Vi reunion halloween benidorm (cronicas y fotos)

Faltan muuuuuchas fotos.Porque la gente que vi haciendo fotos no las cuelga? venga...porfa.....colgar las fotos y vídeos.

Hablando de vídeos....me gustaría ver uno que nos grabaron rodando a Geysa y a mí "ligeritos" :rolleyes2:
 
Hola a todos....
Como Curro sabe por distintas circunstancias no estaba apuntado a la Halloween muy a mi pesar..
Encima justo era la Halloweén donde en el poster estaba mi moto vista desde arriba ...
Me subía por las paredes. Pero mira por donde todo cambia de la noche a la mañana y el mismo Viernes empiezo a ver la posibilidad de ir aunque fuera el Sabado y volver el Domingo...Ummmm
Empiezo a calentar al Conde..No te atreves...Eres un viejo..Ya no aguantas nada..Estas mustio..etec etc etc
A las once de la noche me dice..."Bueno yo he metido una mudita y el pijama en la moto, si quieres salimos y a ver donde llegamos"...Uffff.. Corriendo preparo todo y ya me veo en Benidorm.
¿QUe hago con Curro?....Pienso que ya es mejor la sorpresa y reservar por nuestra cuenta en el hotel...Esto si llegamos, claro..
Pensando que era una paliza de 600 kms de ida y otros tantos de vueltas decidimos ir en las RT..(la mia tiene ya mas de 13 añitos)..
Dicho y hecho....Salimos..costeamos..Nos subimos a las Alpujaras y las hacemos completaaa !!!!...Pasamos Almeria muy por el Norte..Ni la vemos..Y despues de pasar por la puerta del circuito de Tabernas llegamos a la autovia...Llevabamos 300 kms...¿Que hacemos? ..¿Seguimos?....Vamosssss....enchufamos autovia , comimos y llegamos a Benidorm..
La broma de la sorpresa a Curro que la cuente el...Pero asi me recibio en el hotel.
e
ozs0.jpg

En las Alpujaras desayunamos..
s59o.jpg

En Benidórm fue chulo saludar a tanta gente conocida y algunos nuevos..
Aparque junto a una gemela para no desentonar..
e2o5.jpg

Curiosamente al reservar a la hora de comer por teléfono el recepcionista del hotel al saber que ya era cliente del hotel y veníamos al grupo nos puso en el precio de la habitación la cena para poder estar con todos..Un detalle de agradecer.
Y Curro nos dio numerito para el sorteo...Y nos llevamos premio...jajaja
8x6y.jpg

El amigo Geysa y el Conde....Mas malos los dos !!
i0gn.jpg

El premio...Que bien quedo al llegar a casa...
91dp.jpg

Y nos fuimos a la playa.....Bueno a los bares..
qfxl.jpg

Gente que se encuentra uno en estos sitios..
jyeo.jpg

7c3b.jpg

Tengo otras que no se pueden poner !!..jaja
A la mañana siguiente...Desayuno y despedidas....
1q93.jpg

La vista desde el desayuno...
2399.jpg


wnbj.jpg


z7lv.jpg

Despedida y a las 11:30 salimos...Nos habiamos acostado bastante tarde así que pusimos el piloto automatico y ligeritos pero seguros a las tres de la tarde en punto estabamos en Granada.Aqui agradecimos el haber venido en las RTs....Son una pasada pare estos viajes largos..
Alli nos recibio un hermano mio y comimos con el ..Ya solo quedaban 130 kms y esos los hicimos por interior...Pero ya era como estar en casa..Llegamos de noche pero bien..
pqqo.jpg

En la de arriba. Sierra Nevada al fondo sin nieve todavía..
4c8u.jpg

Y nos vamos...
eu6d.jpg

szio.jpg

Bueno pues esto es todo. No iba a escribir nada por eso de no haber ido en la clasica ....Pero bueno..Quería contarlo..1.200 kms en dos dias..Bien.
Gracias Curro por todo...
 
Alegria de leerte y veros Hoselito&Conde, agradeceros a todos los que habeis participado las fotos y cronicas,(me quedo con la idea, de la despedida,del grupo de Albacete,aunque yo le añadiria una bienvenida a la vuelta y estariamos al nivel de boda gitana....)me alegro muchisimo que lo hayais pasado de Policia Militar,,,,,bueno,, todos menos el perro y un abrazo fuerte para todos ,,,,aunque a algunos un poquito mas apretao(sin mariconadas)vosotros sabeis quienes sois :D:D
 
Ligerito......ligerito.....dejame ver...ligerito.......no , no apararece nada en los videos como ligerito . Nada , por cierto de perros tampoco .Creo que son historias de Halloween que se cuentan pero que no han ocurrido nunca.
Aparece en los videos dos señores paseando en moto por bellos lugares , en una K75 y otro con una boxer...no sabría deciros bien el modelo !!!!
Delante iba otro señor que se quedó sin filmación porque fue imposible llegar a él .... iba despistado.... claro a estas edades !!!!
Seguramente habrá otros videos....
 
Amigo Pablo, habéis creado unas exageradas expectativas, los amigos del Foro esperan ver algo parecido al TT de la Isla de Man y cuando lo vean se van a sentir defraudados.
No te hagas mas de rogar () y ponloooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡, estoy deseando ver el vídeo.
Un abrazo fuerte.
JFH Geysa
 
Y yo y yo y yo y yo y yo......:D aunque me ha dicho un pajarito que se han cortado escenas........."incitantes" :cool2:
 
Curro no ha censurado nada ....
tampoco hay nada que censurar , pero a los que habéis salido más os voy a mandar por privado los vídeos en "bruto", sin cortes , para que los tengáis .
a Emilio y a tí ( Geysa ) lo he intentado esta mañana , pero la compresión del video no es correcta , creo que esta tarde si se podrá ver .
A César ( Ministro ) le he prometido enviarle su video , y cuando acabe el video "oficial" se lo pasaré a Curro para qué sea él quien ponga la emoción y os lo enseñe .Por deferencia será él quien lo vea primero .
tardará una semanita por lo menos.
Se me acabaron las baterías demasiado pronto , pero prometo que el del próximo año será mejor .
 
Curro y Pablo, ¡¡¡ no queremos censura !!!


jaajaja por k ? las escenas con perfil bueno o las tomas falsas ....yo lo pase de pu*a madre ...estuve rodando en mi sitio ....los demás que digan algo ? en la mesa si no dicen ni mú del vino es que no les gusto..y el regreso me dedico a buscar a donde andaban algunos par sujetar la diez once ....o el alambre y tampoco leo nada ...sigo a varios ...me encuentro a final de recta obstáculo ...doy la vuelta ...el bicho se sube a 8700 vueltas en tercera ...lo mismo en cuarta ...y pillo a los que tenían sed ....y luego Q ? .....limpiasteis la moto ? le pusisteis gasolina ? subisteis a ducharos ? cepillado de dientes y gintonikos ? ...o algúno echo un kiki ?

joer que Soso.el post ..... y el después ....Q ? .....!!!


yo pu*a madre .....rober ... pensaba que andarías por ahí .....menos mal que no fui con la abuela !!!

si no me corto las venas !!!


a le pues un poco de rollito ....que curro se lo a ......ídem !!!


yo también Pablo .....pero el que responde !!!jajjajaaj.


si sale todo el video .....me contrata izaro film !!!
agradecería ...pagando .....con un beso en la boca ....o una paella que se me pasara !!!

el asunto a negociar ...no el AKI te pillo !!!AKI te mato !!!��

si molesta alguna cosa ....privi y lo quito !!!


no se sí todos fuisteis en abuelas ....? pero no se .....me da que algunos no ....jajaja,

hay más fotos de otras que de abuelas ......jajajaj.


tenéis la mía ? a ver esas fotos de los siderkar ...la blanquita y limpia ...eso pone a los de clásicas ....jajaja...

tá luego ....!!!
 
Última edición:
Verte conducir por esas carreteras de esa forma es para quitarse el sombrero...y de paso el caballete...... menos mal que te freno un poco al rozar...jejejeje
Parodri ,eres un crack !!!
Y como pones orden en las bodegas ......
 
Por whatapp te puedo enviar un adelanto..... aun esta cambiando el formato del video .
 
De esa forma le mando a Curro los avances que voy haciendo del video oficial
 
Subiendo a Youtube.....tiempo estimado:16 minutos
 
ya lo tienes Emilio
Ponlo aqui o haz con el lo que quieras....lo he hecho para Geysa y para tí
 
Lo prometido es deuda.....sin censura !!! Tal cual lo grabó la cámara !!!! Sin ninguna infracción y respetando los límites de velocidad en todo momento
 
Buenas noches a todos,quisiera hacer un comentario pués en el garaje del hotel al llegar a aparcar mi r45 vi una rt 1100 verde y me puse a verla, y la verdad muy al detalle em varias partes de la misma y muy chula,,,yo tengo otra y me dió una envidiaaaa.Pero bueno mi 45 cumpliendo al ciento por ciento o más y cargao.Un saludo a todos.
 
Agüüüüiiii!!! A ver si algún mazmorrero albaceteńo me cuenta que le pasa a mi moto!
muuuuuuuuuchas gracias!

salut! ;)
 
Pos ala....aquí esta lo que no saldrá en el vídeo oficial.La salida del cruce.......:rolleyes2::cheesy:

[video=youtube;a5RUo9mz63s]https://www.youtube.com/watch?v=a5RUo9mz63s[/video]


Muchas gracias Pablo,estas hecho todo un Felini de la cámara "onboard" :cheesy:
 
Que buen vídeo y que buena ruta.

En ese tramo yo iba un poco más atrás. Después del perro me tocó ir en cabeza y cuando me adelantaron seguí un rato a Luis y a Paco... sin sustos pero un poco despendolado para el ritmo que me gusta. Y Emilio a mi rueda rodando tranquilo después del golpe al mastín.

Tras el siguiente cruce rodé un rato con Geysa y Parodi :D:D Buenísimo
 
Última edición:
Ya te digo Juan,en el contrato con mi ángel de la guarda pone que solo un rescate al día.Con lo cual,tu rueda es perfecta para rodar sin percances.:rolleyes2::D
 
Que buenooooooo......... Quien a grabado???? Me gustaria hacerle unaregunta tecnica ;)
 
Bona nit rey,,,dimeeee que le ocurre a tu máquina,,,

Hooooola! Pues que se comento en la comida (ahora no recuerdo quienes) que TURA quemaba aceite al dejar gas y que era provocado por que le faltaba un retén o funda en la válvula... Y quería saber en que consiste.
a ver si tus compositor de la mazmorra me dicen algo!
muchas gracias

Agüüüüiiiiiiiisaluuuut! ;)
 
Te comentamos que seguramente tendrías que cambiar guias de válvulas o/y poner unos retenes porque maensa rodo detrás tuyo y fumaba (la moto no Maensa ) en las retenciones de motor , desmontaje de culata y en 0, ............................................solucionado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que yo soy novato en esto pero estos saben muchismo como se dice aquí,,,un abrazo
ce0d212ebbda6f8fb5ca3e2%5B1%5D.gif
 
Te comentamos que seguramente tendrías que cambiar guias de válvulas o/y poner unos retenes porque maensa rodo detrás tuyo y fumaba (la moto no Maensa ) en las retenciones de motor , desmontaje de culata y en 0, ............................................solucionado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que yo soy novato en esto pero estos saben muchismo como se dice aquí,,,un abrazo
ce0d212ebbda6f8fb5ca3e2%5B1%5D.gif


MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!
eso es lo que necesitaba!!!
y el abrazo también!!!!!
birrrrrote apuntado en la lista!

salut!!! Y aggggggüüüüüiiiiiii!!!!! ;)
 
Me gusta el vídeo; es de destacar que pese a ir la cámara anclada a la moto, apenas hay vibraciones. La amortiguación del anclaje es todo un éxito en este caso, y no es fácil conseguirlo. Enhorabuena.
 
Nen, hola campeón; pudiera ser que además de guías de válvulas, tuvieras un notorio desgaste de cilindros, lo cual necesitaría un rectificado, cuando menos; vamos, si es mucho el humo de las chimeneas. Ya puestos que sacas culatas -necesario para lo de las guías- no esta de mas hacerle una visual experta a los cilindros, por aquello de "poyaque". Los retenes en vávulas -en las abuelas no los traen de origen- tiene detractores y adictos, yo los puse hace lustros y van bien, ahora, "cadascú"......que haga de su capa un sayo. Suerte, amigo; algún dia rodaremos juntos......después que se afeiten las ranas?????? :D:D:D:D
 
Hola Nen de mi alma, verifica esas tolencias de los vástagos de válvula y si estan mal cambia las guías y AGUIIIIIIII.Salut rey, te lo dice un fenómeno de las dos, y cuatro ruedas. Los animales y otros géneros de herradura aparte.Arriba Españaaaaaa.
 
Enhorabuena al Organizador y por supuesto a los participantes por compartir tan buenos momentos con el resto. He disfrutando mucho siguiendo este mensaje.

Es el evento referencia de los Boxer 2v que no deberíamos perdernos.

Ya me gustaría poder acudir pero son fechas que tengo que estar por casa y me resulta complicado marcharme y este año mas aún.

Un abrazo a todos.
 
He grabado el video pero no creas que sé mucho de estas cosas.
ON : Luz roja parpadea
OFF : no ves ná !!!
cualquier cosa en la que te pueda ayudar no tienes más que preguntar.

pablo
 
Las últimas noticias sobre el video oficial es que he avanzado más deprisa de lo que nunca hubiese imaginado .
Solo falta el final .
Espero pasárselo a Curro en unos días y que lo suba él , si da su aprobación .
No os hagáis muchas ilusiones , es mi segundo video y hago lo que buenamente puedo .

Pablo
 
Si hubiera grabado al perro,ya para los Oscar..:cool2:

no te gustaría ver la cara del perro ....o del perrazo .


Alegria de leerte y veros Hoselito&Conde, agradeceros a todos los que habeis participado las fotos y cronicas,(me quedo con la idea, de la despedida,del grupo de Albacete,aunque yo le añadiria una bienvenida a la vuelta y estariamos al nivel de boda gitana....)me alegro muchisimo que lo hayais pasado de Policia Militar,,,,,bueno,, todos menos el perro y un abrazo fuerte para todos ,,,,aunque a algunos un poquito mas apretao(sin mariconadas)vosotros sabeis quienes sois :D:D

pena de no verte .....el abrazo del oso siempre se agradece para soltar vértebras ....jajajaj.

un abrazo

Curro no ha censurado nada ....
tampoco hay nada que censurar , pero a los que habéis salido más os voy a mandar por privado los vídeos en "bruto", sin cortes , para que los tengáis .
a Emilio y a tí ( Geysa ) lo he intentado esta mañana , pero la compresión del video no es correcta , creo que esta tarde si se podrá ver .
A César ( Ministro ) le he prometido enviarle su video , y cuando acabe el video "oficial" se lo pasaré a Curro para qué sea él quien ponga la emoción y os lo enseñe .Por deferencia será él quien lo vea primero .
tardará una semanita por lo menos.
Se me acabaron las baterías demasiado pronto , pero prometo que el del próximo año será mejor .

estabas grabando ,casi siempre en el sitio de grabación ...una pasada verte hacerlo .te van a fichar de cámara oficial del foro .....

Verte conducir por esas carreteras de esa forma es para quitarse el sombrero...y de paso el caballete...... menos mal que te freno un poco al rozar...jejejeje
Parodri ,eres un crack !!!
Y como pones orden en las bodegas ......
jajajaj me lo pase muy bien ...la próxima sin tanto peso y con abuela !!!

jooer con el mudo ..(.espero que no se mosquee conmigo )....cuando cuadre le invito a un gintoniko para que me deje hablar a mi ...jajjaja
como para llevarlo a misa se te pasa volando el tiempo !!!
eso,si no te enteras ni de la eucaristía ...y en este caso .....de la capacidad de fabricación de la bodega.

Lo prometido es deuda.....sin censura !!! Tal cual lo grabó la cámara !!!! Sin ninguna infracción y respetando los límites de velocidad en todo momento

jajaja....una pregunta para algunos ? es mejor sacar mano que adelantas ciclistas ...o sacar la patita como metan los perros para señalizar obstáculos ?

el video una pasada no se mueven nada los filmados ...que aceite lleváis en la horquilla que no salís movidos ...
jajaja
está muy bien filmado !!!

Pos ala....aquí esta lo que no saldrá en el vídeo oficial.La salida del cruce.......:rolleyes2::cheesy:

[video=youtube;a5RUo9mz63s]https://www.youtube.com/watch?v=a5RUo9mz63s[/video]


Muchas gracias Pablo,estas hecho todo un Felini de la cámara "onboard" :cheesy:
Q cruce ? .......jajajja.

Que buen vídeo y que buena ruta.

En ese tramo yo iba un poco más atrás. Después del perro me tocó ir en cabeza y cuando me adelantaron seguí un rato a Luis y a Paco... sin sustos pero un poco despendolado para el ritmo que me gusta. Y Emilio a mi rueda rodando tranquilo después del golpe al mastín.

Tras el siguiente cruce rodé un rato con Geysa y Parodi :D:D Buenísimo

jajajaj tu más !!!

Me gusta el vídeo; es de destacar que pese a ir la cámara anclada a la moto, apenas hay vibraciones. La amortiguación del anclaje es todo un éxito en este caso, y no es fácil conseguirlo. Enhorabuena.
pues lo bordastes una pasada de buen hacer !!!
 
Las últimas noticias sobre el video oficial es que he avanzado más deprisa de lo que nunca hubiese imaginado .
Solo falta el final .
Espero pasárselo a Curro en unos días y que lo suba él , si da su aprobación .
No os hagáis muchas ilusiones , es mi segundo video y hago lo que buenamente puedo .

Pablo

Pues como profesional en el sector, he de decirte que tiene muy muy buena pinta!!!!
así que dale caña que estas haciendo un GRAN TRABAJO!!!

salut! ;)
 
Procura que tu mujer no vea el definitivo....jajajajaja !!!!

Gracias Jose
 
a ver que como os salgáis del guión hay dos pablos .....

pablo....me harías el favor de otro para mi sin cortes de atarme el zapato ?
 
Buenas noches a todos,quisiera hacer un comentario pués en el garaje del hotel al llegar a aparcar mi r45 vi una rt 1100 verde y me puse a verla, y la verdad muy al detalle em varias partes de la misma y muy chula,,,yo tengo otra y me dió una envidiaaaa.Pero bueno mi 45 cumpliendo al ciento por ciento o más y cargao.Un saludo a todos.

Hola indiana....debía ser mi moto..muchas gracias por los piropos..me hubiera gustado ir en la RS pero como ya conté en la página 6 no pudo ser.
Es verdad que a esta le he puesto cuatro tonterías..jaja..si quieres saber algo, pregúntame.
Un saludo.:)
 
Los viernes es el día de los estrenos en el cine.....mañana es viernes ????

Maese Curro , da usted su permiso ???
 
Arriba