VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

74179252.jpg

Felicidades Pita, bienvenido al club!!!! Esas sidras para celebrarlo.

[highlight]Muchisimas felicidades Rafa [/highlight]y como dice Fernando no te pongas celoson,que lo mio solo ha sido una conspiracion jj,es decir,"jefa-jorgetac", :D :D :D :D que a mi estas cosas me dan mucho corte ;D ;D ;D,y con mi edad mas aun ;D ;D ;D

ERES UN FIERA, JUAN ANTONIO, YA VEO QUE HAS COLGADO EL MENÚ DE LA CENA DE CLAUSURA ::) ::) ::) ::)
Supongo que cuando se acerquen las fechas decidiremos si carne o pescado.......del menú estoy hablando. ;D

Felicidades a ambos, Juan Antonio y Rafa...y que sean muchos.

Pachono, de verdad nos tenemos que comer todo lo has puesto en la cena de clausura?...

Bueno... que nos falta na de na

0B2E332624352022410 dijo:
Rafaaaa.....¡¡¡FELICIDADES CUARENTÓN!!! ;D ;D ;D

Y para que veas que aquí no se escapa nadie.....
ttti.jpg

Gracias Jorge ;) ;) ;)

[highlight]PEROOOOO QUE LE QUITEN EL ORDENADOR A ESTE HOMBREEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAA[/highlight] [highlight]QUE PELIGRO TIENE[/highlight]

Y LO BIEN QUE NOS LO HACE PASAR QUE? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]chanche[/highlight] gracias y cuando tu quieras (si subes pa la tierrina en navidades, por alli andaremos)

[highlight]juanjo-begastri[/highlight] gracias y que tu los veas

Saludos

4956424D494C7C414644425057514A230 dijo:
Felicidades a ambos, Juan Antonio y Rafa...y que sean muchos.

Pachono, de verdad nos tenemos que comer todo lo has puesto en la cena de clausura?...

Bueno... que nos falta na de na
Muchas gracias Juanjo,y por lo de la cena no te preocupes hombre,el secreto consiste en ponerse a dieta desde el 7 de Enero has ta el 28 de abril,en cuanto hagas un poquito de hambre todo eso no es na pa un mozo de las coes. :D :D :D :D

Pachono, desde el 7 de enero no podrá ser, porque como iré a Pinguinos, con los compis del Centro, pues que me voy a poner las botas, luego a la Rar. Después, Semana Santa en el sur de Francia (hay no te digo que pase un poco de hambre, porque Francia, no es España) luego a Extremadura, me pido... lo del "pa amb tumaca", ya ves que empezamos a "colonizaros"....
;D ;D ;D

EL SR PACHONO Y YO, LLEVAMOS TODA LA TARDE ON-LINE TRABAJANDO SOBRE CIERTOS ASPECTOS DE LA ORGANIZACIÓN....¡¡ESTO MARCHA!! ;)

PD.- Hombre Rafa, de lo que se trata es de pasarlo bien y reirse un rato al entrar en el post ;) ;) ;)

Esta tarde he lavado a la niña y.....¡¡¡Ñosss, quedó mejor que nueva!!! :)

¡MARTÍ!...¿pero tu no estabas malito? :-?

63465B4E4C5D484A290 dijo:
EL SR PACHONO Y YO, LLEVAMOS TODA LA TARDE ON-LINE TRABAJANDO SOBRE CIERTOS ASPECTOS DE LA ORGANIZACIÓN....¡¡ESTO MARCHA!! ;)

PD.- Hombre Rafa, de lo que se trata es de pasarlo bien y reirse un rato al entrar en el post ;) ;) ;)

Digo yo que contaremos con Turro y Amparo en la post.......

12312C3A01190A5E0 dijo:
Pachono, desde el 7 de enero no podrá ser, porque como iré a Pinguinos, con los compis del Centro, pues que me voy a poner las botas, luego a la Rar. Después, Semana Santa en el sur de Francia (hay no te digo que pase un poco de hambre, porque Francia, no es España) luego a Extremadura, me pido... lo del "pa amb tumaca", ya ves que empezamos a "colonizaros"....
;D ;D ;D
Diossss, ;D ;D Marti, esto es vida y los demás currando, asi tenemos el pais!!!! 8-) 8-)

Dad, y me he dejado alguna más, por ejemplo, que para marzo (San José), bajamos a Fallas, para eso, hemos alquilado una casa rural cerca de Burriana y así mataremos dos pájaros de un tiro, pues el sábado por la mañana, iremos a Valencia a ver la "plantà", y por la noche a Burriana a la "cremà" que es más tranquila que en la capital y de paso, iremos a ver a los amigos en la de Benicarló....

;D ;D ;D

Pd: ¡¡¡Y eso que estoy malito!!!

71524F59627A693D0 dijo:
Dad, y me he dejado alguna más, por ejemplo, que para marzo (San José), bajamos a Fallas, para eso, hemos alquilado una casa rural cerca de Burriana y así mataremos dos pájaros de un tiro, pues el sábado por la mañana, iremos a Valencia a ver la "plantà", y por la noche a Burriana a la "cremà" que es más tranquila que en la capital y de paso, iremos a ver a los amigos en la de Benicarló....

;D ;D ;D

Pd: [highlight]¡¡¡Y eso que estoy malito!!![/highlight]

LO que tu tienes se llama CUENTO!!!!

Despues de ver todos los menús que ha colgado Pachono, no se, si no será mejor hacer la ruta en autobus.....

MARTI NO ALARDEES DE TANTO TIEMPO LIBRE QUE LO MISMO TE PONEN A LABORAR OTRA VEZ, QUE CON MAS DE CUATRO MILLONES DE PARADOS NOS QUIEREN HACER QUE TRABAJEMOS MAS TIEMPO...

YO NO LO ENTIENDO.

4C69746163726765060 dijo:
Despues de ver todos los menús que ha colgado Pachono, no se, si no será mejor hacer la ruta en autobus.....
Pues aun faltan,el del sabado por la noche y el de  el viernes por la nohe,que,como no podia ser de otro modo tiene un jamon enterito de bienvenida para todos nosotros,estad atentos que ya está casi terminado.... ;) ;) ;) ;)

7465686865606D6B040 dijo:
[quote author=71524F59627A693D0 link=1288825775/313#313 date=1292486985]Dad, y me he dejado alguna más, por ejemplo, que para marzo (San José), bajamos a Fallas, para eso, hemos alquilado una casa rural cerca de Burriana y así mataremos dos pájaros de un tiro, pues el sábado por la mañana, iremos a Valencia a ver la "plantà", y por la noche a Burriana a la "cremà" que es más tranquila que en la capital y de paso, iremos a ver a los amigos en la de Benicarló....

;D ;D ;D

Pd: [highlight]¡¡¡Y eso que estoy malito!!![/highlight]

LO que tu tienes se llama CUENTO!!!![/quote]

Marti, el sr.Palladio en Aranjuez se comprometio a preparar un arrocito para los alrededores de S Jose, asi que vete haciendo hueco en esa agenda motera tan apretada que tienes, que por alli nos veremos :D :D :D :D :D mas que pa repetir lo de este año ;) ;)

Saludos

49585A51565756390 dijo:
[highlight]Muchisimas felicidades Rafa [/highlight]y como dice Fernando no te pongas celoson,que lo mio solo ha sido una conspiracion jj,es decir,"jefa-jorgetac", :D :D :D :D que a mi estas cosas me dan mucho corte ;D ;D ;D,y con mi edad mas aun ;D ;D ;D

Gracias [highlight]pachono[/highlight] que con tantos frentes abiertos (pinguinos, VI GeTeros y Nacional) me se habia escapado ;D ;D ;D ;D ;D celosinnnnnnnnn ;) ;) ;)

Saludos

Como el Sr. Pachono no para, ya ha estado haciendo una selección de moteras, para el que asista sin su pareja y no quiera dormir solo...............nota: este extra va incluído en la inscripción individual
783598amazonas_calendario.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y los jubilados, como juegan en otra liga, esta es la selección.......
abuelas_moteras.jpg

Martí: ¿estarás contento ¿no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

çJorgetac, si finalmente mi señora esposa no se atreve a avenir, que grupo de señoritas me toca a mí.
Estoy en activo, supongo que será el primero no? ;D

5B4A48434445442B0 dijo:
[quote author=63465B4E4C5D484A290 link=1288825775/309#309 date=1292457234]EL SR PACHONO Y YO, LLEVAMOS TODA LA TARDE ON-LINE TRABAJANDO SOBRE CIERTOS ASPECTOS DE LA ORGANIZACIÓN....¡¡ESTO MARCHA!! ;)

Digo yo que contaremos con Turro y Amparo en la post.......[/quote]

Juan Antonio, con mucho dolor de nuestro corazon nos va a ser imposible por temas familiares

Eso si si la convirtierais de "[highlight]Post[/highlight]" en "[highlight]Pre[/highlight]".. ya me apuntaba ahora mismo pues los lios me viene en Mayo.....

Que sí, que sí, que estoy malito. Lo del grupo que me ha tocado, pues muy bien, seguro que me cuidan de maravilla, y... ¡¡¡¡todas para mí!!!!

;D ;D ;D

Perdón, perdón, se me ha pasado un detalle, referente a los del amigo Palladio y San José (arrocito), bueno pues esta semana sabré si algunos de mi grupo quiere venir a Fallas en Burriana, pues nuestra intención es alquilar una casa en la "sierra de la Espada", cerca de la susodicha localidad. Tiene un jardín enorme, con barbacoa, etc... Bueno, no puedo contar más, hasta que no sepa algo en concreto, esta noche tenemos la cena de Navidad en el club y lo hablaremos...

;) ;) ;)

4247425B40472E0 dijo:
çJorgetac, si finalmente mi señora esposa no se atreve a avenir, que grupo de señoritas me toca a mí.
Estoy en activo, supongo que será el primero no?  ;D

Enséñale a tu mujer este grupo de señoritas y verás como viene en moto ;D ;D ;D ;D

3F3E3939244B0 dijo:
[quote author=5B4A48434445442B0 link=1288825775/310#310 date=1292457874][quote author=63465B4E4C5D484A290 link=1288825775/309#309 date=1292457234]EL SR PACHONO Y YO, LLEVAMOS TODA LA TARDE ON-LINE TRABAJANDO SOBRE CIERTOS ASPECTOS DE LA ORGANIZACIÓN....¡¡ESTO MARCHA!! ;)

Digo yo que contaremos con Turro y Amparo en la post.......[/quote]

Juan Antonio, con mucho dolor de nuestro corazon nos va a ser imposible por temas familiares

Eso si si la convirtierais de "[highlight]Post[/highlight]" en "[highlight]Pre[/highlight]".. ya me apuntaba  ahora mismo pues los lios me vienen en Mayo.....[/color]
[/quote]
Cuanto sentimos todos,y yo el primero,que no podais acompañarnos este año en la post, y digo en la post porque desgraciadamente este año ha de ser post al coincidir el fin de semana anterior con el final de Semana Santa, y al tener muchos compañeros el mismo problema de compromisos,lúdico-familiares,que tú tienes en esos dias, :'( :'( :'( :'(,de todas formas,ni que decir tiene,que si de hoy a entonces pudierais arreglarlo seria un placer contar con vosotros para la post,y si al final no cuadrara siempre nos quedara la "oficial" para resarcirnos, ;) ;) ;) ;),un abrazo Pedro y un beso para Amparo,ya nos queda menos   :) :) :)

Yo creo que con esos menus que pones quedaremos con "fame" :o sobre todo ese Sr. de Tenerife,que no lo conozco,pero casi tengo mas gana de conocerlo que de comer esos jamones :D :D :D :D.Que os parece,por si quedamos con "fame" llevo una fabadina Asturiana para el postre ;) ;) ;) ;)

Por partes, ¡¡¡¡estoy malito, MUY malito!!!!, ayer pasé un día fatal, tengo una rodilla que está super inflamada, el martes me pusieron otra infiltración y este martes que viene, otra, me estoy asustando, no mejoro. Sbetlynski, sr. doctor, digame que es lo que me pasa, ya sea por experiencia personal reciente.
Pikimieres, una saludo, conociendo como conozco a los "susodichos" Pachono y el Sr. de Tenerife, no creo que nos quedemos con "fame", ¡¡¡pero!!!, no estaría mal una "Reunión de GeTeros en Asturies" para ¿octubre?.... ahí queda eso.

;D ;D ;D

Se nota, que para después de vacaciones, no tengo nada en el calendario.... ¿O sí?, ¿Jorge, para cuando se hace la de Gran Canaria, que este año me perdí?

¡¡Gracias Pikimieres!! ;)

Amigo Martí...tómeselo usted con calma y guarde reposo.

Esta tarde ha continuado el árduo trabajo de diseño on-line con el sr. Pachono........

En el 2011, la concentración canaria toca en Tenerife

Una pareja se conoce en un bar. Despues de dos copas, ella, muy loba y vanidosa, pregunta:

- ¿Que edad crees que tengo?

- Por la mirada, menos de 25 años. Por tu piel, unos 20. Por ese cuerpo, 18.

- Madre mia! Tu si que sabes seducir a una mujer. Y ahora, que vas a hacer?

- La suma

;D ;D ;D ;D ;D

El Sr. Pachono me ha enviado su diseño para las camisetas.........
smilem.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- No se lo crean ;) ;D ;D ;D ;D, el diseño final ha quedado genial, pero es una sorpresa

Aun no se sabe la fecha, pero suele ser 29-30-31 de Oct y 1 de Nov.

Pues tómate el reposo en serio o entrarás en la "campaña" del cambio de pieza que ves en la foto.....
rodilla.jpg

y a Isabel, que te de unos masajitos ;) ;) ;)

¿ALGUIEN LAS HA PROBADO?

Metzeler_Roadtec-Z8-Interact
Metzeler_Roadtec-Z8-Interact.jpg

El nuevo neumático de Metzeler, Roadtec Z8 Interact, está destinado a la última generación de motocicletas de turismo deportivo, también adaptable para motocicletas naked y supersport. El nuevo lanzamiento de la marca alemana amplía y completa su gama radial, totalmente renovada en los últimos 18 meses gracias a los productos Interact™ , destinados a los segmentos de carreras, supersport y turismo deportivo.

El Roadtec Z8 Interact™ se ha desarrollado con las más innovadoras y avanzadas soluciones tecnológicas de Metzeler, incorporando una estructura Interact™ con multizona de tensión variable, nuevos componentes de nanocompuestos, nuevos perfiles con mayor área de contacto y un exclusivo diseño de la banda de rodaje inspirado en la letra griega Pi ([ch960]).

La interacción de todas estas características convierten al nuevo neumático Roadtec Z8 Interact™ en un producto pensado para satisfacer las necesidades más diversas de los moteros actuales, poniendo en escena una facilidad de manejo sin igual, rendimiento consistente incluso en largas distancias, la mejor sensación de seguridad, y un alto nivel de confort, así como estabilidad y fiabilidad en cada condición de uso, incluso cuando la moto está cargada al máximo. Las mejores bazas de este nuevo modelo son su flexibilidad de uso, el confort de manejo y la seguridad, que permite a los pilotos disfrutar viajes largos con total tranquilidad

6045584D4F5E4B492A0 dijo:
¿ALGUIEN LAS HA PROBADO?

Metzeler_Roadtec-Z8-Interact
Metzeler_Roadtec-Z8-Interact.jpg

Son las que tengo previsto poner de aqui a unos mil km. Hablan bien en general, pero esto es como la feria, cada uno habla de ella según le va.
Un saludo.

Gracias Fernando, opino lo mismo, pero si las consigo...las probaré.

Hola GeTeros de mi alma.

Después de unos días en silencio (voy leyendo a los "traviesos" que nos ponen los dientes largos a los pobres plebeyos ;D ;D) entro para saludar a la concurrencia y felicitar las fiestas a toda esta encantadora comunidad.Un especial mensaje de cariño para Martí que debe estar en pleno sindrome de abstinencia por motopenia y skipenia :'( :'( (vease, falta de ambas cosas).Animo que el tiempo y esa fuerza de voluntad de la que estoy seguro andas sobrado se encargarán de devolverte al 100% ;) ;) ;)

Un abrazo a todos Feliz Navidad y próspero 2011 [smiley=yellow.gif]

Yo también tengo que cambiar los zapatos dentro de poco, así que las probaremos. Con las Z6 me ha ido de maravilla, así que probaré con estas nuevas gomas, seguro que se notará la evolución y la mejora en estas Z8.

Jorge, lo ultimo que he probado han sido las BT023, y a mi, me han gustado. Pero esta semana tengo que cambiarlas porque me voy a Pinguinos (aunque tenga que ir con la pata al hombro), tengo cita para el cambio de la campaña de la bieleta y de neumáticos, no sé si están disponibles ya, si las encuentro pues las probaré.
Sergio, muchas gracias por tus palabras y de voluntad, me sobra y de moral, ni te cuento. Sí que estoy un poco "j...do", porque el 26, nos vamos a Andorra cuatro días, a casa de la familia. ¡¡¡Y yo no podré esquiar!!!!, pero cuando esté bien, me tomaré la revancha (una semanita en los Alpes).

:( ;) ;D

Solo puedo entrar el lunes por la mañana, osea que desearos a todos FELICES FIESTAS. Bueno pasada las fiestas se nos hara todo mas corto para la pedazo concentracion de Extremadura.
Saludos a todos y besos desde el pais del cava

Jorge,gracias por la visita y los deseos expresados en la página de los Cordoboxer. Desde Córdoba os deseamos lo mejor

[move]**********FELIZ NAVIDAD**********[/move]       

Ráfagas

FELICITACI%C3%93N%20NAVIDE%C3%91A.jpg

Amigo Marti(puedo) ::)espero te recuperes pronto y te pueda conocer en Extremadura.
Lo de hacer en Asturias lo de Geteros dame un poco de tiempo que soy nuevo en esto de la moto :o :o.
Pero lo de "les fabes"se puede hacer en cualquier momento :D.
Animo y a curarse que tienes que dar mucha guerra
¡Ah! me llamo Adolfo
5D7E63754E5645110 dijo:
Por partes, ¡¡¡¡estoy malito, MUY malito!!!!, ayer pasé un día fatal, tengo una rodilla que está super inflamada, el martes me pusieron otra infiltración y este martes que viene, otra, me estoy asustando, no mejoro. Sbetlynski, sr. doctor, digame que es lo que me pasa, ya sea por experiencia personal reciente.
Pikimieres, una saludo, conociendo como conozco a los "susodichos" Pachono y el Sr. de Tenerife, no creo que nos quedemos con "fame", ¡¡¡pero!!!, no estaría mal una "Reunión de GeTeros en Asturies" para ¿octubre?.... ahí queda eso.

;D ;D ;D

Se nota, que para después de vacaciones, no tengo nada en el calendario....  ¿O sí?, ¿Jorge, para cuando se hace la de Gran Canaria, que este año me perdí?

Aparte del "pasodoble Islas Canarias", este villancico hace que se le salten las lágrimas a cualquier canario, espero os guste

[media]http://www.youtube.com/watch?v=veiTdx8EELk&feature=related[/media]

y este es el pasodoble, que cada vez que lo oigo se me pone la piel de gallina y se me aguan los ojos
Va por vosotros
[media]http://www.youtube.com/watch?v=WxzVFmONyAg[/media]

Amigo Adolfo, ¡¡puedes!!, muchas gracias por tus palabras de ánimo, es lo que tiene el espiritu GeTero, pronto te darás cuenta que no puedes vivir sin él. Jorge, te entiendo, pues lo "nuestro" es lo nuestro, sin desmerecer lo de los demás.

¡¡¡Suerte para mañana!!!

Atrás