VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

Magnifico Juan Antonio, sin duda vas a dejar el listón muy alto para las venideras reuniones de Geteros. Una gran idea de meter a los Reyes Magos en este laberinto motero. Sin duda una gran idea y un gran resultado. ;) ;) ;) [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

sealx.jpg

Vamos a desvelar uno de los secretos mejor guardados de esta concentración.......

polocerdo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si se portan bien, dentro de un rato les cuelgo el logotipo que llevarán los polos definitivos...

Ahora en serio, este es el logo que llevarán los polos.......

extreescudok.jpg

polo3a.jpg

Espero que les guste.

4851535155515D4A5D4B380 dijo:
Pachono ¿que es el nik?  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ perdon por la ignirancia  :( :( :(

Veras Adolfo,mientras que mi nombre es Juan Antonio,mi nik es Pachono.....saca tus propias conclusiones...... ;) ;)

Pachono siempre complicando.....
En resumen, tu nick es PIKIMIERES

:)

felicidades por el diseño del logo que a su bien sus majestades han decidido concedernos en tan esperada concentración, me gusta mucho. Ya me voy dando cuenta que esas reuniones las aprovechais pero que muy bien.
saludos desde el pais del cava

Acepto las dos explicaciones y hare un esfuerzo para entenderlas,PERO POR FAVOR QUE NO CORRA LA SANGRE :-[ ;) :) :D

Hola GeTeros

He esperado al final de las fiestas navideñas (no se trata de preocupar a los amigos en fechas señaladas) para comunicaros que con todo el dolor del alma, he suspendido las perspectivas de poder acompañaros en el encuentro Extremadura 2011.
Motivos de salud (que espero superar ;))nos privan a los "niños" Alvaro, Guillermo y a mi mujer Rafaela disfutar de vuestra compañía.
Pero nada es seguro.Si Dios quiere, y los oráculos nos son favorables, quién sabe....
Desde el dolor, más moral que físico, os deseo a todos los GeTeros, ReTeros, GeseRos y BeMuWeros en general (y algún que otro "japo") un feliz año y Extremadura 2011.

Salud  ;)

Sergio, rezo porque esos problemas no sean serios, y mantengo la esperanza de vuestra presencia en Badajoz.
Un fuerte abrazo :-*

PD.- Tienes un privado

Sergioooooo!!!! no jodas que no vas a venir!!! Animo que veras como se arregla todo!!!

!Jorge!!!!! no veo la fabada!!!!

Jorge, no tengo que "cerrar gas" sin recorrer las carreteras de tu tierra.Tiempo habrá para seguir tu estela rumbo a las cumbres del Teide.Mientras un fuerte abrazo a todos los ocupantes de la "Abadía".

;)

Palladio, ahí estaré si los huesos lo permiten.Y es que "enganchais" que es una pasada.
Hay Dios que más ganas que yo.......

Que aprobeche,pero te faltó el antes y el despues del tubo de Aero-red.  :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Asi, asi Pachono....! con previsión y anticipación...

Joder, que ganas tengo de venir...a ver si podemos aunque en el mejor de los casos seria solo el fin de semana...la maestra escuela,mi sufrida MDR los alumnos no le dejan hacer fiesta mas dias... :'(

JorGeTaC, tu siempre de buen humor...es magnifico...! sigue así...que falta gente como tu.

Jorge, ésto no es una fabada, son "alubias con tropezones, made in Abadía", ¿en cuantos cavallos aumentan la potencia de las GT?, cuidadin con no saliros de la isla, con tanta potencia...

;) ;) ;)

Sergio, ánimo que de aquí a allí, solucionado.

13302D3B00180B5F0 dijo:
Jorge, ésto no es una fabada, son "alubias con tropezones, made in Abadía", ¿en cuantos cavallos aumentan la potencia de las GT?, cuidadin con no saliros de la isla, con tanta potencia...

;) ;) ;)

Sergio, ánimo que de aquí a allí, solucionado.

La cosa fue en casa de EncisoGT, y menos mal que el paseíto lo hicimos antes ;D ;D ;D
Todos los ingredientes fueron traidos personalmente por el sr. Enciso desde Asturias.

Se me olvidaba, Pachono, ¿puedo pagar con cava... ?

¿Quien llevará las finanzas?, si es con Mari Valle, se que no tendré problema.

;D ;D ;D

Informarles, que ya tengo los pasajes y la moto reservada....¡¡¡una pasta!!! :o :o :o
Llego a Madrid el 28, y desde el aeropuerto voy directamente a buscar la moto....y la devuelvo el 5 por la tarde.

¡¡¡¡ esto marcha !!!!

El polo con su logo me gusta mucho,estos Juan Antonio y Jorge son dos cracks.

Y la de llamadas que nos ha costado.....

Pachono: Quiero que se vea en el logo esto y lo otro......

Jorge:Ok, te lo envío por correo ya.....

Pachono: Está bien, pero agregale esto y lo otro.....

Jorge: Ok, te lo envío con las reformas....

Pachono: Vale, pero el contorno quiero que sea.....

Jorge: Hecho, te lo estoy enviando.....

Pachono: Mucho mejor, pero mira a ver si puedes cambiar de tamaño el segundo cerdo de la izquierda......

Jorge: Ya lo he convertido en un lechoncillo, te lo estoy enviando.....

Pachono: Creo que las letras deben de ser mas grandes....

Jorge: Si mi niño, ya las he agrandado, te lo envío para que lo veas....

Pachono: ¿Podrías cambiar el tipo de letra?

Jorge: ¡A sus órdenes D. Juan Antonio!....ya te lo envío con otro tipo de letra......

Pachono: ¿Y si le cambias el color?

Jorge: ¡¡Coño Pachono, acuéstate ya, que en Badajoz ya son las 2 de la mañana!

Pachono: Sí.....sí, pero mira a ver si el casco del primer motorista lo oscureces un poco......

Jorge:
palabrotas.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y LO BIEN QUE LO PASAMOS? ;D ;D ;D ;D ;D

Uno de Badajoz, está bebiéndose una cervecita en un bar de Cáceres. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, porque ha sido padre. Su mujer ha tenido un típico bebé extremeño con un peso al nacer de 11 kilos.

Los clientes del bar, todos cacereños, miran con incredulidad al de Badajoz, pues nadie puede creer que un recién nacido llegue a pesar 11 kilos. Pero el de Badajoz se encoge de hombros y dice: “Es la media en Badajoz". Como he dicho, mi niño es un típico bebé extremeño”.

Los cacereños, no del todo convencidos, se acercan y le felicitan, también se oyen exclamaciones desde otras partes del bar, incluso una mujer se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el de Badajoz vuelve al bar. El camarero, que le reconoce, le dice, “¡Hola, usted es el padre del típico bebé de Badajoz que pesó 11 kilos al nacer ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto pesaría su hijo después de dos semanas. Y ya que esta aquí, díganos cuanto pesa ahora”. Todos los cacereños que llenan el bar tienen las orejas como radares.

El de Badajoz responde con orgullo paternal: “Ocho kilos”.

El camarero, confuso y desconcertado, le dice: “¿Qué ha pasado? Si el bebé pesaba 11 kilos el día que nació”.

El orgulloso padre se toma pausadamente un buen trago de su botellín, se recrea en la suerte, mira vacilón a toda la clientela que espera expectante, se seca los labios en la manga, se inclina levemente ladeado hacia el camarero y con aire cómplice exclama:

“Lo hemos operado de fimosis”.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Muy bueno, sí señor. Y la pregunta es obvia, Juan Antonio.... ¿cuánto?

;D ;D ;D

193C213436273230530 dijo:
Uno de Badajoz, está bebiéndose una cervecita en un bar de Cáceres. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, porque ha sido padre. Su mujer ha tenido un típico bebé extremeño con un peso al nacer de 11 kilos.

Los clientes del bar, todos cacereños, miran con incredulidad al de Badajoz, pues nadie puede creer que un recién nacido llegue a pesar 11 kilos. Pero el de Badajoz se encoge de hombros y dice: “Es la media en Badajoz". Como he dicho, mi niño es un típico bebé extremeño”.

Los cacereños, no del todo convencidos, se acercan y le felicitan, también se oyen exclamaciones desde otras partes del bar, incluso una mujer se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el de Badajoz vuelve al bar. El camarero, que le reconoce, le dice, “¡Hola, usted es el padre del típico bebé de Badajoz que pesó 11 kilos al nacer ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto pesaría su hijo después de dos semanas. Y ya que esta aquí, díganos cuanto pesa ahora”. Todos los cacereños que llenan el bar tienen las orejas como radares.

El camarero, confuso y desconcertado, le dice: “¿Qué ha pasado? Si el bebé pesaba 11 kilos el día que nació”.

El orgulloso padre se toma pausadamente un buen trago de su botellín, se recrea en la suerte, mira vacilón a toda la clientela que espera expectante, se seca los labios en la manga, se inclina levemente ladeado hacia el camarero y con aire cómplice exclama:

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jejejee......¿esto no le pasó a un vasco?q mamones ;D ;D ;D ;D ;D

CREO QUE SÍ, PERO LO HE PERSONALIZADO PARA BUSCARLE LAS PULGAS AL PACHONO Y A TÍ;D ;D ;D

6450434C414B51414D7D6F4350564B4C4758220 dijo:
[quote author=193C213436273230530 link=1288825775/478#478 date=1294702767]Uno de Badajoz, está bebiéndose una cervecita en un bar de Cáceres. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, porque ha sido padre. Su mujer ha tenido un típico bebé extremeño con un peso al nacer de 11 kilos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jejejee......¿esto no le pasó a un vasco?q mamones ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

JorGeTaC dijo hoy a las 11:53:00 Citar :

CREO QUE SÍ, PERO LO HE PERSONALIZADO PARA BUSCARLE LAS PULGAS AL PACHONO Y A TÍ ;D ;D ;D
......

Veras PAKITOMH,a Jorgetac hay que conocerlo un poco,y tanto en la moto como en el foro le debes de dar su tiempo y su espacio,porque si te pegas mucho y le sigues la marcha.......tanto en un caso como en el otro,lo mas seguro es que te lleve por terrenos muy complicados de seguir......me entiendes paisano ?????? je,je,je..... :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

01040D090E600 dijo:
Hola chicos:

Por favor, tened en cuenta esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294755511

Las cosas se están poniendo feas en cuanto a demandas y demás así que mejor curarse en salud.

Carlos

Atencion todos,acabo de recibir esta notificacion por parte del señor administrador,y al ser las nuevas normas indispensables,para la organizacion de cualquier quedada o reunion a traves del foro,[highlight]os ruego a todos que le echeis un vistazo y os la descargeis para poder seguir funcionando.[/highlight]Segun la he leido esto viene a ser mas o menos lo que hemos hecho durante toda la vida,pero plasmado en un papel,asi que bajaroslo y ya me direis.

Pachono, deberiamos de colocar esta nota con el enlace en la 1ª hoja, bien para que te lo remitan firmado y tener las hojas en el hotel para que las firme todo el mundo.

Estoy de acuerdo, que todo el mundo lo firme, pues después del curro que te pegas, sólo falta que te encuentres con una demanda. En la "reunión" que organizo en febrero también pondremos una nota parecida.

pinguins1.jpg

Nosotros como no teníamos moto, pues nos tubimos que subir a la del "Pingüino".

Jorge eres un crack con el photoshop. ;) :)

Martí, habis quedado muy bien en la foto, pero el próximo año con la GT.

Señores: Como amablemente nos ha indicado el Administrador, el amigo Carlos Permui, ya se encuentra colgado al final del post inicial, las indicaciones para bajar el documento, rellenarlo, y entregarlo en el momento de nuestra llegada al Hotel.
Estamos convencidos de vuestra colaboración. Gracias
.

Martí hay que ver que cada dia le pareces mas a tu doble Bigas Luna , :) :) :)

Para que se ilusionen un poco...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0O8W1MCd5VU&feature=player_embedded[/media]

Sigan ilusionandose....... echen un vistazo,y ese sonido......  :D :D :D :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Nv5dsPnbVcw[/media]

Vaya maquina Juan Antonio,parece que traerá música de fabrica,ya tenemos todos los geteros ganas de verla . .

Para animar esto un poco,yyy....predicando con el ejemplo, acabo de autorealizarme la tranferencia correspondiente al pago de la opcion 2A+7A.Dicho en cristiano,ingresados los 486 Euros para mi inscripcion. :o :o :o :o :o
Ñores queda oficialmente abierto el periodo mas delicado de cualquier concentracion :-? :-? :-? :-?, y me aplico aquello de cuanto antes mejor.Ala,ya me lo quite de encima,de hoy pa lante solo queda disfrutar.... 8-) 8-) 8-) 8-),bueno y algo de curre....,peroooo... pensandolo bien,con este curre tambien disfruto,asi que... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás