VI Madrid-canalla, !no sin mis prim@s¡

map

En rodaje
Pues eso, que SIN MIS PRIM@S no voy a ninguna parte:

-Ni a montar en moto
-Ni de viandas y degustaciones
-Ni comulgo con San Heraclio Fournier
-Ni muchas cosas más que siempre es mejor hacerlas en la buena compañía de "MIS PRIM@S CANALLAS" de "Madrid"", de cualquier parte de España y parte del extranjero...

Si opinas igual, (similar, parecido, no opinas, opinas mucho, opinas poco o haces tus pinitos...) por aquí te esperamos.

¡¡BIENVENIDOS!!

Nos reunimos los jueves, y procuramos alternar entre 2 sitios:

Restaurante Sabur
San Juan de Ortega 28 - Las Tablas- a unos 500 metros detrás de BMW Madrid

Cervecería Villa
Alberto Aguliera 68, 28015 Madrid

¿ALGUIEN MAS VIENE A LA RUTA DE MAÑANA QUE HACE RUL. POR SI NO LLUEVE INFORMO A LOS FLOJOS QUE A LAS 10:00 EN LA GASOLINERA DEL CAMPO DE LAS NACIONES, ESPANYSWALQUER LLEVARA PORRAS Y CAYUSO MAN EL CHOCOLATE.

Pues me encantaría acudir a la cita de RUL. :D, pero mañana me toca currar :-/. Si no estoy a las 10:00 en punto no me espereis....¿Por dónde va a ser la rutita?, porque a lo mejor si no puedo a 1ª hora me escapo más tarde....

Abrazos "pa toos"

P.D.: No lleveís Gin Tonic por favor.....que luego pasa lo que pasa :-[ ;D ;D

Efectivamente mañana a las 10 a.m. estaremos Estrella y yo en la gasolinera; pero sin chocolate, que tengo que sacar a los perros; y por lo que que a mí respecta madrugar, lo que es madrugar, lo justito.

Masca que ¿ande es la ruta? pues a ver si Rul se pasa por aquí y nos lo explica; que eso sí nos provoca (que si somos o no valientes) cuando lo que debía decirnos es a ande nos quiere llevar.

Rul, ¿qué pasa? nos hemos apuntado ya unos cuantos y no dices nada. A ver si es que te has indispuesto, o te han llamado que mañana tienes que ir a currar.

Tengo entendido que la ruta está declarada en mojado, es decir que se sale caiga lo que caiga.

V`sssssssssssss prim@s

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TODAVIA EN CUARENTENA METEOROLIGICA, QUE LO PASEIS MUY BIEN.
SALUDOS A TOD@S

Bueno chicos, mañana estaré con Vosotros, sigo con el neumático delantero mas gastado que el sermón de un cura, pero en un alarde de no sé qué, creo que básicamente de inconsciencia impropia de la edad, os acompaño. Eso sí, si no hay mucha agua en el suelo, todo será que me tenga que dar la vuelta…pero…¡¡¡ necesito rodar!!!…por higiene mental.

¡Pero que güevos más bien puestos teneis, cohones!

(Un "tirao") :'(

Enigma, sin problemas, llevo un cutter y le hacemos un ralladito guapo a la rueda delantera e incluso a la trasera, y ya verás que bien se tiene.

Juselín, de güevos nada, se trata de que las motos son tontas y no se enteran si pisan seco o mojado y como nosotros vamos trankis pues que tampoco notamos la diferencia.

Pruden si Rul no propone otra cosa podemos ir a probar esa tortilla y los callos con garbanzos "cum laudem", o lo que se te antoje. Mañana analizamos con el rigor que se merece esa importante cuestión.

V`sssssssssssss prim@s

cayuso dijo:
Enigma, sin problemas, llevo un cutter y le hacemos un ralladito guapo a la rueda delantera e incluso a la trasera, y ya verás que bien se tiene.

Juselín, de güevos nada, se trata de que las motos son tontas y no se enteran si pisan seco o mojado y como nosotros vamos trankis pues que tampoco notamos la diferencia.

Pruden si Rul no propone otra cosa podemos ir a probar esa tortilla y los callos con garbanzos "cum laudem", o lo que se te antoje. Mañana analizamos con el rigor que se merece esa importante cuestión.

V`sssssssssssss prim@s

OK DE TODAS MANERAS DILE A ESTRELLA QUE MAÑANA SI LLUEVE SON CUATRO GOTAS. :) :)

cayuso dijo:

Pruden si Rul no propone otra cosa podemos ir a probar [highlight]esa tortilla y los callos con garbanzos [/highlight]"cum laudem", o lo que se te antoje. Mañana analizamos con el rigor que se merece esa importante cuestión.

V`sssssssssssss prim@s

Pero.....¿dónde es?...... :-/

Hola prim@s, no me entero muy bien a donde vais a ir el domingo, pero espero que no os llueva mucho y que lo paseis muy bién, ya me gustaria apuntarme, pero no puedo, tengo este finde a mis hijos.. ;) :)

Tengo problemas con la ADSL y me conecto a una que pone publica... no sé muy bién de quien es, pero me hace el apaño.. ;D ;D

Espero que no vengan los civiles a decirme algo ;D.

Ráfagas a todos.

MASCA dijo:
[quote author=cayuso link=1233431209/0#7 date=1233440682]Enigma, sin problemas, llevo un cutter y le hacemos un ralladito guapo a la rueda delantera e incluso a la trasera, y ya verás que bien se tiene.

Pruden si Rul no propone otra cosa podemos ir a probar [highlight]esa tortilla y los callos con garbanzos [/highlight]"cum laudem", o lo que se te antoje. Mañana analizamos con el rigor que se merece esa importante cuestión.

V`sssssssssssss prim@s

Pero.....¿dónde es?...... :-/
[/quote]
LUIS MIRA TU CORREO. SUS DIJE AYER QUE SI LLOVIA SERIAN CUATRO GOTAS Y LO QUE CAE ES AGUANIEVE. :) :)

Eso de agua nieve, será por allí abajo, en Colmenar es nieve y parece bastante intensa y cuajando, creo que con este neumático que tengo, esto ya es mucho, así que aunque parezca “rosita”, creo que no debo, tentar tanto a la suerte, me temo que no voy.

Nos vemos en media hora,espero, estoy negociando con los perros para darles su vueltecita y que no les da la gana a los muy señoritos salir, que si me voy a mojar, que si se me riza el pelo, que si hace frío. Les doy 5 minutos para que salgan y si no que se apañen. Me dicen, Pruden, que que mal cuentas que ellos calculan que alguna gota más que 4 si que cae. Pues que les den.

En todo caso si me retraso será poco.

V`sssssssssssss prim@s

Así me gusta jod*r, con dos coj*nes, si es que parecéis del mismo Bilbao, no os arruga ni el agua, ni la nieve, con lo que me apetecía montar…pero aquí sigue nevando y he leído el parte meteorológico y dice que a medio día, será el punto más crítico de nieve en la sierra, así que entre el neumático y que he quedado a las 16:00 h con mi hijo, en El Escorial, para darle una clase mas de conducir, pues como que mejor me quedo aquí tranquilito.

Que lo paséis muy bien

Pero ande vais con la que esta cayendo, estan locos estos de las motos ;D.

Munich, por miraflowers que?

Yo al final me he quedado también, pase que haga frío o llueva pero todo junto, como que no :-/.
Y para colmo se ha puesto a nevar :o

A los que habéis salido: según vayáis llegando poned algo, ok?

Besos.

PARA MI MAS QUE HUEVOS, ERA INCONSCIENCIA, PERO......... :-? :-? :-? :-?CADA UNO ES LIBRE, ADJUNTO PAISAJE DE LOS NUEVOS ALPES DE MIRAFLOWERS A LAS 9,00.
LOS QUE HAYAIS SALIDO ESPERO TODO HAYA IDO BIEN :D :D :D :D
SALUDOS A TOD@S

nieve004fp3.jpg

nieve008yf1.jpg

nieve005qd3.jpg

ESQUIAR CASI MEJOR!

munich dijo:
PARA MI MAS QUE HUEVOS, ERA INCONSCIENCIA, PERO......... :-? :-? :-? :-?CADA UNO ES LIBRE, ADJUNTO PAISAJE DE LOS NUEVOS ALPES DE MIRAFLOWERS A LAS 9,00.
LOS QUE HAYAIS SALIDO ESPERO TODO HAYA IDO BIEN :D :D :D :D
SALUDOS A TOD@S

nieve004fp3.jpg

nieve008yf1.jpg

nieve005qd3.jpg

ESQUIAR CASI MEJOR!

COMO SIGA EL TIEMPO ASÍ, PUEDES  CREAR LA [highlight]RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS [/highlight]CON SALIDA DESDE MIRAFLOWERS.

NO SÉ SI LOS PRIMOS HAN LLEGADO A SALIR ESTA MAÑANA Y SI HABRÁN ENCONTRADO ALGUN PUEBLO NEGRO ;) ;)
(ESPERO QUE LES HAYA IDO TODO BIEN)

Una ruta muy agradable,como dije han sido cuatro gotas y un millon de copos de nieve,pero prim@s de que nos asombramos hay gente que se hace miles de km para ir a ELEFANTES,y nosotros que un Domingo tenemos un Elefantes en casa no lo aprobechamos.
La comida en el Masca,como siempre insuperable en la sobremesa han recitado unos poemas (porque todo no van a ser motos),RUL EL CANTAR DE MIO CID, y Cayuso a leido unas paginas de PLATERO Y YO, Todo ello regado con unas infusiones,en fin una tarde muy tranquila.
Por último a sido un placer para Paquita y para mi conocer a las chicas de RUL y MASCA encantadoras (hay que ver con lo cebollos que son ellos).
Bueno no me enrrollo mas paso a poner unas foticos.

dsc02043ly7.jpg

ESTE ES CAYUSO MAN COMO VEREIS ERAN CUATRO COPOS.

dsc02044ok7.jpg

dsc02045rx3.jpg

dsc02049re0.jpg

dsc02053qv0.jpg
  :) :) :)

Enigma dijo:
Así me gusta jod*r, con dos coj*nes, si es que parecéis del mismo Bilbao, no os arruga ni el agua, ni la nieve, con lo que me apetecía montar…pero aquí sigue nevando y he leído el parte meteorológico y dice que a medio día, será el punto más crítico de nieve en la sierra, así que entre el neumático y que he quedado a las 16:00 h con mi hijo, en El Escorial, para darle una clase mas de conducir, pues como que mejor me quedo aquí tranquilito.

Que lo paséis muy bien
SE TE HA HECHADO DE MENOS QUE PENA NO PODER VERTE RODAR EN LAS CURVAS CON LA LONA DE LA RUEDA DE ALANTE. :'( :'(

guau, guauuuuuuuu (es que llevo toda la tarde perreando).

Desde luego que sois unos valientes y os admiro. Yo en vista de como estaba el tiempo y también de que ayer me acosté a las 4 de la mañana, me he quedado en casita.

He estado a punto de pasarme a tomar un cafe y una copa al Masca (gracias por llamarme) pero como el momento (con chicas) no era propicio para jugar al mus y a mi doña la dolía una pierna (cosas de la pila .... de años que vamos teniendo ;)) me he quedado un poco traspuesto en el sofá (como 4 horas de trasposición ;D ;D ;D).

Buenos pues nos vemos el martes con algunos y el jueves con todos y, esperemos, que el finde que viene el tiempo mejore un poco.

:-* :-* :-*

Esta es la ruta que comentabamos esta tarde.

El día 8 de febrero a las 0.00 horas se abren las inscripciones para la IV Ruta de los Penitentes, que se celebrará el próximo día 2 de mayo.

IV RUTA DE LOS PENITENTES 650km - 15 puertos - más de 5000 curvas

Si crees que lo has visto todo, estas equivocado. La IV Ruta de los Penitentes te mostrará el pirineo como nunca lo has visto. Durante un día y a lo largo de 650 kms coronarás las mas grandes cimas, serpentearás entre estrechos desfiladeros donde apenas llega el sol, tocarás con tus manos lugares de leyenda, saciarás tu apetito con la mejor gastronomía tradicional, beberás de las aguas que hechizarán tu alma y conocerás el lugar donde moran las 5000 curvas.....

Pendientes, curvas, bosques, ríos, cumbres se abrirán a tu paso para demostrarte que todavía queda un mundo por descubrir. Bebe de este agua y volverás a estas montañas.

Te esperamos en Zaragoza en la IV Ruta de los Penitentes el próximo 2 de mayo de 2009. ¿te atreves?

INSCRIPCION PREVIA OBLIGATORIA - PLAZAS LIMITADAS

Mas información

WEB: http://www.monrepos.es

FORO: http://monrepos.mforos.com

E-MAIL: info@monrepos.es

¿QUE ES LA RUTA DE LOS PENITENTES?

La Ruta de los Penitentes es una macro-ruta turística por el pirineo aragonés y frances. Consta de un recorrido bucle con salida y llegada en Zaragoza que se realiza en un sólo día y que atraviesa 650 km, 15 puertos de montaña y "mas de 5000 curvas".

Cada Penitente va provisto de dorsal, rutómetro y un carnet de control de paso. A lo largo de la ruta, (que incluye un almuerzo-comida "bajo en calorías") se establecen 6 controles de paso para comprobar que el participante sigue la ruta marcada. Al final de la ruta, el participante que justifique el paso por los 6 controles recibe un diploma acreditativo por haber finalizado con éxito la ruta de los Penitentes.

El recorrido se caracteriza tanto por su belleza como por su dureza, con muchos tramos que solo permiten ritmos de 30-40 km/h. A lo largo de todo el itinerario se atraviesan los más hermosos puntos del pirineo.

Cada año el recorrido varía y se mantiene en secreto hasta el final, lo que hace que el 76% de los participantes repitan la experiencia.

Es una experiencia inolvidable, tanto para los participantes como para los que tenemos el honor de organizarlo.

Pero mira que eres caballero. El placer ha sido mio el presentaros a Gema. Jajajajajajaja ;D
Espero que esta ruta os gustara, y para la próxima que organice salga mejor ;D
Por cierto, la comida de hoy, para quitarse el sorbrero.

[quo

te author=PRUDEN link=1233431209/15#20 date=1233519689]Una ruta muy agradable,como dije han sido cuatro gotas y un millon de copos de nieve,pero prim@s de que nos asombramos hay gente que se hace miles de km para ir a ELEFANTES,y nosotros que un Domingo tenemos un Elefantes en casa no lo aprobechamos.
La comida en el Masca,como siempre insuperable en la sobremesa han recitado unos poemas (porque todo no van a ser motos),RUL EL CANTAR DE MIO CID, y Cayuso a leido unas paginas de PLATERO Y YO, Todo ello regado con unas infusiones,en fin una tarde muy tranquila.
Por último a sido un placer para Paquita y para mi conocer a las chicas de RUL y MASCA encantadoras (hay que ver con lo cebollos que son ellos).
Bueno no me enrrollo mas paso a poner unas foticos.

dsc02043ly7.jpg

ESTE ES CAYUSO MAN COMO VEREIS ERAN CUATRO COPOS.

dsc02044ok7.jpg

dsc02045rx3.jpg

dsc02049re0.jpg

dsc02053qv0.jpg
  :) :) :)
[/quote]

Se me olvidaba comentaros una cosita que EL MASCA y el que suscribe, queremos proponer para verano, pero sería interesante saber que opinan nuestros PRIM@S.

Estaría divertido, el programar un fin de semana en algún sitio de costa de viernes a domingo, en el cual, alquilariamos unos barquitos en función de los que fueramos, y salieramos a navegar el sábado entero. El alojamiento sería en el hotel. Espero que os guste la idea, por cierto, nosotros seriamos los patrones, selecionariamos los marineros, cocineros camareros y personal auxiliar entre vosotros, el MASCA y YO, seriamos los comandantes de la nave, es decir, nos tocariamos los h........ ;D

Hace apenas una hora que hemos llegado. Disculpad que no haya contado antes mis impresiones pero es que los perros estaban para pocas tonterías, es más, esta mañana no querían salir y ahora cuando hemos llegado salían sólos, vamos que según hemos entrado en casa hemos salido con ellos con cascos y guantes.

Que deciros de la ruta de hoy, pues que una gozada con algún pero. Pruden EL INFALIBLE ha clavado el pronóstico, no han caido más de 4 gotas. El pero, que con el frío y los copazos de nieve no sólo se empañaba la pantalla del casco sino también las gafas; dicho ello que los copazos que caían cuajaban no sólo en la carretera sino donde fuera menester, Pruden ya lo ha reflejado gráficamente por lo que no me extiendo.

No recuerdo haber visto menos en mi vida, pero eso no es malo, porque ya sabéis, ojos que no ven motero que no siente, y ya nos daba igual la nieve, el agua, el asfalto o lo que se pusiera por el medio; es decir que ibamos a piñon fijo.

La ida fue razonablemente bien, pero la vuelta daba yuyu. Coches accidentados por alcances, una CBR destrozada (parecía que también un alcance), la Guardia Civil abroncándonos por eso de que no hacía día de salir en moto. Había que ir piano, piano, no por las inclemencias, que también, sino porque te ibas encontrando coches empotrados donde no te lo esperabas. Pero como nosotros ibamos a lo nuestro, a dar un rulito tranki, pues a eso, sin problemas.

Pero no sólo es que pasaramos un rato divertido en la moto, sino que para evitar mayores problemas volvimos para comer en casa del primo Masca ya en Madrid; y allí entre que entrabamos en calor y nos secábamos, el aperitivo, probamos su maravilloso menú, y su fenomenal bodega; y los primos Salcedo, Pruden, el propio Masca y yo hicimos una verificación de su inventario de gin tonics (un sobresaliente, no fuimos capaces de agotar las existencias, cosa que es loable, porque ya hemos agotado las de algunos locales y sin dedicar tanto esfuerzo a tan ardua actividad como el que hemos derrochado hoy).

En fin que hoy ha sido un día fenomenal, que dudo mucho que si hubiera estado soleado lo hubieramos pasado mejor, y que hemos echado de menos a algunos primos, concretamente: Miguel jugar al mus no hemos jugado, pero es que no nos ha dado tiempo, sin jugar nosotros hemos llegado a casa casi a las 21:30; Enigma, has hecho bien no viniendo porque había momentos en que las circunstancias no eran ninguna broma con las cubiertas en mal estado, y más con tus compromisos familiares que no te hubieran permitido disfrutar de comida y sobremesa; y a muchos más que no cito por no extenderme demasiado.

No me enrollo más, sólo decir que lo hemos pasado fenomenal, dar las gracias a todos los que han salido con nosotros, con reconocimiento especial a Salcedo y a Iceman, con los que no contabamos y allí estaban; a Masca por recibirnos tan bien, como siempre, y a todas las señoras que nos acompañaron, es decir TODAS, ya que bien porque salieron desde el principio, o bien porque se unieron a comer y a la sobremesa allí estabamos todas y todos.

V`sssssssssss prim@s

PRUDEN dijo:
Esta es la ruta que comentabamos esta tarde.

El día 8 de febrero a las 0.00 horas se abren las inscripciones para la IV Ruta de los Penitentes, que se celebrará el próximo día 2 de mayo.  

IV RUTA DE LOS PENITENTES 650km - 15 puertos - más de 5000 curvas

Si crees que lo has visto todo, estas equivocado. La IV Ruta de los Penitentes te mostrará el pirineo como nunca lo has visto. Durante un día y a lo largo de 650 kms coronarás las mas grandes cimas, serpentearás entre estrechos desfiladeros donde apenas llega el sol, tocarás con tus manos lugares de leyenda, saciarás tu apetito con la mejor gastronomía tradicional, beberás de las aguas que hechizarán tu alma y conocerás el lugar donde moran las 5000 curvas.....

Pendientes, curvas, bosques, ríos, cumbres se abrirán a tu paso para demostrarte que todavía queda un mundo por descubrir. Bebe de este agua y volverás a estas montañas.

Te esperamos en Zaragoza en la IV Ruta de los Penitentes el próximo 2 de mayo de 2009. ¿te atreves?

INSCRIPCION PREVIA OBLIGATORIA - PLAZAS LIMITADAS

Mas información

WEB: http://www.monrepos.es

FORO: http://monrepos.mforos.com

E-MAIL: info@monrepos.es

¿QUE ES LA RUTA DE LOS PENITENTES?

La Ruta de los Penitentes es una macro-ruta turística por el pirineo aragonés y frances. Consta de un recorrido bucle con salida y llegada en Zaragoza que se realiza en un sólo día y que atraviesa 650 km, 15 puertos de montaña y "mas de 5000 curvas".

Cada Penitente va provisto de dorsal, rutómetro y un carnet de control de paso. A lo largo de la ruta, (que incluye un almuerzo-comida "bajo en calorías") se establecen 6 controles de paso para comprobar que el participante sigue la ruta marcada. Al final de la ruta, el participante que justifique el paso por los 6 controles recibe un diploma acreditativo por haber finalizado con éxito la ruta de los Penitentes.

El recorrido se caracteriza tanto por su belleza como por su dureza, con muchos tramos que solo permiten ritmos de 30-40 km/h. A lo largo de todo el itinerario se atraviesan los más hermosos puntos del pirineo.

Cada año el recorrido varía y se mantiene en secreto hasta el final, lo que hace que el 76% de los participantes repitan la experiencia.

Es una experiencia inolvidable, tanto para los participantes como para los que tenemos el honor de organizarlo.

Pruden yo estaré fuera el finde del 8, y no llegaré a Madrid hasta el lunes noche o el martes, por favor, cuando te inscribas inscríbeme (en las mismas condiciones que tú, me refiero a que si va tu copi la mía también).

V`ssssssssssss prim@s

cayuso dijo:
[highlight]No me enrollo más, sólo decir que lo hemos pasado fenomenal, dar las gracias a todos los que han salido con nosotros, con reconocimiento especial a Salcedo y a Iceman, con los que no contabamos y allí estaban[/highlight]; a Masca por recibirnos tan bien, como siempre, y a todas las señoras que nos acompañaron, es decir TODAS, ya que bien porque salieron desde el principio, o bien porque se unieron a comer  y a la sobremesa allí estabamos todas y todos.

V`sssssssssss prim@s

El placer ha sido mío de haber tenido la oportunidad de rodar junto a vosotros, aunque el tiempo no acompañaba mucho. La verdad que cuando me levanté y me asomé a la ventana y vi como estaba el panorama, apunto estuve de echarme para atrás, pero enseguida me dije: Pero... ¡que coño!, para un fin de semana que lo tengo libre, salgo sí o sí y allí me presenté, con mi bella dama negra que se ha portado como una campeona pese a la inclemencia del tiempo. Eso sí, Pruden como meteórologo no tiene precio :o. Dijo de cambiar la ruta e irnos hacía Chinchón, porque sólo iban a caer cuatro gotas y, efectivamente, cayeron cuatro gotas... pero de agua. El resto de lo que cayó fueron copones de nieve ;D ;D ;D.

Saludos a todos y hasta la próxima. A ser posible con mejor tiempo ;D ;D

RUL. Que las manos van al pan! ;D, o es que estabas conteniendo la "boa constrictor" :P.

A nuestro primo, amigo y forero que vende su moto, creo que para el, hoy es un dia importante.....

FELICIDADES CAMPEON

MUCHAS FELICIDADES JAVITI!!!

Me alegro mucho de que no tuviérais ningún percance ayer y que llegárais sanos y salvos.

Carlos Tienes la ruta de ida ya???

Un beso prim@s

Hola prim@s, en primer lugar felicitar a JAVITI por su cumpleaños, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.

A los que salieron ayer, sin palabras...... ;) :D unos valientes en toda regla.

A tod@s que tengaís una feliz semana.

Ráfagas.

Esta genial lo de la ruta de los penitentes, vamos paya?

Buenas prim@s,

poco más que añadir a los comentarios sobre la ruta de ayer; con excepción de lo referente a la vuelta, ya que mi mujer decidió que Iceman y nosotros volviésemos por Campo Real, casrretera de poco tránsito y con más de 4 dedos de nieve. ¡¡MUY DIVERTIDO¡¡; y con las Anakee recién puestas "coser y cantar", ¿no es así Iceman?.

Por lo demás un día genial, la comida magnífica y la compañía....sin comentarios (vamos que alargamos la sobremesa hasta las 21h :)).

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

PD. 1º FELICIDADES JAVITI.
2º ¿QUIÉN FALTA EN LAS FOTOS DE LA GASOLINERA Y LA NIEVE? En la primera Pruden es el fotógrafo.

Buenos dias prim@s,
No me conecto ultimamente porque acabo de mudarme y los de Timofónica parece que solo tienen prisar para cobrar todos los meses, pero no para trasladarme la línea.
Lo primero MUCHAS GRACIAS por las felicitaciones, de corazón, sois un grupo de lo mejor, y ni os imaginais lo que me ayuda cuestra compañía y amistad en estos momentos que estoy pasando (perdonad que me ponga tan noño, debe de ser la edad...).
Poco más, que de verdad me habeis impresionado los valientes que salisteis ayer, cuando vie el dia que hacía daba por sentado que se anulaba vuestra salida, aunque no me extraña que no lo suspendierais confiando en los pronósticos de Pruden... ;D ;D ;D
Pues nada, espero veros el Jueves y daros un achuchón.
V'sss pa tos....

JAVITI FELIZ FELIZ EN TU DIA  UN ABRAZO Y A ESPERAR TIEMPOS MEJORES ;) ;)

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas prim@s,

poco más que añadir a los comentarios sobre la ruta de ayer; con excepción de lo referente a la vuelta, ya que mi mujer decidió que Iceman y nosotros volviésemos por Campo Real, casrretera de poco tránsito y con más de 4 dedos de nieve. ¡¡MUY DIVERTIDO¡¡; y con las Anakee recién puestas "coser y cantar", ¿no es así Iceman?.

Por lo demás un día genial, la comida magnífica y la compañía....sin comentarios (vamos que alargamos la sobremesa hasta las 21h :)).

PD. 1º FELICIDADES JAVITI.
2º ¿QUIÉN FALTA EN LAS FOTOS DE LA GASOLINERA Y LA NIEVE? En la primera Pruden es el fotógrafo.

Yo llevaba las Batlewing de Bridgestone (los originales de la moto) y ciertamente me sorprendieron para bien, algo que no me esperaba después de haber visto en otras ocasiones que con suelo mojado no terminaba de convencerme, de hecho es un neumático al que le cuesta algo más coger temperatura y de ahí que en esta ocasión me sorprendiese :o.

Por lo demás, ratifico lo dicho por David en cuanto a la compañía que fue de lujo y la mañana, pese a ser corta, resultó divertida :D.

Saludos :).

salcedo dijo:
Buenos días prim@s

Antes que nada felicitar al primo de la Yam.....

FELIZ CUMPLEAÑOS JAVITI....

Excelente salida la de ayer, dimos un poco de vuelta hasta encontrar el Villa, pero finalmente a eso de las 13,30 estabamos aparcando las motos en Alberto Aguilera, según lo previsto.

Luis, muchas gracias por acogernos una vez más en tu casa. Cierto es que casi sin querer se preparó un domingo redondo. La mesa y sobremesa fue definitiva, si hubiese sido sábado.......

[highlight]Carlos, una alegría verte de nuevo. No me negarás que la aventura de ayer mereció el esfuerzo. La experiencia que cogimos ayer sobre el blanco elemento fue tan válida como necesaria[/highlight].

Feliz semana a tod@s

V'sssssssssssssssssssssssss............nevadas...........

El sentimiento de alegría es recíproco, algo que no resulta dificil dada la calidad de gente que sois ;). Sólamente por esto, ya merece la pena hacer el esfuerzo, y si de paso sirve, como bien dices, para coger experiencia en este tipo de condiciones, pues miel sobre hojuelas ;).

Un cordial saludo para tod@s :)

Motogolf dijo:
guau, guauuuuuuuu (es que llevo toda la tarde perreando).

Desde luego que sois unos valientes y os admiro. Yo en vista de como estaba el tiempo [highlight]y también de que ayer me acosté a las 4 de la mañana[/highlight], me he quedado en casita.

He estado a punto de pasarme a tomar un cafe y una copa al Masca (gracias por llamarme) pero como el momento (con chicas) no era propicio para jugar al mus y a mi doña la dolía una pierna (cosas de la pila .... de años que vamos teniendo  ;)) me he quedado un poco traspuesto en el sofá (como 4 horas de trasposición  ;D ;D ;D).

Buenos pues nos vemos el martes con algunos y el jueves con todos y, esperemos, que el finde que viene el tiempo mejore un poco.

:-* :-* :-*

¡¡¡ABUELETEEEEEEEE!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que yo me acosté a las 05:45 horas y a las 08:30 horas, estaba en pie :D.

¡¡¡FELICIDADES JAVITI!!!

Este jueves no os veré, estoy ya en Alicante y por lo menos, estaré hasta el sábado.

Que lo paséis bien.

Enigma dijo:
¡¡¡FELICIDADES JAVITI!!!

Este jueves no os veré, estoy ya en Alicante y por lo menos, estaré hasta el sábado.

Que lo paséis bien.

Ostia! en Alicante.... pues compra petardos grandes, o una goma para tu rueda delantera ;D

Buenas tardes familia.
Aunque no tengo el placer de conocerte, te DESEO UN FELIZ DIA JAVI.

Besos y abrazos fuertes para mis PRIM@S

Javiti, puede que llegue el último pero llego, MUCHISIMAS FELICIDADES y mis mejores deseos pra este nuevo año que cumples, y para que podamos seguir compartiendo carreteras, mesas y naipes. Un fuerte abrazo.

Rul, tío, que no te aclaras. A Javiti le conoces de todos los jueves, no se pierde una sola de las tardes del Sabur, e incluso creo que has jugado al mus contra él. Es más el fue el promotor de las cenas en el Sabur.

Masca no es que estuviera bien la comida y el rato que pasamos contigo y tu mujer en tu estupendo local, es que fue apoteósico, sino de que nos ibamos a tirar de sobremesa hasta las tantas. Me parece que van a ser muchas las salidas de finde que acaben ahí.

V`sssssssssssss prim@s

birthdaycake007es1hw9.jpg

Tus primos Canallas te deseamos un Feliz Día de Cumpleaños y sobre todo que este año          
 nuevo te sea muy favorable tanto en lo personal como en lo profesional.
 Un fuerte abrazo

Joder Cayuso, no caigo ahora quien es. ¡Sorry!

cayuso dijo:
Javiti, puede que llegue el último pero llego, MUCHISIMAS FELICIDADES y mis mejores deseos pra este nuevo año que cumples, y para que podamos seguir compartiendo carreteras, mesas y naipes. Un fuerte abrazo.

Rul, tío, que no te aclaras. A Javiti le conoces de todos los jueves, no se pierde una sola de las tardes del Sabur, e incluso creo que has jugado al mus contra él. Es más el fue el promotor de las cenas en el Sabur.

Masca no es que estuviera bien la comida y el rato que pasamos contigo y tu mujer en tu estupendo local, es que fue apoteósico, sino de que nos ibamos a tirar de sobremesa hasta las tantas. Me parece que van a ser muchas las salidas de finde que acaben ahí.

V`sssssssssssss prim@s

Juas, juas Este Rul no se entera ;D ;D ;D

Javiti es facil de identificar, FJR1300 y mono azul cuando llueve ;) ;) ¡¡ostias perdón Rul!! olvidaba que con agua te quedas en casita ;D ;D ;D ;D.

Pd. ICEMAN como su nombre indica en su elemento y con las Brigeston se mueve como pez en el agua, rodando sobre 4 dedos de nieve a 60-70km/h :o :o :o.

Prim@s,

propongo que este jueves cada uno lleve colgado un cartel con su nick y su nombre; ayudemos a Rul, ;D ;D ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Desde luego, ya os vale... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también lo tengo que llevar? :P

Hola prim@s, ¿ y donde decís que hay colgarse el cartelito con el nick y nombre ? ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagas a tossssss.

Atrás