VI SALIDA RTera TEAM CAT (BCN) 08/05 y Junio SBK 19/06

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,
de momento me caigo de la salida , problemas de salud en la familia. Si al final pudiesemos venir , seriamos 2, pero estamos pendientes de mejorias . Por eso llevo un par d edias que no entro en el foro.

[highlight]ESPI[/highlight] si voy , mi idea es salir de casa y acercarme a LLiça por la AP-7, pero lo tengo complicado, dependo un poco de como este mi madre. POr eso tampoco te digo de quedara para ir.

En principio si vamos , nos vemos en el punto de salida a las 8:00 zulu.

BUENOS DIAS............

que sabemos del tiempo para mañana....???

saludos...........

Hola a todos,
Creo que nosotros vamos a dejarlo para otra ocasión, la verdad es que el tiempo está un poco inseguro y yo, la verdad, en mojado soy un poco caguetas ( cosas de la edad).

59565643050A330 dijo:
BUENOS DIAS............

que sabemos del tiempo para mañana....???

saludos...........

No me digas que estas preocupado por el tiempo, despues del viaje que hizimos a Andorra. :D :D

De todas formas segun TV-3, la borrasca pasa entre la noche del sabado y la madrugada del domingo-

Domingo mañana posibles chubascos por Girona y sol en el resto.

Saludos hasta mañana,

V´sss

hola
[highlight]jesus[/highlight]vendré a la salida
estaré a las 8 en el punto de partida ,vengo solo
hasta mañana, tengo la negrita a pungto ,limpita y con el depósito lleno :D :D :D :D

chicos lo siento mañana anuncian solo solelte en roda
mañana nos vamos a la playita por supuesto en MOTO.
lo siento por los churritos
besosy abrazos
emilioy Francis.

chicos lo siento mañana anuncian sol solete en Roda
y nos vamos a la playita por supuesto en MOTO.
besos y abrazos
emilioy Francis. :D

Buenas Jesus.La gasolinera es la de la c17, de donde hemos salido para Andorra?
VSSS

Holaaaaaaaaaaaaaaaa,

Estoy malito y no se si mañana podré salir con vosotros. Nos os preocupéis, le he pasado el "testigo" de la ruta a Paco y a su TOM TOM.

Un saludo [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

hola
jesus como te encuentras?
yo me he pasado desde las 7 de la mañana a las 6 de la tarde
en urgencias con el crio ...gastrointeritis aguda ...ruebas y mas pruebas :( :( :( voy a ver si me relajo un poco
nos vemos en la proxima

6D726669586274776E696675070 dijo:
hola
jesus como te encuentras?
yo me he pasado desde las 7 de la mañana a las 6 de la tarde
en urgencias con el crio ...gastrointeritis aguda ...ruebas y mas pruebas :( :( :( voy a ver si me relajo un poco
nos vemos en la proxima

Hola Juan,

Pues estava como tu hijo, pero al final, esta mañana me he levantado mejor y he salido con todos.
¡Que se mejore tu crío!

Un saludo

7B6F7878757271791D0 dijo:
Hola hola,

muy chulas las fotos, no está nada mal para haberte quedado sin targeta!!!!!!!!!!! ;)

THE PROMISE

Gracias, gracias. A ver si en la próxima no se me olvida ;D ;D

hola a todos os encuentro despejados y descansados nosotros tambien Víctor despues de comer una siestita.las fotos Alicia como siempre muy chulas y con muchos detalles bonitos. La ruta nos gusto mucho y como siempre estupendo con todos vosotros

Un saludo para todos
Viri

464E4A4F4A4C5746515142505042230 dijo:
chicos [highlight]lo siento mañana anuncian sol solete en Roda[/highlight]y nos vamos a la playita por supuesto en MOTO.
besos y abrazos
emilioy Francis. :D

Coñe si o se te llamo, yo estoy en Roda hasta mañana ;)

253E323D530 dijo:
hola a todos os encuentro despejados y descansados nosotros tambien Víctor despues de comer una siestita.las fotos Alicia como siempre muy chulas y con muchos detalles bonitos. La ruta nos gusto mucho y como siempre estupendo con todos vosotros

Un saludo para todos
Viri

Gracias Viri ¡que majos sois los de la olivetti!

Saludos

37783C676466662422560 dijo:
Aquí teneis el link con las fotos de la salida de hoy. Como podréis comprovar "las he retocado" con el photoshop  ;D ;D ;D
Bonitos paisajes, un desayuno "espectacular" y la compañía, como siempre, la mejor. Lluís encantados de conocerte y hasta la próxima.

https://picasaweb.google.com/111538796324967469195/6SALIDARTera08052011#

Hay que ver como os aburris y el hambre que pasais, eh ;) que duro es esto de ser Motero la verdad ;D ;D ;D Me alegro que todo haya salido bien ;) Saludos.

Vssss !!!

Ya tengo "mono" de volver a salir con tan grata compañía. Espero no tardar en apuntarme de nuevo. Saludos a todos.

Vaya salidita más chula, espero que en la próxima no me pille la pájara y podamos venir.
Lo de "a comer en casa..." debía referirse a la cena poque después del desyuno visto en la fotos, no creo que nadie haya comido al mediodía.
Saludosssssssssssssssssssssssssss

A todos a los que os hayamos dado envídia con el desayuno  ;D ;D tenéis razón NOS PUSIMOS LAS BOTAS. Jesús estava con gastroenteritis y el desayuno le sentó de maravilla. Vamos, que habrá que volver ;)

Alicia muy chulas las fotos, pero vaya trabajo que os habeis pegado,  :-? :-? :-? retocandolas por ejemplo, en la entrada del restaurante con las de motos que habia y las habeis quitado todas, incluso le has dado un toque de luz, como si hubiera sol de viernes.  ;)  ;)  ;)

Bueno como siempre buen llantar y mejor compañia.

Saludos,
V´sss

480743181B19195B5D290 dijo:
[quote author=322631313C3B3830540 link=1303921516/127#127 date=1304971350]Hola,

cuánta gente conectada a esta hora!!!!!!  :D :D :D :D

RAISE YOUR HAND

¿No tendrías que estar estudiando catalán?  ;D ;D[/quote]

Huy huy que me temo que la "J" está detrás de este comentario!!!!!!!!!!

Hola, un saludo a todos

Este grupo TEAM CAT mola mazo.

Una pregunta a FREEHOLD , ¿el de la fotico es "El Sevilla"? ¿sois fans suyos? Que alegria me ha dao cuando lo he visto, yo también soy fan de los Mojinos. EStán preparando una gira Mollet, Badalona, La Mina ...... voy a sacarme un bono para ir. ¿os apuntais?

Vssssssssss

2D312235343E347770470 dijo:
Hola, un saludo a todos

Este grupo TEAM CAT mola mazo.

Una pregunta a FREEHOLD , ¿el de la fotico es "El Sevilla"? ¿sois fans suyos? Que alegria me ha dao cuando lo he visto, yo también soy fan de los Mojinos. EStán preparando una gira Mollet, Badalona, La Mina ...... voy a sacarme un bono para ir. ¿os apuntais?

Vssssssssss

Mande???? Con todo mi cariño con los mojinos sólo tenemos en común que vivimos en Mollet. Tendrías que ponerte en contacto con el amigo Jesus, aunque no sé porqué me da que ya le conoces ...

Saludos,

RENDEZVOUS

Joooooo......rrr me has pillado.

¡Que malo es el aburrimiento! ;D ;D

307F3B606361612325510 dijo:
Joooooo......rrr me has pillado.

¡Que malo es el aburrimiento!  ;D ;D

Es que ya nos vamos conociendo, son unos cuantos kilómetros juntos!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Me parto contigo!!!!!!!!!!

SOMETHING IN THE NIGHT

Hola reina,

Que cosas tiene este J. Vaya hartón de reir que nos hemos pegado redactando el mensaje.
¡Ah! por cierto, dice que os faltan 7 mensajes para que os den otro casco. ;D ;D

Hola,

yo también me he reido un rato, pero la cosa cantaba un poco y no a mojinos precisamente  ;D ;D

Si, si, ya queda menos para conseguir otro casco, en ello estamos  ;) ;)

TALK TO ME

VAMOS A LA CAMA
QUE HAY QUE DESCANSAR
PARA QUE MAÑANA
PODRAMOS MADRUGAR

BUONA NOTTE BAMBINA

Good night my friends  ;) see you tomorrow

imgres

WHEN THE LIGHTS GO OUT

2A3E2929242320284C0 dijo:
Hola,

yo también me he reido un rato, pero la cosa cantaba un poco y no a mojinos precisamente  ;D ;D

Si, si, ya queda menos para conseguir otro casco, en ello estamos  ;) ;)

TALK TO ME

muy bueno Jordi me a gustado mucho...

un saludo y echo de menos tus meriendas....ja,ja,ja,...COLACAO....

saludos y bona nit para vosotros dos...

Atrás