VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

7F5A475250415456350 dijo:
¿ALGUIEN LAS HA PROBADO?

Metzeler_Roadtec-Z8-Interact
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2010/09/Metzeler_Roadtec-Z8-Interact.j

El nuevo neumático de Metzeler, Roadtec Z8 Interact, está destinado a la última generación de motocicletas de turismo deportivo, también adaptable para motocicletas naked y supersport. El nuevo lanzamiento de la marca alemana amplía y completa su gama radial, totalmente renovada en los últimos 18 meses gracias a los productos Interact™ , destinados a los segmentos de carreras, supersport y turismo deportivo.

El Roadtec Z8 Interact™ se ha desarrollado con las más innovadoras y avanzadas soluciones tecnológicas de Metzeler, incorporando una estructura Interact™ con multizona de tensión variable, nuevos componentes de nanocompuestos, nuevos perfiles con mayor área de contacto y un exclusivo diseño de la banda de rodaje inspirado en la letra griega Pi ([ch960]).

La interacción de todas estas características convierten al nuevo neumático Roadtec Z8 Interact™ en un producto pensado para satisfacer las necesidades más diversas de los moteros actuales, poniendo en escena una facilidad de manejo sin igual, rendimiento consistente incluso en largas distancias, la mejor sensación de seguridad, y un alto nivel de confort, así como estabilidad y fiabilidad en cada condición de uso, incluso cuando la moto está cargada al máximo. Las mejores bazas de este nuevo modelo son su flexibilidad de uso, el confort de manejo y la seguridad, que permite a los pilotos disfrutar viajes largos con total tranquilidad
[/quote]

Tirando a Blanditos (por lo que me ha contado un colega)

Saludos

544D4F4D494D41564157240 dijo:
Amigo Marti(puedo) ::)espero te recuperes pronto y te pueda conocer en Extremadura.
Lo de hacer en Asturias lo de Geteros dame un poco de tiempo que soy nuevo en esto de la moto  :o :o.
Pero lo de "les fabes"se puede hacer en cualquier momento :D.
Animo y a curarse que tienes que dar mucha guerra
¡Ah! me llamo Adolfo[quote author=5D7E63754E5645110 link=1288825775/332#332 date=1292781717]Por partes, ¡¡¡¡estoy malito, MUY malito!!!!, ayer pasé un día fatal, tengo una rodilla que está super inflamada, el martes me pusieron otra infiltración y este martes que viene, otra, me estoy asustando, no mejoro. Sbetlynski, sr. doctor, digame que es lo que me pasa, ya sea por experiencia personal reciente.
Pikimieres, una saludo, conociendo como conozco a los "susodichos" Pachono y el Sr. de Tenerife, no creo que nos quedemos con "fame", ¡¡¡pero!!!, no estaría mal una "Reunión de GeTeros en Asturies" para ¿octubre?.... ahí queda eso.

;D ;D ;D

Se nota, que para después de vacaciones, no tengo nada en el calendario....  ¿O sí?, ¿Jorge, para cuando se hace la de Gran Canaria, que este año me perdí?
[/quote

pikimieres Bienvenido a este hilo de unos cuantos moteros deseosos de hacer Kmsss sea o no Con una GT, aqui encontraras buena gente ( y alguna no tan buena ;D ;D ;D). Decirte que serias el tercer Astur que tenemos por aqui.
Tanto el amigo [highlight]chanche[/highlight] como yo mismo somos de la tierra, aunque me imagino que muy a nuestro pesar no residimos alli. Te lo digo por que ya se han hecho cosillas por la tierra. un ejemplo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276548783

Saludos

Este finde he estado en Arguis, menuda pasada..
Dicen que estuvimos a -14 ºC a las 06.00 horas el domingo y así se quedó la K cuando salí de la tienda a verla.

l_fd8e2abd1baf4bb5a8da6d904ee638cd.jpg

El Sr. Pachono ya ha colgado los precios de Extremadura 2011.....y además, detallado para dar cobertura a todas las opciones de participación.
¡Como te lo curras Pachono!

Como bien dice el amigo Jorge,dos viñetas mas arriba,quedan oficialmente publicadas,en la primera pagina,las [highlight]tarifas para "Extremadura 2011" [/highlight].Les vais echando un ojito y os vais haciendo una idea del tamaño de la hucha. :o :o :oPor mas que lo he intentado , y sin patrocinadores externos,hasta el dia de hoy,no hay manera de bajar de esas cifras si queremos algo en condiciones.
Mirar las diferentes opciones que hay,sumar entre si las que mas os guste y tendreis el precio final a ingresar en el numero de cuenta que publicare la semana que viene.(Teneis como ejemplo la opcion que vamos a coger MariValle y yo).Cuando realiceis el ingreso,que lo podeis partir hasta en tres pagos diferentes,eso si teniendo como fecha tope el 25 de Marzo,teneis que adjuntar el nik,la combinacion elegida,el tipo de pago(1º,2º,3º o total) y la talla de las camisetas.
Esperando este todo meridianamente claro,"la jefa" y un servidor,os deseamos a todos, mucha salud,mucha suerte,muchas rutas a compartir,y muy felices fiestas, y si a alguno le visita hoy la diosa fortuna,pues eso, mejor todavia,un abrazo para todos y muchos besitos para todas :) :) :) :)

Hola Juan Antonio.

Me vas aperdonar pero no pillo lo de [highlight]"2A+7A"[/highlight] del ejemplo.Nada cortito que es uno :-[
Un abrazo y felices fiestas.Si has pillao en la lotería acuérdate de los amigos ;D ;D ;D

2A3B3C2D3530372A3230590 dijo:
Hola Juan Antonio.

Me vas aperdonar pero no pillo lo de [highlight]"2A+7A"[/highlight] del ejemplo.Nada cortito que es uno :-[
Un abrazo y felices fiestas.Si has pillao en la lotería acuérdate de los amigos ;D ;D ;D
Veras Sergio,aunque te parezca algo complicao en cuanto lo pilles es facil,me explico:
Opcion 2A....COLUMNA 2 PRIMERA OPCION....OFICIAL CON COMIDAS PERO SIN HOTEL......270 EUROS POR PAREJA
OPCION 7A....COLUMNA 7 PRIMERA OPCION....POST COMPLETA PARA PAREJA CON MEDIA PENSION....216 EUROS.
SUMAS LAS DOS OPCIONES ESCOGIDAS Y TIENES EL PRECIO FINAL.....270+216=486 POR LAS 6 NOHES PARA UNA PAREJAQUE NO NECESITA HOTEL EN LA OFICIAL..MI CASO.
PUES BIEN COMO LAS COMBINACIONES PUEDEN SER MULTIPLES....PAREJAS,COMPAÑEROS QUE VENGAN SOLOS Y QUIERAN UNA HABITACIION PARA ELLOS,O QUE VENGAN SOLOS Y NO LES IMPOTE COMPARTIR HABITACION PARA ABARATAR COSTES,BIEN PARA LA OFICIAL,BIEN PARA COMPARTIR RUTA DURANTE UN DIA,O DURANTE DOS, O ,QUE SOLO PEUEDA VENIR A LA POST O YO QUE SE, EN FIN TAN SOLO TIENE QUE IRSE A LAS DIFERENTES COLUMNAS Y OPCIONES Y EN FUNCION DEL NUMERO DE PERSONAS,DIAS Y POSIBILIDADES QUE TENGA CADA UNO, SUMAR EL RESULTADO FINAL A INGRESAR.QUE CONSTE QUE NO TE ESTOY GRITANDO POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, ES
QUE CREO QUE ASI LO VERAS MAS CLARO.. ;D ;D ;D ;D. ESPERO PODER EXPLICARME Y QUE SE ME ENTIENADA UN ABRAZO, Y FELIZ NAVIDAD :) :) :) :)

2A3B3C2D3530372A3230590 dijo:
Hola Juan Antonio.

Veras Sergio,aunque te parezca algo complicao en cuanto lo pilles es facil,me explico:
Opcion 2A....COLUMNA 2 PRIMERA OPCION....OFICIAL CON COMIDAS PERO SIN HOTEL......270 EUROS POR PAREJA
OPCION 7A....COLUMNA 7 PRIMERA OPCION....POST COMPLETA PARA PAREJA CON MEDIA PENSION....216 EUROS.
SUMAS LAS DOS OPCIONES ESCOGIDAS Y TIENES EL PRECIO FINAL.....270+216=486 POR LAS 6 NOHES PARA UNA PAREJAQUE NO NECESITA HOTEL EN LA OFICIAL..MI CASO.
PUES BIEN COMO LAS COMBINACIONES PUEDEN SER MULTIPLES....PAREJAS,COMPAÑEROS QUE VENGAN SOLOS Y QUIERAN UNA HABITACIION PARA ELLOS,O QUE VENGAN SOLOS Y NO LES IMPOTE COMPARTIR HABITACION PARA ABARATAR COSTES,BIEN PARA LA OFICIAL,BIEN PARA COMPARTIR RUTA DURANTE UN DIA,O DURANTE DOS, O ,QUE SOLO PEUEDA VENIR A LA POST O YO QUE SE, EN FIN TAN SOLO TIENE QUE IRSE A LAS DIFERENTES COLUMNAS Y OPCIONES Y EN FUNCION DEL NUMERO DE PERSONAS,DIAS Y POSIBILIDADES QUE TENGA CADA UNO, SUMAR EL RESULTADO FINAL A INGRESAR.QUE CONSTE QUE NO TE ESTOY GRITANDO POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, ES
QUE CREO QUE ASI LO VERAS MAS CLARO.. ;D ;D ;D ;D. ESPERO PODER EXPLICARME Y QUE SE ME ENTIENADA. UN ABRAZO, Y FELIZ NAVIDAD :) :) :) :)

Les recuerdo, que durante la post, los precios son en media pensión, lo cual quiere decir, que la cena está incluída al igual que el desayuno...lo que no está incluído es el almuerzo, que lo realizaremos donde cuadre y ya ajustaremos cuentas sobre la marcha.

PD.- Es fácil......

2A + 7A = 9A x edad de Pachono =486 €

¡¡Es fácil averiguar la edad de Pachono!! ;D ;D ;D

Estimad@s GeTeros, me cuelo en el post para desearos a tod@s que paseis una felices fiestas navideñas y que el 2011, además de salud, nos dé para hacer muchos kilómetros con nuestras monturas.

Como voy leyendo, el amigo Pachono se merece un "10" por el magnífico trabajo de organización que está haciendo para la reunión de EXTREMADURA 2011, sin lugar a dudas se hablará por mucho tiempo de ella, yo espero que las cosas se arreglen de aquí a entonces y pueda tener el placer de acompañaros.
Mientras tanto recibir un sincero abrazo (Ellos) y un fuerte beso para ellas. ;) :)

FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y UN PROSPERO Y MEJOR 2011

2C272321460 dijo:
Estimad@s GeTeros, me cuelo en el post para desearos a tod@s que paseis una felices fiestas navideñas y que el 2011, además de salud, nos dé para hacer muchos kilómetros con nuestras monturas.

Como voy leyendo, el amigo Pachono se merece un "10" por el magnífico trabajo de organización que está haciendo para la reunión de EXTREMADURA 2011, sin lugar a dudas se hablará por mucho tiempo de ella, yo espero que las cosas se arreglen de aquí a entonces y pueda tener el placer de acompañaros.
Mientras tanto recibir un sincero abrazo (Ellos) y un fuerte beso para ellas. ;) :)

¡¡Hola Albert!!, a ver como te lo arreglas, porque quiero darte un abrazo en nuestra concentración, así que ya lo sabes. ;)
Además, ya acaba de colgar Pachono las rutas de la post y la comilona-picoteo del viernes noche.......a modo de recepción....¡¡este tío no para!!

Feliz Navidad a todos y todas!!!! Que tengáis una gran salida y por supuesto una gran y merecida entrada al nuevo 2011. ;D ;D
Ya queda menos para Extremadura 2011, uf!!!! que ganas tengo!!!!!

V´ssssssssssss

[highlight][move]F E L I Z N A V I D A D[/move][/highlight]

Que estos dias os traigan buenos momentos con los vuestros :) y un poquito mas de Espiritu GeTero ;) ;) (que asi nos veeremos mas a menudo)

V'ssssssssss

Hola Juan Antonio

Gracias por la aclaración.Revisando el post, ví (antes no) el muy claro esquema de costes del encuentro ansiado.Muy muy feliz Navidad a tí y Mari Valle.(vale, y a TODOS nuestros amadíssimos.)

[highlight]Feliz Navidad y prospero año nuevo 2011[/highlight],que el año nuevo nos traiga a todos paz , salud,que todos nuestros mejores sueños y deseos se conviertan en realidad , un beso para todos.
Jose antonio y Ana

Para el que solo vaya a estar desde el viernes hasta la comida del domingo, ¿como se juega en el cuadro tan bonito que has puesto? porque.... en el precio FUll del hotel, se incluyen los cinco dias .......? .
Es decir: solo dos noches de hotel (viernes y sábado), y "retirada" después de la comida del domingo..... una persona sola en habitación individual.

Señores geteros , FELIZ NAVIDAD para todos y nos vemos en na.......que el tiempo pasa volando.

7D787666627E79647E7B617265170 dijo:
Para el que solo vaya a estar desde el viernes hasta la comida del domingo, ¿como se juega en el cuadro tan bonito que has puesto? porque.... en el precio FUll del hotel, se incluyen los cinco dias .......? .
Es decir: solo dos noches de hotel (viernes y sábado), y "retirada" después de la comida del domingo..... una persona sola en habitación individual.   

Espera un poco Joaquín, que Pachono está buscando la calculadora.....

y el mamoncete de Pachono, como tiene casa en ese "pueblo", no se queda en el hotel....... ;D ;D

5B786573485043170 dijo:
¡¡¡Feliz Navidad!!!, de los dineros y [highlight]las opciones [/highlight]ya hablaremos otro día...

¿TE REFIERES A LOS EXTRAS DE LA 1600? ;D ;D ;D

Y PONIENDO UN POCO DE HUMOR A COSTA DEL CURRANTE DE LA CONCENTRACION....

pachm.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Anda, Pachono, resuelveme ésta:
ax2 + bx + c = (?)

¡Anda!, a ver si te acuerdas.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Mas o menos.... este es el capitulo de las matematicas que estoy repasando ahora para poder saber lo que me va a costar la próxima Reunión de Geteros......

Amigo Jorge, espero poderos abrazar a todos en EXTREMADURA, alguna solución encontraremos. ;)

FELIZ NOCHEBUENA!!!!!

SEÑORAS/ES GETEROS RECIBAN TODOS UN FUERTE ABRAZO Y DESDE ESTAS TIERRAS LEVANTINAS RECIBAN NUESTROS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD

FELIZ NAVIDAD.............. Y MEJOR REUNION DE PRIMAVERA

Desde mi balcón, con el mar delante, en manga corta y a 24ºC, tanto Pili como yo, os deseamos que paseis una muy Feliz Nochebuena. ;)

Un beso muy grande para tod@s.

7A7B7C7C610E0 dijo:
SEÑORAS/ES GETEROS RECIBAN TODOS UN FUERTE ABRAZO Y DESDE ESTAS TIERRAS LEVANTINAS RECIBAN NUESTROS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD

FELIZ NAVIDAD.............. Y MEJOR REUNION DE PRIMAVERA

Amigo turro, que paseis unas felices navidades, Amparo y los tuyos.
No te pude contestar, porque con los cambios de móviles, he perdido tu número.
Un fuerte abrazo....

Jorge......cierra el balcón y no mires hacia abajo, que no te vaya a dar la idea de saltar, por lo menos hasta después de abril....... o primeros de mayo ;D ;D ;D ;D

Pachono, no tengo prisa, pero que sepas que ya habrias suspendido las Mate, con tanto tiempo para resolver la ecuación... :D

Llego tardeee?, bueno...y qué!.

Para todos los geteros, erreteros, geseros, ...foreros...mirones y ...., os deseamos una [highlight]Feliz Navidad y Venturoso año 2011, [/highlight]y ante todo...que podamos vernos en la próxima primavera por esas maravillosas tierras extremeñas.

Un fuerte abrazo de Lola y Juanjo

A los "Estébanes" Felicidades, y a los demás tambien.

[highlight]Felices Fiestas[/highlight]

Saludos a todos, a los "Estébanes" y a los demás también.

Felices Fiestas, "cuidadín" con el turrón y el "cava" que son muy tricioneros.

;D ;D ;D

Señor Pachono, en principio y a la espera de que ponga el nº de cuenta, vaya adelantando a Marisa y a mí para la opcion 1a.

Saludos para todos.

Hay que ver Martí, lo que son los "contactos telepáticos".Las mismas palabras con pocos minutos de diferencia.Será que lo de compartir la "droga" GeTera amplía las percepciones extrasensoriales :o :o :o

Bromas aparte, un fuerte abrazo y Felices fiestas :) :) :)

Despues del paron gastronomico-festivo de estos dias vuelvo al tajo y veo que el trabajo se me acumula,asi que,repasando el hilo,voy por partes.......

7154495C5E4F5A583B0 dijo:
[quote author=2C272321460 link=1288825775/362#362 date=1293043706]Estimad@s GeTeros, me cuelo en el post para desearos a tod@s que paseis una felices fiestas navideñas y que el 2011, además de salud, nos dé para hacer muchos kilómetros con nuestras monturas.

Como voy leyendo, el amigo Pachono se merece un "10" por el magnífico trabajo de organización que está haciendo para la reunión de EXTREMADURA 2011, sin lugar a dudas se hablará por mucho tiempo de ella, yo [highlight]espero que las cosas se arreglen de aquí a entonces y pueda tener el placer de acompañaros.[/highlight]

[highlight]¡¡Hola Albert!!, a ver como te lo arreglas, porque quiero darte un abrazo en nuestra concentración, así que ya lo sabes. ;)[/highlight]
Además, ya acaba de colgar Pachono las rutas de la post y la comilona-picoteo del viernes noche.......a modo de recepción....¡¡este tío no para!![/quote]
[highlight]+1[/highlight],No se como, pero macho arréglalo, que en Mayo todos contamos con que puedas venir,un abarzo.

Publicado por: joaquinsilver Publicado el: 24.12.10 a las 08:53:36
Anda, Pachono, resuelveme ésta:
ax2 + bx + c = (?)

¡Anda!, a ver si te acuerdas.......... Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca

Mas o menos.... este es el capitulo de las matematicas que estoy repasando ahora para poder saber lo que me va a costar la próxima Reunión de Geteros....

A ver Joaquin,es facil...Pulsas INICIO,sigues a programas,continuas en calculadora,te coges la tabla de precios por modalidad y dia, y....... :D :D :D :D empiezas a sumar,y entonces me doy cuenta que el primer supuesto que se plantea,si hombre el tullo,pues eso que me falta un dato >:( >:( >:( >:( y que no es otro que el precio de la cena del sabado....cagoen la..... ::) ::) ::) ::)
Bueno resumiendo,en tu caso el [highlight]coste total seria:[/highlight]
2 noches de hotel 162 euros +2 cenas viernes y sabado+2 comidas en ruta [highlight]=265 euros [/highlight],ea , pue ya lo tienes,espero que con la extra no te asuste ;D ;D ;D ,un abrazo.

716C6E626D6C68323333030 dijo:
Señor Pachono, en principio y a la espera de que ponga el nº de cuenta, vaya adelantando a Marisa y a mí para la opcion 1a.

Saludos para todos.
Mu bien Flavio,queda reflejao,cuenta que a primeros de mes publico el numero de cuenta y ya podeis comenzar a realizar ingresos.Por cierto aunque me lo imagino confirmame por favor, las tallas de camisetas, S y XXL?Un abrazo. :) :) :)

6F6A6474706C6B766C69736077050 dijo:
Buenooooo, Pachono, estás aprobado, pero..... en septiembre. Vale. Mil gracias.
Vale como veo que el tema de la nota esta algo durillo,para que me apruebes en junio te he hecho una pequeña rebaja(resultante de bajarte el precio de la habitacion doble,80+iva, a habitacion individual,75+iva),por lo que te ahorras unos eurillos,que para algo te daran, aunque sea "pa gasofla",y asi vienes mas contento desde Cartagena, ;D ;D ;D por cierto confirmame tu talla de camiseta.Un saludo. :) :) :)

El ahorro, que se lo gaste en cañas con los amigos... ;D ;D ;D

Pasados los atracones navideños, volvemos a nuestra ilusión getera. Amigo Juan Antonio, toñyRT y Yo escogemos la opcion 1a y las camisetas seran XL y S.
Saludos a todos

SR PACHONO, SE AGRADECE, la rebajilla y para seguir rebajando, que sepas que estoy dispuesto a (incluso) subirte la nota ;D ;D ;D ;D.
Sr. Jorge......... ¡ por favor! ahora no se puede beber alcohol........ te pueden hasta quitar la GT... >:( >:( >:( >:( :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Vale Joaquin,para que despues digas que no me lo he currao,dime de una vez la talla de tu camiseta,que van tres intentos y no te acabas de dedicir :o :o :o :D :D :D ;D,coqueto que es el muchacho ;D ;D ;D ;D

2D3226292426352B283420282A223D470 dijo:
Pasados los atracones navideños, volvemos a nuestra ilusión getera. Amigo Juan Antonio, toñyRT y Yo escogemos la opcion 1a y las camisetas seran XL y S.
Saludos a todos

Perfecto,ya estais actualizados en la lista,y cada vez falta menos ;) ;) ;)

....pues acabo de estarme tomando un cortadito en el balcón con Marivalle.......y Trufa. ;)

Gracias Juan Antonio por esos licorcitos que tanto me gustan :)

Pachono aunque te lo puse en el personal,que lio me traigo, :-[ te vuelvo a poner aqui.Apuntas a Adolfo y Geli en el oficial, pues no se si podre estar tantos dias fuera,cosas de trabajo >:(.No obstante y,si es posible,cuando este ahi intentare quedarme(puede que se averie la GS ;))

Querido Pachono, me apunte a la opción "full equipe", a mi señora "solo" la oficial (pobrecita tiene que mantenerme) ;D ;D ;D

Las tallas XXL y XL, gracias

766F6D6F6B6F63746375060 dijo:
Pachono aunque te lo puse en el personal,que lio me traigo, :-[ te vuelvo a poner aqui.Apuntas a Adolfo y Geli en el oficial, pues no se si podre estar tantos dias fuera,cosas de trabajo >:(.No obstante y,si es posible,cuando este ahi intentare quedarme(puede que se averie la GS ;))
Estupendo Adolfo,estais "actualizados",eso si intenta resolver esos lios de trabajo que te traes antes del 25 de Marzo,pues esa es la fecha tope que tengo para confirmar las reservas de los hoteles,tanto en la oficial,como en la post.Esperando que todo te cuadre y no te pierdas naa de na en tu debut recibe un cordial saludo. ;) ;) ;)

54776A7C475F4C180 dijo:
Querido Pachono, me apunte a la opción "full equipe", a mi señora "solo" la oficial (pobrecita tiene que mantenerme) ;D ;D ;D
Las tallas XXL y XL, gracias
Apuntado quedas "profe", y digo lo de "profe" porque cuanto mas te conozco mas aprendo,[highlight]a mi señora "solo" la oficial (pobrecita tiene que mantenerme)[/highlight],creo que sabes muy bien a lo que me refiero ;D ;D ;D ;D ;D

7E5B465351405557340 dijo:
....pues acabo de estarme tomando un cortadito en el balcón con Marivalle.......y Trufa. ;)

Gracias Juan Antonio por esos licorcitos que tanto me gustan :)
Toda sacristia ha de tener buenos caldos con los que oficiar,y la tulla no iba a ser una excepcion.......me sigues nooo??? :D :D :D ;D ;D ;D

Atrás