He intentado utilizar mi ViaT en autopistas fuera de España y no funciona Alguien sabe que hay que hacer para que funcione en Europa y no tengas que andar metiendo la tarjeta con el engorro que significa
Saludos
Creo que no es válida, salvo en Andorra y Portugal además de España, lógicamente. Pregunta en tu entidad financiera donde te lo han facilitado, pero creo que es así. Saludos.
Fuera de España no funciona, excepto en un pequeño tramo de autopista al sur de Francia.
En la web de Via-T podrás ver el área de validez.
En Francia no interesa usar su equivalente, el Liber-T, porque no distingue entre motos y coches y no aplica el precio reducido de moto.
En Italia creo que los precios también son distintos para las motos (eso tendrás que confirmarlo), no interesa usar su tarjeta.
(Los únicos idiotas que pagamos de más somos los de españistán).
No hace mucho tiempo, en cuando salias de cataluña, ya no te servia para el resto de España.:embarassed:
Espero que poco a poco mejore, total es un emisor de frecuencia pegado a una VISA.
Este mes he viajado en moto a Alpes, cruzar Cataluña en autopista de peaje desde Fraga hasta la Junquera, son 45 euros. Cruzar toda Francia desde perpiñan a chamonix son 27 euros,... El calificativo de idiotas es lo más suave ante tal atraco
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.