VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

Sr. Martí: Acabo de entrar en el NH de Alcorcón, que está a 10 minutos del punto de encuentro, y simulando una reserva para una habitacion doble, ese día, sale...

Del 28/4/2011 al 29/4/2011 | Habitación 1 (2 adultos)

Habitación 58,65 EUR Precio por noche. IVA incluido tanto para un adulto como para dos.
reservam.jpg

1101133-t2-z2w.jpg

Ya que el Hotel que está junto a la gasolinera de encuentro sale 80€

Palladio: ¡¡NO TE DEJAN!! :-/

Jorge, muy bien, acabo de hablar con mi compi de viaje, el se pondrá en contacto con el resto y decidimos. Gracias

Gracias [highlight]Jorge[/highlight], sabia que serias un buen secretario ;) ;)

Ese precio igual se podría mejorar, cuando se sepa numero de habitaciones lo vemos

V'sssssssss

405C5141565052405640330 dijo:
Juanjo-begastri:
¿tu te encontraras con nosotros ?

sobrecases, viendo un poco la ruta, mi itinerario irá por Hellín, donde tomaré la comarcal 313 y después la 400 hasta Tomelloso, donde me encontraré con vosotros...espero. Además me ahorro unos kms y no cuadro tanto los neumáticos en la autovía.

Vssssssssss

78617C694F5C080 dijo:
Gracias [highlight]Jorge[/highlight], sabia que serias un buen secretario ;) ;)

Ese precio igual se podría mejorar, cuando se sepa numero de habitaciones lo vemos

V'sssssssss

¡¡Es verdad, Lourdes!! :)

092C312426372220430 dijo:
[quote author=78617C694F5C080 link=1288825775/954#954 date=1299797298]Gracias [highlight]Jorge[/highlight], sabia que serias un buen secretario ;) ;)

V'sssssssss

¡¡Es verdad, Lourdes!! :)[/quote]

Tiene una amiga en ese Hotel

PitaGT, por nosotros perfecto, tengo que acabar de comentar el tema con un par o tres personas que vendrán un poco más tarde. Cuenta que por ahora seremos seguros Marti en habitación individual y nosotros dos.

Esperemos que nos dejen de subir la gasolina que al final tendremos que ir en Renfe que nos saldrá más barato :D :D :D

Buenas, favor de apuntar a otro moto más con dos personajes encima, tengo de referencia a dadbcn (ya sé podria ser otra referencia mejor jejejej) así que bueno, hoy haré el ingreso.

Hola Vulcanbcn, bienvenido. Tener como referencia a Dadbcn, pues que te voy a contar....
;D

Bueno, estoy decepcionado, pues hoy, salíamos a la "Wild Route Crew", que organiza un club de Bcn, pero como han anunciado alerta naranja de lluvias y viento, pues que no salimos, total por 800 km. recorriendo Catalunya de sur a norte (Sant Carlos de la Ràpita al Cabo de Creus)  :-/

Los pobres tienen la negra, el año pasado también tuvieron que aplazarla la semana siguiente y sólo nos llovió el domingo por la tarde, preludio de la gran nevada del lunes. Bueno espero que la semana que viene, para fallas, nos respete el tiempo.

:-/
wrc2011ok.jpg

34372E21232C20212C420 dijo:
Buenas, favor de apuntar a otro moto más con dos personajes encima, [highlight]tengo de referencia a dadbcn [/highlight](ya sé podria ser otra referencia mejor jejejej) así que bueno, hoy haré el ingreso.

Bienvenido al club vulcanbcn,la verdad es que como bien dices te podias haber buscado mejores referencias,pero no te preodupes,como somos buena gente nos "conformamos" con las que nos traes del amigo David  ;D ;D ;D ;D,bueno y ya fuera de bromas te cuento,necesito tu nombre,el de tu acompañante y las tallas de polos que teneis.esperando tus noticias recibe un cordial saludo :) :) :) :) 

A los de la previa, me voy a cenar al restaurante de Solsona que ya sabeis...

Se siente es previa de previa, del 2016...

;D ;D ;D

7E7D646B69666A6B66080 dijo:
Buenas, favor de apuntar a otro moto más con dos personajes encima, tengo de referencia a dadbcn (ya sé podria ser otra referencia mejor jejejej) así que bueno, hoy haré el ingreso.
Jejejejeje esto si que es tener buenos amigos, me cachis la mar, lo que ocurre con mi amigo vulcanbcn o sea Miguel, es que nos vendrá con una K75, haber si cambia y se deja esta clasica y se moderniza a las GT, aunque espero que no nos venga con la Harley Electra, que si no estaremos una semana para llegar a Badajoz, jejejjejejejjeje

Bienvenido Miguel, pero con esas referencias, mejor te hubieras estado callado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy he pasado la ITV sin problemas, solo que no encontramos en la moto la chapita negra donde vienen los decibelios...??????? ¿alguien sabe donde está colocada? menos mal que al final, encontraron el dato que buscaban en el ordenador.

¡¡¡De 50...NADA, son!!...por lo menos para mí.
600px-US_48.svg.png

PitaGT, hemos estado comentando el tema del hotel y al final desde Catalunya seremos:
Miguel + acompañante (VulcanBcn)
Marti (LordGT)
Juan Carlos + Toñi (juancarlosgomez)
David + Montserrat (dadbcn)
o sea que seremos 3 habitaciones dobles + 1 individual. Lo que no se si valdría la pena mirar los precios con las opciones de:
Habitación + cena + desayuno
Habitación + desayuno
Habitación
Ya que no se si quedaremos con alguien más para cenar o cenaremos fuera o en el hotel, los interesados que digan o haber que organizamos más!!!!!!! ::) ::)

YA QUEDAN 47!!!!!!!!!

Pues como el jueves por la tarde ya tengo la moto....soy capaz de aparecer a cenar en Móstoles ::) ::) ::) ::) ::)

372A28242B2A2E747575450 dijo:
He estado viendo por encima y a escasos 5 minutos andando tenemos el Museo del Jamon, no es casualidad.
Para ir haciendo boca,

http://maps.google.es/maps?f=d&...U1ENRUbMo-oQhVLBA&cbp=12,328.67,,0,-16.32

Por mi perfecto e imagino que para todos los que venimos desde Cataluña perfecto. Con lo cual vosotros mismos, nos fiamos de nuestros anfitriones ;D ;D ;D, y lógicamente cuantos más seamos mejor que mejor, más divertido.
;D ;D ;D

213D3020373133213721520 dijo:
Turro,entonces tendremos que buscar en Villarobledo un lugar donde poder reunirnos,y por lo que yo he visto,tendremos que tomar el desvio hacia el pueblo,pues no hay ninguna  gasolinera en el sentido en el que vamos.
luego me metere en google maps para algo facil.

Luego vendra el cuadre de horarios,nosotros llevaremos mas km.

Ok........ ya iremos concretando mas detalles y asi haremos juntos los que vayamos a ser mas de la mitad del viaje :D :D :D :D
JUANJO, en Tomelloso que esta al ladico de Villarrobledo tambien engrosariamos el grupo con vosotros y nos preparariamos para la comida ya todos juntos.
Esto me gusta cada vez mas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Vssssssssssssss....

¿alguno tiene 7 estomagos?.Cuando tengo ganas de comer, me meto en el foro y directamente el cafe.
Con lo de Plasencia ¿que os parece si directamente nos quedamos para navidad?.
Por cierto yo me llamo Adolfo, lo de Pikimieres suena a chiste.YA SE QUE LO PUSE YO. :-? :-?

2E2F2828355A0 dijo:
[quote author=213D3020373133213721520 link=1288825775/944#944 date=1299787929]Turro,entonces tendremos que buscar en Villarobledo un lugar donde poder reunirnos,y por lo que yo he visto,tendremos que tomar el desvio hacia el pueblo,pues no hay ninguna  gasolinera en el sentido en el que vamos.
luego me metere en google maps para algo facil.

Luego vendra el cuadre de horarios,nosotros llevaremos mas km.

Ok........ ya iremos concretando mas detalles y asi haremos juntos los que vayamos a ser mas de la mitad del viaje :D :D :D :D
JUANJO, en Tomelloso que esta al ladico de Villarrobledo tambien engrosariamos el grupo con vosotros y nos preparariamos para la comida ya todos juntos.
Esto me gusta cada vez mas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Vssssssssssssss....[/quote]

Hola a tod@s!!
No os preocupeis por eso, hago esa ruta dos veces a la semana, y me conozco todos los sitios. para quedar con turro lo mejor es en el area que se llama El Vertice de la Mancha. Esta justo al pasar villarrobledo y no hay que desviarse. Otra posibilidad es Casa Lorenzo Salida 132 de la A43, en las dos hay gasolinera y restaurante
Estoy haciendo una hoja de ruta con los puntos y hora de paso para todos los que vamos desde levante.

61646167666B050 dijo:
PitaGT, hemos estado comentando el tema del hotel y al final desde Catalunya seremos:
Miguel + acompañante (VulcanBcn)
Marti (LordGT)
Juan Carlos + Toñi (juancarlosgomez)
David + Montserrat (dadbcn)
o sea que seremos 3 habitaciones dobles + 1 individual. Lo que no se si valdría la pena mirar los precios con las opciones de:
Habitación + cena + desayuno
Habitación + desayuno
Habitación
Ya que no se si quedaremos con alguien más para cenar o cenaremos fuera o en el hotel, los interesados que digan o haber que organizamos más!!!!!!!  ::) ::)

YA QUEDAN 47!!!!!!!!!

Marchando tres dobles y una sencilla oigaaaaa ;D ;D ;D

Pues lo ponemos en marcha y a ver si conseguimos algo ;) ;) ;)

Saludos

Los de Levante podiamos organizar una comidita un dia de estos y conocernos todos.

Juanjo hacemos esa paellita y asi conocemos a sobrecases al resto de GT Levante??
Ya que los de madrid no responden nada del arrocito..

Palladio ,no se si te refieres al Juanjo de Murcia o a mi (megamoto)que tambien soy Juanjo. Sobrecases y yo somos
amigos del alma.

60607C0A0 dijo:
Palladio ,no se si te refieres al Juanjo de Murcia o a mi (megamoto)que tambien soy Juanjo. Sobrecases y yo somos
amigos del alma.

Me referia a Juanjo begasti porque hablamos en la ultima reunion en que yo haria una paella para los del centro, Pita Flavio etc... pero despues de proponerlo para el fin de semana que viene, en el campo de Juanjo o en mi casa del pueblo (en la Sierra del Segura), nadie ha dicho nada. Yo sigo con la propuesta, ya que eso se prepara rapido...

Pues sí, me parece estupendo, pero sin acostarse muy tarde que os conozco. ;D ;D ;D

21213D4B0 dijo:
Los de Levante podiamos organizar una comidita un dia de estos y conocernos todos.

Pues ale........Ahi queda dicho y el mas valiente que de un paso al frente y diga donde
Propongo un sitio equidistante de Valencia,Alicante, Murcia
Que tal Albacete?.... Alcala del Jucar?
Otras sugerencias........ ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por mi bien. Pero que se pronuncie Juanjo Begastri que es al que le pilla mas lejos

5C5D5A5A47280 dijo:
[quote author=21213D4B0 link=1288825775/980#980 date=1299959536]Los de Levante podiamos organizar una comidita un dia de estos y conocernos todos.

Pues ale........Ahi queda dicho y el mas valiente que de un paso al frente y diga donde
Otras sugerencias........ ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Ah......... acordaros, en la medida de lo posible de realizarla a partir del 1 de Abril, pues mi maquina de pelear(Amparo) no puede acudir por tener a su "mami"

39383F3F224D0 dijo:
[quote author=21213D4B0 link=1288825775/980#980 date=1299959536]Los de Levante podiamos organizar una comidita un dia de estos y conocernos todos.

Otras sugerencias........ ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Por mi tambien perfecto, si me cuadra el fin de semana tambien nos dejaremos caer por Albacete o provincia, al fin y al cabo la equidistancia se mide en "GT * kilometros". ;) ;)

La paellita de levante ¿que tal el 10 de abril?
por cierto,las paellas de Alcala del Jucar .........
No las conozco.

4554595954515C5A350 dijo:
Para mi también mejor el sábado.

Turro dice que en abril mejor...por las obigaciones de su Amparo...
PitaGT que le viene mejor el sábado
RomanoGT también el sábado.
Palladio también el sábado.

El de la moto...que no dice nada

Pues la verdad es que me me había hecho la idea del sábado que viene....pero siempre que pueda venir todo el que quiera...y Turro no tiene problemas en abril...así que antes de que salga alguno diciendo que no puede el 9 de abril ¿por qué no lo dejamos ya definitívamente para esa fecha?
[highlight]COMIDA DE GETEROS,   RETEROS Y ...EL QUE ...EL DIA 9 DE ABRIL EN ALCALA DEL JUCAR[/highlight]

Pues como ustedes no hacen sino organizar comilonas, nos buscamos a este muchachito recién llegado de Badajoz....
12032011168.jpg

y lo metimos en...unas 3 horitas....
12032011169.jpg

......solo por ir entrenando.... ;D ;D ;D

Pachonoooo, hoy he conocido a una compañera tuya del Hospital, y me dijo que la habías dejado marcada :o :o :o :o :o

pachonoo.jpg

¡¡CUANTA RAZÓN TENÍA!!!

¡¡¡PILLÍN!!!

Otra cosa, el viernes he pasado la ITV con la moto, y me han hecho modificar el cuadro, para ajustarlo a las nuevas leyes.....

74383555.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Perdon ,hoy he estado un rato sin conectar y veo a estas horas que todos prefieren la paellita en sabado.Yo sin problemas.Hablare con mi colega Sobrecases ,a ver como tiene el asunto.
YA ME HE PRONUNCIADO.

Atrás