VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

MUY BUENAS A TODOS.

ME VOY AL AEROPUERTO A RECIBIR A JORGE Y PILAR, Y A RECOGER A JORGE PARA LLEVARLE A POR SU COCTELERA PARTICULAR.

SEGURO QUE DESPUES DE HABER IDO EN HARLEY LE PARECERA UNA GT. ;D ;D ;D ;D
 
404B4F4D2A0 dijo:
Buenas tardes compañer@s Geter@s, finalmente  el fin de semana esperado y deseado por tod@s ya ha llegado.

Desafortunadamente para mí, no os podré acompañar en tan magno evento, perfectamente organizado por el amigo Pachono y ayudantes.

Os deseo que lo paseis en grande, que el tiempo os dé tregua y no tengais agua y que disfruteis al máximo de los magníficos parajes y viandas que os han preparado.

Un fuerte abrazo a ellos y un beso para ellas. Nos vemos en la próxima, eso espero.

Buen viaje y ojo con los radares.

+2Rafaela y yo, para todos, los que ya conocemos y para los que seguro pronto conceremos
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola!!!! Aunque no he escrito casi nada en el post estoy deseando llegar a este magnífico evento para desconectar del mundanal ruido y pasarlo bien con buena gente conocida y hacer nuevas amistades con los que no conozco aun.
Llegaremos Roma GT y un servidor el sábado para la cena pues el trabajo de Martín y compromisos sociales(comunión el sábado)nos impiden llegar desde el viernes pero una vez allí trataremos de recuperar el tiempo.
Nos vemos en breve y con unas ganas enormes de rutear,
gracias de antemano por el fantástico fin de semana que sé que nos espera.Vssssss.
 
desde aquí tb muchas ganas de conoceros y andar juntos en moto...

pdta: parece mentira la que nos va a caer este finde con el dia que hay hoy aquí en valladolid    ! ... qué solazo....!
  :( :(
 
545F5B593E0 dijo:
Buenas tardes compañer@s Geter@s, finalmente  el fin de semana esperado y deseado por tod@s ya ha llegado.

Desafortunadamente para mí, no os podré acompañar en tan magno evento, perfectamente organizado por el amigo Pachono y ayudantes.

Os deseo que lo paseis en grande, que el tiempo os dé tregua y no tengais agua y que disfruteis al máximo de los magníficos parajes y viandas que os han preparado.

Un fuerte abrazo a ellos y un beso para ellas. Nos vemos en la próxima, eso espero.

Buen viaje y ojo con los radares.

Se te echará de menos amigo.
Un abrazo

V'sss :cool:

P.D. Hay premio por hacer mas páginas de un hilo?
 
Bueno se acabo el trabajo , ya estoy haciendo las maleeeetaaaaas.
¿cogere el impermeable o la ropa de verano ?
 
Por fin ha llegado la hora.Cerramos la puerta y hasta el martes.Vamos a preparar las maletas , ultimo vistazo a la GT,a cenar y a dormir que mañana hay que estar despejado.
          
                     BUEN VIAJE A TODOS Y NOS VEMOS MAÑANA
 
Pues otros dos que ya estamos preparados para salir mañana, si DQ, las maletas hechitas, las cámaras de fotos, 18 carretes de 36 y 15 de 24, todas en color, y la moto mirando para la calle...que preciosa es...y cuando le retuerza el mango...buf, qué sensación....y si llueve...la virgen de la cueva que los pajaritos ya cantarán...si les sale de los c...ones, peroooooooo....y disfrutar de esa cortinilla de agua sobre tu casco sonando a música celestial...es parte de la aventura motera...y si no hay moto...si no hay calor...si no hay frio...si no hay quien va mas deprisa que tu o tu mas que el otro, no existe la aventura del motero....coño, y a cuento de qué viene esto....Lo siento mucho por los que se han quedado sin venir, sobre todo a mis amiguetes catalanes y otros más. Buen viaje a todos ............[highlight]NOS VEMOS EN BADAJOZ[/highlight]
 
Los catalanes ya estamos en Madrid, a puntito de acostarnos y descansar!!!!, que mañana tenemos mas kilometros, que gozada!!!!! Nos vemos mañana en Badajoz.
A los que no han podido venir por los motivos que sean que sepais que os encontraremos a faltar y esperamos poder disfrutar de vuestra compañia en venideras salidas.!!!!!!
[ch57650][ch57650][ch57650][ch57650][ch57650][ch57358][ch57358][ch57358][ch57358][ch57358]
 
Buen viaje a todos, y en un ratito nos vemos en la recepción del hotel.

Que nervios.....llevo 10 minutos en la oficina, y parece que han pasado ya 2 horas......no pasa el tiempo....deseando que dén las 3 para salir corriendo a Badajozzzz.

Un saludo.
 
[highlight]REUNION DE GETEROS EXTREMADURA 2011 [/highlight]

DIA 1.
Después del ajetreado día de ayer, hoy no se ha estropeado ninguna GT.. Ha habido un poco de humedad  durante la ruta. El paseo por Zafra  estupendo, sino fuese por la persistente humedad.  Paisaje magnifico a pesar del día sin sol. Unas cañitas en la Plaza Grande  de Zafra, algo de humedad y nos hemos ido a comer. Algo de humedad. Magnifica comida y ambiente y la compañía como siempre de lujo!!!!!!

Esta noche tenemos cena en la que espero que no haga tanta humedad. Esto parece Galicia. Bueno creo que en Galicia hay menos humedad..
 
Igualmente Juanma.

Gracias Palladio por la mini crónica, pasarlo bien y mientras miro al cielo y consulto los mapas, os voy siguiendo.

Ojo a los que volveis mañana, tomároslo con calma.

Un abrazo a tod@s.
 
bueno gente..
.....Palladio dice HUMEDAD.... bueno pues humedad... [smiley=bath.gif]

.... uno que muy a su pesar ya está en casa...aunque me permite tambien ser  el primero en abrir el ciclo de  agradecimientos a toda la organización  y a todos los moteros  a los que he puesto cara estos dias..
ha sido un placer.
!! PACHONO.....UN 10 !!

PDTA 1:  tambien quiero ser el primero en decir unas palabras...
!! PALADIOooo !!!!!!     ESAS FOTOOOOOOSSS   "!!!!!! jajaja...
.. bueno chicos/as un abrazo a todos de parte de Viky y del que escribe ( y piensa...) en verde.. ; nunca en rojo eh Valero ?...jaja.,..
pdta 2: las pocas cafeteras que había han dado la talla junto a las GT; ! bien por ellas ! ;D
 
[highlight]CRONICA DÍA 2[/highlight]

Después de una cena estupenda en la plaza Alta y una visita a la Alcazaba con Antonio (un amigo de Pachono) que nos explicó toda la historia de Badaajoz y nos cabrio las puertas de la torre vigía solo para nosotros. Lacean y la sobremesa y el cava de Marti estupendo. Llegamos a las 2:00 al hotel reventados.
El domingo ha amanecido con un sol magnifico nos hemos ido a una ruta por carreteras muy buenas ceamino al norte de la probvincia.. Una comida de lujo en una conventual en Alcántara  Allí nos hicimos la foto de grupo en el puente.
Ya veréis las fotos.
Mañana mas... Saludos
 
40515C5C5154595F300 dijo:
[highlight]CRONICA DÍA 2[/highlight]

Después de una cena estupenda en la plaza Alta y una visita a la Alcazaba con Antonio (un amigo de Pachono) que nos explicó toda la historia de Badaajoz y nos cabrio las puertas de la torre vigía solo para nosotros. Lacean y la sobremesa y el cava de Marti estupendo. Llegamos a las 2:00 al hotel reventados.
El domingo ha amanecido con un sol magnifico nos hemos ido a una ruta por carreteras muy buenas ceamino al norte de la probvincia.. Una comida de lujo en una conventual en Alcántara  Allí nos hicimos la foto de grupo en el puente.
Ya veréis las fotos.
Mañana mas... Saludos
Yo quiero más, sigue sigue por fa :D ;)
 
Bueno compañeros, Eva y yo ya estamos en casa, y como no, pasados por agua nuevamente.

Agradeceros a todos estos tres días maravillosos que la climatología nos ha intentado boicotear sin resultado.

Desear a los compañeros que continúan la post que lo sigan pasando de pm, que el tiempo se les arregle, y que nos vayan dejando noticias para ponernos los dientes largos al resto de los mortales.

Al resto desearos un feliz regreso, y espero que nos sigamos viendo todos al menos en esta cita anual y que gracias a Rafa (PitaGT), ya tenemos definida la próxima edición en tierras de Toledo.

Gracias a todos y un saludo.

Pdta: Por favor compartir las fotos, que estoy ya deseando recordar todos los detalles de la reunión.
 
A todos los geteros del planeta,deciros que el Presigt ha llegado bien a casa y sin contratiempos, ya me he pegado una buena siesta ya que mi pareja no me dejó dormir mucho y tenia mas sueño que un politico en el parlamento,bueno os dejo que voy con la otra parienta a tomar cafe, un saludo.
 
Después de un fin de semana fantástico, no solo por el esfuerzo realizado por JUAN ANTONIO Y MARI VALLE, a los que les quiero reconocer públicamente el trabajo realizado, si no por el gran ambiente creado por los asistentes a este evento, que otro año mas se supera al anterior, al fin hemos aterrizado en casa sin novedad. También comentaros que Luis y Pilar también han llegado a su casa y están descansando después de un viaje tranquilo y sin contratiempos.

Espero que el grupo de PitaGT, Chanche, Davdbcn y compañía hayan tenido suerte, pues desde la carretera de Extremadura se veía un negro panorama por la zona de Avila.

Nuestros mejores deseos para el grupo que continua con la Post de la reunión, para que el tiempo les acompañe y disfruten de estos días de propina. ;) ;) ;) ;)

Saludos y nos vemos en TOLEDO 2012.
 
Bueno, Juanma y un servidor ya estamos en casita y Pita seguramente también. Ahora estamos molidos, pero VIVA EL SEÑOR PACHONO Y SU INCOMPARABLE MUJER MARIVALLE!!! siempre pendientes y preocupados porque estuviesemos como en casa, todo organizado estupendamente y magnífico hotel, la visita del sábado a Badajoz superior, rutas encantadoras y sorprendentes (no conocíamos lo maravilloso de la provincia de Badajoz) y el jamón, carne, ... como nunca habíamos comido. Por todo ello y mucho más, MUCHISISIMAS GRACIAS A LOS DOS!!!!

Bueno ahora os dejo un par de meses, los ausentes pronto sabreis por qué ;D ;D

P.D. Pita vete poniendo el post que ya hay ganas, un abrazo a todos incluidos los ausentes :-*
 
Pues... otro más en casa.
En compañía de PresiGT hemos hecho el viaje de vuelta sin contratiempos. Sobre las 13:30 h. he dejado a PresiGT en casita (sólo me ha faltado arroparle  ;D) y el que suscribe una hora más tarde. Para variar, llegando a Málaga ME HA LLOVIDO, pero bueno eso no ha sido ninguna novedad  ;D  ;D porque tal y como dice nuestro amigo [highlight]Palladio[/highlight] ha sido "algo de humedad".
Dar las GRACIAS Y FELICITAR a nuestros anfitriones [highlight]Pachono y Mª Valle[/highlight], pero un 10... NO!!! mejor un 20 por lo menos. Así como quienes han colaborado con ellos y por esa magnífica asistencia de todos.
En fín... el testigo lo tiene ahora [highlight]PitaGT[/highlight] así que el siguiente más y mejor... a por ello. ;)
A los que han seguido en la post... aprovechad ahora que os vais a asfixiar de calor  ;D  ;D  ;D (que conste que no es envidia  ;D  ;D  ;D)
Sres. nos vemos en Toledo o... quien sabe.
Y mientras nuestro gran reportero [highlight]Palladio[/highlight] sigue "algo húmedo" (las RT´s salpican mucha agua... ;D) y seca los carretes que tiene para revelar... os dejo unas imagenes de tan sacrificada reunión GeTera.

https://picasaweb.google.com/emigo1...30Y01DeMayo2011?authkey=Gv1sRgCPHW5Zmj1saPCQ#
V´ssss ;)
 
Hola a todos soy eva la mujer de comanche, deciros que me alegro de haber conocido a tanta buena gente y de que todo haya salido tan bien a pesar del agua...
A los de la post desearles que todo les salga bien y que nos informen puntualmente de todos los detalles.

:) :)
 
Queridos amigos,
Hemos llegado a Madrid con buen tiempo y mala cara....
¡¡con lo bien que nos lo hemos pasado con todos vosotros en Badajoz y ahora tenemos que esperar a la siguiente para volver a disfrutar con todos vosotros de GTros Toledo!!
Muchas gracias a:
- Mari Valle y Juan Antonio por vuestra excelente organización y sobre todo por vuestra calurosa acogida.
- Marti, por tus consejos y por sufrir detras de nuestras GS's (que vamos más lentos que vosotros con las GT's).
- Adolfo y a Geli por hacernos pasar unos ratos tan agradables.
- Rafael por esa gracia y simpatía que te hace tan especial.
- Marisa y Flavio, nuestros simpaticos reporteros.
- Ana, por todo tu cariño.
- Rafa y Lourdes, nuestros valientes anfitriones para Toledo 2012.
- Para todos los demas por aceptarnos en el grupo y sufrir los minidepósitos de gasolina de las GS's.

Ya me contareis como se suben las fotos o si es mejor que os mande un enlace para descargar.

Wallen family
 
Bueno,los de ALICANTE acabamos de llegar a casa.
Dar la enhorabuena a PACHONO Y TODOS LOS DE LA ORGANIZACION por estos dias que hemos pasado con tan grata compañia.Un abrazo para todos,que los de la post se lo acaben de pasar muy bien y solamente decir que es la primera REUNION para nosotros y toda la gente que hemos conocido es muy maja.
                
                           ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO
                            
                    Un abrazo para la mujer de LUIS y espero que este pequeño percance no le haga mella para proximas ocasiones.
 
uno mas que tras una siesta, tengo tiempo para escribir unas lineas ya que el finde a sido intenso. Nos los hemos pasado muy bien junto a todos vosotros. Espero que todos llegeis sin novedad, y que los de la post no se lo pasen tan bien...... ;D ;D ;D ;D ;D

Flavio vete dandonos noticias del estado de Pilar, a ver si se recupera pronto.

saludos pa'toosssssssss y nos vemos en naaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;)
 
Hola a tod@s:
Bueno hace un ratito que Cesar, Megamoto y Sobrecases estamos en casa.
Ha sido una pasada, me he divertido mucho.
Bueno os dejo hasta mañana Tonica me reclama en la mesa.
saludos
 
Buenas magetes.... :D :D :D :D :D
Acabamos de guardar la princesa en el garage, la cual nos ha traido hasta casa sin novedad y con muchas ganas de volveros a ver yaaaaaaaaaaaaa
Mañana con mas tiempo me explayare con el discurso para todos los que habeis hecho esto posible.
Saludos de toñy y mios... muaksssssssssssssss
P.D: miguel y Luciana tambien ya estan por casa
 
bueno nosotros también llegamos a casa sin novedad daros las gracias a todos por el recibimiento que nos habéis dado y sobre todo por la despedida que muchas gracias de verdad fue corto pero intenso y espero veros pronto graciassssssssssssss

PD. Un diez a la organización
 
Buenas a todos, me alegro de que esteis todos en casa sin problemas, pase un gran domingo con todos vosotros y espero que poco a poco nos conozcamos mas.Soy Juan Luis
propietario de la k1600
 
Como ya os ha contado Chanche, llegamos sin mas novedad que habernos comido todos los puertos existentes entre Badajoz-Cáceres y Madrid. Nunca pensé que había tantas curvas juntas!!!
Tras descansar un poco y lavarle la cara a mi montura, que estaba de guarri que daba cosa, me he puesto a leer los post.
Me uno al agradecimiento a los organizadores y consortes y a todos cuantos habeis compuesto esta magnífica reunión.
No pude escaparme el domingo, había una especie de pegamento de camaradería que me lo impidió y bién que lo disfruté

Un abrazote para tod@s y espero con impaciencia la próxima

V'sss :cool:
 
647B6F607E6B6A7C610E0 dijo:
Buenas a todos, me alegro de que esteis todos en casa sin problemas, pase un gran domingo con todos vosotros y espero que poco a poco nos conozcamos mas.Soy Juan Luis
propietario de la k1600

Bienvenido al foro Juan Luis.
 
435C4847594C4D5B46290 dijo:
Buenas a todos, me alegro de que esteis todos en casa sin problemas, pase un gran domingo con todos vosotros y espero que poco a poco nos conozcamos mas.Soy Juan Luis
propietario de la k1600


Lo mismo te decimos, ha sido un placer conocerte y ya nos iremos viendo en futuras reuniones.
 
Hola a tod@s!!!

Bueno ya hemos llegado, hace un par de horas. La verdad que la vuelta a casa en un par de días ha sido perfecta, bueno salvo que me cazo un radar cerca de Plasencia a casi 150 ktms, receta de 150 € y a continuar. Al final pasamos por Jaraiz de la Vera hasta Avila, Segovia y Soria donde hemos pasado la noche. Ayer apenas llovió y hoy día perfecto hasta casa, por cierto en Premià de Mar esta cayendo la del pulpo, estoy por ponerme el traje de agua y salir al jardín, jejejjejejej.
No he tenido tiempo de mirar fotos ni nada de nada, espero durante estos próximos días ir colgando fotos y recogiendo las que la peña cuelgue.
Por cierto me uno a las felicitaciones a la organización ha sido una pasada!!!!! un 100 sobre 100, y añado que el ambiente y la gente han sido una pasada, nos ha encantado reencontrarnos con los que conocimos de Guadalajara y conoceros al resto, (incluyendo a los reteros!!!! :D :D :D :D :D), la verdad es que nos hemos sentido muy ha gusto compartiendo con todos vosotros estos magníficos y "ejem" humedos días, la pena es que no hayan podido asistir algunos de nuestros colegas, pero bueno esperemos que si que puedan asistir a Toledo 2012 y a la próxima previa ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
Ahhhhh!!!, que no lo recordaba, vamos a crear un poco de polémica!!!!! Força Barça!!!!!!!!!!!
Juanjo machaca un poquitin a Pachono esta noche, y dejale un trapillo blanco para las lagrimas!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
445B4F405E4B4A5C412E0 dijo:
Buenas a todos, me alegro de que esteis todos en casa sin problemas, pase un gran domingo con todos vosotros y espero que poco a poco nos conozcamos mas.Soy Juan Luis
propietario de la k1600

Que tal [highlight]gonfi[/highlight]!!!
A ver si para la próxima hay más K 1600... rodando (que bonita  :eek::D  :D
Ha sido un placer.

[highlight]JorGeTaC[/highlight], lo que yo decía... ahora viene "el calor"  :cool:... A DISFRUTAR!!!
Cuida que no se pierda nadie... digo... que no se pierda [highlight]Lord_GT[/highlight] que me da a mí que le gusta meterse mucho por Portugal ;D  ;D  ;D

V´sss ;)
 
Hola buenas tardes, nosotros tambien estamos en casa, dimos buen viaje y no pillamos lluvia.Bueno que decir de esta magnifica concentracion ya todo esta dicho,enhorabuena Pachono y colaboradores ,gracias una vez mas por vuestra acogida ,lo hemos pasado genial y en todo momento sintiendo vuestro cariño.NOs agrado volver a ver gente conocida y tambien nos agrado conocer a nueva.los que seguis en la post que lo paseis muy bien, y el tiempo os acompañe.
De nuevo FELICIDADES y hasta pronto.
Un saludo Jose Antonio y Ana. :D :D :D
 
Zapatos nuevos para mi GS

Comanche, pienso que tu me recomendaste que pruebe los neumáticos Continental en mi GS 1200, ¿tienes algún modelo adicional?

Gracias!  :)
 
7B4D404049422C0 dijo:
Zapatos nuevos para mi GS

Comanche, pienso que tu me recomendaste que pruebe los neumáticos Continental en mi GS 1200, ¿tienes algún modelo adicional?

Gracias!  :)



Muy buenas !!! Para mi las Continental ContiTrailAttak, las mejores para nuestra montura. Muy buen agarre, muy ágiles y bastante duraderas, yo les saco 11000 Km a las traseras, y retorciendo el mango. Pongo dos delanteras para cada 3 traseras. Llego al perfil de las traseras y las delanteras y no me han dado nunca un susto.

Tambien hablan muy bien de las nuevas Michelin Anakee2, ojo, la "2", que la anakee a secas es un leño. Pero estas son algo mas ruidosas ya que son un poco mas camperas que las conti, pero en mojado dicen que son las que mas agarre dan (siempre hablando de ruedas mixtas claro). No las he montado , pq desde que probé las conti, ya no le pido nada mas a las gomas que no me den estas.

Siento el ladrillo. ;D
 
Quiero agradeceros a todos y todas el gran calor que nos habeis dado a Roma GT y a mi.
Me he sentido en familia y estoy deseando volver a compartir
rutas y viandas con vosotros en la primera ocasión que tenga y a ser posible con mi esposa.
Gracias de corazón por la acogida que aunque fue corta pero intensa y feliz.
Nos vemos en otra, Vssssss.
 
435C4847594C4D5B46290 dijo:
Buenas a todos, me alegro de que esteis todos en casa sin problemas, pase un gran domingo con todos vosotros y espero que poco a poco nos conozcamos mas.Soy Juan Luis
propietario de la k1600

Hola Juan LUis ,soy Jose Antonio el que le dejaste la moto en la gasolinera , decirte que me alegro de haberte conocido,y darte las gracias por dejarme probar esa maravilla de moto,deseo que la disfrutes y que nos volvamos a ver pronto,nos causaste muy buena impresion.
un saludo Jose Antonio y Ana
 
Bueno querría dar las gracias a Juan Antonio y MariValle por esta concentración que nos montaron,a Mari Valle le voy a decir que otra vez me anestesie para que no me lleve mas regalos.De los geteros nuevos que he conocido me quedo con todos, los murcianos los catalanes los madrileños alicantinos,los asturianos, etc , de los viejos geteros que ya saben que siempre cuentan conmigo,pero que bien te lo pasas con esta buena gente, a ver si suben mas fotos un saludo.
 
[highlight]Juan Luis[/highlight], un placer haberte conocido, esperemos volver a coincidir en la siguiente. ;)

[highlight]David[/highlight] rajao, por cierto imposible que hubieses cogido curvas porque las cogimos todas nosotros :p
 
Bueno acabo de llegar de mi viaje diario (ya sabeis algunos) y no podia pasar a la cama sin mirar como iba el tema ;D ;D ;D
Ha sido nuestra primera concentracion y mucho me temo que al amigo Rafa y Lourdes les han puesto el listón muy alto, pero por lo que veo esto cada año se mejora, animos a los dos para la proxima TOLEDO 2011 ;) ;) ;)
Dar las gracias a todos los chalecosRafa-Lourdes-Flavio-Marisa-Raul-Eva-Jorge-Pili que han hecho posible muchas cosas, que ya pasado unos dias te das cuenta de la labor que han realizado y que nos han facilitado mucho las cosas en todos los sentidos :D :D :D
Por otra parte con tanta gente por conocer nos hemos sentito toñy y un servidor como si os conocieramos de antes lo cual te hace pensar en lo que muchas veces dice nuestro apreciable e inigualable amigo Jorgetac, que el espiritu GETERO es esto que hemos vivido con vosotros estos maravillosos dias, gracias a todos los asistentes y hasta pronto... ::) ::) ::)
Bueno ... me paro porque me saltaron las lagrimas, eso ya lo sabeis Adolfo y Geli que soy muy sentido y es que ahora viene el momento en el que uno se siente persona recordando, felicitando y admirando a nuestros organizadores PACHONO Y MARI VALLE, SABER HACER,BUEN ESTAR EN TODO MOMENTO CON TODO EL GRUPO, ENFIN DAROS LAS GRACIAS A LOS DOS POR SER COMO SOIS Y AQUI TENEIS UNOS AMIGOS PARA SIEMPRE :'( :'( :'(
Bueno que ya esperamos la proxima como agua de mayo ::) ::) ::)
lo del agua va en cachondeo, os queremos y os llevamos en nuestro pensamiento, al igual que nos hemos acordado en especial de Albert y Roser y de Sbetlinski y Rafaela. Hasta pronto y saludos desde el Pais del Cava
 
Hola amigos,gracias a todos, empezando por Pachono y pasando por:Gorge,Carlos,Valentin,Rfa,y todas sus "chicas"etc.Me dejaba a rafita, lo pongo en minuscula por lo de "Cordoba ;) ;) :) :).Toda tu "superficie" respira grandeza,aqui tienes un amigo para lo que necesites,igual que todos.Jo me !sale el agua!.
Espero que conteis con migo para la proxima.Te prometo Pita que llevare una lata de gasolia de repuesto.
Aunque creo que lo mejor seria comprarme una tonteria de esas que llaman 1600GTL :D :D :D.
Marti gracias por tus consejos moteros.
Gracias a todos y que nos veamos pronto :'( :'(,Va por ti CARLOSGOMEZ Y TU ENCANTADORA ESPOSA
 
4348414E434845200 dijo:
[highlight]David[/highlight] rajao, por cierto imposible que hubieses cogido curvas porque las cogimos todas nosotros  :p

Chanche, perdonaaaaaaaaaaa!!! como que rajaooooo, y tanto que pille curvas, la carretera que va de Avila a Segovia es muy divertida. ;) ;) ;) ;), Aunque yo no me voy durmiendo en las comidas como otros ejem........
 
Bueno señores, en primer lugar me gustaria que saber si el chico?..., de romaGT, se ha recuperado ya, espero y deseo que asi sea. Siento enormemente que tuviese que abandonarnos por estos motivos el domingo, pero lo primero es la familia y sobre todo los chavales, ya habrá mas ocasiones para juntarnos y poder charlar y rodar juntos.

En segundo lugar daros las gracias en nombre de Luis por el interes y cariño mostrado hacia Pilar. Comentar que poco a poco mejora, aunque ayer le dió un ateque de estornudos y paso la tarde bastante fastidiada, esta noche volveré a llamar y a ver que tal va.
 
Estamos muy contentos.
maravillosa organización (Mari Valle y Juan Antonio) Muchas gracias por todos vuestros desvelos hemos conocido un poquito vuestra tierra
algunos más que otros heee....Valero ;D
dar las gracias a toda la gente que han colaborado a que todos disfrutáramos y lo pasáramos de maravilla ;)
lado negativo 2 klg mas
otro lado negativo las motos tan raras que había ;D
me encanto conocer a chanche,david,carmen,monserrat,jorge,
saludar a viejos conocidos como javierete
(el que piensa en verde)pero como me come el jodio ;D
bueno en serio muchas gracias por la acogida
nos vemos en la proxima
abrazos, y que todo vaya bien al resto de expedición ;D ;)
 
Hola a tod@s!!!!!!!!
Ya en casa después de un día agotador. Espero que lo hayáis pasado bien en el ultimo día de la Post. Este Fin de semana descargare la afoticos y empezare a procesar y colgar.. Ale a dormir

Tomaros una pastilla por mi....
 
que sabemos de los señores que continúan ruteando y poniendonos los dientes largos a los que estamos levantando el país o lo que queda de el :D :D :D :D :D
Que tal las rutas???? y el tiempo como va???????
 
David que noooooooo,que mi antena no es roja ,es colorada, jajajajajaja,insisto cuando quieras montarte en una buena moto , me lo dices. ;D ;D ;D
 
Arriba