Bueno acabo de llegar de mi viaje diario (ya sabeis algunos) y no podia pasar a la cama sin mirar como iba el tema ;D ;D ;D
Ha sido nuestra primera concentracion y mucho me temo que al amigo Rafa y Lourdes les han puesto el listón muy alto, pero por lo que veo esto cada año se mejora, animos a los dos para la proxima TOLEDO 2011

Dar las gracias a todos los chalecos
Rafa-Lourdes-Flavio-Marisa-Raul-Eva-Jorge-Pili que han hecho posible muchas cosas, que ya pasado unos dias te das cuenta de la labor que han realizado y que nos han facilitado mucho las cosas en todos los sentidos

Por otra parte con tanta gente por conocer nos hemos sentito toñy y un servidor como si os conocieramos de antes lo cual te hace pensar en lo que muchas veces dice nuestro apreciable e inigualable amigo Jorgetac, que el espiritu GETERO es esto que hemos vivido con vosotros estos maravillosos dias, gracias a todos los asistentes y hasta pronto... :

:

:

Bueno ... me paro porque me saltaron las lagrimas, eso ya lo sabeis Adolfo y Geli que soy muy sentido y es que ahora viene el momento en el que uno se siente persona recordando, felicitando y admirando a nuestros organizadores PACHONO Y MARI VALLE, SABER HACER,BUEN ESTAR EN TODO MOMENTO CON TODO EL GRUPO, ENFIN DAROS LAS GRACIAS A LOS DOS POR SER COMO SOIS Y AQUI TENEIS UNOS AMIGOS PARA SIEMPRE :'( :'( :'(
Bueno que ya esperamos la proxima como agua de mayo :

:

:

lo del agua va en cachondeo, os queremos y os llevamos en nuestro pensamiento, al igual que nos hemos acordado en especial de Albert y Roser y de Sbetlinski y Rafaela. Hasta pronto y saludos desde el Pais del Cava