VI MADRINAL (matinales Madrid) - 24 Octubre 2010 9.00 horas

Los torreznos es los que les encarguemos, por que a esa hora los tienen recientes y tarda bastante en hacerlos, pero según vea yo el Sábado por la tarde los que se han apuntado pues los aumento un poco o pido otra tortilla que tambien suelen estar recien hechas.

Tema aparte, ¿entiendo que la salida de las 9 h. en Isla Azul se sigue manteniendo?.

6144584E74685E494E59442B0 dijo:
Hola a todos.
Soy de la zona de la sierra (Soto del Real), me podeis apuntar. Estare a las 9:30 en la gasolinara junto a la fabrica "El Aguila". En cuanto al desayuno, me encantan los torreznos y lo que venga despues.
Un saludo. ;)
Bienvenido Jolucuga. Nos veremos en la gasolinera a laas 9.30
Vsssssssssssssssssss

1036253036570 dijo:
Los torreznos es los que les encarguemos, por que a esa hora los tienen recientes y tarda bastante en hacerlos, pero según vea yo el Sábado por la tarde los que se han apuntado pues los aumento un poco o pido otra tortilla que tambien suelen estar recien hechas.

Tema aparte,[highlight] ¿entiendo que la salida de las 9 h. en Isla Azul se sigue manteniendo?[/highlight].
Eso es al que le venga bien el sur nos vemos a las 9 en Isla Azul para ir juntos al punto de quedada oficial.
Vsssssssssssssssss

Si el tiempo no lo impide estaré a las 9,30 en la N-I gasolinera Repsol, me parece que no conozco a los que vais pero así de paso nos conocemos.
Por cierto yo como muchos torreznos, me encantan.

Saludos

El mensaje anterior a salido como Culebra GS, pero yo soy el senior, es decir el Capitán Araña.

Todavia no tengo claro el tema, si no estoy a las 9:00 Zulu en la BP es que no voy, tengo a la MDR un poco revolucionada y si no consigo enfriar el reactor entre hoy y mañana, el domingo me tendre que quedaer de guardia para que no salte por los aires 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

6B5D444D4A5A496F7B280 dijo:
El mensaje anterior a salido como Culebra GS, pero yo soy el senior, es decir el Capitán Araña.
Bueno, Capitán Araña, te esperamos.
Vssssssssssssss

2C134F33000707610 dijo:
Todavia no tengo claro el tema, si no estoy a las 9:00 Zulu en la BP es que no voy, tengo a la MDR un poco revolucionada y si no consigo enfriar el reactor entre hoy y mañana, el domingo me tendre que quedaer de guardia para que no salte por los aires 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D
Miguel, mantener tu MDR en un nivel óptimo de funcionamiento es vital para poder desarrollar tu afición por las motos.
No lo dudes, trata de bajar su temperatura de funcionamiento y tu MDR te durará muchos años.
Te entendemos, pero procura venir porque sino te echaremos de menos,
Vsssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D :) :) :)

bueno contar con otro pa´´ los torreznos. boy con menos goma que un chicle .Guardarme las cortezas de los torreznos para recauchutar.Miguel te veo en la de islazul.       ;) ;) :) ;D

Sr. Capitán Araña, que sorpresa, coincidimos en las gs life II y III, yo a la primera no fuí, nos vemos el domingo, y te saludo

No se si es el momento ni el lugar pero me gustaria que compartiesemos una cena o comida Madrinal para Navidad y el caso es que si queremos organizarla y encontrar sitio para 20 o 30 personas en estas fechas tenemos que empezar a pensarlo ya, no se que os parece opiniones y en tal caso organisasau. 8-) 8-)

6C6E7D63607C6C676C670F0 dijo:
bueno contar con otro pa´´ los torreznos. boy con menos goma que un chicle .Guardarme las cortezas de los torreznos para recauchutar.Miguel te veo en la de islazul.       ;) ;) :) ;D
Muy callado estabas,
Contamos contigo y con tu colesterol..... ;D ;D ;D :P :P

Bueno, pues yo me veo en BP con Miguel, Botellita y los que allí estéis a las 09:00 a.m.

En cuanto a Jolucuga y Capitán Araña bienvenidos al grupo y con la asitencia de Rompeto acutualizo:

Actualizando,

•4x4spain (mediterráneo)
•Montayuecas (colesterólico)
•dvidmcc (colesterólico)
•georgefinidi (colesterólico)
•taskman850
•alfst (colesterólico)
•timanfaya (colesterólico)
•bmwind (mediterráneo)
•jomardi (mediterráneo)
•Mac
•Wontolla
•Raul kun (mediterráneo)
•Dakota74
•Boche (mediterráneo, mediterráeo, no. Con un montadito o jamoncito y un poco de tortilla, va que arde).
•Botellita
•Jolucuga
•Capitán Araña
•Rompeto

Raff, ójala vengas, pero tú mismo, hay más días que longanizas, de verdad que ójala lo tengas arreglado para el domingo, si no, te tendremos en nuestras oraciones ;)

Nos vemos en breve señores.

142B770B383F3F590 dijo:
No se si es el momento ni el lugar pero me gustaria que compartiesemos una cena o comida Madrinal para Navidad y el caso es que si queremos organizarla y encontrar sitio para 20 o 30 personas en estas fechas tenemos que empezar a pensarlo ya, no se que os parece opiniones y en tal caso organisasau. 8-) 8-)
Miguel, me parece una muy buena idea, pero soy partidario de hacer esa comida en una ruta, preferiblemente sábado y fuera de Madrid. Tengo un sitio ideal en un pueblo llamado Alcocer en Casa Goyo. Voto por los SAN JACOBOS para celebrar la Navidad, podría ser el sábado o domingo antes de Navidad.
Bueno, como dices, son ideas,
Vsssssssssssssssss

256925626170787F110 dijo:
[quote author=142B770B383F3F590 link=1287429834/62#62 date=1287776573]No se si es el momento ni el lugar pero me gustaria que compartiesemos una cena o comida Madrinal para Navidad y el caso es que si queremos organizarla y encontrar sitio para 20 o 30 personas en estas fechas tenemos que empezar a pensarlo ya, no se que os parece opiniones y en tal caso organisasau. 8-) 8-)
Miguel, me parece una muy buena idea, pero soy partidario de hacer esa comida en una ruta, preferiblemente sábado y fuera de Madrid. Tengo un sitio ideal en un pueblo llamado Alcocer en Casa Goyo. Voto por los SAN JACOBOS para celebrar la Navidad, podría ser el sábado o domingo antes de Navidad.
Bueno, como dices, son ideas,
Vsssssssssssssssss[/quote]
Por mi parte me parece genial, hacer la comida acompañada de buena gente y de una buena ruta es el complemento perfecto

6A6F6D61726469000 dijo:
Bueno, pues yo me veo en BP con Miguel, Botellita y los que allí estéis a las 09:00 a.m.

En cuanto a Jolucuga y Capitán Araña bienvenidos al grupo y con la asitencia de Rompeto acutualizo:

Actualizando,

•4x4spain (mediterráneo)
•dvidmcc (colesterólico)
•taskman850
•alfst (colesterólico)
•bmwind (mediterráneo)
•jomardi (mediterráneo)
•Mac
•Wontolla
•Raul kun (mediterráneo)
•Dakota74
•Boche (mediterráneo, mediterráeo, no. Con un montadito o jamoncito y un poco de tortilla, va que arde).
•Botellita
•Jolucuga
•Capitán Araña
•Rompeto

Raff, ójala vengas, pero tú mismo, hay más días que longanizas, de verdad que ójala lo tengas arreglado para el domingo, si no, te tendremos en nuestras oraciones  ;)

José, gracias por el resumen, estaba apunto de hacerlo.
Nos vemos a las 9 en ISLA AZUL BP y nos vamos a la N-1
Vssssssssssss :) :) :)

Aunque estoy currando, cuando tengo un ratito me meto en el foro y veo que esto ya empieza a tomar sus dimensiónes normasles (asistencia), habra que aumentar las dosis el sabado por la tarde seguro.

Respecto a lo de la comida de Navidad, todo serán opiniones, pero me parece a mi que se va hacer si o sí, ¿verdad? pues nada habrá que ir y comer con la buena gente como dice Raff.

V,s

Soy el Capitán Araña.
La gasolinera de la N-I km.23, está en la vía de servicio, pero si tomamos dirección Algete-Cobeña, tendremos que ir al siguiente cambio de sentido en la N-I o salir por la parte trasera de la gasolinera por un pequeño tramo de tierra.
Yo en principio y sino hay cambio estaré a las 9,30h en la gosolinera Repsol area de servicio km.23.
Vssssssssssss

70465F565141527460330 dijo:
Soy el Capitán Araña.
La gasolinera de la N-I km.23, está en la vía de servicio, pero si tomamos dirección Algete-Cobeña, tendremos que ir al siguiente cambio de sentido en la N-I o salir por la parte trasera de la gasolinera por un pequeño tramo de tierra.
Yo en principio y sino hay cambio estaré a las 9,30h en la gosolinera Repsol area de servicio km.23.
Vssssssssssss
Ya me había dado cuenta, pero daremos un cambio de sentido doble para salir por la de Algete.
Es por no liarla más.
Gracias por la observación.
Vssssssssssssssssssssssss

125E125556474F48260 dijo:
[quote author=6A6F6D61726469000 link=1287429834/64#64 date=1287777036]Bueno, pues yo me veo en BP con Miguel, Botellita y los que allí estéis a las 09:00 a.m.

Actualizando,

•4x4spain (mediterráneo)
•dvidmcc (colesterólico)
•taskman850
•alfst (colesterólico)
•bmwind (mediterráneo)
•jomardi (mediterráneo)
•Mac
•Wontolla
•Raul kun (mediterráneo)
•Dakota74
•Botellita
•Jolucuga
•Capitán Araña
•Rompeto

Raff, ójala vengas, pero tú mismo, hay más días que longanizas, de verdad que ójala lo tengas arreglado para el domingo, si no, te tendremos en nuestras oraciones  ;)

José, gracias por el resumen, estaba apunto de hacerlo.
Nos vemos a las 9 en ISLA AZUL BP y nos vamos a la N-1
Vssssssssssss :) :) :)[/quote]

Buenas,
He estado un poco liado y no he podido seguir los preliminares dia a dia (...Dios mío dia a dia .... ;D ;D ;D)...
Total que me acabo de pegar todas las páginas de una sentada... y en fin, ya me he puesto al día...

Contad conmigo, me paso por Islazul a las 9:00h y con desayuno hipercalórico que durante la semana ya estoy "a plan".

Por lo de la comida de Navidad es buena idea, y lo de Casa Goyo.. no se yo si nos quedaremos con hambre.. ¿no os parece?... :D :D :D

Un saludo
V´sss

Ale!!! Otro más.

Actualizando,

•4x4spain (mediterráneo)
•dvidmcc (colesterólico)
•taskman850
•alfst (colesterólico)
•bmwind (mediterráneo)
•jomardi (mediterráneo)
•Mac
•Wontolla
•Raul kun (mediterráneo)
•Dakota74
•Botellita
•Jolucuga
•Capitán Araña
•Rompeto
•Eskipi

2E2B292536202D440 dijo:
Ale!!! Otro más.

Actualizando,

•4x4spain (mediterráneo)
•dvidmcc (colesterólico)
•taskman850
•alfst (colesterólico)
•bmwind (mediterráneo)
•jomardi (mediterráneo)
•Mac
•Wontolla
•Raul kun (mediterráneo)
•Dakota74
•Botellita
•Jolucuga
•Capitán Araña
•Rompeto
•Eskipi
Apunta otro más a la lista que se viene un colega con una R1100R.
Responde al nombre de JMBiker y es colesterolero como yo.

Cambiadme a Mediterraneo!! Que tengo tralla el domingo...lo sé soy un FLORO :D

Por cierto lo de la comida o cena de Navidad perfecto, si se hace el 18 o así aún podré venir. Hasta el domingo!

Parece ser que el reactor de mi MDR vuelve a estar en un regimen de funcionamiento aceptable, despues de haber engrasado bien todos los mecanismos, hoy realizaremos una ultima puesta a punto y mañana la podre dejar en automatico. ;D ;D

Actualizando,

•4x4spain (mediterráneo)
•dvidmcc (colesterólico)
•taskman850
•alfst (colesterólico)
•bmwind (mediterráneo)
•jomardi (mediterráneo)
•Mac
•Wontolla
•Raul kun (mediterráneo)
•Dakota74
•Botellita
•Jolucuga
•Capitán Araña
•Rompeto
•Mr.Raff (colesterólico)

Muy buenas a todos. No se si es un poco tarde, pero me gustaria asistir a tal evento. Siento decirlo tan tarde pero acabo de llegar de viaje a Madrid. Si no hay ningun inconveniente ire a la estacion BP a las 9. Un saludo a todos y hasta mañana

Es muy posible que me apunte, no lo sabre con seguridad hasta esta tarde, en todo caso tomaré un colesterólico con un toque mediterráneo para desengrasar
Saludos

Bueno ya me he recuperado un poco y he dormido algo, le he confirmado al bar nuestra asistencia y he pedido lo siguiente:

Torreznos.............................10 (cortados en trozos)
Tortillas de patata..................3 o 4 (según hambre)
Fuentes de tomate y cebolla....2 (con aceitito de oliva)
Jamón..................................2 platos

Fuera de menú si alguien se anima con suerte habrá callos, digo con suerte por que doy fe que son manjar de Dioses.

Como jugamos con una tortilla mas o menos y el tomate y el jamòn, tienen poca preparación previa tenemos un margen por si se apunta mas gente, doy por cerrado el menú.

Hola a todos, llevo toda la semana siguiendo la MADRINAL, pero hasta hoy por horario laboral no sabía si podría apuntarme. Asi que si me lo permitis, uno más que se apunta.
Sobre la dieta, hago a todo.

PD. GEORGEFINIDE, he visto que somos vecinos, si te parece quedamos para salir de aquí. ;D

Al final esto se ha ido a las dimensiones de siempre :D

Bienvenidos a Shinpu y Tiritisma.

Raff, ¡que bueno que puedas venir!

Actualizo y vuelvo a poner a Eskipi que Raff lo fusiló ;)

Actualizando,

•4x4spain (mediterráneo)
•dvidmcc (mediterraneo)
•taskman850
•alfst (colesterólico)
•bmwind (mediterráneo)
•jomardi (mediterráneo)
•Mac
•Wontolla
•Raul kun (mediterráneo)
•Dakota74
•Botellita
•Jolucuga
•Capitán Araña
•Rompeto
•Eskipi
•JMBiker
• Mr. Raff
• Shinpu (Colesterólico)
• Gabo
• Tiritisma

Tiritisma,a ver si conecta George hoy sábado y venis juntos, hay algun vecino más de allí pero en esta ocasión no puede venir.

V,s

Realmente en referencia al desayuno yo soy mas mediterraneo que otra cosa :)

Un saludo

5A653945767171170 dijo:

Tío, dedica el sábado a limar asperezas y te vemos el domingo. ;)

Toc, Toc, ¿se puede?

No me he podido resistir al ver la ruta y que pasáis prácticamente por la puerta de mi casa, si puede me sumo a cola del pelotón unos km para rodar con vosotros, porque la ruta completa no puedo.

Prometo no molestar.

Lo siento Madrinaleros, pero me descuelgo de esta salida!!!! :( :( :( :(.

Le puse ayer las ruedas y hoy no he podido resistirme a quitarlas "el brillo"  ;) , por lo que me he dado un chompi por la zona de Atienza con algunos peceros.

Lo que pasa es que me he pasado de hora de llegada a casa y mi respectiva me ha echado "los perros", por lo que mañana ESTOY CASTIGADO!!!!!!! :'( :'( :'(

Ir con cuidado que ya sois unos cuantos!!!!!!!!! :o :o

Lo de navidad, si no hace frío,ni llueve (como el cuento de garbancito) me parece una buena idea. ;) ;)

Un saludo motero para todos. :) :-* :-* :-*

HOLAaaaa,con vuestro permiso,me apunto,en la gasolinera de algete,el desayuno,me da igual pero prefiero mediterraneo,los (torreznos ya los tengo yo) ;)
SALUDOSSS

Buenas a todos.
Me gustaria asistir a la quedada, siempre que no sea demasiado tarde y no incordie el apuntarme a estas horas.
Lo del menu, a estas horas me conformo con conocer a los ruteros.
Como dijo un gran pensador, nunca es tarde si la ruta y la compañia son buenas.
Yo acudire a las 9:30 a la gasolinera Repsol de la N-1.

SL2.

Actualizando,

•4x4spain (mediterráneo)
•dvidmcc (mediterraneo)
•taskman850
•alfst (colesterólico)
•bmwind (mediterráneo)
•jomardi (mediterráneo)
•Mac
•Wontolla
•Raul kun (mediterráneo)
•Dakota74
•Botellita
•Jolucuga
•Capitán Araña
•Rompeto
•Eskipi
•JMBiker
• Mr. Raff
• Shinpu (Colesterólico)
• Gabo
• Tiritisma
• Quixote
• Primerapabajo
• Tio Mat

Nos vemos mañana chicos.... ;) ;) ;)

686A607D686A696661666B662F0 dijo:
Lo siento Madrinaleros, pero me descuelgo de esta salida!!!! :( :( :( :(.

Le puse ayer las ruedas y hoy no he podido resistirme a quitarlas "el brillo"  ;) , por lo que me he dado un chompi por la zona de Atienza con algunos peceros.

Lo que pasa es que me he pasado de hora de llegada a casa y mi respectiva me ha echado "los perros", por lo que mañana ESTOY CASTIGADO!!!!!!! :'( :'( :'(

Ir con cuidado que ya sois unos cuantos!!!!!!!!! :o :o

Lo de navidad, si no hace frío,ni llueve (como el cuento de garbancito) me parece una buena idea. ;) ;)

Un saludo motero para todos. :) :-* :-* :-*
Bueno Jorge, sentimos tu baja.
Vssss y nos veremos en la próxima.

Hoy he pasado por la zona de la gasolinera de la N-I y os confirmo:
- El acceso más directo es saliendo por la salida 24, justo después de la salida de Algete. Se entra a la vía de servicio unos cuantos metros antes de la gasolinera Repsol ( a continuación de la fábrica Amstel, antiguamente El Aguila ). Esta mañana he entrado a echar gasolina en el coche y perfecto.
- Si alguien sale por la salida 23, no problem, pasa la rotonda de la carretera que lleva a Algete y sigue recto por la vía de servicio hasta dar con la gasolinera.

También he comprobado que hay un cambio de sentido pocos metros más adelante de la gasolinera, para volver y coger la carretera dirección Algete, con lo que no hace falta llegar hasta el circuito de El Jarama.

Otra cosa, CUIDADO CON LOS PAPELES EN REGLA Y ESTADO DE LAS RUEDAS, esta tarde estaba parando la Guardia Civil en El Berrueco ( mañana pasamos ) a moteros con estos temas... :o :o

Bienvenidos a todos los nuevo.

Vssssssss

727D67797E74100 dijo:
Hoy he pasado por la zona de la gasolinera de la N-I y os confirmo:
- El acceso más directo es saliendo por la salida 24, justo después de la salida de Algete. Se entra a la vía de servicio unos cuantos metros antes de la gasolinera Repsol ( a continuación de la fábrica Amstel, antiguamente El Aguila ). Esta mañana he entrado a echar gasolina en el coche y perfecto.
- Si alguien sale por la salida 23, no problem, pasa la rotonda de la carretera que lleva a Algete y sigue recto por la vía de servicio hasta dar con la gasolinera.

También he comprobado que hay un cambio de sentido pocos metros más adelante de la gasolinera, para volver y coger la carretera dirección Algete, con lo que no hace falta llegar hasta el circuito de El Jarama.

Otra cosa, CUIDADO CON LOS PAPELES EN REGLA Y ESTADO DE LAS RUEDAS, esta tarde estaba parando la Guardia Civil en El Berrueco ( mañana pasamos ) a moteros con estos temas... :o :o

Bienvenidos a todos los nuevo.

Vssssssss
Ok, Jesús tendremos cuidadito.
Mañana nos vemos, ya había visto el tema del cambio de sentido para coger el desvío de Algete.
Nos vemos en unas horas.
Por cierto vendrá un motero más amigo mío con una k1200
Creo que vamos a ser 27 o así,,,, :-? :-? :-?
Vsssssssssssssssssss

1B1606242C2E28490 dijo:
Guau!! que poder de convocatoria.

Esto es siempre así ??? :o

Pues más o menos, llevamos ya 6 salidas; en la primera fuimos 18 compañeros, en la segunda también 18, en la tercera 14, en la cuarta 21, quinta 28 y mañana ya veremos.

La verdad es que ya somos demasiados y hay que andar con cuidado, evitar adelantamientos innecesarios y que cada uno sepa al ritmo que puede ir.

Hasta mañana a todos.

V,s

A ver si esta vez puedo ir, si no pasadlo bien, se nota el buen rollo que lleváis.

Salu2

Jorge, siento que no estes mañana, nos vamos a ver obligados con todo el dolor de nuestros corazoncitos a comernos tus torreznos, tortillas, etc, pero tu ya sabes, por un amigo, lo que sea. ;D ;D ;D ;D ;D.
Un abrazo compañero y para la proxima ya sabes, los excesos se cometen el Miercoles por que de esa manera tienes tiempo hasta el Sabado para enmendar la plana.

Dos más que se apuntan, Francar y el que suscribe, uno en Isla azul y el otro en la gasolinera pasado Algete ;)

Panda de FLOROS y MACHOTES!!!!!! :D :D :D :D :D

Que os aprovechen los torreznos!!!!!!!!! :P :P :P :P :P

ASI SE OS INDIGESTEN!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Si asisten todos los apuntados, será record madrinalero, no dejeis de hacer fotos y grabar vídeos.

Yo por mi parte, se la he tirado un par de veces a mi MDR, pero no hay nada que hacer, sigo en la misma condición!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

CAUSO BAJA POR FUERZA MAYOR!!!!!!!!(nunca mejor dicho)

Disfrutar de la ruta y nos vemos en próximas quedadas!!!!!

V,ssssssssssssssssssssssss

Actualizando que es gerundio....

•4x4spain (mediterráneo)
•dvidmcc (mediterraneo)
•taskman850
•alfst (colesterólico)
•bmwind (mediterráneo)
•jomardi (mediterráneo)
•Mac
•Wontolla
•Raul kun (mediterráneo)
•Dakota74
•Botellita
•Jolucuga
•Capitán Araña
•Rompeto
•Eskipi
•JMBiker
• Mr. Raff
• Shinpu (Colesterólico)
• Gabo
• Tiritisma
• Quixote
• Primerapabajo