VI QUEDADA MOTERA EN PAZALDEZ - VALLADOLID

gabivi

Allá vamos
Amigos ayer estuve en la QUEDADA MOTERA en Pozaldez...
Increible que Guille el promotor y motor de la idea, tenga la aceptación que tiene en un pequeño pueblo de Castilla y lleno de moteros, un ambiente increible de amistad, distendido y agradable. Lo felicito a él y a sus colaboradores. Que siga así por muchos años. !!!
:) ;) :D 8-)

Cojonuda la kedada. Cada uno cuenta la feria como le va en ella, pero mi charla del viernes fue bien y al final vendí todas mis piedras. Luego la ruta del día siguiente, cojonuda y un tiempo fantástico. Pasaron grandes viajeros como Conchi y Jaime, a los que hacía tiempo que no veía y otros buenos amigos como Navero. Lo pasamos de coña. Te has currado una reunión estupenda, Guille.

Re: IV QUEDADA MOTERA EN POZALDEZ - VALLADOLID

6F6B7377676E2F716B6E746771767067020 dijo:
Cojonuda la kedada. Cada uno cuenta la feria como le va en ella, pero mi charla del viernes fue bien y al final vendí todas mis piedras. Luego la ruta del día siguiente, cojonuda y un tiempo fantástico. Pasaron grandes viajeros como Conchi y Jaime, a los que hacía tiempo que no veía y otros buenos amigos como Navero. Lo pasamos de coña. Te has currado una reunión estupenda, Guille.

Gracias a ti Silveste

gracias a Guille y su gente por organizar todo aquello, sólo estuvimos el sábado pero lo pasamos estupendamente, una reunión con un número de inscritos, para mi, el apropiado para poder ver a todos y poder moverte, un buen lugar y además nos encontramos con amigos como Silvestre, siempre con novedades y proyectos, y con Navero y Pili casi recien llegados de su viaje por Siria y Jordania...

saludos

37332B2F3F36772933362C3F292E283F5A0 dijo:

muy buena la charla de el viernes,como dijo mi primo el aventurero idiota resulto el tio con unos grandes valores humanos ;) ;) ;)
lo de vender los libros menuda relaciones publicas tenias haber quien la dice que no ;D ;D ;D
un placer haber estados disfrutando de vuestra compañia ,de los que conocia como de los que conoci ;) ;) ;) ;)
un saludo

3B342330273A550 dijo:
[quote author=37332B2F3F36772933362C3F292E283F5A0 link=1305453622/2#2 date=1305460906]Cojonuda la kedada. Cada uno cuenta la feria como le va en ella, pero mi charla del viernes fue bien y al final vendí todas mis piedras. Luego la ruta del día siguiente, cojonuda y un tiempo fantástico. Pasaron grandes viajeros como Conchi y Jaime, a los que hacía tiempo que no veía y otros buenos amigos como Navero. Lo pasamos de coña. Te has currado una reunión estupenda, Guille.

muy buena la charla de el viernes,como dijo mi primo el aventurero idiota resulto el tio con unos grandes valores humanos ;) ;) ;)
lo de vender los libros menuda relaciones publicas tenias haber quien la dice que no ;D ;D ;D
un placer haber estados disfrutando de vuestra compañia ,de los que conocia como de los que conoci ;) ;) ;) ;)
un saludo[/quote]

Gracias Navero por todo!!!

Atrás