VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

Señor honorable organizador de este gran evento, comentarte que para Montserrat y David, nos apuntas a la opción 1a, tocado, pero no hundido, joer macho con tantas opciones uno tiene que hacer un master :D :D :D. Tema camisetas, 1 XL, mejor que sobre que no falte y para mi mujer 1 M.
A los señores catalanes ya miraremos de quedar para ver como montamos la bajada y la subida, bueno ya se que algunos "pre jubilados" o/y funcionarios se quedaran unos cuantos días más, vaya morro!!!!!!! ::) ::) Podríamos hacer una previa y nos organizamos.
Sergio, al final viene toda tu familia o no???? A quien enterramos esta vez ;) ;)....
V´sssssss a todos y por cierto que tengáis una feliz entrada de año.

4B4E4B4D4C412F0 dijo:
Señor honorable organizador de este gran evento, comentarte que para Montserrat y David, nos apuntas a la opción 1a, tocado, pero no hundido, [highlight]joer macho con tantas opciones uno tiene que hacer un master [/highlight] :D :D :D. Tema camisetas, 1 XL, mejor que sobre que no falte y para mi mujer 1 M.
A los señores catalanes ya miraremos de quedar para ver como montamos la bajada y la subida, bueno ya se que algunos "pre jubilados" o/y funcionarios se quedaran unos cuantos días más, vaya morro!!!!!!! ::) ::) Podríamos hacer una previa y nos organizamos.
Sergio, al final viene toda tu familia o no???? A quien enterramos esta vez ;) ;)....
V´sssssss a todos y por cierto que tengáis una feliz entrada de año.
David,ya estais registrados, y aunque no te lo creas, por mas imaginacion que le puse para tratar de contemplar todas las posibilidades de acudir a nuestra reunion Gtera,la realidad siempre se impone,y hay opciones nuevas que surgen y no estan registradas en el famoso cuadro,o si no que se lo pregunten a Joaquinsilver. ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Sr Pachono, no es coquetería.... la culpa la tienen los polvorones, no se si decirte la X, la Xl, u otra....... depende de como termine esto de los polvorones.... ;D ;D ;D
En fin, preparame una XL y después .... ya veremos. ;D ;D

No te preocupes Joaquin que en estos dias todos tenemos la misma duda existencial ¿podre ponerme el trage de al moto despues de navidades? :o :o :o :oPara lo del trage la cosa esta mas complicada, pero para lo de la camiseta me estoy planteando muy seriamente preguntar por las de licra directamente,ya sabes,por aquello de la elasticidad ::) ::) ::) :D :D :D ;D ;D ;D

Me acaban de cambiar la bieleta del amortiguador trasero en mi GT en el conce de Ctgna sin avisar, ni nada, solo en 10 min. y punto bieleta nueva.
Ahora, eso sí, les he dicho que sea más grande para soportar mi nuevo peso ;D ;D ;D ;D

Sr. Pachono, ya veo que ha actualizado usted la ruta del segundo día de la post y además ha agregado usted el precio de la cena del sábado en el Hotel...¡¡usted no para!!
Otra cosa, dice Pili que a mí me apunte usted una XL, y a ella, que depende........, así que preguntele usted a Marivalle, cuando te la devolvamos a Badajoz, que según el tipo de camiseta varía un poco la talla, entre una M y una L .......
Dicho de otra forma, que Marivalle te diga que talla le endosas a Pili. Amén.

5A7F627775647173100 dijo:
Sr. Pachono, ya veo que ha actualizado usted la ruta del segundo día de la post y además ha agregado usted el precio de la cena del sábado en el Hotel...¡¡usted no para!!
Otra cosa, dice Pili que a mí me apunte usted una XL, y a ella, que depende........, así que preguntele usted a Marivalle, cuando te la devolvamos a Badajoz, que según el tipo de camiseta varía un poco la talla, entre una M y una L .......
[highlight]Dicho de otra forma, que Marivalle te diga que talla le endosas a Pili. Amén.
[/highlight]
Pues amen ;D ;D ;D ;D

Pachono,ya se que debo de ser el mayor pero, >:(tratame como si fuera el "el pequeñin" [smiley=angel2.gif] que para eso soy el novato del grupo :) :) :) y mas que todos los del foro que sois "unos guajes" :-? :-?

1035283D3F2E3B395A0 dijo:
¿ALGUIEN LAS HA PROBADO?

Metzeler_Roadtec-Z8-Interact
Metzeler_Roadtec-Z8-Interact.jpg

El nuevo neumático de Metzeler, Roadtec Z8 Interact, está destinado a la última generación de motocicletas de turismo deportivo, también adaptable para motocicletas naked y supersport. El nuevo lanzamiento de la marca alemana amplía y completa su gama radial, totalmente renovada en los últimos 18 meses gracias a los productos Interact™ , destinados a los segmentos de carreras, supersport y turismo deportivo.

El Roadtec Z8 Interact™ se ha desarrollado con las más innovadoras y avanzadas soluciones tecnológicas de Metzeler, incorporando una estructura Interact™ con multizona de tensión variable, nuevos componentes de nanocompuestos, nuevos perfiles con mayor área de contacto y un exclusivo diseño de la banda de rodaje inspirado en la letra griega Pi ([ch960]).

La interacción de todas estas características convierten al nuevo neumático Roadtec Z8 Interact™ en un producto pensado para satisfacer las necesidades más diversas de los moteros actuales, poniendo en escena una facilidad de manejo sin igual, rendimiento consistente incluso en largas distancias, la mejor sensación de seguridad, y un alto nivel de confort, así como estabilidad y fiabilidad en cada condición de uso, incluso cuando la moto está cargada al máximo. Las mejores bazas de este nuevo modelo son su flexibilidad de uso, el confort de manejo y la seguridad, que permite a los pilotos disfrutar viajes largos con total tranquilidad

Joaquín, a mí también me la han cambiado, mientras entraba en la tienda, ha comprar unos guantes para un amigo....
La vieja estaba impecable.

Pachono me di cuenta ahora mismo :o de lo de GeTeros,mi moto es una R1200gs,¿algun problema,para la concentracion? ::) ::) ::)

wenassssss GeTeros, uno que esta de vuelta a casa despues de unos dias por la Tierra con la familly y las fiestuquis ;D ;D ;D

voy leyendo lo atrasado a ver que contais

Saludos

31282A282C2824332432410 dijo:
Pachono me di cuenta ahora mismo :o de lo de GeTeros,mi moto es una R1200gs,¿algun problema,para la concentracion? ::) ::) ::)

Se acepta a GS como moto de compañía...es más, no vas a estar solo........¡hasta yo voy a llevar una concretera!! ;) ;) ;)

En serio, lo de menos es el modelo de moto, lo importante son las personas. ;)

Miren lo que me cuenta el otro día Martí (el jubilado)

La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo qué hago cada día, ahora
que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro de Barcelona y entré en una
tienda a recoger una cosa, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un policía municipal estaba rellenando una denuncia por
estacionamiento prohibido.

Rápidamente me acerqué a él y le dije:

-¡Venga hombre, que no he tardado ni cinco minutos...! Haría usted bien si
hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...
Me ignoró olímpicamente y continuó cumplimentando la denuncia.

La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza. Me miró
fríamente y empezó a rellenar otra denuncia, alegando que, además, el coche
llevaba los neumáticos en mal estado.

Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba
tratando con el rey de los tontos del culo, que cómo le habían dejado entrar
en la Academia de Policía....
Él acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y
empezó con una tercera.

No me achiqué y estuve durante más de 20 minutos llamándole de todo. Él, a
cada insulto respondía con una nueva denuncia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>

¡Suerte que había ido en autobús!

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco esperando a que llegue la fecha de nuestra concentración en Extremadura 2011. Es importante a mi edad.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

74514C595B4A5F5D3E0 dijo:
[quote author=31282A282C2824332432410 link=1288825775/411#411 date=1293652495]Pachono me di cuenta ahora mismo :o de lo de GeTeros,mi moto es una R1200gs,¿algun problema,para la concentracion? ::) ::) ::)

Se acepta a GS como moto de compañía...es más, no vas a estar solo........¡hasta yo voy a llevar una concretera!! ;) ;) ;)

En serio, [highlight]lo de menos es el modelo de moto, lo importante son las personas. ;)[/quote]
[/highlight]

+ 1 :) :) :)

Sr. Pachono...veo que ha variado ligeramente la ruta del día 4 de mayo, supongo que con el buen criterio de no repetir carretera....¡eso está bien! ;)

No habia visto todavia este post, perdonadme compañeros, me gustaria mucho venir y lo intentaré, pero las fechas son justas para mi y mi sufrida MDR...aún tengo en mente la última edición realizada en Catalunya en la que tuve el honor de campartir ruta y mantel con muchos de vosotros..., espero poder cuadrar agendas..!

Pinta todo Genial y por poco que pueda intentaré estar, EXTREMADURA, es aún para mi una Gran desconocida y creo que es una muy buena ocasión para conocernos.

Estaré al "LORO".. ;)

joe%20bar%20team%20-%20catre%20bonne%20annee.jpg

46637E6B69786D6F0C0 dijo:
ESO ESPERO, QUE TENEMOS QUE REPETIR UNA ESCAPADA... ;)

Nada me gustaria más JorGeTaC, como disfrutamos aquel dia... !!!!!!! y eso que tu no ibas con tu montura habitual y que tampoco conocias la carretera, pero ni así hubo maneras de dejarte atrás..!  ;)

Si lo podemos repetir en extremadura, seré yo el que te siga, pues alli carreteras, no conozco ni una.

Un fuerte abrazo y tambien a Pili y a tod@s los GTR'S...! 

Despues e unos días sin entrar por aquí y en prevision de que hasta el año que viene no me dejen estar en el ordenador, quiero desear a toda la gente motera de bien un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ;) ;)

42475B4D7749465C47464147774F5C280 dijo:
[quote author=1035283D3F2E3B395A0 link=1288825775/338#338 date=1292835946]¿ALGUIEN LAS HA PROBADO?

Metzeler_Roadtec-Z8-Interact
Metzeler_Roadtec-Z8-Interact.jpg

El nuevo neumático de Metzeler, Roadtec Z8 Interact, está destinado a la última generación de motocicletas de turismo deportivo, también adaptable para motocicletas naked y supersport. El nuevo lanzamiento de la marca alemana amplía y completa su gama radial, totalmente renovada en los últimos 18 meses gracias a los productos Interact™ , destinados a los segmentos de carreras, supersport y turismo deportivo.

El Roadtec Z8 Interact™ se ha desarrollado con las más innovadoras y avanzadas soluciones tecnológicas de Metzeler, incorporando una estructura Interact™ con multizona de tensión variable, nuevos componentes de nanocompuestos, nuevos perfiles con mayor área de contacto y un exclusivo diseño de la banda de rodaje inspirado en la letra griega Pi ([ch960]).

La interacción de todas estas características convierten al nuevo neumático Roadtec Z8 Interact™ en un producto pensado para satisfacer las necesidades más diversas de los moteros actuales, poniendo en escena una facilidad de manejo sin igual, rendimiento consistente incluso en largas distancias, la mejor sensación de seguridad, y un alto nivel de confort, así como estabilidad y fiabilidad en cada condición de uso, incluso cuando la moto está cargada al máximo. Las mejores bazas de este nuevo modelo son su flexibilidad de uso, el confort de manejo y la seguridad, que permite a los pilotos disfrutar viajes largos con total tranquilidad
[/quote]

Pues son las que yo llevo ahora desde hace unos 3.000 km , de momento ninguna queja, al contrario todo buenas sensaciones y sobre todo la de seguridad y agarre ( en seco ) , aunque por esta zona en invierno y con tanta humedad, ho hay que fiarse de nada, ni de las gomas... o sea que no arriesgo ;

EncisoGT y Sonsoles, Jorgetac y Pili, y Socotrof y Luisa (por este orden en la foto, ya estamos probando este juguete para el próximo año...
triow.jpg

FELIZ 2011 A TODOS Y QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Quillo la que esta liando el amigo pachono esto es espiritu getero ya tengo ganas de ver a Jorgetac Turro Pita flavio joaquinsilver Marti Comanche palladio y tantos otros que se me quedan en el tintero.Os deseo feliz año con mucha salud trabajo y kilometros de disfrutar las gtes.

[move]F E L I Z  2 0 1 1  GETEROS[/move]

Que venga lleno de kilometros y reuniones donde podamos disfrutar de nuestra aficion y fortalecer nuestra amistad. ;) ;)

Saludos

Bueno,ante todo feliz año nuevo a todos.
A lo nuestro,estas fiestas hemos sido muy buenos y hemos podido convencer a esas grandes moteras que son nuestras mujeres.
Compañero PACHONO nos tienes que apuntar en la lista a mis colegas Manolo y Tonica (CBF) Y a Juanjo y Lina (megamoto   GT).
Estoy mirando desde la hoja 20 hasta la 29 actual y no consigo ver la lista de precios y opciones (a ver si me aclarais un poco el tema porque no lo consigo ver)
GRACIAS Y LO DICHO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Hola a todos!

Lo primero felicitaros a todos el nuevo año... el de la 1600!!!,
y luego lamentar el no poder estar con todos vosotros,y conoceros personalmente, durante la 'reunión de Geteros'.

Mi santísima y yo estaremos en Badajoz, con la K naturalmente, del 23 de abril hasta el 27... y no puedo conseguir más días. El 28 he de estar en Zgza pues el29 salgo para Austria.

Salud a todos y a pasarlo bien!

[highlight]BUENAS........................ ;) ;) ;) ;)
[/highlight]
FELIZ AÑO 2011 a todas/os. ;)
Espero que entre vuestros propositos y deseos para este año que ya hemos comenzado, se encuentre el disfrutar y gozar de nuestro gran encuentro[highlight] EXTREMEÑO[/highlight].
Pues aprovechando la ocasion de la felicitacion colectiva, saludo al SR. PACHONO (Sra. Mari Valle SALUDOS), y le manifiesto que:

Apunte a [highlight]TURRO Y AMPARO[/highlight] en la opcion [highlight]1A[/highlight], con camisetas L y L

53534F390 dijo:
A lo nuestro,estas fiestas hemos sido muy buenos y hemos podido convencer a esas grandes moteras que son nuestras mujeres.
Compañero PACHONO nos tienes que apuntar en la lista a mis colegas Manolo y Tonica (CBF) Y a Juanjo y Lina (megamoto   GT).
Estoy mirando desde la hoja 20 hasta la 29 actual y no consigo ver la lista de precios y opciones (a ver si me aclarais un poco el tema porque no lo consigo ver)

Las opciones y los precios los ha colgado Pachono en la primera página, al final del primer post.

¡¡me alegro un montón Pedro y Amparo, de contar con vosotros en Badajoz!! ;)

36362A5C0 dijo:

Mira en la pagina 1, ahí están las rutas, hoteles y precios.

Mañana para empezar bien el año, saldremos a dar una vueltecita por la zona de la sierra a tomar unas cervecitas.

Buenas tardes.
Aclarado ya el tema de la lista y los precios(lapsus).Ya nos pueden añadir a la lista.
Manolo y tonica 1a-camisetas L Y M.
Juanjo y Lina 1a- camisetas XL Y M.
GRACIAS A TODOS POR LA ACLARACION.

MEGAMOTO

Feliz año a todos y primera buena noticia ¡¡¡Turro y Amparo!!! vienen... bien, c..o, bien.
Un abrazo a todos.

Un brindis por los que están, por los que nos están y por los que vendrán

Todavia "convaleciente" y tras el segundo paron navideño,
me incorporo al hilo y veo que tengo trabajo acumulado,asi que voy por partes.
En primer lugar..... :-* :-*FELIZ AÑO NUEVO :-* :-*......a todos,todos y a todas,todas.Que el año que ahora comenzamos,venga repleto de salud,felicidad y dicha,se nos cumplan a todos nuestros mas inimaginables deseos,los imaginados tambien eh,los podamos disfrutar y compartir,y que la vida y el tiempo sean afables y benignos con tod@s.

[highlight]KaGeTe[/highlight],cuanto siento que no puedas acudir a nuestra cita anual, y mas aun estando en Badajoz tan poquitos dias antes,si no me equivoco pasaras Semana Santa por estas tierras,como todavia a estas alturas no tengo ni idea si estare o no, no me atrevo a decirte nada,pero cuando se vallan acercando las fechas dame un toque y si estoy por Badajoz estare encantado de quedar algun dia para tomar unas cervecitas, y si te apetece y nos cuadra nos damos una vueltecita y asi te enseño algo de las rutas que tenemos para pocos dias despues. Un saludo y lo dejo en tus manos. ;) ;) ;) ;)

[highlight]PERE DEAUVILLE.[/highlight].Seria un placer poder contar con tu presencia en Badajoz.Espero que te cuadren las fechas y os podais dar un salto,y mas aun cuando como dices tienes a Extremadura como asignatura pendiente.Te aseguro que si es asi,aqui tienes la oportunidad perfecta para empezar a ponerte al dia.Cuento con vosostros.

[highlight]Juanjo,Megamoto[/highlight],tanto a tu amigo Manolo,como a vuestras respectivas,ya os tengo inscritos en la opcion 1A.Me alegro que al final Lina y Tonica se hallan animado para acompañaros.Un saludo para tod@s.

[highlight]Turro,Amparo[/highlight],que alegria que  podais venir  :) :) :),aunque lo que realmente seria la leche es que pudieramos contar tambien con vosostros para la post,anda intentalo arreglar,que si no  os vamos a echar mucho de menos.

El amigo Palladio le podia pedir a los reyes magos las camisetas de navacerrada que se quedaron por el camino :) :) :) :).

Antes de nada desearos a todos ¡FELIZ AÑO!!!

Sr. Pachono y colaboradores, pedazo trabajo que habeis hecho, enhorabuena.

Por favor, apúnteme a la [highlight]1A oficial FULL[/highlight] para Carmen y para mí.

Las camisetas son [highlight]XXXL y M[/highlight]

Espero que los contratiempos varios que teneis algunos para asistir al final se solucionen y podamos estar todos allí ;)

76534E5B59485D5F3C0 dijo:
EncisoGT y Sonsoles, Jorgetac y Pili, y Socotrof y Luisa (por este orden en la foto, ya estamos probando este juguete para el próximo año...
triow.jpg

Pero que bien os quedan esas amotos...!!!! :o :o :o :o :o :o :o

514453445E4544405457484D4D44010 dijo:
[quote author=76534E5B59485D5F3C0 link=1288825775/423#423 date=1293820437]EncisoGT y Sonsoles, Jorgetac y Pili, y Socotrof y Luisa (por este orden en la foto, ya estamos probando este juguete para el próximo año...
triow.jpg

Pero que bien os quedan esas amotos...!!!! :o :o :o :o :o :o :o[/quote]

¿A que sí? ;D ;D ;D ;D

EL NUEVO YERNO del 2010

Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de
abrir el padre de la muchacha

- ¿Qué desea, jóven?

- Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.

- Bueno, pues, pase jóven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué
quiere hablar conmigo.
¿Y bien?

El jóven, todo decisión, respondió:

- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría
compartir nuestras vidas, nos queremos casar.

El señor sonrió.

- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuéntame, muchacho,
¿ya cuentas con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los
hijos que vengan?

El jóven, con todo el aplomo del mundo, contestó:

- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su
hija me ha comunicado lo que ganan su esposa y usted. Por lo cual,
confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el
teléfono, el agua, la luz y el supermercado.

Un poco sorprendido por la respuesta, el padre, hizo otra pregunta:

- Bueno, ¿y piensas comprar un apartamento o una casa? ¿O preferís rentar..?

El jóven, con mirada inocente, contestó:

- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos
pensado que, como esta casa es muy grande pueden vivir perfectamente
dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar apartamento o
casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el
interrogatorio:

- Díme algo, ¿tienes coche?

El jóven, sonriendo, respondió:

- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene
tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les
sobra y así no es necesario adquirir otro.

En ese instante, entró en la sala la madre de la novia, quien,
mirando primero al jóven y luego a su esposo, preguntó cordialmente:

- ¿Se puede saber de qué hablan?

El esposo respondió:

- Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor
Arbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija..

El joven, desconcertado y molesto, inquirió:

- Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro?

A lo que el presunto suegro contestó:

-Y bueno, grandísimo hijo de puta, ¿cómo demonios quieres que te
llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?

;D ;D ;D ;D

4D68756062736664070 dijo:
   EL NUEVO YERNO del 2010

Un muchacho, tocó a la  puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de
abrir el padre de la  muchacha

- ¿Qué desea, jóven?

- Pues, verá usted, vengo a  hablar con usted.

- Bueno, pues, pase jóven, vayamos a la sala y  ahí me cuenta de qué
quiere hablar conmigo.
¿Y bien?

El jóven,  todo decisión, respondió:

- Mire usted, vengo a comunicarle que a  su hija y a mí nos gustaría
compartir nuestras vidas, nos queremos  casar.

El señor sonrió.

- Pues está muy bien eso de que se  casen, pero cuéntame, muchacho,
¿ya cuentas con un salario digno para poder  sustentar a mi hija y los
hijos que vengan?

El jóven, con todo el  aplomo del mundo, contestó:

- Mire, aunque soy Ingeniero titulado,  no gano mucho. Sin embargo, su
hija me ha comunicado lo que ganan su esposa y usted. Por lo cual,
confío en tener una pequeña ayuda  de ustedes para poder pagar el
teléfono, el agua, la luz y el  supermercado.

Un poco sorprendido por la respuesta, el padre, hizo  otra pregunta:

- Bueno, ¿y piensas comprar un apartamento o una  casa? ¿O preferís rentar..?

El jóven, con mirada inocente,  contestó:

- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir  viviendo, hemos
pensado que, como esta casa es muy grande  pueden vivir perfectamente
dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar  apartamento o
casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

El  señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el
interrogatorio:

- Díme algo, ¿tienes coche?

El  jóven, sonriendo, respondió:

- Mire, no tengo coche porque he  estado pensando que si usted tiene
tres, para qué vamos a comprar uno más.  Usted nos deja el que les
sobra y así no es necesario adquirir  otro.

En ese instante, entró en la sala la madre de la novia,  quien,
mirando primero al jóven y luego a su esposo, preguntó  cordialmente:

- ¿Se puede saber de qué hablan?

El esposo  respondió:

- Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte  al Señor
Arbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra  hija..

El joven, desconcertado y molesto, inquirió:

- Oiga,  ¿por qué me llama Señor Arbitro?

A lo que el presunto suegro  contestó:

-Y bueno, grandísimo hijo de puta, ¿cómo demonios  quieres que te
llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mu bueno Jorge

Saludos

FELIZ AÑO Y OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO!!!
Bueno, bueno, bueno,...
No se os puede dejar solos... vaya "panzá" de leer me he dao!!! :D :D
Veo que el año nuevo promete mejorar al anterior ;D ;D
Enhorabuena a Pachono y a cuantos participais en la realización de la "VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011". Que buena pinta tiene todo, todo,...
Por favor, anótesenos... [highlight]1A oficial FULL[/highlight]. Emilio y Mª Mar (EmyGT)
Y respecto a las camisetas... [highlight]L[/highlight] y [highlight]M[/highlight].
Señores... a portarse bien que esta noche vendrán los Reyes Magos y a ver que sorpresa nos deja... alguna K-1600-GT????? Ja, ja, ja,... ;D ;D ;D

Saludos
V´sssss ;)

Me gustaría regalaros este pequeño cuento zen que me contó un amigo, se titula "Buena suerte, mala suerte":

En un pueblecito de Japón vivía una familia de campesinos. Un día se les escapó el caballo que tenían para cultivar el campo.
Un vecino le dijo: ¡qué mala suerte!, a lo que el campesino contestó : Buena suerte, mala suerte... nunca se sabe.
A los pocos meses apareció el caballo con una yegua y un potrillo, y el vecino le dijo: ¡qué buena suerte!, a lo que el campesino contestó: "buena suerte o mala suerte... nunca se sabe".
A la semana el hijo del campesino se cae del caballo y se parte una pierna, y como os imagináis, el vecino le dijo: ¡qué mala suerte!...
Al poco tiempo Japón entró en guerra, y se llevaron a todos los muchachos del pueblo, excepto al que se había partido la pierna, y le dijeron al campesino: ¡qué buena suerte!,...
Los muchachos de la guerra volvieron cargados de tesoros: ¡qué mala suerte para el hijo del campesino!...
Este cuento no tiene fin, solo moraleja:
NUNCA SABREMOS SI HEMOS TENIDO BUENA O MALA SUERTE, PORQUE NUNCA SABREMOS LO QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO O DE LO QUE NOS HEMOS PODIDO LIBRAR.
;)

70584C350 dijo:
FELIZ AÑO Y OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO!!!
Bueno, bueno, bueno,...
No se os puede dejar solos... vaya "panzá" de leer me he dao!!!  :D  :D
Veo que el año nuevo promete mejorar al anterior  ;D  ;D
  Enhorabuena a Pachono y a cuantos participais en la realización de la "VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011". Que buena pinta tiene todo, todo,...
Por favor, anótesenos... [highlight]1A oficial FULL[/highlight]. Emilio y Mª Mar (EmyGT)
Y respecto a las camisetas... [highlight]L[/highlight] y [highlight]M[/highlight].
Señores... a portarse bien que [highlight]esta noche vendrán los Reyes Magos y a ver que sorpresa nos deja... alguna K-1600-GT?????[/highlight] Ja, ja, ja,... ;D  ;D  ;D

Saludos
V´sssss ;)

Muy bien Emilio,ya estas inscrito,con tus camisetas correspondientes,en cuanto a Reyes Magos,a K 1600 y a sorpresas...... :-X :-X :-X :-X :-X todo se andara,y hasta ahi puedo leer.... ;) ;) ;) ;) ;),esta noche acostarse prontito y mañana nos contamos los regalos que algunos tengo pedidos para el mes de Abril..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno chicos,espero que sus majestades se hallan portado bien con todos, ;D ;D ;D y [highlight]para comenzar con buen pie la cuesta de Enero acabo de publicar,en la primera pagina,debajo del cuadro de precios,al final de la presentacion,el número de cuenta donde podeis ir ingresando los dineros,y asi ir pagando en comodos plazos,o no,hasta el 20 de Marzo[/highlight],fecha que hemos puesto como tope,por problemas de logistica,al tener que liquidar con el hotel,en esos dias,un tanto por ciento de las habitaciones bloqueadas. :-? :-? :-? :o :o :o
  En referencia a "sus majestades" os puedo adelantar ya,a dia de hoy,que tenemos un primer presente,que no es otro sino el de tener polos,y no camisetas, ;) ;) ;) ;) concedidos  para nuestra concentracion,los cuales tendran su escudo conmemorativo acorde con la misma,el cual se publicara en el foro en breves dias.
Tambien estoy pendiente de otros presentes de "sus majestades"  :D :D :D :D ,pero estos ultimos deben de venir en camellos mas lentos que aun estan por llegar,no obstante os prometo teneros puntualmente informados en el momento de su llegada.Un abrazo para todos. :) :) :)  

Atrás