VI Madrid-canalla, !no sin mis prim@s¡

A los guenos días a todos mis PRIM@S, excepto a uno.
Menudo coñazo de fin de semana, encerrado en mi zulo. Esto de estudiar a la vejez cuesta un huevo.
Bueno, voy a seguir un rato que tengo un montón.

Besos guarros a todos.

RUL. dijo:
A los guenos días a todos mis PRIM@S, excepto a uno.
Menudo coñazo de fin de semana, encerrado en mi zulo. Esto de estudiar a la vejez cuesta un huevo.
Bueno, voy a seguir un rato que tengo un montón.

Besos guarros a todos.
NO DESESPERES PRIMO RUL QUEREMOS TENER UN PRIM@ LICENCIADO A LOS 40 TACOS. ;)

FELICIDADES PRIMO DAVID,

Pero bueno si 40 tacos no son naaaaaa......, aunque bien es verdad que ya estas en la QUINTA DECADA. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s

Queridos prim@s el operativo del mus esta cerrado,sera del 7 al 8 de Marzo. Seremos 16 parejas en total: 8 parejas de MADRID CANALLA NO SIN PRIM@S Y 8
parejas de los primos de SANTA CRUZ DE LA ZARZA.
Creo que nosotros ya tenemos las parejas hechas (los que jugamos habitualmente en el SAMUR) de todas maneras poneros de acuerdo con vuestras parejas.
Por razones de espacio no se pueden admitir mas,el local donde vamos a jugar lo vamos a ocupar practicamente nosotros.
Saldremos el Sábado haciendo una ruta que nos permita llegar a comer a SANTA CRUZ y sobre las 17 horas empezara el campeonato,se tiene previsto acabar a la 1.
El domingo saldremos con los prim@s de SANTA CRUZ Y  haremos una ruta que nos permita estar de vuelta en SANTA CRUZ para comer unas gachas.
La inscripción sera de unos 20 ó 30 euros máximo por pareja,se entregaran premios a los tres primeros e intentaremos dar una placa a cada participante( si hay pelas suficientes).
El alojamiento sera en una casa rural de SANTA CRUZ, esta próxima semana hay que dejarlo cerrado los precios creo que son los mismos que la otra vez, si no me equivoco
37 euros habitación individual y 60 la habitación doble.
tendremos que dar 20 euros de reserva por cada habitación,dicho esto es muy importante que este Jueves acudáis al SAMUR los que vayáis a jugar a retrataros.
Si alguno quiere hacer alguna consulta mandar un privado a SALCEDO ó a mi mismo.

ESTA MAÑANA EN VISTA DE QUE NO ENCONTRÉ NINGÚN COMENTARIO DE NUESTRO GRUPO EN CUANTO A QUEDAR PARA SALIR HOY, DECIDÍ DARME UNA VUELTECILLA CON EL ÚNICO ANIMO DE  QUITAR LAS TELARAÑAS DE MI MOTO Y DISFRUTAR  DE UN PASEITO POR LA SIERRA (PARA VER, SI SE PODIA, DE CERCA LA NIEVE)

A ESO DE LAS 11 ENCAMINÉ POR LA CARRETERA DE COLMENAR VIEJO CON LA INTENCIÓN DE SUBIR NAVACERRADA. SEGUN AVANZABA OBSERVÉ QUE SERÍA MEJOR IR HACIA MIRAFLOWERS PORQUE NAVACERRADA SE  VEÍA QUE SE ESTABA CUBRIENDO DE NUEBES  Y ADEMÁS PODER TOMAR UNA CERVEZOTA CON NUESTRO PRIMO-CANALLA SR. MUNCHEN.(A NIVEL MOTERO ESTABA AISLADO PORQUE SU CALLE ESTABA CON PLACAS DE HIELO)  

ANTES DE VERNOS EN "MAITO" DECIDÍ SUBIR EL PUERTO DE MORCUERA, EL CUAL ESTABA PRACTICABLE. ( OS ADJUNTO UNAS FOTILLOS).

TRAS EL DESAYUNO EN MAITO Y UN PASEO A PIE POR MIRAFLOWERS, DISFRUTAMOS DE UN BUEN RATO AL SOL CHARLOTEANDO.

LA VUELTA TRANKI Y A LAS 14 H A COMER EN CASITA.

p.d.¿NO HA HUBO SALIDA EL SÁBADO?...... CONTARNOS ALGO DE LA RUTA

UN ABRAZO CANALLA PARA TODOS

varius016ml1.jpg

varius020gx0.jpg

varius017iw6.jpg

varius013ji8.jpg

Este Sábado que yo sepa la única salida(si se puede llamar salida) es haber ido 3 personas a SANTA CRUZ DE LA ZARZA a encargarnos de poder organizar,para el fin de semana del 7 de Marzo 2 salidas de moto en menos de 24 horas y un campeonato de mus para el que le guste este juego,que perece ser que entre los prim@s hay bastante
afición.
El Jueves pasado a todos los que estuvieron en el SABUR se les dijo lo de ir a Santa Cruz el Sábado,siento que no te enteraras(pregunta a Mario ,a Javier,a Rafa etc.).
Aprovecho para decir que aunque no se juegue al mus el que quiera puede venir a hacer las rutas del Sábado y el Domingo,como hizo el primo Gladiator y el primo Supravago en el ultimo retiro de mus.

Hola prim@s, he consultado mi calendario de padre separado ;D y el finde del 7 y 8 de marzo no me toca tener a mis hijos, por lo que me apunto a la ruta que se haga. Ya me gustaría saber jugar al mus, pero de momento ....... :o eso sí, espero aprender ;)

Que tengaís todos una feliz semana. ;) :)

Ráfagas para tod@s.

PRUDEN dijo:
Este Sábado que yo sepa la única salida(si se puede llamar salida) es haber ido 3 personas a SANTA CRUZ DE LA ZARZA a encargarnos de poder organizar,para el fin de semana del 7 de Marzo 2 salidas de moto en menos de 24 horas y un campeonato de mus para el que le guste este juego,que perece ser que entre los prim@s hay bastante
afición.
El Jueves pasado a todos los que estuvieron en el SABUR se les dijo lo de ir a Santa Cruz el Sábado,siento que no te enteraras(pregunta a Mario ,a Javier,a Rafa etc.).
Aprovecho para decir que aunque no se juegue al mus el que quiera puede venir a hacer las rutas del Sábado y el Domingo,como hizo el primo Gladiator y el primo Supravago en el ultimo retiro de mus.

A cual de los que fuimos no nos consideras persona?creo que fuimos mas de tres.Si es que no te tomas la medicacion a tu hora coño

sefer dijo:
[quote author=PRUDEN link=1233431209/105#115 date=1234127348]Este Sábado que yo sepa la única salida(si se puede llamar salida) es haber ido 3 personas a SANTA CRUZ DE LA ZARZA a encargarnos de poder organizar,para el fin de semana del 7 de Marzo 2 salidas de moto en menos de 24 horas y un campeonato de mus para el que le guste este juego,que perece ser que entre los prim@s hay bastante
afición.

A cual de los que fuimos no nos consideras persona?creo que fuimos mas de tres.Si es que no te tomas la medicacion a tu hora coño[/quote]
PERDON SEBAS RECTIFICO 3 PERSONAS Y UN ANIMAL USEASE YO. :-? :-?

PRUDEN dijo:
afición.

A este retiro voy si o si aunque sea hago como dice Salcedo, me voy un minuto a por el pan y desaparezco hasta el domingo por la noche. ;D

Queridos primos cófrades,

Una vez que el Prior Pruden, nos ha informado de la convocatoria a clausura e incluso determinado los días de tan magnífica oportunidad para redimir nuestros pecados, concentrados en unión y hermandad bajo el imperio de la ley de los naipes. No quiero dejar de recordaros, la importancia de empezar la penitencia con la flagelación, ayudados de cuatro barajas unidas a una cuerda de pita y dos cascabeles, teniendo en cuenta que como mínimo deben ser cuatro golpes diarios (uno por cada palo) y a ser posible hasta hacer sangre (un poquillo)..., y de esta forma llegar lo más purificados posible al acto de fe.

Amigos, más que nunca deberemos llevar carteles identificativos, pues mucho me temo que sino el primo cófrade RUL, si antes no conocía a nadie, con el hábito no va a ser capaz de conocer ni a su pareja a pesar de llevar barba.  ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cuál será más de culpar, aunque cualquier mal haga, la que peca por la paga o la que paga por pecar?
Sor Juana Inés de la Cruz.

Paz y amor (y el plus al salón)  ;D

Pues Mario tienes toda la razón. Yo me pongo ya mismo a flagelarme tal y como muy bien indicas, para así conseguir la mas completa expiación de los pecados, con lo que podré llegar puro y sin mácula a ese retiro espiritual y jornada de recogimiento.

V`sssssssssssssss prim@s

OOOOHHHH! NNOOOOO! Acabo de ver a nuestro primo forero RUL. en la television, sale muy desfavorecido, las hormonas le estan perjudicando el cutis :o.

Voy a buscar el enlace para ponerlo.

Hola primos,
lo primero es lo primero: David ¡¡¡¡MUCHAS AUNQUE ATRASADAS FELICIDADES!!!
Cumplimos casi a la vez aunque seas bastante mayor que yo...  ;D
Es cierto que se te echó de menos el pasado Jueves, te perdiste una tarta de los más canalla...
A lo cual no puedo por menos que daros las [highlight]GRACIAS[/highlight] a todos los primos por el detalle que tuvisteis conmigo.
No dije palabra porque realmente me emocioné, y sois un enorme apoyo en momentos como éstos que me han tocado.
Abrazos para todos....

PD: Compañero Abad Mariobros, no me faltes a partir de ahora ni un Jueves que hay que ir bien entrenados a ese bucólico retiro espiritual...  ;)

Querid@s todos, si no surge ningún imprevisto me encantaría acompañaros a la ruta.

Ah, por cierto aunque no entre en el campeonato esta vez a ver quién es el guapo que se atreve a jugar conmigo de pareja en cualquier partidilla que se organice ;D ;D ;D

Hola prim@s, mañana me pasaré por el SABUR a tomarme una cervecita con todos vosotros, no a cenar.

Tengo primero que ir a visitar a mi cuñado que está ingresado en la Zarzuela :'( cuando acabe me paso con la moto.

Ráfagas a tod@s.

Mario Bros dijo:
Queridos primos cófrades,

Una vez que el Prior Pruden, nos ha informado de la convocatoria a clausura e incluso determinado los días de tan magnífica oportunidad para redimir nuestros pecados, concentrados en unión y hermandad bajo el imperio de la ley de los naipes. No quiero dejar de recordaros, la importancia de empezar la penitencia con la flagelación, ayudados de cuatro barajas unidas a una cuerda de pita y dos cascabeles, teniendo en cuenta que como mínimo deben ser cuatro golpes diarios (uno por cada palo) y a ser posible hasta hacer sangre (un poquillo)..., y de esta forma llegar lo más purificados posible al acto de fe.

Amigos, más que nunca deberemos llevar carteles identificativos, pues mucho me temo que sino el primo cófrade RUL, si antes no conocía a nadie, con el hábito no va a ser capaz de conocer ni a su pareja a pesar de llevar barba.  ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cuál será más de culpar, aunque cualquier mal haga, la que peca por la paga o la que paga por pecar?
Sor Juana Inés de la Cruz.

Paz y amor (y el plus al salón)  ;D

Que bien hablas hermano Mario  ;D ;D ;D ;D.

Yo esta semana estoy muy liado y ni tiempo de flagelarme tengo, pero prometo empezar a hacerlo, sin falta, a partir del lunes que viene para irme purificando.

Los primos que salieron este sábado a Santa Cruz de la Zarza, a cuyo viaje no pude apuntarme desgraciadamente, son unos artistas: han organizado un campeonato de mus de 16 parejas  :o :o :o :o :o. Propongo que pongamos bastante más dinero y que el premio para los ganadores sea un A5 (de verdad, no maqueta, que os conozco). Bueno, mejor un A5 y el coche que le guste a mi primo Luis  ;D ;D ;D.

Esta noche previsiblemente, no se a que hora que tengo terminar unos trabajos, me acercaré al Sabur acompañado de un cuñado. No me esperéis a cenar si llego tarde que ya me he percibido yo de que es preferible empezar a cenar cuando vosotros estéis con el café.

Hola PRIMIT@S, siento mucho comunicaros, que el monje RUL, no asistira la noche de hoy al reencuentro semanal en nuestro confesionario. No sé si podreis convivir esas horas sin mi sabiduria y presencia, pero yo desde mi zulo, en el cual me estaré flagelando con el látigo de PROCESAL y MERCANTIL, estaré rezando varios "AVE MUS", para desearos una gran suerte en vuestros BIS a BIS con las cartas.

Bueno el sábado os veré, y os firmaré las unos autógrafos en vuestras pieles, ya que soy famoso televisivo, lo único que he salido en TVE 1, jajajjajajajja

Bueno, como es de constumbre en un buen español ¡ARRIBA ESPAÑA

Esta tarde os veo en el SABUR, aunque sólo sea para pagar el retiro espiritual, no es porque me guste compartir con vosotros unas cañitas y una cena estupenda en una compañía todavía mejor, y echar unas manitas al mus para cooperar en el aprendizaje de los inexpertos, hablo de Miguel, Luis, Paco, Rafa o Antonio entre otros!!!!
Saludos!!!!

GUS-k12RS dijo:
Hola prim@s, mañana me pasaré por el SABUR a tomarme una cervecita con todos vosotros, no a cenar.

Tengo primero que ir a visitar a mi cuñado que está ingresado en la Zarzuela  :'(  cuando acabe me paso con la moto.

Ráfagas a tod@s.

A ver si es verdad que te pasas y coindimos un rato, que es más difícil verte que hablar con Dios!!!!

Javi Athos dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1233431209/120#128 date=1234391180]

Tengo primero que ir a visitar a mi cuñado que está ingresado en la Zarzuela  :'(  cuando acabe me paso con la moto.

Ráfagas a tod@s.

A ver si es verdad que te pasas y coindimos un rato, que es más difícil verte que hablar con Dios!!!!
[/quote]

Hola Javi, que alegría leerte, tu si que te hacer querer.... ;D

ya me he organizado en el trabajo y a las 20,30 estaré en el SABUR ;)

Un abrazo, luego nos vemos.

Gus.

QUERIDOS PRIMOS OS RECUERDO QUE HOY HAY QUE DAR LA RESERVA DE LA CASA RURAL Y LA INSCRIPCIÓN DEL MUS.PROPONGO AL HERMANO SALCEDO Ó AL HERMANO CAYUSO DE TESOREROS.
PRIMO RUL QUE TU RETIRO Y MEDITACIÓN DEN SUS FRUTOS.
AMEN

Hola chic@s, ayer me lo pase muy bien en el SABUR, me dio mucha alegría ver y charlar con JAVI ATHOS, hacía una eternidad que no coincidiamos.

Bueno a los que os vaís al finde del amor ;D ;D ;D que lo paseís muy bién ;)

Al resto saludetes y buen fin de semana.

Ráfagas.

Ayer fue muy duro, mejor dicho esta mañana es la que ha sido dura; no me vuelvo a dejar engañar, los jueves juego una partida y sólo una, que los viernes trabajo y luego me queréis hacer madrugar los sábados.

Javiti y MarioBros, fue un placer las partidas que nos echamos y mi compañero estaba que se salía.

V`ssssssssssss prim@s

Espero que paseis un fin de semana "ESPECIAL"... ;).....ya me quedo yo currando >:(, .....que alguien tendrá que hacerlo, ¿no?... ;D ;D.

Pruden ladrón, vas a tener todos los Gin Tonics pa tí solito.....(tómate uno a mi salud ;))

Abrazos pa toos!!!

POR FIIIIIIIIIIN! LA PRIMERA SALIDA DEL AÑO, TRES DIAS, BUEN TIEMPO, LOS PRIM@S MAGNIFICOS, :D :D :D :D :D COMO SIEMPRE, FALTO ALGUN ESQUIROL :( :( :( :( :( SERA LA PROXIMA VEZ ;) ;) ;) ;) ;)SALCEDO GRAN COMILONA EN PEÑARANDA.
:'( :'( :'( :'( :'( TANTO LUISMY COMO  YO, NOS VOLVIMOS ANTES POR MOTIVOS QUE NO VIENEN AL CASO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D PERO EL DIA FUE  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

PONGO FOTITOS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
SALUDOS A TOD@S
salidayecla013th3.jpg

salidayecla045vx1.jpg

salidayecla054ye4.jpg

salidayecla021ml9.jpg

El mundo es un pañuelo y como diría un amigo además “moquero”, en este caso en el buen sentido, pues mira que encontrarnos en la rotonda de Los Molinos,  ya es casualidad, bueno no con todos, que se os había fracturado el grupo y por eso estabais allí parados, lástima que no tuviese tiempo para quedarme a comer con Vosotros, espero que lo hayáis pasado fenomenal.

Un Abrazo a Todas,

Hola PRIM@S, menudo fin de semana que me he pasado, curvas y curvas, muchas carreteras, sois unos verdaderos moteros, ¡JODER!, la PRIM@ Gema no ha dejado de decirme que ha conocido sitios preciosos por los que nunca ha pasado. Muchas gracias PRIM@S, por hacernos pasar un buen fin de semana. Por cierto, he mejorado mi forma de conducir gracias a las técnicas que me habeis enseñado, ¡QUE PEDAZOS MOTEROS!, yo intentare seguir vuestros consejos, en lo que respecta a la moto, estoy pensando en vender mi moto, y cogerme una F650GS, creo que me queda mucho para seguir vuestro ritmo con la mia.

RUL. dijo:
Hola PRIM@S, menudo fin de semana que me he pasado, [highlight]curvas y curvas, muchas carreteras, sois unos verdaderos moteros, ¡JODER!, la PRIM@ Gema no ha dejado de decirme que ha conocido sitios preciosos por los que nunca ha pasado.[/highlight] Muchas gracias PRIM@S, por hacernos pasar un buen fin de semana. Por cierto, he mejorado mi forma de conducir gracias a las técnicas que me habeis enseñado, ¡QUE PEDAZOS MOTEROS!, yo intentare seguir vuestros consejos, en lo que respecta a la moto, estoy pensando en vender mi moto, y cogerme una F650GS, creo que me queda mucho para seguir vuestro ritmo con la mia.

Buenos, creo que solo nos ha faltado parar un poco más amenudo para echar un cigarrito ;D ;D ;D. ;D.

Visto como ruedas, creo que para que puedas ir a "nuestro ritmo", no hace falta que cambies de moto, bastará con que le quites la bolsa sobredepósito a la tuya, que al ser bracicorto te penaliza mucho ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Hola primos,

Seguro que lo habéis pasado estupendamente, yo me caí de la escapada de visita guiada de 1 día, debido a que no se me rebajó suficientemente el grado de alcohol administrado la noche del viernes.  Por lo que el sentido común al despertar por la mañana, aconsejaba no montar ni en dos ruedas ni en cuatro. (En que uno ya no vale pa naa...) ::) ::) ::) ::)

En fin me alegro que lo hayáis disfrutado.,   ;)

Saludos y feliz semana,

Atrás