acordamos). ;) ;)

Pues Grmantor, celébralo y date un buen festival culinario, yo lo hago cuando veo cerca la guadaña, que la he visto alguna vez, créeme.l

Hay que llevar 10 ojos en la moto..., bueno, que os voy a contar que no sepaís.

Enhorabuena por salir de esa situación sólo con un temblor de piernas, que no es poco.

Saludos.

Esto pasa por permitir conducir a las mujeres...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.......es broma, no vayamos a montar una discusión.

Me alegro que salieras de esta.

Gracias a todos por vuestro aliento.

La verdad es que estas cosas pasan en el momento justo! A 1 mes de hacer un viajecito que me llevará algo más de 2000 kms me doy el susto. Está claro que andar con mil ojos de nada sirve cuando el de al lado no hace lo mismo... Afortunadamente ya esta tarde conducía con todo olvidado.....bueno......me refiero a la sensación de angustia.

Gracias de nuevo.

JAAAAAAAAARRRRRLLLL.....

Paberse matao....¿estaba buena por lo menos?? ;D :-[

;) eso eso la titi como estaba porque si por lo menos te vale para un ligue pues eso que ganas ;D ;D ;D

¿suerte? creo que no. Creo que somos máquinas prepardas para afrontar imprevistos y salir airosos. Si todo se debiera a la suerte, ... deberiamos ir a jugar la loteria y dejarnos de coñas.

Estamos preparados para esquivar coches aunque no existan.

Conozco muy bien esa zona, pues cuando vivía en Barcelona esa era mi barriada, pero de eso hace ya 20 años :-[ ???.

Bueno pero lo importante es que nos lo puedas contar y además con ese airecillo de humor como lo has hecho.

Me alegro de que no te pasara nada a parte del golpe y el susto.

lo importante es que no te ha pasado nada afortunadamente, ni a ti ni a la moto.

A disfrutar y pasar página, además te servirá de experiencia.

;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssss Gaditanasssssssssss

Estan muy bien las respuestas, pero yo m uno a la otra gran pregunta:

¿¿¿¿¿¿¿¿COMO ESTABA ELLA?????????

Es coña, lo importante es q esteis bien los dos, tu y la moto; la suerte... eso es algo q decimos, pero q no creo q exista realmente, o por lo menos no nos toca la loteria ni nada por el estilo, o no?

Jod*r menudo susto , pero que sean todos asi y no pasen de eso de ser sustos.

Ayer en el Carrefour de Alcala de henares; lloviendo a cantaros y el suelo mas mojado que el ..... de una fans de David Bisbal, total que al bajar por la rampa de acceso al garaje, ¡¡¡¡ Dios Mio esto no agarra¡¡¡, el ABS trabajó mas que Papa Noel en Navidad, pero tanto trabajo que no frenaba apenas, y para colmo la maria de delante, se le ocurre frenar y dar marcha atras por que ha visto un hueco en un pasillo, Os juro que jamas he cogido una moto de agua, pero seguro que la sensación debe ser la misma, Por suerte para mi, alguíen arriba quiere que me quede en el barrio un tiempo mas, pase por el ojo de un alfiler......
:o :o :o

Me alegro de que todo quedara en un susto, yo es raro el dia que salgo de ruta con la moto que no llegue a casa con algun SUSTOoooooooooo :P

Lo importante es que lo podamos contar........ Pero Jode...

Gru, me alegro muchísimo que no fuera nada, sólo un susto, pero me he reido un montón, qué arte tienes contando las cosas  ;D ;D
 Que Thor te siga acompañando  ;)  :-*

Lo mejor que puedes hacer es olvidarlo;son situaciones que dejan un cierto malestar.

Ojala que no se vuelva a repetir pero desgraciadamente,como esa o parecidas las encontramos todos los dias.

A disfrutar que va en serio.

V´ssssss

Me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un susto, pero, ya que todo salió bien ...... ¿por qué no respondes a la pregunta que te hacen los compis sobre la contraria ...?

Saludos, ;D ;D

El tener un accidente y que la otra parte sea una guapa mujer es una especie de fantasía?

Grumantor dijo:
El tener un accidente y que la otra parte sea una guapa mujer es una especie de fantasía?

PPPssssssiiiiiiiiii , vamos digo.......no pero.... :-[ :-[ :-[ :-[

Aunque no te lo creas un amigo mio conocio asi a su actual señora... y eso que no estaba tan buena...

Atrás