VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

667764647765160 dijo:
Estamos muy contentos.
maravillosa organización (Mari Valle y Juan Antonio) Muchas gracias por todos vuestros desvelos hemos conocido un poquito vuestra tierra
algunos más que otros heee....Valero ;D
dar las gracias a toda la gente que han colaborado a que todos disfrutáramos y lo pasáramos de maravilla ;)
lado negativo 2 klg mas
otro lado negativo las motos tan raras que había ;D
me encanto conocer a chanche,david,carmen,monserrat,jorge,
saludar a viejos conocidos como javierete
(el que piensa en verde)pero como me come el jodio ;D
bueno en serio muchas gracias por la acogida
nos vemos en la proxima
abrazos, y que todo vaya bien al resto de expedición ;D ;)
jajajaja , te parecia poco y querias que vieramos mas jajajaja,nos ha encantado estar una vez mas con vosotros,ya nos volveremos a ver,y practicamos ese idioma tuyo que tanto nos hizo reir ¡¡ ;D ;D ;D ,Espero poder perdenos pronto jajajaja, recuerdos a quiti,Jose y ana
 
La chica de Roma GT efectivamanete se recuperó bien pero ya sabes que los hijos están para dar sustos y los progenitores estamos para sufrir así que nos vemos en otra ocasión con más tiempo y tranquilidad.
¡¡¡Muchísimas gracias a todos y todas por la acogida y el rato vivido!!!!
 
Ya en Madrid, todo ok.....cuando llegue a Tenerife...colgare todo lo colgable.
;)
 
Pues ya estamos en casita, a las 7 de la tarde mi GT entraba por la puerta, todos sanos y salvos.
TURRO, un auténtico placer rodar contigo y tu Amparo. Espero que hayas llegado bien.
Mi enhorabuena a MariValle y Juan Antonio, porque hemos ido de bien en mejor. Los cuatro hoteles....el copón de buenos, las rutas inmejorables, las comidas...la leche....y los compis de esta, nuestra aventura.... ;D ;D ;) ;)sin palabras...esperando nos veamos pronto otra vez.

Ya colgaré fotos ...

Nos vemos
 
Ya estamos en casa, después de un par de tormentas guapas, la R1200R a las 19.30 h, en el garaje.

p5010045.jpg


Con esta podríamos haber rebajado los tiempos o.... nos meten en la cárcel directamente.

;D ;D ;D
 
2E0D10063D2536620 dijo:
Ya estamos en casa, después de un par de tormentas guapas, la R1200R a las 19.30 h, en el garaje.

p5010045.jpg


Con esta podríamos haber rebajado los tiempos o.... nos meten en la cárcel directamente.

;D  ;D  ;D
Bueno, bueno .... en la 1600 y sin casco!!
y ahora que hago yo con lo que me habías enseñado sobre seguridad  :eek: :-/ :-?
 
Wallen, a veces, soy como el diablo, "haz lo que te digo, pero no lo que yo hago".

;) ;) ;)

p5040136.jpg


!!!Menuda panda¡¡¡¡

;) ;) ;)
 
Pues nada compañeros a media tarde llegamos sin novedad a CATARROJA "MI MAQUINA DE PELEAR" y un servidor
JUANJO Y LOLA cuando nos separamos en Munera habia por vuestro lado una tormenta con mala pinta ¿os pilló?
Pues nada felicitar a organizadores, y recordar a todos y todas los buenos ratos pasados
ADIOS BADAJOZ 2011 :'( :'( :'( :'( :'( :'(
, HOLA TOLEDO 2012 :D :D :D :D :D :D
 
Marti, ya dirás como acaba el tema de la reparación de la GT, haber si tienes suerte y los señores de Bmw se comportan!!!!!!
 
Me alegra saber que los sufridores :D :D :D que han hecho la post ya estais todos en casa sin novedad, esperando fotos, yo las tengo en el pikasa ese , ¿ como las pongo aquí? EmyGt y mª del Mar que ya lo habeis hecho decirme algo que yo estoy pegado, saludos a todos ;D ;D ;D ;D
 
Juan carlos, dentro del album de picassa tienes opción qeu te pone: Enlazar a este álbum, click aqui y te abre lo siguiente:
  - Pega un enlace en el correo electrónico o en la mensajería instantánea.

  - Copiar el HTML para incrustarlo en el sitio web

coges la primera opción que te pondrá algo similar a esto:
https://picasaweb.google.com/david.fargas/IntermediaGTGuadalajaraOctubre2010?feat=directlink

Diría que con esto ya puedes colgar el link de tu picassa.  ;) ;) ;)
 
464740405D320 dijo:
Pues nada compañeros a media tarde llegamos sin novedad a CATARROJA "MI MAQUINA DE PELEAR" y un servidor
[highlight]JUANJO Y LOLA cuando nos separamos en Munera habia por vuestro lado una tormenta con mala pinta ¿os pilló?[/highlight]
Pues nada felicitar a organizadores, y recordar a todos y todas los buenos ratos pasados
ADIOS BADAJOZ 2011  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
, HOLA TOLEDO 2012    :D :D :D :D :D :D


No Pedro, a DG, no nos pilló de milagro, creo que quedó entre vosotros y nosotros...menos mal. Me alegro que llegárais bien.

Un abrazo
 
Bueno chicos,por fin ya en casita y sin ordenador,a fuerza de hacerle trabajar mas de la cuenta se escacharro 3 dias antes de la concentracion,asi que escribo desde el curre,y la verdad muy feliz y agradecido a todos, porque si esto ha salido como ha salido,ha sido gracias a vosotros,las personas que lo hemos organizado tan solo nos hemos encargado de los pequeños detalles,el resto ha sido cosa vuestra,tan solo pediros disculpas por esos imprevistos que seguro se nos han escapado o pasado y animaros a todos para volver a vernos cando querais y donde querais porque lo realmente cierto es que los pocos dias al año que podemos pasar juntos son diferentes al resto,un abrazo fuerte para todos y un besito cariñoso para todas.....seguimos en contacto..... :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Os tengo controlados, pero hasta que no llegue a casa, no os invadiré con fotos y mas fotos.......
¡¡Que duro es estar de compras por Madrid!!....y lo digo en serio, me llevan de porteador.....
...he repasado las fotos de mi cámara y tengo algunas con muchas posibilidades ::) ::) ::)
 
02273A2F2D3C292B480 dijo:
Os tengo controlados, pero hasta que no llegue a casa, no os invadiré con fotos y mas fotos.......
¡¡Que duro es estar de compras por Madrid!!....y lo digo en serio, [highlight]me llevan de porteador.....[/highlight]...he repasado las fotos de mi cámara y tengo algunas con muchas posibilidades ::) ::) ::)

Ya decía yo que las pagarías todas juntas...je je
 
...he repasado las fotos de mi cámara ::) ::) ::)
[highlight] y tengo algunas con muchas posibilidades[/highlight]

De ésto no me cabe la menor duda... :-/ :-/ :-/
 
Me alegro que la post saliera tan bien como la oficial, que hayais disfrutado y todos en casita sin contratiempos.

[highlight]Jorge[/highlight] ten compasión hombre  :-[
 
Arriba