VI ONUBATREFFEN "EL RETORNO"

papamora

Allá vamos
Venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298837108/960#960

Ya de vuelta en casa cansado pero contento y echando ya de menos a los asistentes a esta vuestra concentración que es casi(sin casi) una reunión familiar.
La mayoría sois repetidores y os consideramos como hermanos y a los debutantes les agradezco también el comportamiento ejemplar en todo momento de todos y cada uno de vosotros ( y vosotras  ::) ::) ::))
No me enrollo más y ¡¡¡Hala a poner fotos y avisar del regreso a casa sanos y salvos!!!!

Perdonad la escena de pañuelos final pero es que no doy para más.
Os queremos

Jesus y Laura ya estan en la casita granaina.

Quedamos agradecidos a papa mora,mama mora y a toda la organizacion que hayamos disfrutado de estos dias.
Aunque pilla lejillos,mi sufridora,mi montura y yo mismo no hemos tenido reparo en hacer mas de 1000 kilometros

saludos para todos

Pues los de Llerena (Badajoz) tambien en casita, el viaje de vuelta en perfecta condicciones y ligerito, como no, decir del fin de semana que ha salido todo en perfectas condicciones, la comida, abundante a rebentar, y la compañia inmejorable, como dicen los anteriores compañeros,,,,,LOS MORAS Y LOS MARTIN,,,,,,,

[highlight]GRACIAS[/highlight]

Por cierto Papa Mora, apuntame para el año que viene. ;)

En Cadiz, duchaditos y en pijama damos las gracias atodos los organizadores por el esfuerzo y dedicación que han puesto este año especialmente Papa Mora, Martin y sus sufridoras. El ambiente y los asistentes ya forman un grupo consolidado y da gusto pasar un fin de semana en compañía de todos y las rutas y las comidas insuperables. un abrazo a todos y hasta la próxima.

buenas noches a todos. que envidia me dais .  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Esta mañana sobre las 10:00 estaba frente al hotel tomando cafe, y para ver el ambiente  :o pero estariais todavia acostados con la resacaaa :D :D . NO os digo que me apunteis para la proxima no valla a pasar lo mismo que esta,,,, yo unos de los primeros y unos de los primeros en borrarme :-[........ Mama mora lo siento por no contestarte el mensaje , es que con el nacimiento y las tarea de la casa. Como buen marido no he visto el mensaje. pero detodas las maneras muchas gracias.        Y a que estais esperando para las fotos , una envidia mas o menos ya no importa

Buenaaas. Ya estamos en casa. Todo ha estado muy bien. Esperamos que os decidáis pronto a poner la próxima Onuba.

Hasta la próxima. :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Muy buenas noches a tod@s :)

Un fin de semana muy intenso el que hemos pasado con vosotros ;).

Habéis sabido entender el mensaje que pensamos transmitir desde siempre..."Reunión de Amigos disfrutando de la moto".

No ha habido ni un momento en estos dias sin aprovecharlo al máximo.

Esta organización se ha sentido muy a gusto con vosotros.

MUCHAS GRACIAS.

PD:A much@s os veo en "La Attacatifreeten" ya mismo ;) :D

V´sssssssssssssss

Pues, Serlyman y Serlyca ya estamos en casa sin novedad en el regreso.
Nuestra primera Onuva. La fama que le precedia es cierta, lo he podido comprobar en persona. Todo fenomenal gracias al esfuerzo y dedicación de la familia Mora y su grupo.
Estamos encantado y con ganas de volver.

HOLA ya estamos en casa también y sin novedad y la supernany también, quiero aprovecha para felicitar públicamente a los organizadores por los esfuerzos realizados en todo. be sitos a todos ;)

Antonio Carrendilla dile a la jefa que no te riña mucho que eres un fenómeno !!!!

Una de las mayores alegrías de hoy ha sido ver llegar a Diego el " pinche" en su flamante GS.
Que la disfrutéis junto a nosotros!!!!
GRACIAS DIEGO!!!!!!

En casa,duchaitos y en pijamas.
Dicen que el halago envilece pero no me puedo resistir.
Jose,Martin,Carmen y Rocio...........gracias,muchas gracias por todo. Se lo habeis "currao" bién y ha salido todo fantástico. Y es que lo que se hace con cariño y con tanta ilusión no puede salir mal ni empeñandose.
La despedida y los agradecimientos nos ha tocado la fibra a todos porque en verdad el sentimiento mostrado no es posible impostarlo, eso sale del corazón y hay que valorarlo en su justa medida.
Nosotros también os queremos amigos.
Posdata: Ni mastercard ni gaitas. Ver a mi amigo Capri (y a muchos mas,eh Raul) como lo hemos visto esta tarde no tiene precio. Lo reafirmo: somos una gran familia.
Un abrazo entrañable a tod@s. ;)

Vuelvo a repetir el agradecimiento especial a RocioGT y Martin, mi jefa, y todos los que os he dicho en vivo.
Ha valido la pena el esfuerzo para veros y disfrutar con vosotros de esta bendita tierra de la que estoy enamorado hasta las trancas.

quillo donde anda el personal de las fotos muchas camaras y poca nueces

Buenos días amigos.

Deciros que llegamos bien y hasta ahora no lo he podido poner, porque me quedé dormio en el teclado del ordenador pasando las fotos.   ;D

Felicitar a estos grandes amig@s de tod@s nosotros, por el trabajo que han realizado, a la vista estan los resultados y os anímo para que podais sacar ganas, tiempo y fuerza, que coj...s ya habeis demostrado los cuatro, para montar la VII Onuba.  8-)

Dar las gracias también a los compañer@s asistentes, por que si no a quien les iba a hechar las fotos?  ;D

GRACIAS A TOD@S

Nos vemos en la II Atakatti Freetten. Hay Omá.  ::)

[highlight]Caprifotos: 1ª remesa (658):[/highlight] https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/VIONUBATREFFEN20111Parte#
Tened un poco de paciencia al cargar las fotos, que cargan, eh.

IMG_8118.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nos alegramos  ;D  ;D  ;D un monton que lo pasarais tan bien, que envidia >:(  >:(  >:(  ver a tantos buenos amigos juntos.
Esperamos poder asistir el año que viene, aunque tenemos una salida para el mes que viene en un lugar que se llama Benalmádena, que no se muy bien donde está :-[  :-[  :-[ , y que la organiza un señor que se llama Atacatti, 8-)  8-)  8-)  ¿alguien lo conoce?.
Besos, saludos y hasta pronto

Un fin de semana más que completo. Buenas rutas, buenas comidas, bonitos paisajes y, sobre todo, la mejor compañía. Enhorabuena a la organización.

Papámora, no te preocupes mucho por la del año que viene, con los que te rodean te resultará muy complicado renunciar a la VII.

Martín, perdona que no te sacara en hombros del restaurante... tenía algo de prisa por el retorno.

Nos vemos pronto.

Anoche llegamos bién, y hoy una vez descansados, ya estamos preparados para la VII. Por cierto, aunque todo muy bién, hay que decir que la intendencia lo más, matricula de honor con cum laude, peazo de habituallamiento dentro y fuera de España, la leshe. Bueno ya en serio, muchas gracias y esperamos que hasta pronto. Besos y abrazos a repartir.

68707C7079706965110 dijo:
Jesus y Laura ya estan en la casita granaina.

Quedamos agradecidos a papa mora,mama mora y a toda la organizacion que hayamos disfrutado de estos dias.
[highlight][highlight]Aunque pilla lejillos,mi sufridor
saludos para todos a,mi montura y yo mismo no hemos tenido reparo en hacer mas de 1000 kilometros
[/highlight][/highlight]

Venga anda ya, y no me seas delicadillo que nosotros hemos hechos unos cientos más
y ha merecido la pena ::)ha sido un fin de semana fabuloso ;) ;)
Saludos, a todos/as [smiley=vrolijk_26.gif]

nos unimos a los agradecimientos y felicitaciones por todos los que habeis hecho posible esta onuba ...
sencillamente genial e inolvidable :)

Hola: ayer,cuando agradecia sus desvelos a los organizadores, se me olvido extenderlo a los participantes y,dandole la razón a Papamora, hay que reconocer que debemos sentirnos todos orgullosos de haber conseguido hermanarnos tanto que parecemos una gran familia.
Lo dicho: felicitaciones a tod@s. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
PD: Fernando: ya he visto que has hecho un gran esfuerzo por tratar de sacarme "guapo", pero al parecer no basta la voluntad de un amigo, sino que hay que serlo y eso ya es mas dificil. De todas formas gracias por intentarlo amigo.
Un abrazo.
Las fotos............ejemmmm,regular, que luego te lo crees.

Buenasssssssss tardes, ahora despues del curro me dejan el chino este..... :D :D :D :D :D :D

Bueno, amigos onubiker solo puedo decir que cada año os superais, chapo todo,todo,todo alucinante..........MUCHAS GRACIAS.

Y os lo vuelvo a decir por favor apuntenme a la VII ONUBATREFFEN.......GRACIAS FAMILIA.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D.
Xavi y familia por donde vaisssss y las luces funcionan o me acerco un momento....jajajajajajaja. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me alegro que todo os haya salido muy bien y que hayáis llegado a casa en perfectas condiciones. Ahora, en cuanto os pongais cómodos a poner fotos del evento.

Saludos

Bueno aqui teneis unas fotitos no son muchas, pero espero que os gusten.

VSSSSSS

http://imageshack.us/g/843/concentracion001.jpg/[/img]

El más lejano ya ha llegado a casa, salida de Llerena (Badajoz) donde he dormido en casa de JesusanaRT-Llerena, al as 09.05 horas, llegada a casa poco antes de las 18.00 :o

Mis agradecimientos, primero a Jesús y Ana, que me han permitido pasar los días anterior y posterior a la concentración en su casa, también a David, Raquel, Carrillo, Grani, Paco y Toni, con los que además de Jesús y Ana, me he sentido como en familia, mención aparte por la gestión de cambiarme una rueda a Paco y Carrillo.

En cuanto a la concentración en si, es decir a Papá y Mamá Mora, Martín y Rocio (romagt y rociogt), del 0 al 10, les voy a poner un 15, si la onuba de 2008 me pareció buena, esta la ha superado con creces, en todo, ya que a unas rutas muy buenas y unas comidas y cenas geniales, le han sumado garaje cubierto, un "piscolabis" en ruta y además un polo bordado y todo al mismo precio :o, lástima que me queda muy lejos y llego "reventao", si no fuese así os diría que me apuntasen para la próxima edición del tirón.

Papá Mora, la emoción demuestra el cariño que se ha puesto y de verdad que lo habéis "bordao" ;)

Solamente agradeceros a Papa Mora a mama Mora y a los Martín y al resto del grupo la convivencia y el saber estar en la carretera,que cuando se mueve un grupo tan numeroso tenemos que poner todos de nuestra parte para que se circule tambien como hemos circulado.Organización magnífica y enhorabuena a todos.
Farale y Carmen.

Papamora, mamamora, martin , rocio y demás colaboradores :)
Muchas felicidades.!! Lo habéis conseguido
muchas gracias por enseñarnos vuestra tierra con el cariño que nos la enseñáis ha sido un placer compartir con vosotros y con el resto de amigos, esta que es nuestra concentración casi obligada y que año tras año superáis. Si  os decidís ha hacer la Séptima,  ya nos podéis apuntar ::) ;)
un abrazo,por aquí os esperamos
parras&quity[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Bueno, los rezagados del foro, ya estamos en casa, desde las 16.30h, despues de:

Salida de aracena, dormido en hotel de carretera, a unos 20 km, pasado trujillo, y hoy el dia en carretera.

Pero bueno,,,,, vale y mucho la pena.

Gracias a esta gran familia por hacernos disfrutar de tan buenos momentos, no nombro a nadie porque tod@s sois ""mu guena hente""". Nos separan muchos km, pero de corazon estamos muy cerca.

Por ultimo pediros disculpas por no despedirnos de todos, como hubieramos querido, pero es que las despedidas no son lo nuestro.

P.D. Moi, las luces sin problemas,,,(aunque tanto trastear, cuando oscurecio resulta que alumbraban al cielo, pero ná ya se arregló), porque,,,, pues porque circule de dia. ah ah ah.

Capriii: Artur???? que quiere el cabr......oon que lo apunte pa la prozima.... que dise que sois mu guena hente.

5A43544B414E4B52220 dijo:
Bueno, los rezagados del foro, ya estamos en casa, desde las 16.30h, despues de:

Salida de aracena, dormido en hotel de carretera, a unos 20 km, pasado trujillo, y hoy el dia en carretera.

Gracias a esta gran familia por hacernos disfrutar de tan buenos momentos, no nombro a nadie porque tod@s sois ""mu guena hente""". Nos separan muchos km, pero de corazon estamos muy cerca.

Por ultimo pediros disculpas por no despedirnos de todos, como hubieramos querido, pero es que las despedidas no son lo nuestro.

P.D. Moi, las luces sin problemas,,,(aunque tanto trastear, cuando oscurecio resulta que alumbraban al cielo, pero ná ya se arregló), porque,,,, pues porque circule de dia. ah ah ah.

Capriii:  Artur????  que quiere el cabr......oon que lo apunte pa la prozima.... que dise que sois mu guena hente.

Bueno pues me alegro que todo OK.... pero empieza la marcha atras ¿de que? no se pero tu cuenta y vuelves cuando quieras campeon...

7E67706F656A6F76060 dijo:

[highlight]Capriii:  Artur????  que quiere el cabr......oon que lo apunte pa la prozima.... que dise que sois mu guena hente.[/highlight]

Lo de Artur me lo voy a reservar, por que si no....... ejjjj.

Olle, para cuando una Xavitreffen? Enga anímate, aunque sea una MiniOnuba.  ;D ;D ;D

Espero veros pronto.  :)

--------------------------------------------------------

IMG_7747.jpg

Teneis el cielo ganao para unas pocas de vidas.  ;)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

EXCLUSIVA :D :D :D :D he visto esta mañana a martín y me ha dicho que esta noche ha roto agua y que se ha pasado media noche en el TIGRE Y SE HA VACIADO COMO UNA CIRUELA, ;D ;D ;D ;D ya se lo dije que es mucha comida y bebida consumida estos días.
Papa mora tengo el pc en el taller, cuando lo tenga te paso fotos y vídeos, caso que tarden mucho en tener el pc te acerco la tarjeta de la cámara y lo pasas a tu pc.- besos a todos.- ;)

Enhorabuena y muuuuuuuuuchas gracias a la organización por el finde que hemos disfrutado en tan güena, güena ... compañía.

que decir ya que no se haya dicho.......por mi parte me he sentido EN FAMILIA.....ya que Atakati me ha descubierto...SI, SI LLORÉ Y TODO.....que mas se puede decir.....(ojo, y no fué de pena precisamente), lloré de risa en esos "botellones" clandestinos....y también con la emoción que nos hizo sentir a todos con sus palabras JOSE ANTONIO Y MARTÍN, en mayusculas por supuesto, y aprovecho también para mandar un besazo a Mama Mora y a Rocío, para que manejeis a estos dos artistas , y nos regalen otra Onuba 2012.

Tan solo me quedo con la pena de no poder repetir con casi todos vosotros en la de Manolo en Benalmadena, pero bueno, así tendré mas ganas de veros en la proxima ocasión.

Un saludo a todos.

Bueno,todos llegamos bien a casa y pienso lo mismo que la mayoría, que lo hemos pasado de maravilla y nos ha quedado un sabor de boca maravilloso, y no lo digo sólo por el jamón de ayer y la zapateira del sábado...
Por supuesto reitero las felicitaciones a Papá Mora,Mamá Mora, Rocío y Martín, haceis que todo nos resulte más fácil y agradable, y lo haceis de manera entrañable.Muchas Gracias.
Esto es ya una gran familia, que espera la VII edición de la Onubatreffen, sin prisa, pero con ganas.

Estoy subiendo mis fotos para que todos las podais ver y descargar, pero esto va muy leeeeento...
CapriVfr,las fotos que has subido hasta ahora son, como siempre, muy descrtiptivas de todo lo que pasó y con un punto de vista especial, muy tuyo.Gracias por tu labor.

Saludos a todos

535F48534C494F3C0 dijo:
Enhorabuena y muuuuuuuuuchas gracias a la organización por el finde que hemos disfrutado en tan güena, güena ... compañía.

PARAK: "Pos eso, ke muuuuuushass grasiassssss, y muuushasss ichidadess por como os ha salío tooo!!!!   Pero ke ya hablaremooo de los kilos quer Octopus y yo nos hemos traío de vuerta, que no iban presisamente en las maletas... Ea, que pal año ke viene tendremos que hasé otro sacrifisio y vorvé pa Huelvaaaaa. Bezzzzzitoooo."

Pd. os dejamos nuestras fotitos

https://picasaweb.google.com/109130710838937754161/VIONUBATREFFEN

Buenos dias :)

Han pasado 2 dias ná más y ya se os echa muuucho de menos.

¡¡GRACIAS!!

:-* :D

V´ssssssssss

Muchas gracias y enhorabuena a los organizadores por este fin de semana marivilloso....

La alicantina ya esta reservando los dias para volver el proximo añoooo........así que poneros en marcha muy pronto de cara a la nueva onuba.....

Papamora..... vaya despedida mas emotiva, no me lo podia creer lo que estaba viendo..... como lloraban los niños........

Besos a todos....

Hola a todos. Es difícil decir algo que el resto de compañeros no haya dicho ya...., pero, de todas formas, tengo que poner un pequeño grano de arena más, a la impresionante experiencia vivida en estos días...

Para Isabel y para mí, fue nuestra primera Onuvatreffen, aunque, ya llevaba 3 años para poder hacerla...., y ha sido una experiencia increíble, sobre todo, por el factor humano, desde la llegada, la duración de la concentración, y hasta la despedida. Cabe destacar el detalle del "avituallamiento" en Portugal, el placer de haber conocido al compañero "Luis Felipe", el cachondeo de la noche del Sabado, el aporte histórico de Jose, con sus 576 barcos de 2.000 t en 1.850, y como no, el paseo en tren por el río Tinto, y también, la "Gruta de las Maravillas" en el pueblo donde comimos el Domingo..., pero, sin lugar a dudas, lo mejor de todo el viaje y la concentración, habéis sido todos vosotros, porque, llegue conociendo solo a Bettyboom, Papa Mora y Mama Mora, y salí conociendo a mucha más gente, entre otros Caprivfr, el Acalarao, Komando, y tantos otros que seguro que me dejo fuera.... ;D

Por todo ello, solo me queda esperar a la siguiente Onuba...., y que las circunstancias me permitan volver asistir.

Aunque, como única nota negativa, tengo que decir, que los tres días...., se me han pasado demasiado rápido >:( :'(...., jajjaa, porque, estaba tan a gusto, que el tiempo, se nos ha ido entre los dedos prácticamente sin darnos cuenta, y eso, siempre es una buena señal.

Hasta la próxima compañeros. :)

Gracias Caprivfr, yo disfruto haciéndolas.

En mi enlace ya están todas mis fotos.

Tan sólo me quedan un par de vídeos por subir, que se me están resistiendo, mañana probaré de nuevo.

Saludos.

Bueno pues ya estoy en casita despues de la onuba + la jartible jejeje.
He llegado hace un par de horitas y que voy a decir yo ademas de lo
que ya se ha dicho,,,,,,,,no he faltado a ninguna y cada año es mejor ;) ;) ;)
Gracias a tod@s por estar y como no a mis grandes amigos Jose,Carmen,
Martin y Rocio,,,,,,,OS QUIERO UN MONTON :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás