VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

2F362B3E180B5F0 dijo:
[quote author=767172766B7E1F0 link=1288825775/242#242 date=1291751301] Hola a tod@s. Os leo ya que es una gozada de reunión la que tenéis planificada por mi tierra...
Muy bonitas las rutas, muy chulo el hotel... todo... ;) ;) ;) ;)
Lo pasaréis genial, seguro..
Qué voy a decir yo de mi tierra que tanto quiero y extraño desde los madriles...
Bueno, he entrado para saludaros ya que a alguno de vosotros ya os conozco en persona...
Muchos besitos    :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

Inmita, lo que teneis que hacer es apuntaros, estariamos encantados de contar contigo y Luisfer ;) ;)

Saludos[/quote]

Todavía es muy muy pronto para poder decir nada, pero tampoco cierro la posibilidad. Eso si, sería desde el sábado por la mañana hasta luego el domingo hasta que dejéis Cáceres ya que nos quedaríamos luego allí en casa de mis padres....
No se, no se...pero estaría genial... :D :D :D :D :D :D
La ruta del Domingo me la se de memoria y lo de los quesos del casar yo compro allí mucho la torta :P :P :P :P

Os pongo fotos de Marvao y de Alcántara, que no sólo es chulo el puente romano, hay más cosas...
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

http://picasaweb.google.com/inmita40/MarvaoPORTUGALDic2008#

http://picasaweb.google.com/inmita40/ALCANTARACACERES13JULIO09#

Jorge, que bueno que fuiste y volviste, sin problemas. Que buena reunión de la previa, de la previa, de la previa. Que guapas, estaban todas ellas, les sienta bien el invierno, a ellos, no tanto pues uno se encoge y el otro se le cae el pelo, el único, mi amigo Palladio, que tiene un pacto con el diablo (o con la cámara de fotos).

¡Que bien os lo pasasteis! aunque yo no me puedo quejar, fin de semana en Viella, lunes, Andorra (en la casa nueva de mi sobrina) y luego a la "masia", a descansar.

Y digo yo, ¿para cuando la proxima previa?.... ya estais tardando ;D ;D ;D ;D [highlight]PALLADIOOOOOOOOO[/highlight](ese arrocito)

Saludos

JorGeTaC, las afotos con mucho humor, pero el video se sale ;D ;D ;D ;D ;D ;D

383824520 dijo:
Buenas tardes.
Hace unas semanas que estoy siguiendo el tema de la VI concentracion(yo de momento no he estado en ninguna porque la GT la tengo solamente un año).
He visto que hay un plazo de inscripcion,haber si me podeis confirmar esa fecha,porque tengo que convencer a mi mujer(que no es muy motera).No creo que aguante lo 840 km mas las salidas y regreso a casa.
Quisiera preguntaros si se puede venir un compañero con una CBF por el tema de que entre LAS DOS se convencen una a otra y nos pedemos acercar a Extremadura.
Un saludo desde La Marina Alta en Alicante.
Pues bien,una vez en casa,y casi recuperado de estas "intensas y lejanas jornadas de trabajo" ;D ;D ;D,preparando nuestra querida reunion getera,paso a ponerme al dia con las inscripciones pendientes, y asi,y por orden empiezo por ti [highlight]megamoto[/highlight],por supuesto que puedes venir tu y tu amigo el de la CBF,tan solo me has de pasar los nombres de vuestras mujeres, y los vuestros propios para preinscribiros en la lista oficial y [highlight]estar atentos porque en breves fechas se publicaran las cuotas definitivas y abrira el plazo para empezar a realizar las aportaciones economicas,las cuales se podran realizar en tres pagos .[/highlight]
[highlight]Cali II[/highlight],Juan Carlos y Elena bienvenidos,os aseguro que aunque sea vuestra "primera vez" ;D ;D ;D,si al final podeis venir,repetireis la experiencia,tan solo debeis animaros,contamos con vosotros ;) ;) ;)

Pachono!!! que mirando la lista de inscritos no he visto a mi compañero de trabajo que te comente, el de la K75, esa memoria.... ;) ;), aunque no me extraña con tantos viajes y la organización de nuestra reunión, es lógico que se te pasase..... :D :D
Saludos a todos los silenciosos, que la gente esta muy calladita y muy tranquilita

636663656469070 dijo:
Mr. Pachonoooooo!!!!

Apunta para nuestra excelsa reunión a un colega mio, Miguel y su clásica K75. Haber si entre todos lo actualizamos y se apunta al club GT.  ;D ;D

V´ssssssssss

2F2A2F2928254B0 dijo:
Pachono!!! que mirando la lista de inscritos no he visto a mi compañero de trabajo que te comente, el de la K75, esa memoria.... ;) ;), aunque no me extraña con tantos viajes y la organización de nuestra reunión, es lógico que se te pasase..... :D :D
Saludos a todos los silenciosos, que la gente esta muy calladita y muy tranquilita

[quote author=636663656469070 link=1288825775/140#140 date=1289819481]Mr. Pachonoooooo!!!!

Apunta para nuestra excelsa reunión a un colega mio, Miguel y su clásica K75. Haber si entre todos lo actualizamos y se apunta al club GT. ;D ;D

V´ssssssssss
[/quote]
Ufffff,mil perdones,:o :o :o.Oido cocina,marchando una de K75 ;) ;) ;),lista actualizada

...y digo yo...Juanjo y Lola, os quiero ver en la Opción total, que no se diga de un Murciano. ;)

....y no solo Juanjo.....

y me voy a un almuerzo de trabajo, y mañana una cena etc etc :P :P :P

Juanjo que esta "post", promete... ¿no nos la vamos a perder, no?...

Bueno y alguno más tampoco.... ¡uf! hasta mayo... Este año sin poder esquiar, se hará más largo.

:-? :-/ :-?

795A47516A7261350 dijo:
Juanjo que esta "post", promete... ¿no nos la vamos a perder, no?...

Bueno y alguno más tampoco.... ¡uf! hasta mayo... [highlight]Este año sin poder esquiar, se hará más largo.[/highlight]
:-? :-/ :-?

Pues como yo no se esquiar..... ;D ;D ;D

Saludos a todos y besos a todas.
Pero que bien os lo pasais, a ver si para la próxima previa me puedo escapar y acompañaros, que ya me he perdido muchas.... :'(

Juan Antonio, en principio apúntame a mi sin Eva para la "Post". Ya te he mandado el correo con lo del sábado ;).

Un saludo a todos, y quedo a la espera de la próxima previa, a ver si me puedo escaquear del curro.

414D4F434C414A477D5B7D475443220 dijo:
Saludos a todos y besos a todas.
Pero que bien os lo pasais, a ver si para la próxima previa me puedo escapar y acompañaros, que ya me he perdido muchas.... :'(

Juan Antonio, en principio apúntame a mi sin Eva para la "Post". Ya te he mandado el correo con lo del sábado ;).

Un saludo a todos, y quedo a la espera de la próxima previa, a ver si me puedo escaquear del curro.

Ya era hora que se os leyera por estos lares :-? :-? :-? a ver si nos vemos pronto

Saludos pareja

445D40557360340 dijo:
[quote author=414D4F434C414A477D5B7D475443220 link=1288825775/264#264 date=1292058798]Saludos a todos y besos a todas.

Ya era hora que se os leyera por estos lares  :-? :-? :-? a ver si nos vemos pronto

Saludos pareja[/quote]

Ya era hora de que os asomeis por aqui. Un besazo a Eva y un abrazo para Raul (siempre ha habido clases)

a ver si coincidimos en alguna previa de la previa antes de la 6ª!

Rafa cuando dices que hacemos el arrocito???

Pues hablando de estres.... :o :o :o,[highlight]Jorge,Fernando[/highlight],recordais cierta conversacion en la ultima "comida de trabajo" :D :D :D en Aranjuez sobre el diseño de las camisetas para la proxima de geteros,pues eso,el guante esta hechado ;) ;) ;)

Foto del grupo organizador
Previa%20Pinto%2014.jpg

Cansinos que sois unos cansinos. ;D ;D ;D

El resto esta aqui: http://picasaweb.google.com/PALLADIOfvg/PreviaPinto?authkey=Gv1sRgCNr7sc-_j---Sg&feat=directlink

7465676C6B6A6B040 dijo:
[quote author=183D203537263331520 link=1288825775/258#258 date=1291936257]...y digo yo...Juanjo y Lola, os quiero ver en la Opción total, que no se diga de un Murciano. ;)
Eso,eso[highlight] Juanjo,manifiestate[/highlight]  :D :D :D :D :D :D[/quote]

Si si, soy yo, Juanjo, o mejor dicho, el espíritu de Juanjo, pues como no me estáis viendo ni oyendo...sin embargo..[highlight].me manifiesto...:[/highlight]

1º. No es mi estilo apuntarme a reuniones o similares eventos si no tengo plenamente intención de ir....y es por ello que por eso aun no me manifestado con lo de la post.

2º. El problema es que creo que todavía falta mucho y tengo que cerrar varios flecos ...

3º y último. Pero mira, que cómo mi/nuestra ilusión sería estar cuanto más tiempo con vosotros...anda Pachono, apúntanos a la Post...y ya veremos en que queda todo esto...

Un abrazete

Juanjo

·

534C58575356665B5C5E584A4D4B50390 dijo:
[quote author=7465676C6B6A6B040 link=1288825775/259#259 date=1291970727][quote author=183D203537263331520 link=1288825775/258#258 date=1291936257]...y digo yo...Juanjo y Lola, os quiero ver en la Opción total, que no se diga de un Murciano. ;)
Eso,eso[highlight] Juanjo,manifiestate[/highlight] :D :D :D :D :D :D[/quote]

Si si, soy yo, Juanjo, o mejor dicho, el espíritu de Juanjo, pues como no me estáis viendo ni oyendo...sin embargo..[highlight].me manifiesto...:[/highlight]

1º. No es mi estilo apuntarme a reuniones o similares eventos si no tengo plenamente intención de ir....y es por ello que por eso aun no me manifestado con lo de la post.

2º. El problema es que creo que todavía falta mucho y tengo que cerrar varios flecos ...

3º y último. Pero mira, que cómo mi/nuestra ilusión sería estar cuanto más tiempo con vosotros...anda Pachono, apúntanos a la Post...y ya veremos en que queda todo esto...

Un abrazete

Juanjo

·
[/quote]
Ya estabas tardando en manifestarte, y como buen espiritu getero que eres,perdon,que sois,quedais oficialmente inscritos en la opcion total,asi que ya me estas espabilando el tema ese de los flecos,o es que acaso te lo vas a perder.....echa un vistazo en los enlaces de las hospederias de la Junta de Extremadura y te iras haciendo una idea de lo que esta preparado para la opcion total para jubilados,funcionarios y "gentes de mal vivir" ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bonita la felicitación, tod@s muy guap@s (y mucha envidia, de no haber podido estar ahí). Juanjo, amigo, como dice bien Fernando, queremos esos deberes hechos ¡ya!, osea "flecos arreglaos", que no quisiera que faltara nadie...

Salgo de las catacumbas para preapuntarme, aunque como ya he leido por ahí, es muy pronto para mi y mis programaciones de curro.
El curro de preparación, impresionante!

V'ss 8-)

457A6E61626E50443E3D485B0F0 dijo:
[highlight]El curro de preparación, impresionante![/highlight]
V'ss 8-)

VAMOS QUE SI DESPUES DE TANTA REUNION NO SALE LA COSA BIEN... :-X :-X :-X :-X

PA VERNOS MATAO [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

44595B5758595D070606360 dijo:
[quote author=457A6E61626E50443E3D485B0F0 link=1288825775/276#276 date=1292252107]
[highlight]El curro de preparación, impresionante![/highlight]
V'ss 8-)

VAMOS QUE SI DESPUES DE TANTA REUNION NO SALE LA COSA BIEN... :-X :-X :-X :-X

PA  VERNOS MATAO [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif][/quote]

+1 ;D ;D ;D ;D ;D

37262B2B26232E28470 dijo:
[quote author=445D40557360340 link=1288825775/265#265 date=1292158592][quote author=414D4F434C414A477D5B7D475443220 link=1288825775/264#264 date=1292058798]Saludos a todos y besos a todas.

Ya era hora que se os leyera por estos lares  :-? :-? :-? a ver si nos vemos pronto

Saludos pareja[/quote]

Ya era hora de que os asomeis por aqui. Un besazo a Eva y un abrazo para Raul (siempre ha habido clases)

a ver si coincidimos en alguna previa de la previa antes de la 6ª!

Rafa cuando dices que hacemos el arrocito???[/quote]

Sé que he estado un poco/bastante desconectado....buff el curro me va a matar...como no va a haber paro en España si tengo yo todo el trabajo  :o, pero os prometo que os sigo en la sombra, y ayudo en lo que puedo a Juan Antonio, aunque el pobre tiene que estar muy encima mía, ya veis la hora que es y todavía en el tajo......estas fechas son así, ya participaré mas activamente, y como no poder acompañaros tambien a alguna "reunión de trabajo" de esas que os montáis. ;).

Eva y yo estamos deseando coincidir de nuevo con todos vosotros.

Aunque lo puse en el privado de Pachono,lo vuelvo a poner aqui,no sea que me quede sin apuntar. >:(
Soy de Asturias,nuevo en todo esto y despues de "tragarme" todas las paginas me veo en la necesidad imperiosa ;) de apuntar a mi"paquetito" y a mi.ADOLFO Y GELI.
Me apuntas en lo oficial,pero pienso que tengo un 90% de llegar a un acuerdo con "paquetito"para quedarme al post ::).
Gracias yun saludo

[highlight]Juanma[/highlight],un placer volver a leerte por aqui,espero te puedas planificar bien el curro y contar contigo en la 6ª 2011,un saludo y espero noticias.
[highlight]Adolfo,Geli[/highlight],bienvenidos al club,os inscribo en ambas listas, espero poder conoceros y saludaros personalmente a mas tardar en Abril-Mayo,aunque,si os animais :D :D :D , siempre tendreis la oportunidad de "acercaros" ;D ;D ;D a cualquier comida de trabajo de las que seguro que se convocaran antes de las fechas señaladas,ya sabeis previas de previas de la oficial, ;) ;) ;)

39203D280E1D490 dijo:
[quote author=73626F6F62676A6C030 link=1288825775/270#270 date=1292183219]Foto del grupo organizador
Previa%20Pinto%2014.jpg

Cansinos que sois unos cansinos. ;D ;D ;D

El resto esta aqui: http://picasaweb.google.com/PALLADIOfvg/PreviaPinto?authkey=Gv1sRgCNr7sc-_j---Sg&feat=directlink

Gracias Fernando nos has sacao toooooooo guapos ;) ;) ;)

lo del arrocito ve preparandolo para Marzo (creo que es buena fecha)

Saludos
[/quote]

Marchando una de arroz a banda para Marzo!!!!!

Gente guapa los Geteros!!!!

Guadalajara%2028.jpg

Guadalajara%2015.jpg

Guadalajara%2033.jpg

Guadalajara%2044.jpg

Mira que eres malo, Fernando, ¡mira que quitarle a Pachono su cuidado pelo, la verdad es que eres un artista con el photoshop. ::)

Guadalajara%2028.jpg
pachonopelo.jpg

Y aquí la auténtica foto, sin retocar, del almuerzo en el Palacio de Aranjuez y la presentación del poster anunciador.
Como se puede apreciar, no escatimamos en gastos.
palacio.jpg

Y aprovechando que en la Península es ya 14 de Diciembre y quiero ser el primero en felicitar a mi gran amigo Juan Antonio......

12921924787398589049big.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y esto es para Martí ;D ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ibYKT2Cf5z8[/media]

Felicidades Juan Antonio, que cumplas muchos más. Llega a jubilado y verás la que montamos. Jorge, cómo eres, el de la butaca, se me parece, muy bueno el video, pero de momento sólo estoy pre-jubilado, no tengo derecho, ni al Imserso, ni a medicinas gratis, ni ná de ná... pero a lo mejor es mejor así...

;D ;D ;D

Se me olvidaba, lo del palacio de Aranjuez, dices, sin retocar, hombre, que se ha notado mucho, a Pachono le has puesto ¡¡¡pelo!!!, ya se que es un amigo y ha sido por lo del cumpleaños (regalito), pero el que cae no vuelve, te lo digo por experiencia...
;D ;D ;D

Muchas gracias a tod@s,aunque como dijo el sabio,"llegada ciertas edades,hay fehas que mejor no recordar" :D :D :D ;) ;) ;)
[highlight]Jorge[/highlight],que miedo me das.En cuanto se te deja solo un ratito en tu sacristia,sacas el photoleches y el raton a pasear y despues pasa lo que pasa,unos menguan, a otros nos crece el pelo y al resto me los tienes asustaitos esperando tu penultima ocurrencia,lo dicho tio das miedo 8-) 8-) 8-) :D :D :D

[highlight][move]F E L I C I D A D E S P A C H O N O[/move][/highlight]

Yo el sabado ingrese en el club de los 40 por derecho propio

V'ssssssssssss

Rafaaaa.....¡¡¡FELICIDADES CUARENTÓN!!! ;D ;D ;D

Y para que veas que aquí no se escapa nadie.....
ttti.jpg

Atrás