VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

Buenos dias a tod@s!!
Ya estamos en abril, con lo que la reunion es este mismo mes!!!!!
A los de la zona de levante les recuerdo que el dia 9 habiamos quedado en comernos algo por Alcala del Jucar, conocernos los que no nos conocemos y acabar de planificar el viaje... ya tengo calculado la hora a la que teneis que poner el despertador cada uno de vosotros.
Decirme si la cosa sigue adelante porque habria que reservar y encargar lo que queramos que nos hagan.
La ultima actualizacion de la lista es del dia 16/3

1. Sobrecases. (1)
2. Juanjo-begastri y Lola (2)
3. El Cesar (1)
4. Megamoto (1)
5. Juanma K12GT (?)
6. Turro y Amparo (2)
7.  pitaGT (1)
8.
9.
10. Palladio (1)

son en total 9 comensales y un ?

600px-NY-27.svg.png
DIAS Y BAJANDO

El otro día me compre una mini camara, de estas que valen cuatro duros en Hong-Kong, y una vez hecho el correspondiente bricolaje, mirar y estudiar donde colocar la cámara, pruebas de nivel, etc...... el resultado es el que os cuelgo aquí. Que conste que la grabación ha sido de noche, esta madrugada, y la edición es muy vasta, pero era simplemente para probar y ver como funciona la cámara. :D :D :D :D
Ahora lo que me queda es probar de día, y en ruta. O sea que para finales de este mes os podre grabar, eso si tendreis que ir delante mio jejejejjejejejejejjejeej ::) ::) ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Lw4lPLrWZA4[/media]

Jorge, por lo que he probado esta mañana, la grabación ha durado unos 30 minutos y me ha ocupado en total unos 450 megas, o sea que prodriamos decir que una hora corresponderia a un giga de capacidad

7E5B465351405557340 dijo:
:o :o :o :o pues para bajar luego los 450 megas al PC se tarda un rato....

Eso sois vosotros que usais PC si usaseis Mac.... jeje
(dile a marivalle que he visto a pachono en la tele durante los entrenamientos desmadrado) ;D ;D

ya estan los friquis del mac...... claro que mac = rt, pos eso dos tartanas ;) ;). Por cierto, el mac vibra tanto como el motor boxer????????????

42535E5E53565B5D320 dijo:
[quote author=7E5B465351405557340 link=1288825775/1205#1205 date=1301657627] :o :o :o :o pues para bajar luego los 450 megas al PC se tarda un rato....

([highlight]dile a marivalle que he visto a pachono en la tele durante los entrenamientos desmadrado)[/highlight] ;D ;D[/quote]

No me seas chivato........ ;D ;D ;D,que voy de incognito 8-) 8-) 8-),esto del internet en el movil es un invento...... :o :o :o :o

¡¡Oño Pachono, si tienes internet en el movil, bájate el WHATSAPP, ASÍ TENEMOS MENSAJES GRATIS....
Palladio y yo lo tenemos.

Esta noche le cuento a Marivalle las andanzas de Pachono.

Los de las RT tienen MAC, para compensar la lentitud del boxer ;D ;D ;D ;D

2C3D30303D3835335C0 dijo:
Buenos dias a tod@s!!
A los de la zona de levante les recuerdo que el dia 9 habiamos quedado en comernos algo por Alcala del Jucar, conocernos los que no nos conocemos y acabar de planificar el viaje... ya tengo calculado la hora a la que teneis que poner el despertador cada uno de vosotros.
Decirme si la cosa sigue adelante porque habria que reservar y encargar lo que queramos que nos hagan.

1. Sobrecases. (1)
3. El Cesar (1)
4. Megamoto (1)
5. Juanma K12GT (?)
6. Turro y Amparo (2)
7.  pitaGT (1)
8.
9.
10. Palladio (1)

TODAVIA NO LO TENGO CLARO, SI PUEDO NOS ACERCAMOS, DE MOMENTO NO ME PUEDO COMPROMETER :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

7C6D6F646362630C0 dijo:
[quote author=42535E5E53565B5D320 link=1288825775/1207#1207 date=1301658033][quote author=7E5B465351405557340 link=1288825775/1205#1205 date=1301657627] :o :o :o :o pues para bajar luego los 450 megas al PC se tarda un rato....

([highlight]dile a marivalle que he visto a pachono en la tele durante los entrenamientos desmadrado)[/highlight] ;D ;D[/quote]

No me seas chivato........ ;D ;D ;D,que voy de incognito 8-) 8-) 8-),esto del internet en el movil es un invento...... :o :o :o :o[/quote]
Pero chaval con el pelucón que te has puesto se te ve mas....
Jorge!! Tienes el Skipe? Es todavía mejor, y si tuviese Mac tendríamos vidrioconferencia. ;D ;D

5B5E5B5D5C513F0 dijo:
ya estan los friquis del mac...... claro que mac = rt, pos eso dos tartanas  ;) ;). Por cierto, el mac vibra tanto como el motor boxer????????????

Efestivamente.... Son la cumbre de los ordenadores y las motos de lo bueno lo mejor

7865676B6465613B3A3A0A0 dijo:
[quote author=2C3D30303D3835335C0 link=1288825775/1200#1200 date=1301643580]Buenos dias a tod@s!!

1. Sobrecases. (1)
3. El Cesar (1)
4. Megamoto (1)
5. Juanma K12GT (?)
6. Turro y Amparo (2)
7.  pitaGT (1)
8.
9.
10. Palladio (1)

TODAVIA NO LO TENGO CLARO, SI PUEDO NOS ACERCAMOS, DE MOMENTO NO ME PUEDO COMPROMETER :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Posiblemente tampoco pueda asistir, asuntos familiares me requieren por mi tierra :-[ :-[ .

Si fuese posible mi asistencia, antes del miercoles, comunico

V'sssssssss

514855406675210 dijo:
[quote author=7865676B6465613B3A3A0A0 link=1288825775/1211#1211 date=1301682043][quote author=2C3D30303D3835335C0 link=1288825775/1200#1200 date=1301643580]Buenos dias a tod@s!!

1. Sobrecases. (1)
3. El Cesar (1)
4. Megamoto (1)
5. Juanma K12GT (?)
6. Turro y Amparo (2)
7.  pitaGT (1)
8.
9.
10. Palladio (1)

TODAVIA NO LO TENGO CLARO, SI PUEDO NOS ACERCAMOS, DE MOMENTO NO ME PUEDO COMPROMETER :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Posiblemente tampoco pueda asistir, asuntos familiares me requieren por mi tierra :-[ :-[ .

V'sssssssss[/quote]
LOS  DE LEVANTE MEGAMOTO,SOBRECASES Y EL CESAR DE MOMENTO SIN PROBLEMAS.

Hola de nuevo a tod@s.
Hace bastante que no digo nada en la red,pero os sigo a diario.
Paladio como dice megamoto nosotros asistiremos, y en cuanto al menu me decantaria por un arroz seco (paella),o las chuletitas.
Pero por mi parte, yo me lo como de to. Vamos que por mi lo que querais.
Por otra parte, hoy he estado hablando con un representante que me visita de  Daimiel y me ha recomendado el restaurante los pucheros en piedrabuena. Tiene un buen acceso y un buen menu a precio estupendo. ¿lo conoces?.
Si quieres puedes verlo en internet,yo voy a verlo ahora.
Nos vemos el sábado, la idea nuestra es salir por la mañana y parar en Moixent para almorzar antes de continuar hasta Alcala.

De regreso de los whiskitos de rigor de los viernes noche, esta vez con la visita de Marivalle, como embajadora de extremadura 2011.......y como ya es día 2 a estas horas...

26-de-diciembre-del-08.jpg
DIAS Y BAJANDO

47475B2D0 dijo:
[quote author=514855406675210 link=1288825775/1215#1215 date=1301692895][quote author=7865676B6465613B3A3A0A0 link=1288825775/1211#1211 date=1301682043][quote author=2C3D30303D3835335C0 link=1288825775/1200#1200 date=1301643580]Buenos dias a tod@s!!

1. Sobrecases. (1)
3. El Cesar (1)
4. Megamoto (1)
5. Juanma K12GT (?)
6. Turro y Amparo (2)
7.  pitaGT (1)
8.
9.
10. Palladio (1)

V'sssssssss[/quote]
LOS  DE LEVANTE MEGAMOTO,SOBRECASES Y EL CESAR DE MOMENTO SIN PROBLEMAS.[/quote]

LOS DE LA HORTA-ALBUFERA VALENCIANA, TAMBIEN SIN PROBLEMAS, ESTAREMOS EN ALCALA DEL JUCAR.................

David buen bricolage con el baul.
Respecto a la cámara de video yo tengo una de un mega y gravación aproximada es de una hora Jorge.
Luego pasartela al pc no tardas mucho, una cervecita...
Tengo algunos videos de día, pero soy mas negado para esto que el copon, como los subo al youtube o al que me dijiste Jorge para las fotos ¿tambien hace videos?
Claro al tratarse de una fantastica RT del 2010 el sonido suena mas a musica celestial, claro igualmente el engranaje y salto de la primera velocidad es casi inapreciable :D :D :D.
Pero bueno no esta mal el video al ser de noche, de dia es otra cosa, por eso de que por las noches todas las gtsss son pardas.
Que es broma, todos sabemos cual es la más vendida aunque la proxima igual cambie la gama. Saludos

Juan Carlos, Juan Carlos......no le sigas echando puntas a la GT, que te quedas sin jamón ;D ;D ;D ;D lo único que te salva, es que "desgraciadamente" llevaré una RT a Extremadura (las motos buenas no las alquilan). ;D ;D ;D ;D

5075687D7F6E7B791A0 dijo:
Juan Carlos, Juan Carlos......no le sigas echando puntas a la GT, que te quedas sin jamón ;D ;D ;D ;D lo único que te salva, es que "desgraciadamente" llevaré una RT a Extremadura (las motos buenas no las alquilan). ;D ;D ;D ;D

Alquilan las motos fiables y que no les den problemas. No como otras....

...y las bicicletas tampoco dan problemas de motor... ;D ;D ;D ;D ;D

6C75687D5B481C0 dijo:
[quote author=7865676B6465613B3A3A0A0 link=1288825775/1211#1211 date=1301682043][quote author=2C3D30303D3835335C0 link=1288825775/1200#1200 date=1301643580]Buenos dias a tod@s!!

1. Sobrecases. (1)
3. El Cesar (1)
4. Megamoto (1)
5. Juanma K12GT (?)
6. Turro y Amparo (2)
7.  pitaGT (1)
8.
9.
10. Palladio (1)

V'sssssssss[/quote]

También me descuelgo, cagontó.... no me dejan salir de Ascó... sniff

V'sss 8-)

797C797F7E731D0 dijo:
El otro día me compre una mini camara, de estas que valen cuatro duros en Hong-Kong, y [highlight]una vez hecho el correspondiente bricolaje, mirar y estudiar donde colocar la cámara, pruebas de nivel, etc......[/highlight] el resultado es el que os cuelgo aquí. Que conste que la grabación ha sido de noche, esta madrugada, y la edición es muy vasta, pero era simplemente para probar y ver como funciona la cámara. :D :D :D :D
Ahora lo que me queda es probar de día, y en ruta. O sea que para finales de este mes os podre grabar, eso si tendreis que ir delante mio jejejejjejejejejejjejeej ::) ::) ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Lw4lPLrWZA4[/media]

Fotos David,enseñanos fotos para ver que tal te quedo la camara colocada en la moto,puede que sea una buena idea con vistas a la concentracion. ;) ;) ;) ;)

Hoy he dejado mi montura en Movilnorte, aprovevhando un viaje relámpago de 2 dias de vuelta a casa (esta tarde, a Tarragona de nuevo en el bendito AVE).
Me enviaron una carta para dos campañas pendientes: un latiguillo de freno y una bieleta de la suspensión??.
De paso, la revisión anual y la de los 40.000 (aunque solo llevo 37000).
Y para mi desgracia, la he visto.
Blanca, bastante sucia y aún asi, captadora de la mirada, instantánea.
Que guapa!!!!!
No me parece mas grande que las nuestras y el tipo que me tomó los datos de mi moto, me dijo que la babía probado y que:
se mueve como una RT y suena como un Ferrari.
Lo último, me lo demostró después. Sonaba a gloria!!
Que belleza!! A soñar de nuevo... y yo que creía haber encontrado mi "chica ideal" el la 1200 GT...

V'sss 8-)

Juanmaaaaaa, cuidadinnnnn no te dejes tentar por las fuerzas "del mal"  ;D ;D ;D ;D
Yo he sido tentado peroooooooooo, mejor no pasarme por el conce, que sinooooo la lio ;) ;) ;) ;)

[highlight]Fotos David,enseñanos fotos para ver que tal te quedo la camara colocada en la moto,puede que sea una buena idea con vistas a la concentracion. ;) ;) ;) ;[/highlight]

Os comento un poquitin el montaje de la cámara para la moto.

Los tres primeros son los soportes y el cuarto y último es la camara. Al final opte por hacer el montaje con el primero de los soportes.

Así es como queda la cámara con el soporte. En la base del soporte le puse un velcro de estos que son muy duros, quedando tal y como os pongo en la foto siguiente:

Ahora el soporte para sujetar la cámara a la moto, tenia muy claro que no queria poner velcros en la moto, y la gracia del montaje de la cámara es que vaya protegido, así que mirando en el baul de los recuerdos encontre una pinza de las que sirven para agrupar hojas sueltas, la forre por dentro con un protector para que no rallase la moto:

y le puse un velcro en la parte de arriba, que es donde se apoya el soporte de la camara.

Quedando de la siguiente forma:

Ahora tenia que intentar solucionar el tema de que cuando estas grabando no lo hagas ni del cielo ni del suelo. Fui a los chinos, compre un nivel lo desmonte y cogí una de las burbujas, enganchada con un trozo de velcro a la cámara. No se trata de ponerlo al 100 % nivelado pero es la mejor manera de saber más o menos lo que estoy grabando.

La ubicación de la cámara es la que os marco en color rojo,

[highlight]Ala Mr. PAchono, tus deseos son ordenes.......
[/highlight]

David, eres un manitas.... Vamos a salir todos muy guapos. Lo que más me ha gustado, ha sido lo del nivel.

Re: VI R tusEUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

David, no sabíamos de tus dotes de bricolage electrónico...bueno y lo del nivel es la leche ....seguro que te has tomado hoy la pastilla?...je je. Bueno, fuera bromas, ya nos hace falta poco para vernos todos.
Un saludo desde el levante murciano.

[highlight]Palladio,[/highlight] no sabes como lo sentimos, pero una incidencia surgida de última hora nos impedirán acudir a este deseado encuentro del fin de semana próximo en Alcalá del Jucar:'( :'( :'( :'(Un abrazo y que lo paseis bien.

VSSSSSSSSSSSSs

Reiros, reiros del nivel, pero me parece un detalle importantísimo. ;)

¡¡Juanjo!!!, espero que confirmes tu asistencia al igual que Palladio para la POST DEL 2 AL 5, Y SI ALGUNO MAS SE QUIRE APUNTAR, AUN ESTÁ A TIEMPO. ;)

5946525D595C6C515654524047415A330 dijo:
[highlight]Palladio,[/highlight] no sabes como lo sentimos, pero una incidencia surgida de última hora nos impedirán acudir a este deseado encuentro del fin de semana próximo en Alcalá del Jucar:'( :'( :'( :'(Un abrazo y que lo paseis bien.

NOS VEMOS SOLOS FERNANDO................ :-[ :-[ :-[ :-[

VSSSSSSSSSSSSs

Muuyy pero que muuuyy bien currado David,la imaginacion al poder,por cierto de donde sacaste la famosa pinza,te lo digo porque ni se como pedirla, me imagino que se podran encontrar en papelerias,pero la verdad, no se ni como preguntar por ella :o :o :o,espero tus noticias y asi tener dos motos equipadas con el mismo invento :D :D :D :D :D

2332303B3C3D3C530 dijo:
Muuyy pero que muuuyy bien currado David,la imaginacion al poder,por cierto de donde sacaste la famosa pinza,te lo digo porque  ni se como pedirla, me imagino que se podran encontrar en papelerias,pero la verdad, no se ni como preguntar por ella  :o :o :o,espero tus noticias y asi tener dos motos equipadas con el mismo invento  :D :D :D :D :D
Gracias!!!!!! yo diria que en cualquier papeleria, no creo que tengas problemas para encontrala, la que tengo yo mide 7 ctms

bueno , bueno..
por lo que veo todos tenemos "extras"  en la moto... jeje..
la reunión de GTeros se va a convertir en una reunión "tecnica" de GTeros.. jaja..
Pachono .. ¿ no se puede dar un premio " a la mejor ñapa"  ?
;D ;D ;D

El único premio es al motero que venga de mas lejos ::) ::) ::)

Pachono..."pinzas abatibles" o "sujetapapeles"
Pinzas-abatibles-32-mm-12-unidades-f-2648.jpg

pinzas.JPG

Pachono, el sujeta papeles que yo he utilizado es este, imprimete la foto y lo pides así, mira en los chinos que a lo mejor encuentras alguno. Los que ha colgado Jorge diria que son demasiado abiertos (las patillas) y a lo mejor te molesta la pantalla de la moto.

57726F7A78697C7E1D0 dijo:
[highlight]El único premio es al motero que venga de mas lejos[/highlight] ::) ::) ::)
Jorge, gracias por pensar en nosotros  ;) :) :), ya que desde:

Desde Santa Cruz de Tenerife a Badajoz existe una distancia de 367 kilómetros.

y desde Barcelona a Badajoz son 1022 ktms.  ;) ;) ;) ;)

7F7A7F7978751B0 dijo:
[quote author=57726F7A78697C7E1D0 link=1288825775/1246#1246 date=1302003189][highlight]El único premio es al motero que venga de mas lejos[/highlight] ::) ::) ::)
Jorge, gracias por pensar en nosotros  ;) :) :), ya que desde:

Desde Santa Cruz de Tenerife a Badajoz existe una distancia de 367 kilómetros.

y[highlight] desde Barcelona a Badajoz son 1022 ktms.  [/highlight];) ;) ;) ;)[/quote]

Ya,ya.......que me lo digan a mi, o que se lo pregunten a mi trasero... :D :D :D :D.
David al final te voy hacer caso,voy a imprimir la foto y voy a intentar conseguir la pinza de marras.Ya te contare. ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás