VI MADRINAL (matinales Madrid) - 24 Octubre 2010 9.00 horas

Pues un placer haber rodado esta mañana con vosotros, de los nombres y las motos no me acuerdo de todos, pero hay algo que no se me va de la memoria  ;) :D :D

img3302m.jpg

Bueno en casa sin novedad, ya me fui despidiendo de todos en la N-1, me lo he pasado genial, el desayuno tampoco estuvo mal del todo ;) ;) ;), a ver cuando repetimos otro con callos incluidos, es decir torreznos y callos, eso si todo muy mediterraneo :D :D ;D ;D

Yo tambien he llegado sin novedad; ya duchadito y comido.

P.D.Quixote con tu permiso cambio el tamaño de tu foto para que se vea mejor.
img3302m.jpg

V´ssssssssss. a todos los Madrinaleros.

Reporte de vuelta a casa sin novedad en el frente, al final a la vuelta me vi obligado a poner caldo, por lo demas todo estupendo buen desayuno, aunque los "mediterraneos" se tripearan parte de nuestros torreznos ;D ;D, la ruta como siempre 10 sobre 10 gracias a Miguel 4x4 que como siempre nos llevo por parajes preciosos y la compañia como siempre muy buena y encima mi MDR no estaba cabreada aun llegando a las 15:00 a casa.
¿que mas se puede pedir a un Domingo mañanero?

vimadrinal.jpg

Bueno, pues ya tuvo lugar la VI Madrinal y, como siempre que hay tantísima gente, con algo de descontrol.
Llegamos al lugar del desayuno en Patones las 28 motos que fuímos. Tortillas, torreznos, jamón y tomates cortados hizo que tuviéramos un desayuno variado y rico.
Tras el desayuno unos cuantos decidieron seguir una ruta diferente dejando el grupo principal en 21 unidades. A partir de aquí tuvimos los mejores tramos del día con muchísimas curvas y paisajes espectaculares en esta época del año.
Como no podía ser de otra forma el grupo se volvió a dividir en dos al tener un despiste en un cruce, aunque nos volvimos a ver al final de la mañana en el comienzo a la subida a la Morcuera.
Lo dicho una buena mañana motera aunque con demasiada gente para poder organizarlo bien.
Moteros desayunando
cimg0008y.jpg

Muchas motos
cimg0006z.jpg

Los moteros tomamos el pueblo de Patones
cimg0005o.jpg

Yo y mi amigo Marcos
cimg0012qi.jpg

Cuando quise sacar una foto de los manjares, éstos habían desaparecido ya.
Hasta la próxima amiguitos....
Vsssssssssssssssssssssssssss

Un video de la VI Madrinal.
No es muy bueno, está hecho con la camara de fotos.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=4cltasHMuD4&feature=mfu_in_order&playnext=1&videos=89YmDJ5vAYE[/media]

A ver, el próximo fin de semana quiero pasar un día rutero por la Serranía de Cuenca. Sería ó el sábado ó el domingo y el plan consistiría en salir a las 9 de la mañana y volver a las 6 de la tarde. Comeríamos en un restaurante de Tragacete.
Lo comenté con algunos de vosotros; Botellita, Tiimanfaya, Miguel_gs, Mr.Raff, ¿os apuntáis alguno? Carreteras secundarias y muchas fotos.
Vssssssssssssss

4E73777B747C7B637B1A0 dijo:
Un video de la VI Madrinal.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=4cltasHMuD4&feature=mfu_in_order&playnext=1&videos=89YmDJ5vAYE[/media]

Timanfaya, machote, muchas gracias por todas las aportaciones de hoy. Te has ganado un trocito de cielo con el curro que te has pegado.

De nuevo, gracias.

Por cierto, ¿qué hay que hacer para conseguir un book como el de David? ;)

3B773B7C7F6E66610F0 dijo:
A ver, el próximo fin de semana quiero pasar un día rutero por la Serranía de Cuenca. Sería ó el sábado ó el domingo y el plan consistiría en salir a las 9 de la mañana y volver a las 6 de la tarde. Comeríamos en un restaurante de Tragacete.
Lo comenté con algunos de vosotros; Botellita, Tiimanfaya, Miguel_gs, Mr.Raff, ¿os apuntáis alguno? Carreteras secundarias y muchas fotos.
Vssssssssssssss

Joer, qué planazo. Lamentablemente, no estaré en Madrid ese fin de semana hasta el domingo por la tarde.

Por cierto, el lunes es festivo...  ::) ::) ::)

7D505C575A3F0 dijo:
[quote author=4E73777B747C7B637B1A0 link=1287429834/111#111 date=1287943922]Un video de la VI Madrinal.

Timanfaya, machote, muchas gracias por todas las aportaciones de hoy. Te has ganado un trocito de cielo con el curro que te has pegado.

De nuevo, gracias.

Por cierto, ¿qué hay que hacer para conseguir un book como el de David?  ;)[/quote]

Si es que David se pone en todos los planos... ;D ;D
Os pongo otro montaje fotos + videos
[media]http://www.youtube.com/watch?v=VQs6h8m_8ew[/media]

624F434845200 dijo:
[quote author=3B773B7C7F6E66610F0 link=1287429834/112#112 date=1287944022]A ver, el próximo fin de semana quiero pasar un día rutero por la Serranía de Cuenca. Sería ó el sábado ó el domingo y el plan consistiría en salir a las 9 de la mañana y volver a las 6 de la tarde. Comeríamos en un restaurante de Tragacete.
Vssssssssssssss

Joer, qué planazo. Lamentablemente, no estaré en Madrid ese fin de semana hasta el domingo por la tarde.

Por cierto, el lunes es festivo...  ::) ::) ::)[/quote]

Me cagüen la mar Miguel. :( :(
Este finde es fiesta el lunes y me voy al pueblo con la familia.
Me apetece un montón lo de la Serrania de Cuenca.
¿Sería posible dejarlo para el domingo 07? ;)

Como siempre....habrá que dejar las impresiones del día de hoy, y han sido inmejorables, he llegado con una sonrisa a casa.

Lo único que nos separamos en dos grupos demasiado pronto, pero lo por demás:

- Desayuno: Perfecto
- Ruta: Perfecta
- Paisaje: Perfecto
- Coordinación: Perfecta.

Me quedo con varias cosas hoy, ver a [highlight]Mr. Raff[/highlight], rozar con la estribera en el suelo, una gozada ver pilotar a JMBiker, el amigo de Miguel 4x4, simplemente increíble, a [highlight]Blacky[/highlight] le hubiera gustado hoy estar y seguir su rueda.

La organización cuando nos quedamos el grupo de 12 perfecta, gran parte culpa de JMBiker, es lo que tenemos que hacer cuando el grupo sea numeroso, esperar en todas la rotondas, cambios de sentido, giros etc,etc....lo hemos hecho muy bien y ha funcionado a la perfeccción.

Ha habido varias ausencias que se han hechado de menos y que no voy a nombrar porque ellos saben a quién me refiero, espero volver rodar con ellos en breve.

Miguel, a ver si hablamos con tu amigo JMBiker y nos organiza unas clases en circuito, al menos para los novatos.

Gracias a todos los 312 km de hoy, las fotos y el video de Timanfaya, no es de calidad pero vale y muy bien.

V,s a todos y que tengáis buena semana que a mi me quedan unos 2000 km de lunes a viernes pero ahora en coche.

122F2B272820273F27460 dijo:
[quote author=7D505C575A3F0 link=1287429834/113#113 date=1287944298][quote author=4E73777B747C7B637B1A0 link=1287429834/111#111 date=1287943922]Un video de la VI Madrinal.

De nuevo, gracias.

Por cierto, ¿qué hay que hacer para conseguir un book como el de David?  ;)[/quote]

Si es que David se pone en todos los planos... ;D ;D
Os pongo otro montaje fotos + videos
[media]http://www.youtube.com/watch?v=VQs6h8m_8ew[/media][/quote]
Máquina total, buenos videos y fotos,,,,,
Vssssssssssssssss

5865616D626A6D756D0C0 dijo:
[quote author=624F434845200 link=1287429834/114#114 date=1287944426][quote author=3B773B7C7F6E66610F0 link=1287429834/112#112 date=1287944022]A ver, el próximo fin de semana quiero pasar un día rutero por la Serranía de Cuenca. Sería ó el sábado ó el domingo y el plan consistiría en salir a las 9 de la mañana y volver a las 6 de la tarde. Comeríamos en un restaurante de Tragacete.
Vssssssssssssss

[/quote]
Bueno, vamos a esperar a más opiniones y en función de la gente cambiamos ó no la fecha. Por mi no hay problema en cambiarlo al 7 si somos unos cuantos. ;) ;) ;)
Vssssssssssssssssss

6D686A6675636E070 dijo:
Como siempre....habrá que dejar las impresiones del día de hoy, y han sido inmejorables, he llegado con una sonrisa a casa.

Lo único que nos separamos en dos grupos demasiado pronto, pero lo por demás:

- Desayuno: Perfecto
- Ruta: Perfecta
- Paisaje: Perfecto
- Coordinación: Perfecta.

Me quedo con varias cosas hoy, ver a [highlight]Mr. Raff[/highlight], rozar con la estribera en el suelo, una gozada ver pilotar a JMBiker, el amigo de Miguel 4x4, simplemente increíble, a [highlight]Blacky[/highlight] le hubiera gustado hoy estar y seguir su rueda.

La organización cuando nos quedamos el grupo de 12 perfecta, gran parte culpa de JMBiker, es lo que tenemos que hacer cuando el grupo sea numeroso, esperar en todas la rotondas, cambios de sentido, giros etc,etc....lo hemos hecho muy bien y ha funcionado a la perfeccción.

Ha habido varias ausencias que se han hechado de menos y que no voy a nombrar porque ellos saben a quién me refiero, espero volver rodar con ellos en breve.

Miguel, a ver si hablamos con tu amigo JMBiker y nos organiza unas clases en circuito, al menos para los novatos.

Gracias a todos los 312 km de hoy, las fotos y el video de Timanfaya, no es de calidad pero vale y muy bien.

V,s a todos y que tengáis buena semana que a mi me quedan unos 2000 km de lunes a viernes pero ahora en coche.
José, mi colega es Marcos y no está en BMWMOTOS. JMbiker no se quién es; supongo que es uno de los moteros nuevos de hoy.
Hablaré con Marcos para que nos organice una jornada de circuito para "novatos" entre los que me incluyo. Hace 15 años que no entro en uno.
Vssssssssssssss ;) ;) ;)

Ok Miguel, enterado.

Me quedo con su nombre, Marcos, es verdad, JMBiker era otro nuevo de hoy.

V,s

José una fotillo de yo mismo en el Jarama hace un "huevo" de años...
miguelmoto2.jpg

Vssssssssssssssssss

En la ruta por la Serranía de Cuenca visitaremos el nacimiento del rio Cuervo...
nacimientocuervo01.jpg

foto Miguel
Hay sitios increíbles....
Muy buen asfalto.
Vsssssssssssssssss

4568646F62070 dijo:
[quote author=4E73777B747C7B637B1A0 link=1287429834/111#111 date=1287943922]Un video de la VI Madrinal.

De nuevo, gracias.

TIMANFAYA mil gracias jejeje, el secreto es ir de amarillo chillón!! Muy buena salida, dependiendo de mis neumaticos me apuntaré a la salida que comenta 4x4.

2C602C6B68797176180 dijo:
Vssssssssssssss

Un plan muy tentador pero el próximo finde son tres dias y probablemente me vaya fuera y el siguiente, el domingo es el aniversario de mis padres y tampocó podré, asi que...
Esta vez no te costará mucho preparar una buena ruta porque por la serrania de Cuenca vayas por donde vayas es una pasada.
Vssss

1C501C5B58494146280 dijo:
José una fotillo de yo mismo en el Jarama hace un "huevo" de años...
miguelmoto2.jpg

Vssssssssssssssssss
Tu tienes ya mucho rodao ehhh!!!!!!

Muy buena foto, yo cuando sea grande quiero tumbar así ;D ;D Me parece que me queda mucho aún... :'(

753975323120282F410 dijo:
Vssssssssssssss

Para mi imposible, ya he aparacado la moto durante un mes. El finde siguiente Salamanca familiar y los dos siguientes en Barcelona trabajando. :'( :'(

Pasadlo bien los que vayais.

jm

Bueno, pues solo apuntarme al repaso que ha dado Jose sobre la salida de hoy; coincido en todo. Como siempre gracias a todos los implicados por: ruta, organización, fotos, etc,... Miguel, la ruta de hoy me ha parecido espectacular. Comentaba con Raúl en la parada de la gasolinera que las vistas eran increibles y las curvas una pasada!! Gracias! Por cierto, de las dos fotos que pones, la de tu tumbada en el Jarama, muy buena, contar conmigo si se organiza esa cursillo y de la de la Serrania, la verdad es que hace muy tentador lo de esa salida que comentas (no creo que pudiera el sábado, pero vamos comentando).

Vsssssssssssssssssss y buena semana para todos!!!! ;) ;) ;)

Como siempre y a pesar de los "despistes", muy buena jornada motera. Gracias por las fotos, los videos, la ruta y ese desayuno "combinado"..........pero lo mejor, la compañía y el ambiente que siendo tantos no es fácil conseguir. Enhorabuena a todos.

Vssssssssssss ;) ;) ;)

JMBiker es colega mio, y la culpa de la separación es mia que me despiste en el Berrueco.
Para acortar decicimos ir directamente hasta Rascafria.

Por cierto, los despistaos comentamos la posibilidad de organizar una agenda con los teléfonos de los habituales a la Madrinales.

Si el personal está de acuerdo me hago cargo de organizarlo y así asumo mi culpa.

V'sssss desde Alcalá de Henares.

2E622E696A7B73741A0 dijo:
Vssssssssssssss
Miguel, para este finde no voy a poder pero para el dia 7 en principio no tendria ningun problema y la zona que propones es fantastica para rutear, depende de lo que decidais me podria apuntar o no.

Por cierto, podéis recomendar-me un sitio donde cambiar los neumaticos a buen precio? Me estoy mirando unos Pirelli Diablo Rosso Corsa, se aceptan recomendaciones también....

Yo en principio es posible que me apuntara a la salida de todo el dia.

Hola a todos.
Una salida estupenda, me lo pase muy bien. Gracias a todos por la buena compañia.
¡ Los torreznos de los mejores que he probado !
Alguno me dijo que pusiera los datos del bar del desayuno en el foro. Bar "La Colmena" en Patones (Tlf. 91.843.20.78)
Saludos y hasta la proxima vez. :D

3D2F303D343A3A590 dijo:
Por cierto, podéis recomendar-me un sitio donde cambiar los neumaticos a buen precio? Me estoy mirando unos Pirelli Diablo Rosso Corsa, se aceptan recomendaciones también....

Hola "ruidosillo", yo las acabo de cambiar y el mejor precio lo ha conseguido en neumaticosmasbaratos.com, mira a ver que te parece!!!!!

V,sssss

Bueno pues...
Soy Jm"biker" , "el nuevo" , el de la R1150R colorá y luz antiniebla, .Si ése, el de los inventos raros por todas partes :-)
Perdon por no presentarme, llegué juto de hora, me enganché a la rueda de Taskman, y andaba un poco perdido entre tanta gente.
Gracias al road_lider por preparar la ruta, al organizador del tripeo, al encargado del Buen Tiempo, al responsable de Quitrar a los Domingueros de las Curvas, al que se curró la colocación de las curvas, todas en su sitio, para disfrutarlas sin preocupaciones, al que iba delante mío, que me iba marcando las trazadas, sin saberlo ( jeje), a los de detrás, que dejaban un prudente espacio de seguridad, a las señoras de los pueblos por recoger a los niños, perros, cabras y vejas, a....
a evr si tengo un rato y veo las fotos ;-)

V´ss, y espero re-veros ( si me dejais,claro)

3A28373A333D3D5E0 dijo:
Te recomiendo Neumáticos Rovira, http://www.neumaticosrovira.com/ tienen ofertas especiales para foreros, les tienes que llamar antes para asegurarte de que tienen tus medidas.
Buena idea de disponer de los móviles para poder encontrarnos, sobre todo en grupos tan numerosos. La ruta muy chula, y el clima fenomenal.
Saludos

55575D405557545B5C5B565B120 dijo:
[quote author=3D2F303D343A3A590 link=1287429834/132#132 date=1288012898]Por cierto, podéis recomendar-me un sitio donde cambiar los neumaticos a buen precio? Me estoy mirando unos Pirelli Diablo Rosso Corsa, se aceptan recomendaciones también....

Hola "ruidosillo", yo las acabo de cambiar y el mejor precio lo ha conseguido en neumaticosmasbaratos.com, mira a ver que te parece!!!!!

V,sssss[/quote]

Gracias George por la recomendación miraré!!

51575459360 dijo:
[quote author=3A28373A333D3D5E0 link=1287429834/132#132 date=1288012898]Por cierto, podéis recomendar-me un sitio donde cambiar los neumaticos a buen precio? Me estoy mirando unos Pirelli Diablo Rosso Corsa, se aceptan recomendaciones también....
Te recomiendo Neumáticos Rovira, http://www.neumaticosrovira.com/ tienen ofertas especiales para foreros, les tienes que llamar antes para asegurarte de que tienen tus medidas.
Buena idea de disponer de los móviles para poder encontrarnos, sobre todo en grupos tan numerosos. La ruta muy chula, y el clima fenomenal.
Saludos[/quote]
Doy fé sobre neumáticos rovira. Buenos profesionales y me han montado varios juegos de neumáticos con buenos resultados. Carabanchel en la calle Valle de Oro, 9 cerca de General Ricardos.
Vssssssssssss

6954505C535B5C445C3D0 dijo:
[quote author=624F434845200 link=1287429834/114#114 date=1287944426][quote author=3B773B7C7F6E66610F0 link=1287429834/112#112 date=1287944022]A ver, el próximo fin de semana quiero pasar un día rutero por la Serranía de Cuenca. Sería ó el sábado ó el domingo y el plan consistiría en salir a las 9 de la mañana y volver a las 6 de la tarde. Comeríamos en un restaurante de Tragacete.
Vssssssssssssss

[/quote]
¿y el sábado 6?
Para una salida de día entero, ¿no sería bueno un sábado????
Seguimos debatiendo.
Vsssssssssssssssss

BUENAS,
SIENTO CONTINUAR ESCRIBIENDO AQUÍ PERO ES SOLO PARA DECIROS QUE EL DOMINGO FUE UNO DE LOS MEJORES, SALVO POR DIVIDIRNOS AUNQUE MENOS MAL QUE AL FINAL NOS ENCONTRAMOS.

QUE DECIR QUE NO SE HAYA DICHO: BUENA COMPAÑIA, BUENA RUTA Y TORREZNOS RICO RICOS  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].

EN EL SEGUNDO BAR SALI UN POCO RETRASADO Y NO PUDE VEROS EN EL CRUCE Y SEGUIR AL GRUPO.

COMO NO VOLVISTEIS POR LA RUTA MARCADA, AL QUEDARME SOLO DECIDI FINALMENTE CONTINUAR A MADRID POR LA RUTA PREVISTA (BENDITO GPS) Y,,,,  FUE UNA PENA NO HABERLA COMPLETADO TODOS JUNTOS POR QUE UNAS CURVAS Y UNAS VISTA ESPECTACULARES,,,, HABRA QUE HACERLAS TODOS EN ALGUNA DE ESTAS  :) :) :)

LO DICHO UN DIA COMPLETO.
UN SALUDO
V´SSS

(lo de las mayúsculas no es nada, es que no me dado cuenta y por no volver a escribir... soy un poco vagete  :-? :-? :-?)

Atrás