VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

Vengo de probar la 1600, si, de probar......cuando me serene les cuento :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

p3280013.jpg

p3280014.th.jpg

Bueno, pues para hacer boca, no hay como un buen jamón. Esto es lo que quedó del jamón que en una de las correrías y en preparación de la Reunión de Geteros, el amigo Pachono envió a mi domicilio (pagando ¡¡eh!!) que alguno de los asistentes se llevó en la moto (Flavio o Pita, ¿estaba bueno?) bueno pues, es el antes y el después, hoy he comprado en la jamonería de al lado de mi casa uno de Azuaga (que si es tan bueno como su gente, será superior) y en recuerdo al amigo Ricardo, pues lo he instalado en el potro del tormento. Pues eso para hacer boca.

(acepto todos los términos acabados en "on", de mi buen amigo del medio del charco) gracias.

;D ;D ;D

5675687E455D4E1A0 dijo:
p3280014.th.jpg

Bueno, pues para hacer boca, no hay como un buen jamón. Esto es lo que quedó del jamón que en una de las correrías y en preparación de la Reunión de Geteros, el amigo Pachono envió a mi domicilio (pagando ¡¡eh!!) que alguno de los asistentes se llevó en la moto (Flavio o Pita, ¿estaba bueno?) bueno pues, es el antes y el después, hoy he comprado en la jamonería de al lado de mi casa uno de Azuaga (que si es tan bueno como su gente, será superior) y en recuerdo al amigo Ricardo, pues lo he instalado en el potro del tormento. Pues eso para hacer boca.

[highlight](acepto todos los términos acabados en "on", de mi buen amigo del medio del charco) gracias.[/highlight]

;D ;D ;D

+1

p3260001y.jpg

En la playa de nuestra juventud, el día 19, 33 años de casados, que tiempos aquellos con nuestra barquita y la R90S. Este fin de semana, corrimos muchas de nuestras carreteras favoritas en compañía de unos amigos.
Y sus Harleys, bueno, nadie es perfecto.

;D ;D ;D

1134293C3E2F3A385B0 dijo:
[quote author=2D30323E3130346E6F6F5F0 link=1288825775/1151#1151 date=1301336141]Bueno, uno menos para el sorteo de Badajoz.

NI DE COÑA >:( >:( >:([/quote]

Pues claro que no!! deja sitio a los demas.
[highlight]+1 con Flavio[/highlight]

Pues yo estoy con el de "ni de coña", porque no la ha probado en carretera.
"Pobrecito"

;D ;D ;D

A ver "mamones"....que hoy por la tarde, al terminar de trabajar, el amigo EncisoGT y un servidor, nos hemos acercado al concesionario de BMW a ver la moto, ya que nos llamaron para que fuéramos.........y tras babear un rato ante tanta belleza, pues la sacamos de la exposición y nos dimos unas cuantas vueltas por los alrededores de las instalaciones, sin matrícula y sin casco......
Impresiones: Por el tiempo que la he tenido, no sería justo hacer ninguna valoración, pero si os puedo decir que es preciosa, no es tan grande como se suponía, yo diría que practicamente es lo mismo que la nuestra, tal vez, bueno sin tal vez, es un poco mas ancha en la zona de delante, pero poca cosa.
La posición de conducción es muy cómoda y no cargan nada las muñecas.
El cuadro de instrumentos está muy bien, pero vamos a tener que hacer un curso para aprenderlo.
La radfio, perfecta, se oye muy bien y es facil de controlar desde el puño izquierdo.
La pantalla, alta, y parece proteger bastante bien.
Yo llego al suelo igual de bien que con la mía, con el sillón alto.
No da sensación de peso, y se mueve en parado muy bien, y se sube al caballete con facilidad.
Tumba genial, y me pareció muy agil, por lo tanto, creo que será muy tentadora para salir un sábado por la mañana sin maletas y darle alegría al puño. aso sí, teniendo en cuenta su peso y que no es una RR....cada una en su categoría.
Al arrancar, al relentí, el sonido es impecable de fino, y al acelerar en parado, más parece un ferrari que otra cosa....se notan los 6 cilindros.
Los ojos de angel de las luces...preciosos.
La posición del GPS...inmejorable.
El color blanco perla, le queda que ni pintada, preciosa.
Bueno, cuando la pruebe en serio por carretera seguiré opinando.
Pero una cosa si os digo, y lo digo muy en serio, no hay grandes diferencias con la nuestra, pero las hay y a mejor.
Y como siempre dicen que si no foto...no moto, aquí os dejo una muestra, hechas con el movil porque me olvidé la cámara.

La carita que se me puso al sentarme en ella.
28032011176.jpg

La cara de Enciso no es menos
28032011175.jpg

sacándola de la exposición, y mi GT al lado....celosa
28032011177.jpg

En pleno paseo....
28032011178.jpg

La llegada de EncisoGT (Cristóbal)
28032011179.jpg

Casi no se baja de la moto....
28032011180.jpg

En Badajoz, la cogeré el primero, y mas tiempo, dada mi experiencia con el bicho ;D ;D ;D y vosotros mirando para que aprendais algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Resumen: Sin duda, mi siguiente moto, lo que el banco aun no me ha dicho cuando va a ser eso....y Pili tampoco ;)

A ver MARTI , porque no pones la foto tuya con la r90 de tu boda es una pasada vaya dos pedazos de moteros.La verdad que ya tengo ganas de estar con los geteros, que buena gente sois, un saludo.

Re: Re:

372E33260013470 dijo:
romanoGT dijo Hoy a las 20:15:41:
[highlight]Bueno, uno menos para el sorteo de Badajoz.[/highlight]

NI DE COÑA   

Yo digo lo que Flavio  ;) ;) ;)

Y venga vete contando ya, que nos tienes en ascuas ;D ;D ;D

V'ssssssssssss
Lo siento Jorge, como que ya las ha probado, por votación quedas descartado de poder participar en el sorteooooo ;D ;D ;D, vaya!!!!! señores, que ya tenemos la "ejem" mano inocente para ver quien es el suertudo que podra probar semejante maquinorro :D :D :D :D :D

Presi, tus deseos son órdenes, pero la foto tiene 33 años y el color sepia es ya en el original (me gustaría poder arreglarla, así como recortarla de los edificios y gente (que cara de niños que teníamos).

;D ;D ;D

(el casco no era obligatorio)

martiiisabmw90s.jpg

2E0D10063D2536620 dijo:
Presi, tus deseos son órdenes, pero [highlight]la foto tiene 33 años y el color sepia es ya en el original[/highlight] (me gustaría poder arreglarla, así como recortarla de los edificios y gente (que cara de niños que teníamos).

;D ;D ;D

(el casco no era obligatorio)

martiiisabmw90s.jpg

Mandame la foto y veré lo que se puede hacer....( no tengas miedo que yo no soy como Jorge y no tengo peligro con el fotochop....

coñoooooooo!!!! MArti, si pareces un madero de la época de la represión del amigo Paquito!!!!!!!!! ;) ;)
Este Jorge tiene un peligro que como te despistessssss...... :D :D :D :D

Es verdad, Fernando es menos golfo que yo con el photoshop ;D ;D ;D
Aquí le he puesto xennon a la R90 ;D ;D

martiz.jpg

Muchas gracias a todos. Todavía faltan 30 días para veros... no sé si lo resistiré.

Jorge, eres un mostruo, no por feo !!eh¡¡

;D ;D ;D

Fernando te mandaré el original por correo.

En la foto en blanco y negro, estoy cerca del coche de mi padre, un "Citroen Stromberg 11 ligero", en el cruce de Av. Diagonal con Rosellón, si no me equivoco.

Pues el domingo mi chica y yo nos fuimos a hacer unas fotitos por Alicante ( mi otra aficion).
Os pongo unos robados en B/N (la de la escalera es Pasqui que al final se aburrio y me dejo  ;D ;D ;D) .

5567608278_26f8b58399_z.jpg

5567623458_ce472cc1ba_z.jpg

5567600936_dc7599aa92_z.jpg

Como ves Martí yo uso el fotochóp con mejores fines que Jorge, V´sss

(Si quereis ver mas fotos: http://www.flickr.com/photos/apalladio/)

Martí, tengo una foto de la boda de mi hermano con la misma moto que tu!!! mismos colores...
Era una maravilla y ya una clásica cuando el la compró. Desgraciadamente la vendió....sniff. Que belleza de moto...
Mi hermano tiene ahora 48 y tenia 25 entonces.

Me ha dado mucha alegria recordarlo al ver tu foto.

Jorge, parece una foto real mía de la época, en mi primer viaje a la Toscana. Lo que pasa que en un viaje anterior a Alemania, le compré las maletas "Krausser", los retrovisores y la cúpula de la misma marca, que le daban un toque distinto.
Juanma, es la moto más "bonita", de cuantas he tenido.

;) ;) ;)

Hola Jorge,

ya he montado los tiradores en el top case, haber que te parecen, son más grandes que los que tu montastes, pero bueno la finalidad es la misma...... :P :P

[URL=http://img96.imageshack.us/i/i....imageshack.us/img96/5627/imagen464.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Venga señores, que estáis todos muy tranquiloooosssssss.... y ya quedan 28 y el ratito de hoy, esto me recuerda la mili, jejejjejejeje :D :D :D :D :D, aunque algunos nos queda un día menos, jejejejeje, los que salimos el jueves........

Perfecto David, y veo que entendiste la idea de las arandelas en la base del tirador, con una doble función, la de evitar entrada de agua y amortiguar ligeramente la torsión de las asas.
Ya veras la utilidad en el próximo viaje a la tierra de los conquistadores y cuna del Gran Pachono ;) ;) ;)
.......que me ha dicho un pajarito, que Pachono está ahora mismo de Rodriguez................. ::) ::) ::)

Si un día utilizas el invento así, me mandas una foto
0141c.jpg

Este amiguete le invitas a un bocata de jamón ibérico, unas cervezas y una copa de vino, y te hace la mudanza entera. Nosotros nos quejamos que llevamos las maletas muy cargadas, ay que joderse.

e

Quien de vosotros se baja hasta Jerez este próximo finde??????, no es por que baje sino para tener envidiaaaa sanaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D

muy bonito por fuera si señores, pero dado el bricolage nos podias haber mandado el paso a paso y la foto desde el interior majete, un dia menos

Yo llevo los mismos tiradores desde hace un año aprox. (En L&M, todo por menos de 50€) y son faciles de isntalar, tan solo precaucion al medir, presentacion antes de hacer los agujeros al baul y por dentro quedan totalmente integrados al ser tornillos con cabeza redondeada.

No se como le habran quedado a dadbcn, pero en cuanto tenga un ratito le hago unas fotos al interior y las cuelgo.

mañana os cuelgo alguna foto más. Lo que si le he puesto es una goma igualmente por dentro, el tornillo con el cabezón y una arandela para que presione a tope la goma interior. Por fuera tal y como aparece en la foto, goma y bien apretadito. En total me ha costado los dos pequeños y el grande unos 12 €, jejeje un poco más baratitos que los de Romano, jejejjejejee, que ya sabéis, la pela es la pela, jejejejjeje.

A ver señores,efectivamente,como han apuntado por ahi anteriormente,el que suscribe esta de rodriguez y al final le han cuadrado las cuentas y se va a Jerez el fin de semana,asi que.... :D :D :D :D :D,alguien mas va a bajar?si fuera asi,hay posibilidad de juntarnos el sabado a medio dia y tomar unas birritas por donde me digais.Hay dejo lanzado el guante.....ahora me voy a hacer la bolsa para mañanay antes de acostarme echare un vistazo para ver si alguien se ha animado,hasta luego..... ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡Pachonooooo, a ver si me chivo de que vas a ver a la jerezana!!!! ;D ;D ;D

PACHONOOO, LA SRA DE RODRIGUEZ TE MANDA UN BESITO Y DICE QUE "TE ANDES CON OJO"...........Y CUANDO UNA CANARIA DICE ESO............. :o :o :o :o :o

PD.- Mañana nos iremos de wiskitos ;) ;) ;)

7B584553687063370 dijo:
Jorge, parece una foto real mía de la época, en mi primer viaje a la Toscana. Lo que pasa que en un viaje anterior a Alemania, le compré las maletas "Krausser", los retrovisores y la cúpula de la misma marca, que le daban un toque distinto.
Juanma, [highlight]es la moto más "bonita", de cuantas he tenido[/highlight].

;) ;) ;)
A mi también me parece de las mas bellas que se han fabricado jamás.
Enhorabuena por haber sido un feliz propietario de tal joyita.

V'sss 8-)

Atrás