VI MADRINAL (matinales Madrid) - 24 Octubre 2010 9.00 horas

4x4spain

Allá vamos
Bueno, pues queda convocada la VI MADRINAL para el próximo domingo 24.
Fecha: 24/10/10
Hora: 9.00 horas
Lugar: BP Islazul salida 27 - Via Lusitana
Ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.015695,0.038409&ie=UTF8&z=15
Desayuno: Por determinar, ideal en Torrelaguna, ¿quién se ofrece a reservar algún sitio conocido?
Asistentes:
  • 4x4spain
Me se vayan apuntando porfavor...
0b99d77264294322516f61a.jpg

La ruta va por la derecha de la A-1 por Torrelaguna y vuelve por la izquierda de la A-1 por el puerto de la Morcuera. Unos 280-300 kms.
Si alguien quiere aportar alguna variacion que lo haga...
Vsssssssssssssssssssssssss

[highlight]Apunteme a mí, please[/highlight]

A ver si a la tercera va la vencida, me gusta mucho la ruta propuesta

Desayuno: Por determinar, ideal en Torrelaguna, ¿quién se ofrece a reservar algún sitio conocido?
Asistentes:
  • 4x4spain
  • Montayuecas
La ruta va por la derecha de la A-1 por Torrelaguna y vuelve por la izquierda de la A-1 por el puerto de la Morcuera. Unos 280-300 kms.

561A561112030B0C620 dijo:
Asistentes:
  • 4x4spain
  • Montayuecas

Preguntadle a Blaky, seguro que conoce algun sitio para desayunar..... practicamente hemos hecho la ruta este domingo 17, un poco mas corta y un poco mas glotona, pues nos quedamos a comer en S. Agustin de Guadalix.

Que lo paseis bien moteros, si hace bueno, y espero que si, es una ruta muy bonita.

Rafagas. ;) ;) ;)

3520333C362233520 dijo:
[quote author=561A561112030B0C620 link=1287429834/2#2 date=1287430663]Bueno, pues queda convocada la VI MADRINAL para el próximo domingo 24.
Asistentes:
  • 4x4spain
  • Montayuecas

Preguntadle a Blaky, seguro que conoce algun sitio para desayunar..... practicamente hemos hecho la ruta este domingo 17, un poco mas corta y un poco mas glotona, pues nos quedamos a comer en S. Agustin de Guadalix.

Que lo paseis bien moteros, si hace bueno, y espero que si, es una ruta muy bonita.

Rafagas. ;) ;) ;)[/quote]
Gracias por la recomendación manubuzo. Preguntaremos a blacky y esperamos que venga a la MADRINAL.
Abrazos para la pecera.
Vssssssssssssssss

2336252A203425440 dijo:
[quote author=561A561112030B0C620 link=1287429834/2#2 date=1287430663]Bueno, pues queda convocada la VI MADRINAL para el próximo domingo 24.
Asistentes:
  • 4x4spain
  • Montayuecas

Rafagas. ;) ;) ;)[/quote]

Manubuzo, ¿no te animas?

jm

NO TENGO RUEDAS!!!!!!! >:( >:( >:(

NI DINEROOoooo!!!!!!! :'( :'( :'( :'(

A ver que pasa....... :o :o :o

V,sssss

Actualizo...
Asistentes:
  • 4x4spain
  • Montayuecas
  • dvidmcc
  • georgefinidi (no seas llorón)
  • taskman850
Vssssssssssss

145814535041494E200 dijo:
Actualizo...
Asistentes:
  • 4x4spain
  • Montayuecas
  • dvidmcc
  • georgefinidi ([highlight]no seas llorón[/highlight])
  • taskman850
Vssssssssssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A las 9 estaré en Isla Azul.

En Patones de Abajo, en el Bar la Colmena, tenemos la posibilidad de encargar unos torreznos (de lujo) y unas tortillas de patatas, también unos chorizos, pero eso si hay que avisar y decir mas o menos la hora a la que vamos a estar allí, a favor del sitio opino que no tenemos problema de aparcamiento de las motos.

No me había dado cuenta, que Patones estaba fuera de la ruta, perdón por el desliz.

Ummmmm.......... TORREZNOS........... Ummmmm........... :P :P :P

Voto por Patones!!!!!!!!!

V,ssssssssss

5670637670110 dijo:
A las 9 estaré en Isla Azul.

En Patones de Abajo, en el Bar la Colmena, tenemos la posibilidad de encargar unos torreznos (de lujo) y unas tortillas de patatas, también unos chorizos, pero eso si hay que avisar y decir mas o menos la hora a la que vamos a estar allí, a favor del sitio opino que no tenemos problema de aparcamiento de las motos.

No me había dado cuenta, que Patones estaba fuera de la ruta, perdón por el desliz.
Pues nos desvíamos un poquito, no pasa nada...
VSsssssssssssss

Confirmo mi asistencia a la VI Madrinal.
Recordar que sobre la comida planteamos combinar platos para "colesteroleros" con otros más "mediterráneos". Creo que lo mejor es organizarnos cuando lleguemos en la/s mesas y juntarnos según nuestras preferencias. Os parece ??
También propongo, como en anteriores ocasiones, una postsalida ( ya que sería en horario posterior a la salida oficial en Isla Azul) en la zona norte para los que nos encontramos en esa parte de Madrid o les viene mejor. Entiendo que no tendría sentido ir hacia el punto de partida original para volver luego sobre nuestros pasos. En todo caso, como el tema es libre, cada uno que elija...... ;) ;)
Para esta postsalida, propongo quedar en la gasolinera que hay en la salida 19 de la N-I, en dirección salida de Madrid, justo enfrente del IKEA de San Sebastian de los Reyes. Según se coge esta salida, saliendo desde Madrid, se sube a una rotonda y una vez allí, a la derecha está la gasolinera.

Hora de quedada: 9,15 h.

Anoto las personas que se apuntan para controlar un poco el tema. Tener en cuenta que en esta ocasión los del norte madrugamos algo menos ;D ;D ;D

- bmwind

Vssssssssss

0F222E25284D0 dijo:
Perdonad el inciso pero, si alguno de vosotros tiene que hacer alguna revisión a la moto en breve, igual le interesa este tema que he abierto sobre un email que me ha llegado hoy.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287563852/0#0
Gracias Boche; cuando volvamos de esta Madrinal la mía  tendrá 9300km; para  el 18 de Nov. andará cerca de los
10000 así que aprovecharé para llevarla antes de esa fecha.

Actualizo...
Desayuno: Patones (nos desviamos un poquito) Alfst, ¿te encargas? Acuérdate de pedir algo mediterráneo en la dieta porfi.
  • 4x4spain
  • Montayuecas
  • dvidmcc
  • georgefinidi (no seas llorón)
  • taskman850
  • alfst
  • timanfaya
  • bmwind
Vsssssssssssssssss

EL DOMINGO 24 NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER QUE SALIR EN MOTO........DESDE LAS 9 H. HASTA LAS 14 H......¡¡¡¡¡¡ SOMOS MAS PUNTUALES QUE EL AVE !!!!!! ;) ;)

CON GENTE FORMAL, A RITMO SEGURO Y........A DISFRUTAR DE LA MEJOR MAÑANA DE LA SEMANA.

[highlight]SI TIENES TU MOTO PARADA ES PORQUE NO CONOCES MADRINALES.[/highlight]

CONTAMOS CONTIGO.
Vsssssssssssss 8-) 8-) 8-)

Pues yo tenía hoy cita en el taller pero.....NO LA VOY A LLEVAR, así que otro más que se apunta el domingo.

Miguel (4x4 Spain), creo que Jesus (bmwind) tiene razón, ahora que somos pocos, la salida oficial se podría hacer desde el norte, y los del sur podríamos quedar en el mismo sitio media hora antes, quizás esto sea más facil que los del norte hagan una post-salida y nos pillen por el camino, al igual que George, desde Rivas no tendría que bajar para volver a subir.

En fin, ya direis, yo desde un sitio u otro me apunto.

Actualizo...
Ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=Auto...
Desayuno: Patones (nos desviamos un poquito) Alfst, ¿te encargas? Acuérdate de pedir algo mediterráneo en la dieta porfi.

•4x4spain
•Montayuecas
•dvidmcc
•georgefinidi (no seas llorón y desayuno colesterólico)
•taskman850
•alfst
•timanfaya
•bmwind (desayuno mediterraneo)
•jomardi (desayuno mediterraneo)

Vsssssssssssssssss

Vale yo me encargo, el Sábado o Viernes noche cuando vea los que vamos mas o menos, le encargo aproximadamente 2 torreznos para cada tres personas una tortilla de patata, para cada 6 personas, si no calculo mal la hora de llegada sera sobre las 10-10,30 horas, para que nadie se alarme, los torreznos son de una cuarta de largos.

Al desviarnos a Patones, alargamos el recorrido, me imagino que seguiremos por el Atazar, en la presa se puede hacer la foto, deberíamos de valorar si a la vuelta tiramos por Canencia en vez de Morcuera.

[smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif]

Aviso los torreznos son colesterol en vena, las cosas suaves las dejo para cuando salgo a cenar con "MDR" y me tengo que justificar, es que " esto del régimen no funciona".

He pedido cita para poner las ruedas este viernes por la tarde en Chinchón, creo que me hacen buen precio, 271 pavos, Pilot Power delante y Pilot Power 2CT detrás (190).

Referente al desayuno, el que no coma torreznos :P, es un "FLORO". ;D ;D ;D

V,sssss con manteca!!!!!! ;)

292C2E2231272A430 dijo:
Pues yo tenía hoy cita en el taller pero.....NO LA VOY A LLEVAR, así que otro más que se apunta el domingo.

Miguel (4x4 Spain), creo que Jesus (bmwind) tiene razón, ahora que somos pocos, la salida oficial se podría hacer desde el norte, y los del sur podríamos quedar en el mismo sitio media hora antes, quizás esto sea más facil que los del norte hagan una post-salida y nos pillen por el camino, al igual que [highlight]George, desde Rivas no tendría que bajar para volver a subir. ¡¡¡¡¡SUBO Y BAJO LO QUE HAGA FALTA!!!!!![/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Actualizo...
Ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=Auto...

•4x4spain
•Montayuecas
•dvidmcc
•georgefinidi (no seas llorón y [highlight]desayuno colesterólico) MACHOTE[/highlight]
•taskman850
•alfst
•timanfaya
•bmwind [highlight](desayuno mediterraneo) FLORO[/highlight]
•jomardi [highlight](desayuno mediterraneo) FLORO[/highlight]
Vsssssssssssssssss

Yo con vuestro permiso haré un MIX de desayuno colesterólico y el Mediterraneo. No me quiero privar de picar aunque sea 1 torrezno de estos!

Esto me convierte en medio FLORO no? ;D ;D

¿Se admite tortilla de patatas?, como alimentación mediterránea, por que allí que yo sepa hay lomo, chorizo, creo que morcilla, pero ensaladas no he visto ni una.

dvidmcc ¿como que un torrezno?, sera un trozo, como te comas tu solo un torrezno te pones bien, pero bien bien. jejeje

Apunto también a mi amiguete Mac, que vino a la anterior.

•4x4spain
•Montayuecas
•dvidmcc
•taskman850
•alfst
•timanfaya
•Mac

Yo me apunto también al colesterólico.
Si eso ya me pido una coca light para compensar.

•4x4spain
•Montayuecas
•dvidmcc
•taskman850
•alfst
•timanfaya (Desayuno colesterólico)
•Mac

69667C62656F0B0 dijo:
Recordar que sobre la comida planteamos combinar platos para "colesteroleros" con otros más "mediterráneos". Creo que lo mejor es organizarnos cuando lleguemos en la/s mesas y juntarnos según nuestras preferencias. Os parece ??
También propongo, como en anteriores ocasiones, una postsalida ( ya que sería en horario posterior a la salida oficial en Isla Azul) en la zona norte para los que nos encontramos en esa parte de Madrid o les viene mejor. Entiendo que no tendría sentido ir hacia el punto de partida original para volver luego sobre nuestros pasos. En todo caso, como el tema es libre, cada uno que elija...... ;) ;)
Para esta postsalida, propongo quedar en la gasolinera que hay en la salida 19 de la N-I, en dirección salida de Madrid, justo enfrente del IKEA de San Sebastian de los Reyes. Según se coge esta salida, saliendo desde Madrid, se sube a una rotonda y una vez allí, a la derecha está la gasolinera.

Anoto las personas que se apuntan para controlar un poco el tema.  Tener en cuenta que en esta ocasión los del norte madrugamos algo menos ;D ;D ;D

- bmwind

Vssssssssss
Yo también voto por esta opción. Pero, para no tener que desviarse tanto, podemos quedar en la gasolinera Repsol que hay junto a la fabrica del Aguila (en la via de servicio).

V'ssss desde Alcalá de Henares

2A253F21262C480 dijo:
También propongo, como en anteriores ocasiones, una postsalida ( ya que sería en horario posterior a la salida oficial en Isla Azul) en la zona norte para los que nos encontramos en esa parte de Madrid o les viene mejor. [highlight]Entiendo que no tendría sentido ir hacia el punto de partida original para volver luego sobre nuestros pasos[/highlight]. En todo caso, como el tema es libre, cada uno que elija...... ;) ;)

Anoto las personas que se apuntan para controlar un poco el tema.  Tener en cuenta que en esta ocasión los del norte madrugamos algo menos ;D ;D ;D

- bmwind

Vssssssssss
Bueno chicos, ¿cambiamos de lugar de quedada no?
¿en qué gasolinera y a que hora?
Los del sur mantendremos la quedada a las 9.00 como una subquedada ¿os parece? y la quedada oficial con el resto a las 9.30 en una gasolinera de la N-I que digáis los que conocéis la zona.
En cuanto al desayuno, Alfst, también se puede pedir un plato con tomates cortados y jamoncito de jabugo por ejemplo. Si hay esos manjares me puedo pasar al mediterráneo, sino me quedo con el colesterol.
Vssss chicos nos queda menos.

Refresh...
•4x4spain (mediterráneo)
•Montayuecas (colesterólico)
•dvidmcc (colesterólico)
•georgefinidi (colesterólico)
•taskman850
•alfst (colesterólico)
•timanfaya (colesterólico)
•bmwind (mediterráneo)
•jomardi (mediterráneo)
•Mac
•Wontolla
¿gasolinera de EL AGUILA en la N-I? ó ¿la de IKEA?
Vsssssssssssss

6C74756F7477777A1B0 dijo:
Yo me apunto, pero os recuerdo que hay F1, no se el horario...
La Fórmula 1 es en Corea y empieza la carrera a las 8 de la mañana. Con un poco de suerte llegamos a la gasolinera para ver las dos últimas vueltas a las 9.30.
Vsssssssssssssssss

222725293A2C21480 dijo:

Miguel (4x4 Spain), creo que Jesus (bmwind) tiene razón, ahora que somos pocos, la salida oficial se podría hacer desde el norte, y los del sur podríamos quedar en el mismo sitio media hora antes, quizás esto sea más facil que los del norte hagan una post-salida y nos pillen por el camino, al igual que George, desde Rivas no tendría que bajar para volver a subir.

Actualizo...

•4x4spain
•Montayuecas
•dvidmcc
•taskman850
•alfst
•timanfaya

Vsssssssssssssssss
Ok, decidamos gasolinera de quedada.
Vsss

Bueno, creo que podemos hacer la "QUEDADA TOTAL" en la gasolinera de la N-I a continuación de la fábrica de El Aguila ( entrar en la via de servicio pasada la salida hacia Algete ). Así a la mayoría les viene bién ..........como sigamos, acabamos quedando en Burgos ;D ;D
Hora de partida hacia la ruta: 9,30 h. ( solo esperaremos al grupo del sur para no dilatar la jornada ).

4x4, valora y confirma para dejar cerrado el tema.

Aclaro que los "mediterráneos" no somos adiptos al "verde" y por el contrario nos gusta degustar algún plato "colesterolero", pero no meternos una "ensalada de grasas"....... :P :P :P :P ¡¡¡ VIVA UN BUEN JAMON CON UN BUEN VINO !!! :D :D

Vssssssssss ;) ;)

Yo hago un cambio de menú al Mediterraneo, que después tengo "tralla" en casa.

BMWWind te mandaré un privado que estamos cerca y no sé si sabré llegar a la Gasolinera de Aguila. V´S ya queda menos!

46544B464F4141220 dijo:
Yo hago un cambio de menú al Mediterraneo, que después tengo "tralla" en casa.

BMWWind te mandaré un privado que estamos cerca y no sé si sabré llegar a la Gasolinera de Aguila. V´S ya queda menos!

FLORO!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya queda menos.

Nos vemos los sureños en Isla Azul a las 9 a.m. como siempre, para salir con todos a las 09:30 en la gasolinera una vez pasado AGUILA. ¿Es la salida 23 verdad? Es donde yo volví a nacer, donde me comí el guardarrail con la ZZR600 que me vendió mi amigo Raul kun, que por cierto repite y se apunta tambien a esta VI Madrinal.

[highlight]Florero[/highlight], me parece muy buen precio el que te dejan por los neumáticos, ya nos dirás donde.

Miguel, ¿te apuntas tú al desayuno mediterraneo? Pero si yo en tenía junto al George de los mas colesterísticos. ;D ;D ;D

Actualizo con raulkun. Supongo que el madrinalero [highlight]luigibm [/highlight]que llega hoy de lares latinoamericanos por viaje de curro y si no llega muy reventado también asistirá.

•4x4spain (mediterráneo)
•dvidmcc (colesterólico)
•taskman850
•alfst (colesterólico)
•bmwind (mediterráneo)
•jomardi (mediterráneo)
•Mac
•Wontolla
•Raul kun (mediterráneo)

V,s

Pero......¿donde están Boche, Dakota, Blacky,Raff,Botellita,Sildenafilo, Ficonter, Miguel GS y los nuevos de la V?

Bueno me he puesto en contacto conel Bar La colmena y me dice, que si, que nos puede preparar unos tomatitos y platos de jamón, así que he quedado en confirmarle el Sábado por la tarde lo que queremos pero en principio hago esta propuesta a ver que os parece:

2 Tortillas de patata
2 Platos de tomate
2 Platos de jamón, (o uno teniendo en cuenta la tortilla)
5 Torreznos, partidos en platos (dos platos pequeños)

Tambien me dice que tendra callos, así que se admiten sugerencias, hasta el Sabado a medio día, que mirare el foro puesto que curro la noche del viernes al sábado.

Si os parece poco, indicarme que "dosis" aumentamos, si mediterraneo o colesterol.

;)

Muy buenas, apuntarme por favor, que me he despistado un poco, oye yo voy a la gasolinera de la bp (ISLA AZUL) a las 9 no? Miguel a que hora está prevista la vuelta? que a las tres y cuarto tengo que entrar a trabajar?

Actualizando,

•4x4spain (mediterráneo)
•dvidmcc (colesterólico)
•taskman850
•alfst (colesterólico)
•bmwind (mediterráneo)
•jomardi (mediterráneo)
•Mac
•Wontolla
•Raul kun (mediterráneo)
•Dakota74
•Boche (mediterráneo, mediterráeo, no. Con un montadito o jamoncito y un poco de tortilla, va que arde).
•Botellita

323D27393E34500 dijo:
Bueno, creo que podemos hacer la "QUEDADA TOTAL" en la gasolinera de la N-I a continuación de la fábrica de El Aguila ( entrar en la via de servicio pasada la salida hacia Algete ). Así a la mayoría les viene bién ..........como sigamos, acabamos quedando en Burgos  ;D ;D
Hora de partida hacia la ruta: 9,30 h. ( solo esperaremos al grupo del sur para no dilatar la jornada ).

Aclaro que los "mediterráneos" no somos adiptos al "verde" y por el contrario nos gusta degustar algún plato "colesterolero", pero no  meternos una "ensalada de grasas"....... :P :P :P :P  ¡¡¡ VIVA UN BUEN JAMON CON UN BUEN VINO !!!   :D :D

Vssssssssss ;) ;)

Creo que sería la salida 23 hacia la vía de servicio, ¿no?

Ahhhhh, otra cosa yo del mediterraneo solo para bañarme, yo solo como comida con fundamento

6C617A6B6262677A6F2E0 dijo:
Muy buenas, apuntarme por favor, que me he despistado un poco, oye yo voy a la gasolinera de la bp (ISLA AZUL) a las 9 no? Miguel a que hora está prevista la vuelta? que a las tres y cuarto tengo que entrar a trabajar?
Botellita, en la BP Islazul a las 9.00 pero aquí no hay 10 minutos de cortesia. Pensad que la quedada principal es en la salida 23 de la A-1 con lo que la cortesía se dará allí. El que llegue más tarde de las 9 que vaya directamente para la A-1.
Llegaremos a Madrid sobre las 2, así que llegas a trabajar.
Vssss y  hasta el domingo. ;) ;)

6768726C6B61050 dijo:
Bueno, creo que podemos hacer la "QUEDADA TOTAL" en la gasolinera de la N-I a continuación de la fábrica de El Aguila ( entrar en la via de servicio pasada la salida hacia Algete ). Así a la mayoría les viene bién ..........como sigamos, acabamos quedando en Burgos  ;D ;D

Aclaro que los "mediterráneos" no somos adiptos al "verde" y por el contrario nos gusta degustar algún plato "colesterolero", pero no  meternos una "ensalada de grasas"....... :P :P :P :P  ¡¡¡ VIVA UN BUEN JAMON CON UN BUEN VINO !!!   :D :D

Vssssssssss ;) ;)
Confirmado por mi parte QUEDADA OFICIAL a las 9.30 en la gasolinera del km, 23 de la A-1 (después de la salida Algete).
Allí daremos los 10 minutos de cortesía.
Vsssss

6461636F7C6A670E0 dijo:
Bueno, ya queda menos.

Nos vemos los sureños en Isla Azul a las 9 a.m. como siempre, para salir con todos a las 09:30 en la gasolinera una vez pasado AGUILA. ¿Es la salida 23 verdad? Es donde yo volví a nacer, donde me comí el guardarrail con la ZZR600 que me vendió mi amigo Raul kun, que por cierto repite y se apunta tambien a esta VI Madrinal.

[highlight]Florero[/highlight], me parece muy buen precio el que te dejan por los neumáticos, ya nos dirás donde.

Miguel, ¿te apuntas tú al desayuno mediterraneo? Pero si yo en tenía junto al George de los mas colesterísticos.  ;D ;D ;D

Actualizo con raulkun. Supongo que el madrinalero [highlight]luigibm [/highlight]que llega hoy de lares latinoamericanos por viaje de curro y si no llega muy reventado también asistirá.

•4x4spain (mediterráneo)
•dvidmcc (colesterólico)
•taskman850
•alfst (colesterólico)
•bmwind (mediterráneo)
•jomardi (mediterráneo)
•Mac
•Wontolla
•Raul kun (mediterráneo)

V,s
A ver si puedo aguantar "sólo" con jamón, tomate y un cachito de tortilla.
Mediterráneo porque me priva el jamón.... ;) ;)
Vsss

6741524741200 dijo:
Bueno me he puesto en contacto conel Bar La colmena y me dice, que si, que nos puede preparar unos tomatitos y platos de jamón, así que he quedado en confirmarle el Sábado por la tarde lo que queremos pero en principio hago esta propuesta a ver que os parece:

2 Tortillas de patata
2 Platos de tomate
2 Platos de jamón, (o uno teniendo en cuenta la tortilla)
5 Torreznos, partidos en platos (dos platos pequeños)

Tambien me dice que tendra callos, así que se admiten sugerencias, hasta el Sabado a medio día, que mirare el foro puesto que curro la noche del viernes al sábado.

Si os parece poco, indicarme que "dosis" aumentamos, si mediterraneo o colesterol.

;)
Alfst, yo creo que está bien, ¿no?
De todas formas ya somos 15 pero supongo que sobre la marcha podemos pedir más torreznos ó jamón....
Genial, ya tenemos desayuno.
Vsssssss mediterráneas ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.
Soy de la zona de la sierra (Soto del Real), me podeis apuntar. Estare a las 9:30 en la gasolinara junto a la fabrica "El Aguila". En cuanto al desayuno, me encantan los torreznos y lo que venga despues.
Un saludo. ;)

Atrás