PANCHITO
Curveando
Hombre Mariano, nos veremos años después![]()
Pues si.
Y mira que lejos no vivimos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre Mariano, nos veremos años después![]()
Super Panchito, voy a poder verla esta magnífica K1200LT. Salu2. Marc.
Coltimmmmmmmmm.
Tienes el buzon llenoooooooooooo.
Que datos mas necesitas mios y de mi artillera?.
Algun dato de la moto?
El documento cuando este listo, lo envio.
Gracias
Buenas Sr LacosaNostra, puedes preapuntar otro mas, es Toni del grupo motosub, una moto un casco, de sabadell, estamos impacientes para la nueva LACOSANOSTRATREFFEN
...no hodas Pere, que hay que hacer lo que toca primero !!!No te preocupes Mandel, el ser. lacosanostra actualizara la lista en cuanto acabe lo que esta haciendo...
Salu2
Ver el archivo adjunto 47574 ¡ Qué programa! Felicitaciones a los Organizadores. Ver el archivo adjunto 47575
Sr. Lacosanostra si es tan amable, nos pre-apunta a mi y a eli
...no hodas Pere, que hay que hacer lo que toca primero !!!
![]()
Bienvenido, compañero..., no te arrepentiras...:shocked:
puedes apuntar a dos mas con una moto, Jordi y Teresa de Sabadell del grupo motosub gracias y nos vemos pronto Xesco
Buenas tardes señores de la cosa Nostra.
Pueden apuntar a disfrutar compis a este magno evento.
Pedro y Ruth
Gracias.
...contar con ello aunque tarde un poco en verse reflejado en la lista, no es que pasemos de vosotros...es que hace calor y el listador prefiere estar húmedo en la charca !!! ...![]()
Despues de la experiencia tan positiva del la concentración del año pasado estamos deseando de que llegue la fecha para poder repetir.
Por favor apuntanos, Juan Antonio (JAPI) y Loli, Sant Quirze del Valles, una moto dos cascos.
Señores de la Cosa Nostra por favor preinscribadme a su concentracion. Voy yo solo con mi RT. Luis desde Alicante.Gracias
Donde esta el enlace para descargar el DOCUMENTO DE EXENCION o lo tenemos que hacer con el prototipo que pusisteis, es una pregunta ,no se me amontonar.
...pa qué ? ...si ya os lo hacemos nosotros !!! ...Juer, ahora miro y no veas la de gente que hay de Sabadell, Castellar, San Quirze, Sant Cugat y alrrededores y nunca montamos nada.
Vamos apañaos.
...ya podeis descargar el programa y la hoja de exención desde la 1ª pagina o desde aqui !
...alguien más con el problema ?me dice que no existe
...alguien más con el problema ?
...está etiquetado para compartir a traves del enlace y lo abro perfectamente.
...por si no te funciona clikando en la imagen, esta es la dirección del enlace: