VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011 (II)

Por fin ya tengo operativo el ordenador en casa ,siendo esta la causa por lo que hacia varios dias que no entraba a escusear al foro y la verdad,cuando me pasa esto se me acumula el trabajo siempre,por un lado me estan encantando las cronicas geteras-ruteras y las diabluras con el fotomaton [highlight]del "bueno" de Jorge[/highlight],que junto con los reportajes graficos del amigo [highlight]Fernando [/highlight]nos hacen revivir a todos los estupendos dias pasados,en cuanto a lo demas manifestar por un lado mi alegria respecto a que todos los amigos murcianos se encuentren bien y en perfectas condiciones,y deciros a todos que conteis conmigo para cualquier actividad que decidais,enfocada a hechar una mano,a pesar de que estemos todos muy repartidos,aqui me teneis para lo que haga falta,un abrazo para todos en general y uno especialmente fuerte para Antonio y Quiti,Juanjo y Lola,y Valero y Ana. :) :) :) :) :) :) :)

38292B20272627480 dijo:
Por fin ya tengo operativo el ordenador en casa ,siendo esta la causa por lo que hacia varios dias que no entraba a escusear al foro y la  verdad,cuando me pasa esto se me acumula el trabajo siempre,por un lado me estan encantando las cronicas geteras-ruteras y las diabluras con el fotomaton [highlight]del "bueno" de Jorge[/highlight],que junto con los reportajes graficos del amigo [highlight]Fernando [/highlight]nos hacen revivir a todos los estupendos dias pasados,en cuanto a lo demas manifestar por un lado mi alegria respecto a que todos los amigos murcianos se encuentren bien y en perfectas condiciones,y deciros a todos que conteis conmigo para cualquier actividad que decidais,enfocada a hechar una mano,a pesar de que estemos todos muy repartidos,aqui me teneis para lo que haga falta,un abrazo para todos en general y uno especialmente fuerte para Antonio y Quiti,Juanjo y Lola,y Valero y Ana. :) :) :) :) :) :) :)

[highlight]Muchas gracias..........[/highlight]

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/   Si es que no se puede hacer una concentracion de RT´s...

[highlight]CON TODO EL CARIÑO Y EL RESPETO A LOS LORQUIANOS.[/highlight]​

Hola a tod@s!!
Estoy indignado!,, acabo de llegar de Toledo y durante el viaje he pensado que dado que dispongo de tiempo libre, podía echar una mano en Lorca y que hay miles de viviendas que no autorizan que los propietarios accedan a ellas porque no se le ha realizado una inspección de los daños  para ver si son aptas para el uso. Pues bien he llamado al colegio de aparejadores para ofrecer mis servicios como voluntario (gratis por supuesto) y ni en Alicante ni en Murcia me han hecho el mas mínimo caso. La impresión que me ha dado ha sido la de que era como un intruso o aprovechado.
Bueno pues, mañana me iré con la moto a dar un paseo con la moto y a almorzar. Si no necesitan ayuda pues a lo mío.

[highlight]Saludos y ÁNIMOS [/highlight]a todos los afectados por el seísmo en Lorca. Así como a familiares y allegados.
Esta noche he llegado de allí y aún se vive el caos y se palpa la tragedia. No lo he vivido en sus primeros momentos, pero compañeros que le ha tocado vivirlo, están bastantes afectados.
[highlight]Palladio[/highlight], te honra tu gesto de voluntad, pero creo que el desconcierto aún es grande.
En fín, mis condolencias a esas familias que han perdido algún ser querido y a quienes han perdido sus bienes intentar transmitir toda la fuerza necesaria para seguir adelante. [highlight]ÁNIMO!!![/highlight]

V´sssss

SIGAMOS....

Tras el desayuno, y antes de comenzar la ruta, todos deseabamos sentarnos en la 1600...¡y esto si es cara de desconsuelo, no la que llevo en la RT! ;D ;D ;D
dsc08113v.jpg

Tras rodar por unas magníficas carreteras, nos adentramos en Portugal, para visitar un precioso pueblo llamado Marvao, donde el amigo Palladio nos hizo esta magnífica foto del grupo
gtextremadura.jpg

Despues de visitar el pueblo y tomarnos unos deliciosos cafés, emprendimos la ruta hacia el puente de Alcántara, donde nuevamente, Palladio, nos hizo esta foto
5709277243072313e850b.jpg

A un par de kms del precioso puente, se encontraba la Hospeería Conventual de Alcántara, donde el amigo Pachono había dispuesto un magnifico almuerzo
dsc08139.jpg

Allí pudimos ver el triunfo de Pedrosa en Estoril, y celebrarlo en su terraza antes de la comida
dsc08144s.jpg

Luego pasamos a la antigua iglesia, que ha sido convertida en comedor
dsc08143t.jpg

Y algunos, hasta tuvieron tiempo de "meditar" antes de continuar la ruta......resaca de la noche anterior... ;D ;D
dsc08147g.jpg

Terminado el almuerzo, tomamos la ruta hacia Cáceres capital, para apreciar la inauguración del pavimento y remodelación de la plaza, y tomarnos unos heladitos
dsc08155.jpg

dsc08150q.jpg

regreso al Hotel de badajoz, para la magnífica cena de clausura y las copitas de rigor hasta las tantas......
dsc08157z.jpg

Próximamente, colgaré la entrega de obsequios durante la cena y los sorteos de las diferentes prendas cedidas por Extrauto, concesionario de BMW Badajoz

Pues aquí están, gracias a Emy, autor de las fotos...
VI%20Reun%C3%ADon%20GT%C2%B4s.%20Badajoz.%2029%2C%2030%20y%201-05-2011%20%28347%29.JPG

VI%20Reun%C3%ADon%20GT%C2%B4s.%20Badajoz.%2029%2C%2030%20y%201-05-2011%20%28349%29.JPG

VI%20Reun%C3%ADon%20GT%C2%B4s.%20Badajoz.%2029%2C%2030%20y%201-05-2011%20%28357%29.JPG

VI%20Reun%C3%ADon%20GT%C2%B4s.%20Badajoz.%2029%2C%2030%20y%201-05-2011%20%28358%29.JPG

¡¡QUE GRAN TÍO!!
VI%20Reun%C3%ADon%20GT%C2%B4s.%20Badajoz.%2029%2C%2030%20y%201-05-2011%20%28360%29.JPG

¿VEIS COMO ES GRANDE? ;) :-*
VI%20Reun%C3%ADon%20GT%C2%B4s.%20Badajoz.%2029%2C%2030%20y%201-05-2011%20%28367%29.JPG

VI%20Reun%C3%ADon%20GT%C2%B4s.%20Badajoz.%2029%2C%2030%20y%201-05-2011%20%28361%29.JPG

VI%20Reun%C3%ADon%20GT%C2%B4s.%20Badajoz.%2029%2C%2030%20y%201-05-2011%20%28365%29.JPG

Y MI QUERIDO AMIGO PACHONO TUVO LA GENTILEZA DE REGALARME LA PUERTA DE PALMA
VI%20Reun%C3%ADon%20GT%C2%B4s.%20Badajoz.%2029%2C%2030%20y%201-05-2011%20%28368%29.JPG

¡¡NUESTRO FUTURO..."TOLEDO 2012"!!
VI%20Reun%C3%ADon%20GT%C2%B4s.%20Badajoz.%2029%2C%2030%20y%201-05-2011%20%28372%29.JPG

Continuará con la post.......

Con el mejor de los deseos para nuestros compañeros LORQUINOS, de los GETEROS  de la POST

SPA53912.JPG"

Mala follá tiene esto de pegar fotos para un no iniciado, consigo poner la ruta pero no la consigo incrustar en la pagina
¿Que hago mal.....?

SPA53911.JPG

Mira por donde con una nueva prueba me ha salido, unicamente era incrustar sin las comillas.......

QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....
Entonces de nuevo me reafirmo en nuestro brindis de animo por todos los afectados por el seismo de LORCA
Un abrazo de la familia GETERA

SPA53913.JPG

Sr. Pachono, como puede usted ver, anoche, y hasta las 3,30 de la madrugada, tuvimos una fiesta los GeTeros canarios en honor de la VI de Extremadura, que hicimos coincidir con el cincuenta cumpleaños de una de las GeTeras.
Gracias en nombre de todos.
82525419.jpg

¡¡EL ESPÍRITU GETERO ES LA LECHE!! ;)

7B5E435654455052310 dijo:
Sr. Pachono, como puede usted ver, anoche, y hasta las 3,30 de la madrugada, tuvimos una fiesta los GeTeros canarios en honor de la VI de Extremadura, que hicimos coincidir con el cincuenta cumpleaños de una de las GeTeras.
82525419.jpg

Muchas caras conocidas. Buenísimos recuerdos!!!!
Reparte besos y abrazos. :)

6C49544143524745260 dijo:
Sr. Pachono, como puede usted ver, [highlight]anoche, y hasta las 3,30 de la madrugada, tuvimos una fiesta los GeTeros canarios [/highlight]en honor de la VI de Extremadura, que hicimos coincidir con el cincuenta cumpleaños de una de las GeTeras.
82525419.jpg

Muyy guapos todos y sobre todos,todas.....veo que no me pierden las buenas costumbres,espero que acertaramos con las tallas y asi cuando se las pongan para dar una vueltita por la isla y nos mandes las fotos para darnos un poquito de sana envidia,nos acordaremos aun mas los unos de los otros,por cierto muchas felicidades a la cumpleañera y besitos y a brazos para tod@s,espero poder compartir  con vosotros algunos dias y algunas curbitas este verano. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) ;)

salidavielha15052011027.jpg

hemos dado una vueltecilla esta mañana hasta Vielha, muy buen tiempo, la bajada por el port de la bonaigua de ordago. El pico de la foto es el aneto y la maquina ya la conoceis magetes, un total de 513 kms magnificos, hasta pronto y haber cuando rodamos juntos :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sí señor, esos canarios, muy guapas y muy guapos, felicidades a la cumpleañera, esperamos saludaros "in person", no sé cuanmdo pero pronto. En cuanto a este fin de semana, fue el 16 .º aniversario de esa "banda" de la cual soy presidente y las fotos están censuradas, pues fueron días (viernes noche, sábado y domingo) de mucho desmadre y desvarío, "cayeron" 52 botellas de cava, entre otras varias bebidas "espirituosas" (más que nada para reforzar el "espíritu" Motarra), que junto a la barbacoa que estrenábamos con motivo de tal celebración (70 cm de barbacoa), estuvo varias horas en funcionamiento, surtiendo de ricos "manjares" a los 20 asistentes al evento.
Un abrazo a todos, sobre todo a los Murcianos.
:-*  ;)  :)

salidavielha15052011030.jpg

Como veo que el foro esta paradito os regalo un poco la vista con la salida de ayer,buena foto de Toñy...
salidavielha15052011028.jpg

esta segunda foto también la hizo en marcha ¿ que os parece?
salidavielha15052011041.jpg

Paradita antes de la comida,enfín donde comen los reyes...

salidavielha15052011003.jpg

Restaurante en el port de la Bonaigua, donde hizimos alto en el camino para deleitarnos con una olla Pallaresa y unos civet de jabalí (estofado de jabalí), todavía ahora estoy llorando y no fue por la pela mal pensados ;D ;D ;D
salidavielha15052011035.jpg

y la reina de la casa no quiso salir en las fotos porque dice que tenía el pelo, bueno ya sabeis las mujeres :D :D :D
salidavielha15052011026.jpg

y esta ultima para alguno que se apunta a la proxima que espero que sea pronto, saludos desde el País del Cava

Sigamos con el repaso....

Tras despedir en la puerta del Hotel al grueso del pelotón, que regresaban a sus casa, los 7 magníficos nos quedamos para continuar con la segunda parte de la concentración.
Tuvimos que cambiar los planes por culpa de una RT >:(, así que nos adentramos en Portugal, siguiendo a Palladio.....

dsc08161b.jpg

......para buscarle unos neumáticos para su rojilla...y acabamos en Ebora, en la casa Honda.

dsc08163p.jpg

dsc08164v.jpg

Dejamos la moto en el taller y nos fuimos a almorzar, recalando en la escuela de hostelería de Ebora, lo que resultó un acierto de calidad y precio.
dsc08166v.jpg

Después de soltar casi 400€ por la broma (un chollo comprar en Portugal), emprendimos el regreso a España ;D ;D, y está feo decirlo, porque llevaba una RT, pero llegué una hora antes a Badajoz que el resto del grupo ::) ::) ::) ::) ::)
Tras los repostajes de rigor, emprendimos la marcha hacia el Parque del Monfrague, que es donde el sr. Pachono había dispuesto el hotel........pero en medio de la autopista, nos pilló la tormenta, y Paco, Turro y un servidor, nos refugiamos en una terracita a esperar que pasara.....el resto de valientes no pararon.
Cuando digo que era una tormenta, es que era una tormenta. :o
tormente.jpg

dsc08168p.jpg

la mía, bajo techo, junto a otro Getero madrileño que regresaba de estoril
dsc08170v.jpg

Gracias al GPS, conseguimos llegar al hotel, que se encontraba en el interior del Parque Natural, ya de noche, con el tiempo justo de una buena ducha caliente antes de la cena
dsc08171.jpg

Tras la cena, los "espirituosos" de rigor, pero está claro, que algunos entraron en meditación antes de tiempo
dsc08173.jpg

Continuará................

Gracias a los fotógrafos, aunque hay alguna foto que sobra ;D

Continuamos....

Amaneció un nuevo día y pudimos contemplar la belleza del hotel y del paisaje que lo rodeaba dentro del Parque Nacional del Monfrague
dsc08174r.jpg

Un buen desayuno sin prisas es la mejor manera de empezar el día, si bien, en la foto se aprecia la "arenga" de Palladio a las mujeres, sobre la arquitectura del hotel, ante la atónita mirada de las señoras, menos Marivalle, que estaba liada con el jamón..
dsc08178sz.jpg

Dispuestos para partir en el parking del hotel
dsc08184uy.jpg

dsc08185h.jpg

Salimos en dirección a la gasolinera que estaba cerca del hotel, a la entrada del parque, ya estaba Turro poniendo gasolina...y aparece Palladio en la moto con Amparo.........¡¡¡¡Turro se la había dejado olvidada en el hotel!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dsc08186g.jpg

Esta foto la cuelgo a petición de Marivalle ::) ::) ::)
rosasz.jpg

Pronto llegamos al macizo del Monfrague, hogar de aguilas y buitres,donde nos hicimos la foto de rigor
dsc08201p.jpg

dsc08191o.jpg

Paradita en la preciosa población de Coria, para el aperitivo mañanero
dsc08205j.jpg

Y el lugar elegido por Pachono para el almuerzo no podía ser mas bonito..
dsc08208j.jpg

y donde Turro pidió unos huevos al estilo de las Hurdes....de primero
dsc08210w.jpg

y unas chuletas de segundo......"que saque tiene el niño" ;D
dsc08211c.jpg

lo dicho, un paraje espectacular..
dsc08213x.jpg

Terminada la comida, proseguimos por Torrecilla de los Angeles,Pinofranqueado y Caminomorisco,hasta llegar a la altura del cruce previo a Vegas de Coria,el cual tomamos para adentrarnos en un pequeño tramo
de 17 km, que serpentea paralelo al rio Hurdano, y que condensa la esencia de la comarca.Por él, accedimos al Cerezal,Martilanchan,La Fragosa y el Gasco,  lugares emblematicos por su arquitectura típicamente hurdana,por los meandros que forma el rio a su paso y por las huertas organizadas sobre bancales,tallados en la montaña
dsc08215f.jpg

dsc08218o.jpg

¡¡Y AHORA VIENE LO BUENO!! ;D ;D ;D
A escasos 500m del hotel, dice Pachono.....los que quieran ir a descansar al hotel, vayan por la izquierda, y los que quieran ir a visitar Las Batuecas a la derecha....Turro , Juanjo y Palladio se van por la izquierda en busca del hotel, y el resto vamos a la derecha con intención de ir a La Alberca y a la peña de Francia,....pero no habíamos recorrido ni los 500m cuando nos encontramos en la puerta del hotel.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ni siquiera sabíamos a donde habíamos mandado a estos tres, ya que tampoco era la dirección de La Alberca... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Total, que ya que estábamos en el hotel, soltamos lastre...(entiéndase por lastre, todo lo que sobra en una moto.....copiloto, ropa etc) ::) ::) ::) y nos fuimos los cuatro (Martí, Paco, Pachono y un servidor, a divertirnos un poco y darle gusto al puño derecho hacia la subida al Portillo....¡¡como disfruté!! :P
dsc08219q.jpg

Donde tuvimos que sortear a algún bicho con cuernos
dsc08223c.jpg

Entretanto, gastándole bromas a Pachono sobre el resto de compañeros que había mandado con rumbo desconocido.......¡¡Como nos reímos!! ;D ;D ;D ;D ;D
Visitamos la capilla de la Virgen de Francia, con las explicaciones históricas de uno de los sacerdotes, que muy amablemente nos la abrió para nosotros
dsc08224x.jpg

dsc08227z.jpg

dsc08229h.jpg

Desde luego, la vista desde lo alto de la Peña de Francia, es espectacular sin lugar a dudas..
dsc08230k.jpg

dsc08233a.jpg

Al bajar, visita a La Alberca, foto en la plaza y cafecito.
dsc08235.jpg

dsc08236y.jpg

Al llegar al Hotel, futbol Madrid-Barcelona y magnífica cena y copitas de rigor para comentar las incidencias del día....que no fueron pocas ;)
dsc08240.jpg

dsc08241bq.jpg

Fue un día COMPLETÍSIMO" :)

CONTINUARÁ........

Y tan completísimo.... A costa de Pachono, las risas, retumbaron en toda la llanura de la Alberca, pues desde la Peña de Francia, el dominio del territorio es total, en la foto en que estoy contestando al teléfono, era Marivalle, diciendo que no habían llegado al hotel. Al poco, Jorge, le gastó una de las mejores bromas que he vivido. Con una sangre fría espectacular, mantuvo una conversación telefónica ficticia, con la propia Marivalle (que estaba en el hotel), diciendo que los que se habían perdido (en concreto Turro) se habían enfadado y que se iban a dormir a Madrid, para al día siguiente, seguir viaje a Valencia. La cara de Pachono y mía, era un poema (Paco, ya sabía que era broma, pues Jorge le había hecho una señal), para acabar de arreglarlo Pachono, no tenía cobertura y después de dejarlo sufrir durante un rato, nos confesó que era broma. Simplemente "genial".

;D ;D ;D

Si es que estos niños se nos pierden cuando salen del colegio, pero yo espero algún día perderme con ellos,os lo aseguro que merece la pena, a ver si otra vez puedo estar mas dias con ellos, o entro en el inserso getero como algunos.

Contamos contigo para la próxima Presi ;)

vamos a seguir...

Amaneció nuevamente un día espectacular para pasear en moto. Tras un suculento desayuno y respirar el aire de la sierra, a cargar las motos...
A una hora muy temprana, el amigo Palladio salió camino de Toledo, ya que obligaciones laborales le obligaban.

dsc08245sg.jpg

Foto de rigor antes del comienzo, a las puertas del hotel
dsc08247c.jpg

Pasamos por una magnífica carretera, sin tráfico e ideal para emparejar los neumáticos, y llegamos al Gabriel y Galán...Impresionante.Aquí Palladio se hubiera puesto morado a hacer fotografias...
Tuve que parar la RT para que no se formaran ondas en el agua producto de las vibraciones ;D ;D ;D ;D
dsc08252l.jpg

Hicimos una paradita en el centro de la presa, para otra foto
dsc08259z.jpg

Seguimos ruta, y paramos en un pueblo que tenía interés por conocer, y que Pachono me hizo caso...afortunadamente, porque es una maravilla, deshabitado y perfectamente restaurado, todo un lujo. Se llama Granadilla, y la mayor parte del pueblo quedó bajo las aguas al hacer la presa, por eso lo abandonaron, y la Junta de extremadura ha rehabilitado la parte alta del pueblo y le da un uso didactico durante el año, pero vivir, no vive nadie, las puertas del pueblo se cierran al mediodía para que el guarda almuerce y por la noche.
DSC08260.JPG

DSC08262.JPG

dsc08265p.jpg

La plaza y el ayuntamiento
dsc08280p.jpg

dsc08281w.jpg

las motos desde la torre
dsc08279p.jpg

y una espectacular panorámica del pueblo desde lo alto del castillo (la he conseguido uniendo varias fotos secuenciales)
Granadilla1.jpg

y en pequeño
Granadilla1.jpg

Al salir del pueblo, paramos en el primer bar con terracita, para el aperitivo y las cañas, que con el calorcito que hacía, apetecía.
De ahí, tomamos ruta hacia el Monasterio de Yuste y Palacio de Carlos V, donde murió.
dsc08286v.jpg

dsc08290v.jpg

dsc08295x.jpg

Su cama, desde la que veía el altar mayor para seguir la misa
dsc08294c.jpg

Después de la visita, tocaba diversión motera, y Pachono nos llevó por una carretera estrechita y revirada (como a mi me gustan) entre Cabezuela y Gargantilla, para cambiar de valle.
dsc08301m.jpg

....y fueron llegando...
dsc08306y.jpg

y parte del grupo
dsc08309w.jpg

y como Juanjo es humano........
dsc08312g.jpg

Luego, la bajadita hasta el Hotel, también estuvo interesante....llegamos a la Hospedería, antiguo convento que estaba impecable, en pleno Valle de Ambroz
dsc08315u.jpg

Ducha calentita, ropa cómoda y al aperitivo antes de la cena
dsc08317o.jpg

Magnífica cena en el comedor principal, que sería el colofón a una semana extraordinaria..y donde brindamos por TODOS los GeTeros...y simpatizantes ;)
dsc08318f.jpg

Después de cenar, nos dimos un paseo por la parte antigua del pueblo, en busca de un "espirituoso" que no encontramos, pero sí, rincones pintorescos del barrio judío.
dsc08319l.jpg

y a la cama, que aún quedaban muchos kms al día siguiente
dsc08320h.jpg

Continuará........

A que sí, Chanche, en la previa de Guadalajara, también estuvo muy bien la "previa".
;) ;) ;)

Si no que le pregunten a Sergio.

envidia sana, si señor@s ;) ;) ;)
amigo PresiGt, tomamos nota para la siguiente que ya vemos como se las gastan los amigos...
A nosotros nos queda el recuerdo de esos maravillosos dias y algunas fotos, como la que os cuelgo a continuación...
concentracionbmwextrema.jpg

Ruta del viernes llegando al restaurante, donde nos esperaban nuestros amigos Asturianos Geli y Adolfo que por cierto aprovecho y ya os digo que entre el 4 y 11 de Julio los veo por su tierra ;D ;D ;D

Que buen rato pasamos aqui dentro...

Salida del sabado en Badajoz...

nos tuvimos que parar porque el grupo delantero se dormia ;D ;D ;D

Gracias Pachono por todo, en la foto nos faltaba Mari Valle pero estaba ejerciendo de anfitriona y no daba abasto.
Seguiremos........

[highlight]¡¡Y AHORA VIENE LO BUENO!! ;D ;D ;D[/highlight]A escasos 500m del hotel, dice Pachono.....los que quieran ir a descansar al hotel, vayan por la izquierda, y los que quieran ir a visitar Las Batuecas a la derecha....Turro , Juanjo y Palladio se van por la izquierda en busca del hotel, y el resto vamos a la derecha con intención de ir a La Alberca y a la peña de Francia,....pero no habíamos recorrido ni los 500m cuando nos encontramos en la puerta del hotel.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ni siquiera sabíamos a donde habíamos mandado a estos tres, ya que tampoco era la dirección de La Alberca... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Total, que ya que estábamos en el hotel, soltamos lastre...(entiéndase por lastre, todo lo que sobra en una moto.....copiloto, ropa etc) ::) ::) ::) y nos fuimos los cuatro (Martí, Paco, Pachono y un servidor, a divertirnos un poco y darle gusto al puño derecho hacia la subida al Portillo....¡¡como disfruté!! :P

Pero qué travieso eres, "Y ahora viene lo bueno", dice el tio, y que por cierto, el esturreo de gente fué más grande de lo que dices...Turro y Palladio se fueron al hotel, que luego no estaba donde tenía que estar, yo que no quería ir al hotel, y que ya estaba en él, ni paré la moto, y me fuí sólo para la Alberca con mi Lola, MariValle y Pili, que en principio iban para el pico de Francia, se quedaron en el Hotel, y los cuatro traviesos para el Portillo y P. de Francia, total 4 grupos...Viva la organización...
Que bien lo pasamos...

Que razón tienes Juanjo...

¡¡¡Viva la Organización!!!

Que bien lo pasamos   ;D ;D ;D

Con lo de "travieso", te quedas corto, es.... espectacular. ;D ;D ;D

5C7F62744F5744100 dijo:
Que razón tienes Juanjo...

¡¡¡Viva la Organización!!!

Que bien lo pasamos   ;D ;D ;D

[highlight]Con lo de "travieso", te quedas corto, [/highlight]es.... espectacular.   ;D ;D ;D
[highlight][/highlight]

¿Cuando se hará mayorrrr?

Salu2

MARTI, a ver si con un poco de suerte podemos hacer una buena previa por Toledo e inmediaciones en la próxima reunión.

Pero, que no quiere decir que no nos tengámos que ver antes este mismo año............aunque sea por el Tourmalet....digo yo

Juanjo, ya sabes que me encantaría, lo de la previa, de la previa, de momento el compañero que tu sabes no me ha contestado, pero siempre podemos montar algo, cerca de Caravaca de la Cruz, sólo que haya un pequeño puente.
Hoy, hace quince días que nos despedimos en el Valle de Ambroz y ya me parece una eternidad, estoy deseando veros.

Cambiando de tema, hoy me han llamado del concesionario que ya tiene lista mi "amoto", lo que no me han dicho, es por cuanto me va a salir. Miedo me da....

:o :o :o

Perdón Juanjo, en lo referente al comentario de Jorge, que no que no se haga mayor, así es más divertido, aunque de cuando en cuando sea el blanco de sus bromas (por cierto, aun no ha publicado mi "chaleco" modelo "Hurdes"), alguna maldad estará planeando con él.

;D ;D ;D

71524F59627A693D0 dijo:
Juanjo, ya sabes que me encantaría, lo de la previa, de la previa, de momento el compañero que tu sabes no me ha contestado, [highlight]pero siempre podemos montar algo, cerca de Caravaca de la Cruz, sólo que haya un pequeño puente.[/highlight]Hoy, hace quince días que nos despedimos en el Valle de Ambroz y ya me parece una eternidad, estoy deseando veros.

Cambiando de tema, hoy me han llamado del concesionario que ya tiene lista mi "amoto", lo que no me han dicho, es por cuanto me va a salir. Miedo me da....

Eso está hecho...pronto se se monta lo que sea

7754495F647C6F3B0 dijo:
Perdón Juanjo, en lo referente al comentario de Jorge, que no que no se haga mayor, así es más divertido, aunque de cuando en cuando sea el blanco de sus bromas (por cierto, aun no ha publicado mi "chaleco" modelo "Hurdes"), [highlight]alguna maldad estará planeando con él.[/highlight]
;D ;D ;D

De él ya se sabe, se puede esperar lo que sea...

Vaya envidida de previa, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! y yo currando, si ya sabia. sois los mejores jejejejejejjeje. :D :D :D

La verdad es que tal y como marchamos de Badajoz ya os añore, mirar por los retrovisores y no ver ninguna luz que me acompañaba, uffff, :( :( :(que rollo, pero bueno, esperemos se pueda realizar alguna previa de la previa de la previa de la previa de Toledo, lo que dice Marti, un finde largggggoooooooo.

Carlos lo siento :-[ creo que jo... tu mensaje,por hacer lo que no se >:( >:(.
Lo que te digo es que para esas fechas te espero a ti y a "tu reina".

Un abrazo a cada uno de cada uno :D :D

5C4357585C5969545351574542445F360 dijo:
[quote author=71524F59627A693D0 link=1304755214/137#137 date=1305823332]Juanjo, ya sabes que me encantaría, lo de la previa, de la previa, de momento el compañero que tu sabes no me ha contestado, [highlight]pero siempre podemos montar algo, cerca de Caravaca de la Cruz, sólo que haya un pequeño puente.[/highlight]Hoy, hace quince días que nos despedimos en el Valle de Ambroz y ya me parece una eternidad, estoy deseando veros.

Eso está hecho...pronto se se monta lo que sea[/quote]

Hacemos una paellita en Alicante?
A la paella invito yo, el resto a escote.

¿travieso yo? ;D ;D ;D ;D

Bueno, vamos a rematar la concentración.
Amanece el último día, y fuimos despidiendo uno a uno a los que tenían mas kms por delante.....Los últimos en salir, Paco y Martí.
dsc08322x.jpg

Entonces nos quedamos Marivalle, Pili, Pachono y yo, y como teníamos tiempo, decidimos acercarnos a Hervás a ver el museo de la moto , que realmente me impresionó, no solo por lo que había dentro, sino por la arquitectura y por ser de iniciativa privada.
Tras cargar las motos...
dsc08329x.jpg

El pueblo, una preciosidad
dsc08331u.jpg

y el museo, original
dsc08337b.jpg

y muchísimo mas grande de lo que me imaginaba
dsc08334e.jpg

dsc08339y.jpg

dsc08350.jpg

dsc08351p.jpg

y coches, como estos BMW
dsc08346k.jpg

dsc08352g.jpg

y las que están pendientes de restauracion
dsc08360vt.jpg

Como esta, identica a mi primera moto... :'(
dsc08366.jpg

y además, cuenta con un mirador desde donde se aprecia todo el pueblo......aquí estoy con mi hermano :-? :-? :-? ;)
museop.jpg

Terminada la visita, proseguimos ruta juntos hasta Plasencia, donde Pachono y Marivalle enfilaron a Badajoz y nosotros a Madrid, no sin antes hacer una paradita para almorzar y contemplar el castillo y parador de Oropesa.
dsc08368l.jpg

dsc08374fm.jpg

dsc08378p.jpg

Concluido el almuerzo y el cafecito, rumbo a Madrid y entregar la moto.....y aun nos quedaban un par de dias en Madrid, de compras, pero eso ya es otra historia.......

Con esta foto, con nuestra moto, y en nuestra tierra,..... que es la vuestra, queremos agradeceros cada momento vivido durante esta concentración, que quedará en nuestro corazón.
¡¡NO CAMBIEIS NUNCA!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
gomera.jpg

Doy las gracias a todos y cada uno de los asistentes a esta reunión, en especial a los que edición tras edición, se esfuerzan para que el espiritu getero siga latiendo. A los "desconcentraos" que con sus "travesuras", nos hicieron pasar tan buenos ratos. Y a tí querido Jorge, que con tu crónica, nos has hecho revivir esos tan buenos momentos.

;) ;) ;)

Tio Pita ¿cuanto falta para "Toledo 2012".

;D ;D ;D

7B584553687063370 dijo:
Y a tí querido Jorge, que con tu crónica, nos has hecho revivir esos tan buenos momentos.

[highlight]Martí[/highlight] tienes toda la razón, este Jorge es una máquina, ¡enhorabuena por el reportaje! ;)

Felicidades a todos, y especialmente a ti, Jorge,me ha encantao tu reportaje,tan solo espero que podamos seguir repitiendo la jugada muchos años ,y que seamos cada vez mas, y que cuanto mas seamos,mas nos "despistemos" ,y que cuanto mas nos "despistemos" mejor nos lo pasemos conociendo rutas y tramos fuera de programa, y sobre todo metiendonos con el sufrido organizador de turno,seguro que nos lo pasamos de vicio.Abrazos y besos para tod@s.tod@s. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Por cierto casi se me olvidaba,algo nos falta......MARISAAAAAAAAA...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás