VI Paseo Motocanarias a la Alcarria(Guadalajara­)

bmwero

Curveando
Como viene siendo habitual, Motocanarias(Madrid) a organizado su VI paseo por tierras Alcarreñas. Con un tiempo totalmente motero, nos hemos juntado una veintena de motos, en su mayoría boxer, llevando alguna japonesa como acompañantes. El recorrido, por la sierra de Guadalajara, precioso.Curvas,curvas,curvas. Alfonso esta vez con su side Elefantero,tiene unas seis/siete pegatinas puestas de los diferentes Elefantentreffen ::), acompañado por otro side. En este otro, el niño mas feliz de la tierra. El chaval, de unos 7 años, con su casco puesto,dentro del side de su padre. Le miraba con una sonrisa que te hacia flaquear la piernas de ternura, que gozada. Un par de fotos de la reunión ::) ::)

PICT0005.JPG

PICT0003.JPG

PICT0002.JPG

PICT0007.JPG

PICT0008.JPG

PICT0009.JPG

PICT0011.JPG

PICT0012.JPG

PICT0014.JPG

PICT0017.JPG

PICT0024.JPG

Parada a comer en la ciudad de Hita, un buen cabrito al horno ::) total, un buen día de moto. Un saludo

Re: VI Paseo Motocanarias a la Alcarria(Guadalajar

Cuando ha sido? Ultimamente estoy liadillo y quiza se me paso la lectura en el foro?

Vaya peña más auténtica 8-)

No,no lo puse en el foro, porque han sido invitaciones personales y me rogaron no publicarlo para no masificar :( :-/

No vale 8-) la proxima vez que se avise. Mi R45 (ahora en galicia) esta restaurada en Motocanarias (en el 2005), y aunque llevaba 5 años parada me quedo como nueva. Quizas la recuerden pues por aquel tiempo llevaba placa portuguesa.

En fin a ver si se animan a darle mas difusion la proxima vez. ::)

La azul que aparece detras tuya,(bmwero),no será la de curroalb :-/..es que esta ultimamente en todas...Me gusta la celestita(RS) con colin atrevido...el que llevo buscando muchos años :-/

joeseph dijo:
La azul que aparece detras tuya,(bmwero),no será la de curroalb :-/..es que esta ultimamente en todas...Me gusta la celestita(RS) con colin atrevido...el que llevo buscando muchos años :-/

Honky vende ese colín.... sabes quién te digo? ;)

No,no es la de curro. Es una igualita. La azul metalizada clara, es de las primeras series. El asiento 1 1/2, es el mismo que el mío ::)

Huanho dijo:
[quote author=joeseph link=1209238910/0#5 date=1209244862]La azul que aparece detras tuya,(bmwero),no será la de curroalb :-/..es que   esta ultimamente en todas...Me gusta la celestita(RS) con colin atrevido...el que llevo buscando muchos años :-/

Honky vende ese colín.... sabes quién te digo?  ;)[/quote]
¿Pero con el asiento tambien?...y ¿que color tiene?...es por si encima acertamos ;D

BLANCO!!!! COMPLETO!!!! ;D ;D ;D ;D

pero cobra...

Huanho dijo:
BLANCO!!!!    COMPLETO!!!!  ;D ;D ;D ;D

pero cobra...
No fastidies..que lo quiero..¿es verdad?...
por cierto tienes un mensaje ::)

La Alcarria ha sido el lugar favorito de mis primeras "excursiones boxer".

Lugar increible para "boxear" y más si lo haces después de leer Viaje a la Alcarria de Camilo José Cela, un libro cuya lectura es un auténtico placer.

Emilio, si pudieras, me gustaría que me dijeras el recorrido, quisiera recordar mis "viejos tiempos" y "espiar" la excursión que hicísteis.

Un saludo.

Javito1.

Vaya, de esta no me he enterado.

Que rabia, por que el año pasado disfruté un montón.

Otra vez será.

Atrás