VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

2837232C282D1D202725233136302B420 dijo:
[quote author=4554595954515C5A350 link=1288825775/993#993 date=1300043607]Para mi también mejor el sábado.

Turro dice que en abril mejor...por las obigaciones de su Amparo...
PitaGT que le viene mejor el sábado
RomanoGT también el sábado.
Palladio también el sábado.

El de la moto...que no dice nada

Pues la verdad es que me me había hecho la idea del sábado que viene....pero siempre que pueda venir todo el que quiera...y Turro no tiene problemas en abril...así que antes de que salga alguno diciendo que no puede el 9 de abril ¿por qué no lo dejamos ya definitívamente para esa fecha?
[highlight]COMIDA DE GETEROS,   RETEROS Y ...EL QUE ...EL DIA 9 DE ABRIL EN ALCALA DEL JUCAR[/highlight][/quote]

A MI ME VIENE DE LUJO.............................
En cuanto al sitio me da igual ahí o en otro que elijais, donde  brindemos por el exito de nuestra nueva Concentracion :D :D :D :D :D :D :D :D

Mañana confirmo si trabajo o no ese sábado.
pero lo mas posible es que el 9 sea el día de la paella en la mancha.
Pero ire solo mi señora trabaja, alguien tendra que mantener la economia.

Toc, toc, se me permite apuntarme?
Creo que para ese sábado, habré recogido la jaca del conce a donde pienso llevarla el lunes.
En principio, iría solo
Además, desde mi casa está mas cerca que desde el centro de Madrid ;D ;D ;D

V'sss 8-)

Bueno pues esta claro. el [highlight]sabado 9 de abril[/highlight] nos comeremos un arroz con conejo y caracoles o unos gazpachos (mas tipico de la mancha).
Como buena reunion de GTeros hay que hacer una previa del arroz, por lo que como ya me habia hecho la idea de salir el 19 (este sabado) daré un rodeo cuando salga a por el periodico y me voy a acercar a Alcalá del Jucar, para ver el resturante y si hay algún sitio interesante para dar una vueltita y ya que estoy allí, pues comeré que es la mejor forma de investigar la calidad de las viandas.
Ale, si a alguno le apetece la previa.....

Visitaré los siguientes sitios:
Cueva La Asomada
bodega-f2.jpg

y el mesón el mirador:
mesonmirador-f2.jpg

Bueno, pues salvo alguna incidencia de última hora, podreis contar con mi compañia y la de mi amoto.....

Bueno pues habrá que ir haciendo una Listilla para apuntarse:

ARROCITO PREVIO A LA VI REUNION DE GETEROS EXTREMADURA 2011
DE LOS LEVANTINOS Y ASOCIADOS
1. Sobrecases.
2.
3.
4.
5.
6.
7. Palladio.

Ir copiando y pegando y la vamos actualizando.

menos mal que la abstención carnal de vigilia es sólo los viernes de cuaresma...

Atencion,no es por ponerme pesado pero..... tan solo quedan[highlight]7 DIAS Y TAMBIEN BAJANDO[/highlight],para el cierre de inscripciones,ya que tengo que liquidar,entregando a cuenta,parte del costo de las habitaciones del hotel,asi que ruego a los que aun no se han decidido que...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ si tienen intencion de asistir hagan un ingreso,una parte del total tambien vale,para asi poder reservar las habitaciones y que despues al final no tengamos problemas con las mismas,gracias a todos por vuestra colaboracion :) :) :) :) :).

[highlight]David[/highlight],comentale a [highlight]Fernando[/highlight],que sigo sin saber las tallas de los polos,tanto de el como de su acompañante,un abrazo,espero noticias :) :) :)

38292B20272627480 dijo:
Atencion,no es por ponerme pesado pero..... tan solo quedan[highlight]7 DIAS Y TAMBIEN BAJANDO[/highlight],para el cierre de inscripciones,ya que tengo que liquidar,entregando a cuenta,parte del costo de  las habitaciones del hotel,asi que ruego a los que aun no se han decidido que...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ si tienen intencion de asistir hagan un ingreso,una parte del total tambien vale,para asi poder reservar las habitaciones y que despues al final no tengamos problemas con las mismas,gracias a todos por vuestra colaboracion  :) :) :) :) :).

[highlight]David[/highlight],comentale a [highlight]Fernando[/highlight],que sigo sin saber las tallas de los polos,tanto de el como de su acompañante,un abrazo,espero noticias  :) :) :)
Sr. Organizador, o sea Pachono, que no es Fernando que es Miguel alias VulcanBcn...... ;D ;D ;D ;D ahora le digo que te comente el tema de las camisetas, sabes lo que le pasa que es informático y todo lo que sea "apaga y reinicia", se el escapa de las manos, jejjejejejje,

595C595F5E533D0 dijo:
[quote author=38292B20272627480 link=1288825775/1008#1008 date=1300116116]Atencion,no es por ponerme pesado pero..... tan solo quedan[highlight]7 DIAS Y TAMBIEN BAJANDO[/highlight],para el cierre de inscripciones,ya que tengo que liquidar,entregando a cuenta,parte del costo de las habitaciones del hotel,asi que ruego a los que aun no se han decidido que...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ si tienen intencion de asistir hagan un ingreso,una parte del total tambien vale,para asi poder reservar las habitaciones y que despues al final no tengamos problemas con las mismas,gracias a todos por vuestra colaboracion :) :) :) :) :).

[highlight]David[/highlight],comentale a [highlight]Fernando[/highlight],que sigo sin saber las tallas de los polos,tanto de el como de su acompañante,un abrazo,espero noticias :) :) :)
Sr. Organizador, o sea Pachono, que no es Fernando que es Miguel alias VulcanBcn...... ;D ;D ;D ;D ahora le digo que te comente el tema de las camisetas, sabes lo que le pasa que es informático y todo lo que sea "apaga y reinicia", se el escapa de las manos, jejjejejejje, [/quote]

:o :o :o :o.Mil perdones a ambos,peroezzque....entre que es lunes :-? :-?,que no me he tomao la pastilla :-[ :-[ y cierto baile de nombres :-/ :-/,se me salta algun circuito que otro y mezclo algun nik con al algun nombre,ya sabeis,cosas de la edad ;D ;D ;D

Buenas tardes: sñres organizaores
esta semana si no hay contraorden, paso por caja
y confirmo mi asistencia 8-)
un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

[quote author=7465686865606D6B040 link=1288825775/1005#1005 date=1300100561]Bueno pues habrá que ir haciendo una Listilla para apuntarse:

1. Sobrecases.
2. Juanjo-begastri y Lola
3.
4.
5.
6.
7. Palladio.

Se supone que este es el del 9 de abril ...y no el del 19

Pues ya lo tengo decidido.....el día 28 llego a Madrid, a eso de las 6 de la tarde si no hay retrasos, voy directamente desde Barajas a Alcorcón a recoger la moto, y desde allí me acerco al NH de Alcorcón a cenar con los catalanes y algún que otro madrileño que se apunte....¿verdad Flavio? ;) Así que contad conmigo por si hay que reservar en el "palacio del jamón" o como se llame ese restaurante que quedaba cerca del NH de Alcorcón.
Seguramente acudiré solo, ya que mi mujer irá con mi hija a Madrid.......espero no perderme al regreso ;)

1. Sobrecases.
3. El Cesar (no escribe en el foro x que trabaja mucho,pero viene) palabra de sobrecases
4. Megamoto
5.
6.
7. Palladio

Pal nueve de Abril.

6A7B79727574751A0 dijo:
[quote author=595C595F5E533D0 link=1288825775/1009#1009 date=1300118888][quote author=38292B20272627480 link=1288825775/1008#1008 date=1300116116]Atencion,no es por ponerme pesado pero..... tan solo quedan[highlight]7 DIAS Y TAMBIEN BAJANDO[/highlight],para el cierre de inscripciones,ya que tengo que liquidar,entregando a cuenta,parte del costo de  las habitaciones del hotel,asi que ruego a los que aun no se han decidido que...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ si tienen intencion de asistir hagan un ingreso,una parte del total tambien vale,para asi poder reservar las habitaciones y que despues al final no tengamos problemas con las mismas,gracias a todos por vuestra colaboracion  :) :) :) :) :).

[highlight]David[/highlight],comentale a [highlight]Fernando[/highlight],que sigo sin saber las tallas de los polos,tanto de el como de su acompañante,un abrazo,espero noticias  :) :) :)
Sr. Organizador, o sea Pachono, que no es Fernando que es Miguel alias VulcanBcn......  ;D ;D ;D ;D ahora le digo que te comente el tema de las camisetas, sabes lo que le pasa que es informático y todo lo que sea "apaga y reinicia", se el escapa de las manos, jejjejejejje, [/quote]

:o :o :o :o.Mil perdones a ambos,peroezzque....entre que es lunes  :-? :-?,que no me he tomao la pastilla :-[ :-[ y cierto baile de nombres  :-/ :-/,se me salta algun circuito que otro y mezclo algun nik con al algun nombre,ya sabeis,cosas de la edad  ;D ;D ;D[/quote]

Y yo agregaría, que si alguno conoce a los que faltan por pagar, que lo llamen, porque a lo mejor entran poco en el foro y se han despistado, y es importante para el organizador concretar las habitaciones y reservas, ya que tiene que soltar pasta para la reserva.

Foto que me manda Pachono, contando el dinero, dice que le falta gente por pagar....
dinero-efectivo.jpg

La crisis es la crisis..
huchapost-euro.jpg

1. Sobrecases.
3. El Cesar (no escribe en el foro x que trabaja mucho,pero viene) palabra de sobrecases
4. Megamoto
5. Juanma K12GT
6.
7. Palladio

Pal nueve de Abril.

¡¡¡YA ESTAS!!! ;)

arrocito.jpg

383D383E3F325C0 dijo:
[quote author=38292B20272627480 link=1288825775/1008#1008 date=1300116116]Atencion,no es por ponerme pesado pero..... tan solo quedan[highlight]7 DIAS Y TAMBIEN BAJANDO[/highlight],para el cierre de inscripciones,ya que tengo que liquidar,entregando a cuenta,parte del costo de  las habitaciones del hotel,asi que ruego a los que aun no se han decidido que...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ si tienen intencion de asistir hagan un ingreso,una parte del total tambien vale,para asi poder reservar las habitaciones y que despues al final no tengamos problemas con las mismas,gracias a todos por vuestra colaboracion  :) :) :) :) :).

Sr. Organizador, o sea Pachono, que no es Fernando que es Miguel alias VulcanBcn......  ;D ;D ;D ;D ahora le digo que te comente el tema de las camisetas, sabes lo que le pasa que es informático y todo lo que sea "apaga y reinicia", se el escapa de las manos, jejjejejejje, [/quote]

Bueno bueno dadbcn  :o mira que soy serio y me queria mantener al margen de entrar al trapo, pero me lo pones a Kinder, primero lo primero, camisetas XXL (es que tengo mucha espalda) y otra *.* (ahi tenes el humor informatico) supongo que M.

Y un consejo de un desconocido para toda esta gran peña, no darle el número de móvil a dadbcn, por las mañana te pone mensajes cachondos (tengo pruebas eh), ojo, al que le guste pues bien, pero no es mi tipo eh jejejeje  :D

534251514250230 dijo:
Buenas tardes: sñres organizaores
esta semana si no hay contraorden, paso por caja
y confirmo mi asistencia 8-)
un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Antonio, dos cositas:
En primer lugar una gran satisfacción de que acudáis con nosotros a la tierra de los descubridores, ya hablaremos de eso en Cadiz.
Por otro lado, que te parece para quedar el dia 25, viernes, en la ES Venta del Peral (la que está a la derecha de la carretera, no la otra) a las 9:00 Horas. Ah, y si habéis acordado algún sitio donde comer por tierras gaditanas me comentas algo.

Un abrazo

JJ

46637E6B69786D6F0C0 dijo:

1. Sobrecases.
4. Megamoto
5. Juanma K12GT
6.
7. Palladio

Pal nueve de Abril.

¡¡¡YA ESTAS!!! ;)

arrocito.jpg

Muchas gracias Jorge, eres una máquina!!

V'sss 8-)

3D3E27282A252928254B0 dijo:
[quote author=383D383E3F325C0 link=1288825775/1009#1009 date=1300118888][quote author=38292B20272627480 link=1288825775/1008#1008 date=1300116116]Atencion,no es por ponerme pesado pero..... tan solo quedan[highlight]7 DIAS Y TAMBIEN BAJANDO[/highlight],para el cierre de inscripciones,ya que tengo que liquidar,entregando a cuenta,parte del costo de las habitaciones del hotel,asi que ruego a los que aun no se han decidido que...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ si tienen intencion de asistir hagan un ingreso,una parte del total tambien vale,para asi poder reservar las habitaciones y que despues al final no tengamos problemas con las mismas,gracias a todos por vuestra colaboracion :) :) :) :) :).

Sr. Organizador, o sea Pachono, que no es Fernando que es Miguel alias VulcanBcn...... ;D ;D ;D ;D ahora le digo que te comente el tema de las camisetas, sabes lo que le pasa que es informático y todo lo que sea "apaga y reinicia", se el escapa de las manos, jejjejejejje, [/quote]

Bueno bueno dadbcn :o mira que soy serio y me queria mantener al margen de entrar al trapo, pero me lo pones a Kinder, primero lo primero, [highlight]camisetas XXL (es que tengo mucha espalda) y otra *.* (ahi tenes el humor informatico) supongo que M. [/highlight]

Y un consejo de un desconocido para toda esta gran peña, no darle el número de móvil a dadbcn, por las mañana te pone mensajes cachondos (tengo pruebas eh), ojo, al que le guste pues bien, pero no es mi tipo eh jejejeje :D
[/quote]
Muy bien [highlight]MIGUEL[/highlight],ahora si que lo he escrito bien eeeehh,recivi hoy tu transferencia y ya te tengo actualizado en la lista,nos vemos muuuu pronto,un cordial saludo. ;) ;) ;) ;)

TURRO ¿que haces que no te apuntas en el hueco que queda?.
Estas dando vueltas a las fallas y no te da tiempo.

5B474A5A4D4B495B4D5B280 dijo:
TURRO ¿que haces que no te apuntas en el hueco que queda?.
Estas dando vueltas a las fallas y no te da tiempo.

Es que no se como apuntarme.........  :-[
pero claro que voy asi que  contar con Amparo y yo

1. Sobrecases.
4. Megamoto
5. Juanma K12GT
6. Turro y Amparo
7. Palladio

Caramba ya he aprendido  :P :P :P :P :P
Pues asi repito y brindo por el exito de la Previa Levantina

[highlight]
[/highlight]
SABADO 9 DE ABRIL​

1. Sobrecases. (1)
2. Juanjo-begastri y Lola (2)
3. El Cesar (1)
4. Megamoto (1)
5. Juanma K12GT (?)
6. Turro y Amparo (2)
7.
8.
9.
10. Palladio (1)

NOTA (Indicarme si vais a ir solos o con otra persona para ver el numero de asistentes)
Asistentes de momento : 9 Geteros

Al fondo hay sitio!!!!

El cesar es Soltero y ni se le arriman.
mi mujer debe trabajar (para mantener la economia)
y Juanjo (megamoto) su mujer ni con pegamento la enganchamos en la moto.
En resumen que iremos solos los [highlight]tres[/highlight]

5C404D5D4A4C4E5C4A5C2F0 dijo:

3mosqueteros.jpg

SABADO 9 DE ABRIL

1. Sobrecases. (ES UN MANTENIDO)
2. Juanjo-begastri y Lola (PAREJITA INSEPARABLE)
3. El Cesar (SOLTERO DISPONIBLE)
4. Megamoto (SU MUJER SABE COMO CONDUCE)
5. Juanma K12GT
6. Turro y Amparo (PAREJITA INSEPARABLE)
7.
8.
9.
10. Palladio (TAMBIEN PASQUI SABE COMO CONDUCE)

NOTA (Indicarme si vais a ir solos o con otra persona para ver el numero de asistentes)
Al fondo hay sitio!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

786469796E686A786E780B0 dijo:

Je Je estos son de los mios.... ;) ;)

por lo que parece ya estamos todos organizados para la previa de Extremadura (día 28 y 29 por la mañana)  ;) ;), por que llevamos una tranquiliad estos días en comparación de la semana pasada que pa que!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PitaGT, sabes alguna cosa del hotel???? nadie más pernoctara en el hotel, o sea que todo el mundo viene directamente el viernes hasta el punto de encuentro????

Pachono, no tendrías que hacer una lista de la gente que va ha comer camino de Badajoz???  ::) ::) ::) te lo digo por que vamos a ser unos cuantosssssssssssss......

Venga que ya queda menooooossssssss........ ;) ;)

A ver, estas cuestiones que plantea David, me interesan mucho. La comida del viernes en... ¿Palencia?

Perdón, perdón, perdón, algo no me cuadraba y es que es en... Plasencia. Eso ya es otra cosa.

Con lo de las vueltecitas de Palladio, pues... que se me ha ido el santo al cielo.

8-) 8-) 8-)   

2D282D2B2A27490 dijo:
por lo que parece ya estamos todos organizados para la previa de Extremadura (día 28 y 29 por la mañana)  ;) ;), por que llevamos una tranquiliad estos días en comparación de la semana pasada que pa que!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PitaGT, sabes alguna cosa del hotel???? nadie más pernoctara en el hotel, o sea que todo el mundo viene directamente el viernes hasta el punto de encuentro????

Pachono, no tendrías que hacer una lista de la gente que va ha comer camino de Badajoz???  ::) ::) ::) te lo digo por que vamos a ser unos cuantosssssssssssss......

Estamos en ello David, espero poder contaros algo el lunes que viene.

La comida del viernes, con permiso de Pachono, lo vamos a ver el domingo que viene.

V'ssssssssss

En principio me apunto a ese arrocito

[highlight]Palladio[/highlight] ¿ no no ibas a deleitar con uno de cosecha propia?  ;) ;)

1. Sobrecases. (1)
3. El Cesar (1)
4. Megamoto (1)
5. Juanma K12GT (?)
6. Turro y Amparo (2)
7.  pitaGT (1)
8.
9.
10. Palladio (1)

Saludos

2A332E3B1D0E5A0 dijo:
En principio me apunto a ese arrocito

[highlight]Palladio[/highlight] ¿ no no ibas a deleitar con uno de cosecha propia?  ;) ;)

1. Sobrecases. (1)
3. El Cesar (1)
4. Megamoto (1)
5. Juanma K12GT (?)
6. Turro y Amparo (2)
7.  pitaGT (1)
8.
9.
10. Palladio (1)

Saludos

Si pero para eso tiene que ser en mi casa del pueblo o en el campo de Juanjo.

Palladio en la previa levantina de Alcala del Jucar,mira a ver si puedes traer los puntos de encuentro,para con los de Murcia y Valencia.

Por cierto....................... Tenemos alguna idea de donde vamos a comer por Alcala del Jucar......¿ ó en los alrededores?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Parece que esto de las previas se va haciendo una cuestion prioritaria......... :-/ :-/ :-/

El viernes o el sábado me darè una vuelta por allí. Mirare un par de sitios que me han dicho.

313037372A450 dijo:
Por cierto....................... Tenemos alguna idea de donde vamos a comer por Alcala del Jucar......¿ ó en los alrededores?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Parece que esto de las previas se va haciendo una cuestion prioritaria......... :-/ :-/ :-/

Es verdad Pedro, que se nos echa el tiempo encima. Haber si Palladio nos dice algo. Nosotros daremos antes una vueltecita por parajes andaluces en la caditreffen de este año el fin de semana del próximo día 26. ;) ;).

[

1. Sobrecases. (1)
3. El Cesar (1)
4. Megamoto (1)
5. Juanma K12GT (2?)
6. Turro y Amparo (2)
7.  pitaGT (1)
8.
9.
10. Palladio (1)

Estoy en el intento de ir acompañado

V'sss 8-)

Por cierto, Sr. Pachono...

Para la REUNIÓN GETERA, apúntame las noches del viernes y el sábado.Ya veré como lo arreglo.
Y por favor, dime si he de abonar algo mas.

V'sss 8-)

0A35212E2D211F0B71720714400 dijo:
Por cierto, Sr. Pachono...

Para la REUNIÓN GETERA, apúntame las noches del viernes y el sábado.Ya veré como lo arreglo.
Y por favor, dime si he de abonar algo mas.

V'sss 8-)

Hola Juanma,aclarame una cosa que ando un poco liado :o :o :o :o,en principio me comentaste que te incorporabas en la comida del sabado en Jerez y ahora te leo que vienes las noches del viernes y sabado, pero en este caso te quedarias tambien la noche del domingo? y si no fuera asi comerias con nosotros y despues marcharias para Madrid? es que segun el caso saldrian varias y diferentes opciones asi que..... tu diras.....espero tus noticias,un abrazo. ;) ;) ;) ;)

Jorge, en esta ocasión mi Isabel, lo tiene complicado, pues por razones laborales, "sólo" podría venir el fin de semana y no lo tiene muy claro, pero yo sigo insistiendo, ya veremos lo que quiere a última hora.

273E23361003570 dijo:
[quote author=2D282D2B2A27490 link=1288825775/1032#1032 date=1300300103]por lo que parece ya estamos todos organizados para la previa de Extremadura (día 28 y 29 por la mañana)  ;) ;), por que llevamos una tranquiliad estos días en comparación de la semana pasada que pa que!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Estamos en ello David, espero poder contaros algo el lunes que viene.

La comida del viernes, con permiso de Pachono, lo vamos a ver el domingo que viene.

V'ssssssssss
[/quote]

Amen.[highlight][/highlight]

Atrás